Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de julio de 2010

3 cosas que aprendimos de las fotos de Rob de hoy!

fuente thefablife via spunkransom traduccion diariotwilight

rob-wfe

Otro día, otro lote de fotos de ensueño del set de Agua para elefantes con nuestro hombre , Robert Pattinson paseando por el set lleno de vapor luciendo un nuevo corte de pelo sexy y con la cantidad exacta de polvo untado en la piel. Sin embargo, la coleccion de fotos de hoy que nos provocan la baba, resultaron ser muy pedagógicas y potencialmente nos cambian la vida. Permítanos explicarmos.

1. Estamos en la industria equivocada.

Marque la fecha actual en el calendario como el día en que renunciamos a nuestros puestos de trabajo en TheFABlife como asistentes de vestuario. Este hombre con ropa de diseño escocés está viviendo la vida. Nosotros con mucho gusto trabajariamos ahi sin paga con tal de acariciar los botones de Rob todo el día.

2. Rob no fue atacado en realidad por un león en el set.

Si bien el título en estas fotos era “Robert Pattinson es mordido por un león,” alguien claramente tuvo un viaje al departamento de maquillaje de la tienda más cercana de Halloween pinto esta herida falsa en la mano de Rob . Muy bajo presupuesto para una película importante, ¿verdad? Asi de falsa como es con mucho gusto jugaré a la enfermera.

robert_pattinson_1

3. Los pantalones de lana no le hacen ningún favor a Rob. Permitanos primero (por millonésima vez) declarar nuestro amor eterno / ansia por Rob. El tipo es magnífico. Lo que le falta es trasero. Su parte trasera suele quedar oculta en trajes bien cortados y vaqueros ajustados, pero estos pantalones de talle alto … bueno, no nos gusta decirlo, pero le están dando un “trasero de abuelo.”



3 cosas que aprendimos de las fotos de Rob de hoy!

Ed Westwick Piensa que Kristen Stewart es preciosa!

fuente waleg via gossip_dance traduccion diariotwilight

http://www.waleg.com/celebrities/images/ed-westwick-interview10.jpg

En una reciente entrevista con PopSugar, el chico sexy de Gossip Girl , el britanico Ed Westwick habló de “Chuck Bass” y aclaró su opinión sobre Kristen Stewart.


Según Westwick, Chuck pasará por una mala racha en la cuarta temporada de Gossip Girl. Para empezar, sabemos que aunque a él le dispararon en el callejón no va a morir, no puedo imaginar Gossip Girl sin el ingenioso personaje , lleno de arrogancia de Chuck Bass. Además, él estara muy alejado, como un nuevo Chuck del que no sabemos nada acerca de el, con un gran número de nuevos y magnificos intereses amorosos .

Cuando le preguntamos si Chuck Bass y Blair (Leighton Meester) volverán a estar juntos, Ed dijo que se trata de dos personajes atrapados y cortados por la misma tijera, son amantes cruzados. Ciertamente eso es una triste noticia, pero creo que es bueno para ambos personajes estar separados por un tiempo.

Por otra parte, Ed le dijo a PopSugar que él no sabe por qué todo el mundo estaba enfadado con él por decir que Kristen Stewart no es su tipo y aclaró esto diciendo que ella es una “gran, gran, gran, chica , que es preciosa y talentosa”.

Creo que dice esto después de enterarse de que, todos los admiradores de Kristen deben estar


Ed Westwick Piensa que Kristen Stewart es preciosa!

La ciencia real detras de los vampiros brillantes!

Gracias a twiligthteam fuente Twilight Saga Fan traduccion diariotwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsm7mfHvaG8XiRA2sZ8ZFnbAq21YFlCyacAsiNmRrk2NRqFYS-C4E5TQit6NWwqwmt3k8gxGsm8FSuS0OE3Lz22KhnWQHs-ZrUI_TNu0tQlu-deC2s6pwlvkwN0eF70Rt8rqqPg_gKVEM/s1600/Picture1.png

Uno de los hechos más cuestionados de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer es el hecho de que sus vampiros brillan. Tal vez las personas dejan pasar la falta de dientes afilados, e incluso la capacidad de salir el sol, pero brillar? ¡Blasfemia!

Anne Rice hace que sus vampiros tengan la piel algo fragil, pero comparar el semblante de un asesino con un diamante brillante es algo totalmente diferente. Drácula está revolcandose en su tumba!

Pero tiene que haber una ciencia sólida detrás de eso. Sólo tienes que aceptar este hecho: los vampiros son insectos superdesarrollados.

“Me gusta un poco de ciencia en mi ficcion”, escribió un excelente artículo que explica cómo y por qué los vampiros de Meyer brillan. Todo está relacionado con varias similitudes con los insectos. La teoría empieza por el conocimiento de que la mayoría de los hematófagos en el mundo – lo cual es muy atractivo para los bebedores de sangre – son insectos.

Como las moscas, los vampiros precisan de alimentarse antes de reproducirse, lo que provoca una metamorfosis dolorosa. Al igual que las mariposas, los vampiros pueden recordar las cosas desde su etapa de oruga / la vida como seres humanos. Ellos son de sangre fría y con un fuerte esqueleto bajo su piel suave. Su velocidad es súper rápido, como el escarabajo tigre, fuerte como un escarabajo de cuernos y los ojos que averguenzan el ojo humano.

Pero al final – ¿por qué brillan? O site propõe que vampiros são como borboletas – conhecidas por se alimentarem de sangue às vezes – que possuem finas escamas iridescentes. El sitio sugiere que los vampiros son como mariposas – conocidas porque se alimentan de sangre a veces- que tienen finas escamas iridiscentes .

Sí, es una tontería, pero todavía tiene sentido. Así que la próxima vez que se sienta Bella y se derrita al ver la cara brillante y la divina belleza de Edward, tenga en cuenta esto: usted puede estar viendo eso por un insecto súper desarrollado.



La ciencia real detras de los vampiros brillantes!

Fotos de Peter Antes de la Premier de Eclipse

Fuente: popsugar Via: facinellilatino

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXT574VkPOVCYhP-7ZXs0TidR5caEdWeg2YM3Pdn8ZHlakM31xBLPTr7LZWWUeZ5fSE1-tG8wLF4ulhdycBWl_9YjL1EXqKPIgPqvnx8bRFT3n4LnARnyVId7Vlrpm8u4tyOl8LvxcZfA/s1600/desayunoantesdelapremierdeeclipse.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwA18FKK-SbgeKNtmV5ShiVrWsgsFUmLHzyoaCkYDTnLu6IFF38HOSmAYapatw-6DNQtLDY3eJdTT6yK-YhvUxRXz2VSXHRlDySZQwr_WfgGhyB-z2zlppBbTIvST7rPzXvlqZcOX9loo/s1600/petdesayunoantesdepeclipse6.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiECDPrkSECjcchPnVXdTvDcV1kvNZgLPvT6oWZFVoQ7kxEQ8wZIB6MZ3CYLZMXLoB0lgFNjvy0QEPm_omGctCvp_ILSIkuv5K4Y2Qdbc0C2SgYkg6O122RhM30jiCoiznIg4BjhH9O2FE/s1600/petdesayunoantesdepeclipse5.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2b-f9yfhUWFJn58dniwFUWeXEn2w2LafFX-YmR1X_rAyHVJssvPF-MWrq8kT1Vz1_fSkxbMxWEIe5n6MC7LBtwDA1qwQ-Ufbo4UDv2CXwSFpgWEIurail9IAJv5KOvaP_OoEf2T1Y6B8/s1600/petdesayunoantesdepeclipse4.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsLm72nCueZz4KGnNZAFlqFhMG_po1d6iT8496hvc4CPsO2WfY2HyKxIXuNJMSOmGh-pD6rHMLWAXkrWYc3isDtRMPdIJo5E7YWgHXqzCtRSFEjrlAwFmh7q1Hgqs4WREhSJAQVBEOyDQ/s1600/desayunoantesdelapremierdeeclipse2.jpg




Fotos de Peter Antes de la Premier de Eclipse

Estreno en España de 'Scott Pilgrim Contra el Mundo'

Fuente: Universal Pictures Spain Via: underthenewmoon

La película 'Scott Pilgrim contra el Mundo' se estrenara en España el próximo 10 de Diciembre.




Y se ha lanzado el juego interactivo a nivel mundial 'Scott Pilgrim Roulette'

Captura del correo del Comunicado Oficial de Universal Pictures Spain


Estreno en España de 'Scott Pilgrim Contra el Mundo'

Nuevo PhotoShoot de Xavier Samuel

Gracias a: xaviersamueldaily

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net




Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


mas aqui

Nuevo PhotoShoot de Xavier Samuel

Cara a cara con Taylor Lautner, el hombre lobo de Crepúsculo

fuente sorrisi.com via fansblog traduccion diariotwilight

La revista italiana TV Sorrisi e Canzoni ha publicado online una entrevista a Taylor Lautner que engloba todos los temas clave de estos últimos meses: Eclipse, el triángulo amoroso de Jacob con Bella y Edward, la fama mundial, Abduction y todos los temas que más interesan a los fans de la saga Crepúsculo.

ESPÍRITU LLENO DE LUZ

A los dieciocho años de edad, Taylor Lautner está conquistando a millones de niñas alrededor del mundo con su papel como el hombre lobo Jacob en la saga de “Crepúsculo”. “Eclipse”, la tercera película de la serie, ya ha superado la recaudación de 14 millones en Italia, el mejor resultado de la temporada 2009-10.

La película ofrece un triángulo amoroso entre el vampiro Edward (Robert Pattinson), el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner) y Bella (Kristen Stewart) con las dos criaturas que, aun odiandose, unen sus fuerzas para proteger a la chica que aman.

“Hay escenas hermosas de amor”, dijo Taylor. “Uno de mis mejores frases es la promesa de ” luchare por ti hasta que tu corazón deje de latir”. En otra escena mirándola a los ojos le digo: “Conmigo no debes cambiar en absoluto, porque seguirias siendo lo que eres, sin preocuparte de nada, es tan fácil como respirar.”

http://taylorlautner.fansblog.it/files/2010/07/twilight-taylor-lautner-02-H30-600x400-600x400-480x320.jpg

Taylor, preferirías ser un vampiro?
“Me gusta mucho interpretar al hombre lobo Jacob, porque tiene sangre en sus venas y es más humano, más cálido. En una escena donde Bella tiene frío, el vampiro Edward no puede hacer nada, mi personaje es quien la calienta. Una pequeña venganza. ”

Como ha cambiado Jacob desde el inicio de la saga?
“Ha sido un cambio increíble. Al principio era un buen tipo, siempre a la mano y sin dar problemas. En Luna Nueva fue su transformación y se convirtió en una persona nueva. Ahora en Eclipse es un hombre maduro que se las arregla para enfrentar sus problemas existenciales “.

¿Cómo te preparaste para las escenas ?
“Las escenas más duras de accion son la transformación de Jacob en un lobo, y se realizaron en gráficos por ordenador. Por lo demás, no tenemos más que darnos una paliza. Pensé en cómo iba a reaccionar en esa situación, pero esencialmente me he basado en el libro, he leído y releído para entender completamente a Jacob.

El libro es mi verdadera fuente de la preparación. Yo nunca habría pensado en inspirarme en otro personaje! Durante el rodaje nunca pensé en interpretar a un hombre lobo o un monstruo, solo a un hombre romántico y enamorado que se las ve con un rival que no esta nada mal “.

En que te has inspirado , para representar el poder sobrenatural del hombre lobo?
“No hay problema, porque practico karate desde la edad de seis años. Durante ocho años he representado a mi país en la división de la Asociación Mundial de Karate, convirtiéndome en el Campeón del Mundo Júnior y con especialidad en en armas, ganando tres medallas de oro. A los 12 años gane tres Campeonatos del Mundo Junior. Las artes marciales me han endurecido y enseñado que nada puede lograrse sin esfuerzo. Me encontré siendo un actor porque mi instructor de artes marciales, me convenció de ir a la audición “.

¿Cuál es tu película favorita de la saga?
“Eclipse”, tanto como una novela o como película, porque tiene acción, misterio y energía. Una historia aun mas obscura que los anteriores aún más oscuro, y por esto gustara también a los hombres. ”

El suyo es un público joven …
x”Tenemos muchos jóvenes aficionados, pero la edad media es de ocho hasta ochenta. Creo que la película es para personas de todas las edades. ”

¿Qué mensaje se le da a los muchachos con la saga?
“En la película se habla sobre el amor y que es sano que los hombres puedan enfrentar la realidad con determinación. Mi personaje de Jacob es de admirar porque es tenaz, decidido, resuelto, sabe lo que quiere, no está dispuesto a renunciar a nada, pero lucha para obtener lo que quiere. No pienso en Jacob como un monstruo, sino como un hombre enamorado de una chica que tiene que hacer frente a un competidor que no esta nada mal. ”

¿Cuál es su relación con sus colegas Robert Pattinson y Kristen Stewart?
“Kristen y yo somos mejores amigos y juntos hemos tenido un montón de diversión en el set. Me gusta porque ella pone pasión en todo lo que hace. Robert es muy agradable y divertido y hace un montón de bromas. Era difícil en el set fingir odiarlo. En algunas escenas se echó a reír y tuvo que repetir todo de nuevo. ”

El éxito le ha cambiado la vida: andar respaldado por guardaespaldas, ser atacado por los fans …
-Sí, mi vida cambió. Los medios de comunicación me asaltan y mi privacidad se ve afectada por la curiosidad de la gente. Pero me adapté, haciendo un poco de cuentas “hay más ventajas y desventajas. Ahora trabajo en la elección entre diferentes propuestas. Cuando no estoy trabajando aprovecho esta oportunidad para quedarme en casa para descansar y ver el show de talentos en la televisión. ”

En privado se siente más cerca de Jacob o Edward?
-Más bien como Jacob. Me identifico con su tenacidad. También me gusta Jacob por que es extrovertido, la gente le encanta y a mi me gusta estar con la gente. ”

Ahora, ¿En qué estás trabajando?
“Estoy en el set de la película de acción” Secuestro “, dirigida por John Singleton, bajo la apariencia de un estudiante que accidentalmente encuentra su foto de bebé en un sitio de personas desaparecidas , asi que se da cuenta que vivía en la ficción y no sabe quién es en realidad. Tambien, espero las dos películas basadas en “Breaking Dawn”, el libro que cierra la serie de libros “Twilight”.

Cuando su personaje se enamora de la hija de Bella …

“Me enfrento a una cosa a la vez, me centro en lo inmediato un paso a la vez. Ciertamente es extraño que amo a la madre y ahora a la hija. No puedo esperar para volver al set.



Cara a cara con Taylor Lautner, el hombre lobo de Crepúsculo

Nuevas fotos de robert en el set de WFE (28 julio) -Re-Actualizado-

Fuente: Waterforelephantsfilm, angiesplace007, celebrity-gossip, socialitelife via robwardandkrisella2, brandheroin lasagarobsten thinkingofrob

imagebam.com


Mas aqui
Nuevas fotos de robert en el set de WFE (28 julio) -Re-Actualizado-

el libro que tenia ayer rob en el set: "mi amigo el mercenario"

Fuente: robwardandkrisella2



El libro que tenia ayer rob en el set: "mi amigo el mercenario"

nuevas entrevistas de cinescape a Taylor, a los cullen y al WolfPack (subtitulada)

Fuente: youtube via gossip-dance

Ayer ya os mostrabamos la entrevista de Cinescape a Robert (la podeis volver a ver AQUI), ahora tenemos las de Tay, los Cullen y el Wolfpack.

Entrevista a Tay


Entrevista a los Cullen y al Wolfpack





nuevas entrevistas de cinescape a Taylor, a los cullen y al WolfPack (subtitulada)

Ashley Greene en Studio City Hoy (actualizado sin marcas)

Fuente: celebrity-gossip


mas aqui




Ashley Greene en Studio City Hoy (actualizado sin marcas)

Nuevo poster de Vampires Suck



A muchos no les gustan que se burlen de la saga que en esta página amamos, pero ¿no les da curiosidad ir a verla? ¿qué les parece el nuevo poster?

fuente: Official Vampires Suck Movie



Nuevo poster de Vampires Suck

Alex muestra su nuevo look via twitter

Fuente: @TheAlexMeraz, traduccion y via todotwilightsaga

Ayer ya adelantaba su cambio de look para su gran y misteriosa reunión...xD

Image and video hosting by TinyPic

"Me corté el pelo muy corto para una reunión REALMENTE grande. Parezco un maldito convicto...las mujeres agarran muy fuerte el bolso cuando me acerco!"

Image and video hosting by TinyPic

"Muy bien chicas..agarrad vuestros bolsos, estoy al acecho! Llegando a mi SUPER GRAN reunión ahora!"

Para ver su nueva imagen, pinchar en leer mas

Image and video hosting by TinyPic




Alex muestra su nuevo look via twitter

nuevas fotos de rob en el set de WFE (27 julio)

Fuente: Setje, Pattinsonlife via robertpattinsonlife



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



nuevas fotos de rob en el set de WFE (27 julio)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES