Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de octubre de 2011

[Actualización Constante] Nuevos Scans & Still de Amanecer

Scans con Nuevas Imagenes

loading

Fuentes @epnebelleKStewartNews




[Actualización Constante] Nuevos Scans & Still de Amanecer

Nuevas Imagenes Promocionales de los Personajes en Breaking Dawn

dejo a continuación nuevas imagenes promocionales de los personajes en Breaking Dawn. Algunos son muy parecidos a los vistos anteriormente:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las siguentes las habíamos visto en scans de los cards promocionales posteados anteriormente aquí, aquí y aquí, pero ahora tienen mejor calidad (aun siendo pequeñas) y otras como la de Edward y Bella juntos o la última de jacob, las vimos en el poster final de la película ;)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Creationent
Vía TwilightLexicon


Nuevas Imagenes Promocionales de los Personajes en Breaking Dawn

Robert, Kristen, Taylor y el resto del cast confirmados para la Twi-Con de LA

Ya se han anunciado las fechas, invitados y lugar de celebración de la Twi-Con de éste año!! Lee más para saber los detalles ^^

imagebam.com

Creation Entertainment ha anunciado su lista de invitados para la Official Twilight Convention que tendrá lugar en Los Angeles del 4 al 6 de noviembre de 2011. Se espera que Rob Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner aparezcan ese sábado al igual que todos los miembros de la familia Cullen excepto Kellan Lutz. Asumimos esto debido al calendario de rodaje de Kellan que le obliga a estar fuera del país. Julia Jones y Booboo Stewart, cuyos roles son más grandes en Breaking Dawn como parte de la manada de Jacob, también han sido anunciados. Este será el único evento con entradas que proporcione la garantía a los fans de ver a todas esas estrellas en un mismo lugar.

Las entradas están a la venta en la página web de Creation.

Si pretendes asistir, ¡date prisa! ¡Las entradas se agotarán muy muy rápido!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Vía Twilightlexicon
Traducción: TodoTwilightSaga

Taylor, Robert & Kristen Confirmados para la Twi-Con en L.A (5/Nov) – Promo Breaking Dawn

Nueva foto y relato fan con Kristen Stewart en el set de SWATH hoy!

“Después de probar suerte en los últimos meses, más un sinfín detiempo de espera en el frío, mi sueño se ha hecho realidad.

En primer lugar, una de las razones por las que me muero por conocerla es que realmente tengo que decirle lo increíble que es, no sólo como actriz sino una persona, como un todo. Me siento como que tiene que saber esto en persona. Para seguir haciendo lo que hace. Su pasión por la actuación y el que se mantiene fiel a sí misma no importa qué pase.

Ustedes no tienen idea de cómo me ayudó emocionalmente a través de mis momentos más difíciles de todos estos años. Digamos que me hizo una mejor persona y me ayudo a estar más cómoda en mi propia piel.

Yo no podía creer mis ojos cuando la vi de lejos, a pocos metros de distancia. Pense que no iba a conocerla después de esperar por más de 7 horas, y después de que me dijeron que simplemente no podria hacerlo porque habia muchos guardas de seguridad ahí. La cosa es que yo sé que ella no va a estar en Inglaterra todo el tiempo, así que tenia que aprovechar esta oportunidad antes de que ella se fuera en noviembre. Asi que una voz en mi corazón me hizo seguir adelante. Suena cursi. Y créanme que estaba congelandome y necesitaba un baño …

Entonces, todo pasó muy rápido, y cuando corri y la llame despues de que ella entro por las puertas, dudó un segundo y volvió a salir sola (sin su guardaespaldas, ¿qué? Me hizo sentir como “¡Uf, no penso que estaba loca, gracias a Dios;). Aún es surrealista para mí cuando se me acercó con su sonrisa tímida y dijo Hola y me estrecho la mano. No podía controlar mis lágrimas después de haberla dejado. Lágrimas de felicidad, por supuesto. Se siente como un sueño. ”

PS He prometido a los publicistas no revelar sus trajes hasta que la pelicula llegue a los cines, por lo que no mostrare eso.

fuente

@SilverRizzo

via kstewartnews traduccion diariotwilight


Nueva foto y relato fan con Kristen Stewart en el set de SWATH hoy!

Preciosa imagen de Robert Pattinson

loading
@Dallianna via twiboys


Preciosa imagen de Robert Pattinson

Antiguo photoshoot de Peter Facinelli para Vogue!

loading

Yo no habia visto estas fotos, si son muy conocidas por ustedes sorry, pero bueno..sale muy guapo! ^^

Nos avisan que es de un photoshoot de la revista Vogue! Entonces para quienes como yo se les paso verlo, pues que lo disfruten!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Antiguo photoshoot de Peter Facinelli para Vogue!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES