Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de marzo de 2010

Ya se acerca el cumple de Kristen!!!!!!

http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2009/04/kristen-stewart-birthday.jpg


Como la mayoria de Twilighters saben y algunos no!!!

El Mes que viene, el 9 para ser precisos

y para rematar cae viernes

es el cumple de Kristen Stewart!!!

Que interpreta a nuestra querida y aveces odiada Bella Swan

Asi que Team Kristen, que tienes preparado para ese dia

o mas bien, si tuvieras la oportunidad de pasarla

con ella ese dia, que harias????

En tu cuenta Twitter escribe esto #AprilKStewBday

Comparación de los Cullen!

Gracias a Twilightsagafan tenemos este cuadro donde podemos ver a los Cullen de la pelicula Twilight, de New Moon y ahora la próxima Eclipse. Vamos dejanos tu comentario y cuentanos ¿En que pelicula te gusto más la familia Cullen? ó ¿Te gusta más el look de alguno de los personajes en alguno de los 3 filmes en especial?



Comparación de los Cullen!

Cameron Bright: "los perros son el mejor amigo del hombre, y los diamantes el mejor amigo de una chica"

Fuente:InMovies,Twifans Traduccion:LunaNuevaMeyer

Cameron Bright es un joven actor canadiense con un futuro tan prometedor como su apellido. Hace poco nos sentamos con él para hablar de su papel como Alec en la serie de Crepúsculo. También nos enteramos de sus ideas sobre los vampiros, el gran debate entre los hombres lobo, la química en el set entre Robert Pattinson y Kristen Stewart y los pectorales de Taylor Lautner .

¿Podrías decirme un poco sobre tu papel en Eclipse?

CB:"Mi papel en Eclipse? Realmente no puedo decirte lo que hago ni nada de eso. Quiero decir, Lo que soy, ustedes lo saben,Interpreto a Alec. Uno de los Volturi de Luna Nueva y todo eso. Pero tu sabes, esto es bastante reservado, así que no voy a estar diciendo exactamente lo que hago, porque quiero que ustedes ir vayan a ver la película."


Bueno, te voy a pedir algo más a continuación. Los Actores de Twilight Hablan a menudo acerca de que se sienten como una gran familia. ¿Podrías hablarnos de eso?

CB:"Yo no diría que una gran familia. Yo diría más bien que como socios en el crimen, amigos, ya sabes. Oh, Somos grandes amigos. Yo diría que soy amigo de muchos de ellos y me alegro de haber encontrado a gran parte de la gente de esta película, pero sabes que, técnicamente son sólo compañeros, ¿verdad? Ellos están haciendo lo mismo que yo, y eso es lo que me gusta de ellos."

Entiendo que tu personaje tiene poderes especiales, y me parece que podría ser un desafío de retratar algo que nadie puede ver. Me pregunto ¿cómo actúas algo que no es visualmente evidente?

CB:"Si ,hay algo que hace que corte los sentidos de la gente,entonces tu sabes, soy el tipo de persona que no quieres hacer cabrear porque no sabes lo que se te viene. Pero tu sabes, es también un poder cool cuando lo piensas. Tu sabes, es uno diferente.No tengo uno normal, como, leer la mente ni nada de eso.Corto los sentidos de la gente. ¿Quieres ser capaz de oír? No, no puedes. Ya sabes, ese tipo de cosas.

¿Fue difícil entrar en eso, representar a ese poder?

CB:"Bueno, hasta ahora nunca he tenido que usar mi poder, así que no puedo decir que fue duro. No puedo decir que fue fácil, porque no he tenido que hacerlo. Pero, en como entro través del personaje? No fue difícil en absoluto, fue muy divertido, tú sabes, porque puedes hacer lo que quieras con él. Ya sabes, un libro es un libro. Puedes imaginarte la persona en la cabeza, pero tan pronto como lo convierten en una película, es un mundo totalmente diferente, porque estás viendo que vienen a la vida. En cuanto al rumbo de mi personaje, los libros nunca realmente inclinan hacia una persona determinada, ¿sabes? Como que nunca me dijeron 'Esta es la forma en que el actúa, esto es lo que el hace, bla bla bla ". Pero fue cuando llegué a filmar la película dijeron "Diviertete, Eres un vampiro ahora. Se un vampiro." Y nadie sabe cómo interpretar a un vampiro, porque, nadie ha conocido a un vampiro antes? No? Pero, ya sabes, eso es lo que me gusta de él, [que] Puedo hacer lo que quiera con él."

Entonces, ¿cómo te preparaste?

CB:"No lo hice. Solo Apareci e Hize lo que quise"

¿Tuviste alguna inspiración?

CB:"No,La Preparación para mí en el set es bastante fácil. Realmente no paso por un montón de cosas, no hago muchos ejercicios con mis líneas, ni nada. Aparezco y lo hago. No sé, es difícil de explicar. Ya sabes, he estado haciendolo por dos tercios de mi vida, y es simplemente lo que hago ahora. Sé que cuando yo, sé que, cual es la palabra? Sé cómo "analizar" un personaje y solo ... es una de esas cosas que tu solo sabes hacer. Es difícil de explicar"

Está bien. Muy bien. Así que ...

CB:"Pero, todos lo hacen de manera diferente, y yo sólo, yo sólo aparezco en el set y ya sabes, el director dirá: "Así es como yo quiero que lo vea, así es como ..." Tu sabes, es un proceso. Al igual, que no sólo entraras en la habitación y automáticamente lo haras. Hay tantas cosas que van en ella y estás interpretando con personas.... y por suerte en esta pelicula, estoy interpretando con gente como Dakota Fanning y Michael Sheen que sólo lo hacen mucho más fácil. Y la gente en el set eran tan agradables, y muchos de ellos ya eramos amigos. Como Daniel a quien conocia antes, y Chris es genial. Digo tu estas bromeando, es un trabajo. No es el set de esta gran película, es simplemente otro set. Te apareces, te diviertes, haces lo que haces, y así es como yo lo veo."

¿Quién es tu personaje favorito de Crepúsculo?

CB:"Personaje Favorito..? No se. Para ser honesto, al ver Luna Nueva, me gusta el personaje de Michael Sheen. Es porque está loco, y me gusta la gente loca. Los locos son algunas de las mejores personas del mundo. Tu sabes, tienes las conversaciones más interesantes con locos., por lo que su personaje me gusta mucho."

Si fueras Bella, Con quien te quedarías?

CB:"Si yo fuera Bella, a quien elegiria? Oh, tengo que decir que me iría con el cuerpo, lo más probable. Por mí, yo me iria con el cuerpo, por lo que estaría escogiendo a Jacob."

Sé que hiciste un montón de trabajo con Kristen Stewart y Robert Pattinson. ¿Pudiste sentir alguna química en el set entre los dos?

CB:"No. Quiero decir, siempre hay química entre cualquier chico y una chica que son amigos, pero química entre los dos? Hay tanta gente preguntando eso... ¡No! Personalmente no es mi negocio así que me quedé fuera de él. Me dijeron: '¡Oh, no digas nada acerca de Rob y Kristen, y básicamente les dije muy recto,' No tienes que preocuparte por mí acerca de estar hablando de vidas de otras personas, voy a hablar acerca de la mia, y acerca de nadie más, ¿sabes?" Pero en lo que respecta ellos, parecían amigos, y eso es todo lo que puedo decir. Bromeaban tanto como cualquier otra persona, y todos nos divertimos."

¿Estabas intimidado por los pectorales de Taylor Lautner?

CB:"Yo Que? ... perdón? Por sus pectorales? (Risas) ¡Oh, no.Se Supone que los vampiros no se hicieron para lucir bien. Se supone que parecemos malvados. ¿Sabes lo que digo? Porque soy amigo de la manada de lobos, y cada vez que vamos a una convencion de Twilight siempre dicen, todos los hombres-lobo son como '¿Sabes qué? Tenemos el cuerpo." Pero al final del día, los perros son el mejor amigo del hombre, y los diamantes el mejor amigo de una chica."

Es gracioso.

CB:"Sí, eso fue pensado por mí. Entonces yo les conteste con eso y todos los hombres lobo rieron por un segundo y luego se dieron cuenta de lo que dije, y ellos fueron como, '¿Qué? Oh, supongo que es verdad. "

Así que si tuvieras que elegir entre ser un vampiro o un hombre lobo en la vida real, ¿cuál elegirías?

CB:"En la vida real yo diría que un vampiro, "porque los vampiros, tu sabes, podríamos vernos bien- yo podria verme bien, podría tener un buen cuerpo si quiero. Por lo menos no quisiera convertirme en un perro o algo así. Y me gustan los ojos. Me gusta la ropa, también. La ropa es muy bonita."

Sí, lo son. Así que tu personaje es un hombre de confianza de los Volturi. Si tuvieras que describirte a tí mismo como líder, seguidor o esbirro, que crees que te representaria mejor?

CB:"Ah, en la vida real, no lo sé. Yo diría que, en entre yo y mis amigos, soy un líder, porque yo soy el que ... soy más adulto que cualquiera de mis amigos. No estoy diciendo que son infantiles o algo así, pero solo, yo entiendo de negocios. Al igual, he estado pagando los impuestos desde que tenía 7 años, y he estado apoyando a mi familia, ser el padre de mi familia. Ya sabes, poniendo la comida en la mesa, ese tipo de cosas-desde que tenía 6 o 7, ¿sabes?"

Cameron Bright: "los perros son el mejor amigo del hombre, y los diamantes el mejor amigo de una chica"

Nuevas Portadas Oficiales para los Libros de Eclipse

http://i44.tinypic.com/1r53xg.jpg
http://i39.tinypic.com/ibjo6u.jpg




Nuevas Portadas Oficiales para los Libros de Eclipse

Stills promocional de Rachelle para la serie "Life in Mars"

Fuente: foforks.

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Stills promocional de Rachelle para la serie "Life in Mars"

Dakota Fanning y Anna Kendrick en Top 10 de Harper's Bazaar!

Fuente:Harper's Bazaar.com

En La Pagina de Hapers Bazaar han publicado una lista con las 10 estrellas en ascenso que definitivamente tienen estilo y buen gusto al desfilar en las alfombras rojas.

k0ngr9

Dakota Fanning ocupó la primera posición, mencionando su paso de niña a adolescente y alabando sus actuación en The Runaways, por no decir que mencionan que es parte de la franquicia Twilight

Anna Kendrick ocupó la cuarta posición, donde destacaron su talento, no solo como Jessica en Twilight, si no como la co estrella de George Clooney en Up in the Air.

A ustedes, ¿qué estilo les gusta más?



Dakota Fanning y Anna Kendrick en Top 10 de Harper's Bazaar!

Nueva foto de Robert Pattinson junto a una fan en Budapest

http://i44.tinypic.com/1ibu2o.jpg


21 fotos de cerca de los Still de Eclipse en HQ

Gracias a Twifans





Las demas dale clic aqui

21 fotos de cerca de los Still de Eclipse en HQ

Nuevos stills de "The Runaways" desde Taiwan

Gracias a longshong.pixnet via twifans y brandheroin

"The Runaways" se estrena en Taiwan este próximo 16 de abril. Por este motivo han sacado nuevos stills de Kristen Stewart y Dakota Fanning en la película.





imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Nuevos stills de "The Runaways" desde Taiwan

Nuevos Outtakes de Alex Meraz

Gracias a: blackpack

Nuevos Outtakes de Alex Meraz


Nuevo libro de Stephenie Meyer ayudará a damnificados en Chile y Haití.

Fuente: emol

La autora de la saga "Crepúsculo" donará a un fondo de la Cruz Roja un dólar por cada libro vendido, del primer tiraje de 1,5 millones de copias de su próxima novela.

quil2.jpg picture by airam_malo

La nueva novela de Stephenie Meyer no sólo entusiasma a los fanáticos de la escritora alrededor del mundo, sino que tendrá un especial interés en Chile, ya que la editorial informó que por cada libro vendido en el primer tiraje de 1,5 millones de copias, un dólar irá en ayuda de damnificados por catástrofes mundiales, como los perjudicados por el terremoto en territorio nacional y por el que azotó en enero a Haití.

El dinero conseguido será entregado a un fondo de ayuda de la Cruz Roja Internacional, que a su vez derivará la asistencia a los lugares afectados por catástrofes, como Chile y Haití.



El nuevo libro de la autora de la saga "Crepúsculo" estará en librerías el próximo 5 de junio y tendrá como título "The Short Second Life of Bree Tanner".

La novela está contada desde el punto de vista de Bree, un nuevo vampiro que apareció en "Eclipse", uno de los volúmenes de la exitosa saga escrita por Meyer, que está siendo adaptada al cine.

Meyer dijo a través de un comunicado que la novela estaba originalmente planeada para "The Twilight Saga: The Official Guide" ("La saga 'Crepúsulo': La guía oficial"). Pero agregó que se extendió demasiado como para incluirlo en la guía y por tanto se publicará de forma independiente.




Nuevo libro de Stephenie Meyer ayudará a damnificados en Chile y Haití.

Anna haciendo compras para el hogar 30/03

Fuente: JJJ

anna kendrick tuesday target 01

anna kendrick tuesday target 02

anna kendrick tuesday target 03

anna kendrick tuesday target 05




Anna haciendo compras para el hogar 30/03

Buscando pareja para Robert Pattinson ¿Con cual actriz te gustaría verlo en una comedia romantica?

Fuente: Dminorias

Robert Pattinson ha dicho que le encantaría hacer una comedia. Y dicho y hecho ya son varias las webs que se han puesto a la tarea de buscar una pareja para el nuevo galán de Hollywood. Los promotores de la idea han decidido, no excluir a Kristen Stewart de la lista obligando a Robert, pero, más bien son las fans las que deben elegir otra pareja para el actor.

Las posibles aspirantes podrían ser Drew Barrymore , Jennifer Aniston , Ellen Page , Cameron Diaz, Kate Hudson incluso Miley Cyrus.
El caso es que fuera quien fuera su acompañante, el éxito estaría garantizado. Robert Pattinson causó sensación cuando apareció en el estreno de su última película "Remember Me".

¿A tí con quien te gustaría verlo actuar en una comedia romantica? Comentanos.

Algunos fanáticos acamparon durante más de 38 horas para ver de cerca a su ídolo. El propio Pattinson se mostro sorprendido por la acogida del público. "Estoy muy contento. Como había estado trabajando todo el día estaba un poco aturdido todo el tiempo".

Robert, sin embargo, todavía se muestra sorprendido por la reacción de los fans cuando aparece en público. "Creo que hay algunas personas que acamparon durante 40 horas", dijo Rob. "Me resulta increible, por un lado, se veían muy descansados. Además, todos olían muy bien. "




Buscando pareja para Robert Pattinson ¿Con cual actriz te gustaría verlo en una comedia romantica?

Nuevas fotos de Taylor Lautner y Taylor Swift en el set de 'Valentine's days'

Fuente: twifans

Recuerda que también puedes votar por ellos en los MTV Movie Awards por 'Mejor Beso' aquí.




Nuevas fotos de Taylor Lautner y Taylor Swift en el set de 'Valentine's days'
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES