Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de junio de 2009

Taylor Lautner en Toronto, Canada.


El licantropo, Taylor Lautner fue visto por las calles de Toronto, ya que el actor junto a la vampira-nomada Rachelle LaFevre, estaran presentando unos de los premios en los Much Music Video Awards.
Para mas fotos visita
Just Jared Jr.

Dakota saliendo del estudio!!


Se vio a la chica Vulturi salir del estudio de Los Angeles ya que ella se esta preparando para interpretar a Cherie Currie en la pelicula acerca de la banda setentera "The Runaways", no deben olvidar que en esta pelicula tambien esta la heronia Bella Swan o sea Kristen Stewart que interpretara a Joan Jett.
Para mas fotos visita
Dakota Fanning: Studio Sweetheart

Te gustan los chicos malos, pues Robert es uno!!

Las fans celebran este dia especial!!!!


Edward Cullen, el personaje protagonista de la saga Crepúsculo (interpretado en el cine por Robert Pattinson) cumple hoy 108 años.
Miles de fans de todo el mundo celebran el aniversario en pleno auge de la versión de Crepúsculo en la gran pantalla, a escasos cinco meses del estreno de su segunda parte titulada Luna Nueva.
Edward Cullen nació el 20 de junio de 1901 y fue convertido en vampiro cuando contaba con 17 años de edad, en el año 1918. Con esas premisas surgidas de la pluma de la escritora Stephanie Meyer, miles de fans por todo el mundo celebran hoy el aniversario de su querido personaje.
Un vampiro que arrasa en las librerías y en las taquillas de los cines. Con una saga de cuatro libros que prometen ser otras tantas películas que, tras el estreno de la primera (Crepúsculo) entrega y con la expectación generada por la segunda (Luna Nueva), parece que marcará un hito en los índices de recaudación de los últimos tiempos.
El rodaje de la tercera parte, titulada Eclipse, dará comienzo en dos meses aproximadamente. Mientras, el “Edward Cullen del cine”, Robert Pattinson, finalizará el rodaje de su próximo proyecto, titulado Remember Me y en el que actúa junto a la actriz Emilie de Ravin, en Nueva York.
Para muestra de las dimensiones de la fama que el personaje de Edward Cullen le dio a Robert Pattinson, sólo hay que ver la legión de fans que le siguen día y noche allá donde acuda en la capital neoyorkina. Dejando un reguero de notas de amor y con ciertos toques obsesivos en cualquier parte dónde Robert pueda verlas (incluyendo el tirador del vehículo de producción en el que el guapo actor se mueve por la ciudad).
Además de estar cerca de la tragedia cuando Pattinson fue atropellado por un taxi mientras trataba de escapar de un grupo de fans que le esperaban ansiosas a la salida de una librería. En definitiva, la fama puede ser peligrosa.
Esta nota fue adquirida por:
Objetivo Famosos

Robert sonriente todo el tiempo en el set!!


El sexy vampiro Robert Pattinson siempre anda contento en el set informa Celebrity Gossip el dia de ayer.
Mira las demas fotos
Robert Pattinson: All Smiles on the Set

El Doctor Cullen gana la apuesta!

Reportaje sobre el incidente de Robert con el Taxi!

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES