Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de diciembre de 2009

Entrevista de Kristen en The Stocking Of Truth


Traducción: Twilight Fans Ecuador

Rachel Weisz habla sobre Rob y Unbound Captives


BEVERLY HILLS, California — Hasta ahora, poco se sabe de la película "Unbound Captives," excepto por el hecho de que Robert Pattinson va a protagonizarla. Para los fans de Twilight, eso era lo único que necesitaban saber. Lo irónico es que su co-estrella, la ganadora del Oscar Rachel Weisz, tiene muchos detalles que contar acerca de la película pero sabe virtualmente nada sobre "Twilight."

"Conocerlo fue vampírico. Me chupó la sangre," se rió Weisz, recordando la vez que se conocieron. "Espera, ¿él es el vampiro? Él es el vampiro, ¿verdad?"

Sí lo es, Rachel. Y en "Unbound Captives," Pattinson está emocionado por personificar a un adolescente viviendo en la frontera del oeste quien fue secuestrado por guerreros Comanche a una edad temprana; Weisz es nombrada para que haga el papel de la madre en una misión para rescatar a su hijo. Co-protagonizando junto con Hugh Jackman, Pattinson nos dijo recientemente que "Captives" le ofrece un personaje que "no puede ser más diferente del de Edward."

"Es una película independiente, y ellos están ganando dinero, así que afortunadamente pasará," dijo Weisz sobre la película, la cual marcarán la dirección y guión de la actriz veterana Madeline Stowe. "No sé si se realizará, pero sí, estoy muy emocionada."

"Es un gran guión, y (Pattinson y Jackman) son grandes actores," añadió Weisz del por qué ella está pegada a la película. "Me gusta trabajar con todo tipo de personas talentosas, sin importar la edad."

Weisz - quien se la puede ver a finales de este mes en la película de drama "The Lovely Bones" del director Peter Jackson - dijo que otra de las razones por la que está emocionada de trabajar con RPattz es su mística.

"Él no es un adorador de estrellas. Él tiene toda esta vibra rebelde. Sí, esa fue su vibra," dijo acerca de su reunión. "Él es un poco iconoclasta. Está alardeando autoridad. Sí, es muy chévere."

"He wasn't star-struck. He's got a whole rebel vibe, right? Yeah, that was his vibe," she said of their meeting. "He's kind of iconoclastic. He's flaunting authority. Yeah, pretty cool."

Traducción: Twilight Fans Ecuador

Fuente:
mtv.com

Eclipse en IMAX

Los Angeles, CA – Diciembre 9, 2009 – IMAX Corporation (NASDAQ: IMAX; TSX: IMX) y Summit Entertainment anunciaron hoy que La Saga de Twilight: Eclipse, la tercera película de la franquicia de Twilight, se estrenará en los cines IMAX® simultáneamente con el lanzamiento de la película el 30 de junio del 2010. Dirigida por David Slade (30 DAYS OF NIGHT, HARD CANDY) y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, Eclipse será digitalmente remasterizada con la calidad de la imagen y sonido de La Experiencia IMAX® con tecnología propietaria IMAX® DMR (Digital Re-mastering). Las imágenes claras junto con la geometría del cine de IMAX y el poderoso sonido digital crean un ambiente único que harán que la audiencia se sienta como si estuviesen en la película. La película está basada en el libro de Stephenie Meyer.

"Los fans de Twilight tendrán una nueva manera de experimentar esta próxima película, con la calidad de imagen y sonido de La Experiencia IMAX poniéndolos EN la película," dijo Richie Fay, el Presidente de la Distribución Doméstica de Summit Entertainment. "El lanzamiento en el IMAX nos pone en el calendario de eventos de la película para el 2010, y estamos muy emocionados de trabajar con IMAX para brindar un nuevo tipo de película a la cadena de cines IMAX."

"Nuestra grilla de películas del 2010 continúa llenándose de grandes títulos, y una película de esta increíble franquicia es una adición bienvenida," dijo el CEO de IMAX Richard L. Gelfond. "Este título llena una puesto valioso en nuestros lanzamientos de verano del 2010, y sin lugar a dudas emocionará a nuestra audiencia."

"Estamos muy emocionados de trabajar con nuestros nuevos compañeros de Summit Entertainment para transportar a los muy leales y entusiastas fans de Twilight en el mundo de los Volturi a través de La Experiencia IMAX," añadió Greg Foster, Presidente de IMAX Filmed Entertainment. "Con nuestra creciente cadena de cines, estamos dispuestos a tomar ventaja de la creciente base fan dedicada a esta dinámica serie."

Fuente: collider.com

VOTA POR ROBSTEN . VOTA POR LA PAREJA DEL 2009



Si tu eres del TEAM ROBSTEN o mas bien te gusta la dupla q conforma Kris y Rob, ahora puedes votar por ellos, dando clic aqui

La Maldición de las Co-estrellas de RPattz?

Gracias a Celebuzz vía RPLife por la nota


Es el sex appeal de Robert Pattinson tan absolutamente contundente que es capaz de destruir las relaciones de sus co-protagonistas con sus parejas?El New York Post reporta que Uma Thurman, que está pautada para compartir la pantalla con Pattinson en la próxima película de romance Bel Ami, ha roto con su novio, Arki Busson, siendo Busson el último de una larga lista de víctimas de los que muchos (OK, hasta ahora, solo "nosotros") llamamos la maldición de las Co- estrellas de R-PattzEl ejemplo más antiguo registrado de la maldición de las co-estrella de R-Pattz (derecho de autor en espera) se produjo a principios de este año, cuando el actor de Gentlemen Broncos Michael Angarano, que había estado saliendo con la co-estrella de Pattinson en Twilight, Kristen Stewart, de repente desapareció de la vida de Stewart con la rapidez y la integridad de un disidente soviético.Pero esto es sólo el comienzo de la relación- demolición de RPattz. En junio, mientras ella se preparaba para la película de comedia romántica con Remember me con Pattinson, la estrella de Lost Emilie de Ravin anunció que se iba a separar de su marido de hace tres años, el actor de December Ends Josh Janowicz. Y así, surgió el patrón.Y ahora, con la ruptura de Uma Thurman, la maldición de las Co-estrellas de Prats ha llegado a aplastar otra relación que antes era feliz.


Entrevista a Rob en Japón (Subtitulada)





Entrevista a Rob en Japón (Subtitulada)

Stephanie Meyer desmiente los rumores de su supuesta muerte





Como ya ha pasado en anteriores ocasiones, Internet puede ser un medio muy rápido con el que difundir rumores sin ninguna veracidad. Esta vez le ha tocado el turno a Stephenie Meyer y su supuesto "fallecimiento". Desde su web, manda un mensaje a través de Seth para tranquilizar a los fans:


"Hola a todo el mundo. Acabo de recibir una llamada de Stephenie,
y quiere que os diga a todos, que contrario a algunos rumores que han
estado circulando recientemente, ella está viva y bien.
Pasen un buen día".
Seth.

Nota: Chicas, sinceramente no había oido de estos supuestos rumores, así que igual les dejo la nota, por si acaso :)



Fuente

Stephanie Meyer desmiente los rumores de su supuesta muerte

Twit - News: Twilight con muchas sorpresas



Tenemos otra sorpresa pronto de Chris Weitz!

Hace algunos dias, twittearon lo siguiente:



"Gracias por conseguirnos más de 200mil seguidores!. Mantengase atentos... estamos preparando una sorpresa muy especial de la Saga Twilight!

Video de Rob y Kris....



Fuente


Video de Rob y Kris....

Cam Gigandet de paseo a los Angeles

Después de largos dias de ausencia, Cam fue visto caminando por los Angeles, ayer 8 de diciembre






Fuente

Cam Gigandet de paseo a los Angeles

chris weitz al rescate de una fan acusada de pirateria




Otra razón para amar Chris Weitz, además de hacer una buena película Twilight, se preocupa por los aficionados.

Una fan fue arrestada la semana pasada y recluido en una celda 2 días por intentar supuestamente grabar 'Luna Nueva'. Ella afirma que sólo estaba filmando una fiesta que se celebraba en la sala de cine para su hermana. Una fiesta sorpresa que se celebraba y que no estaba tratando de grabar en vídeo la película para distribuirla.

La joven de 22 años de Tumpach, si es declarada culpable podría ser enfrentarse a 3 años de cárcel. Creo que están tratando de tomar de ejemplo el caso de esta fand y Chris Weitz está de acuerdo.

"Queda decir que el caso me parece terriblemente injusto y me gustaría hacer lo que pueda frente a este", Weitz, escribió en un e-mail.

"No hace falta decir, una diferencia entre tratar de proteger los derechos de autor de una película y hacer un ejemplo desleal de alguien que claramente no parece tener intenciones para la piratería de video", escribió Weitz.

Dijo que había contactado con Summit Entertainment, para expresar su preocupación acerca de la detención, pero reconoció que probablemente hay algo que puede hacer para influir en el resultado de su caso.

"No estoy seguro de qué efecto tendría sobre el caso", escribió, señalando que "la película, después de todo, no es de mi propiedad".

twifans

chris weitz al rescate de una fan acusada de pirateria

Kristen va a entrar a la lista de las sttrippers famosas

Con fotos de Kristen Stewart como stripper en la película que será presentada en Sundance, "Welcome to the Rileys", que aparecieron en Internet la semana pasada, MTV decidió echar un vistazo atrás en cinco actrices de Hollywood que tienen un papel de stripper en el pasado y cómo esa decisión afectó en sus carreras. Algunas fueron liberadas en historias de éxito, mientras que otras tenían un fuerte descenso. Suponemos que, Stewart tendrá algunos puntos a su favor y evitar la aglomeración de éxito que le dio la Saga Twilight. Si esto es aún posible.



Cabe señalar un hecho destacable: tres de los cinco nombres en la lista - Demi Moore, Lindsay Lohan y Heather Graham -habían puesto las apariencias- strippers con papeles en la película dirigida por Emilio Estevez "Bobby". Es difícil decir lo que eso significa, al parecer, la pista falsa de actrices strippings con Emilio Estevez a pesar de que tres cuenta como una tendencia



Kristen va a entrar a la lista de las sttrippers famosas

Top 10: Las mejores series de la decada



El sitio EW.com eligió las 10 mejores series de la década y el número 9 es la serie "The Comeback" (2005), donde participo Kellan Lutz. La serie está dirigida por Lisa Kudrow (Friends), y había sólo 13 episodios, pero eso no fue impedimento para ser considerada como una de las mejores series de la década.

Puedes ver la lista completa aqui.


EW.com

Top 10: Las mejores series de la decada

Portada de VF Italia


Rob es la celebridad a quien más desean besar en el Reino Unido



No fue nada que no supiéramos ya, pero una reciente encuesta ha comprobado el hecho de que nuestra famosa belleza Británica es el mejor en las apuestas con respecto a quien es el más deseado entre los chicos y chicas

Se decidió que Cheryl Cole y Robert Pattinson han sido votados como las caras famosas (o labios) que a las personas más les gustaría besar bajo el muérdago en esta Navidad. Una victoria digna, debo decir.


para la encuesta, llevada a cabo para celebrar la instalación de la rama más grande del mundo de muérdago en la Terminal 5 de Heathrow, se le preguntó a más de 1.000 personas a quien les gustaría besar bajo el marco del follaje tradicional de Navidad.
Cheryl demostró ser mucho más deseable que las bellezas de EE.UU. Megan Fox y Angelina Jolie, ganando un tercio de los votos con el 32% e incluso triunfó sobre su compañera en el Factor X Dannii Minogue, que sólo logró el 2%. fue una competencia cerrada para Robert Pattinson, quien obtuvo 285 de los votos, con sus compañeros británicos Daniel Craig y Jude Law pisándole los talones en el segundo y tercer lugar.

Los resultados también muestran que los británicos prefieren plantar un beso en la mejilla a la celebridad del Reino Unido en lugar de uno de sus homólogos estadounidenses, ya sea Brad Pitt, Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal quienes no estuvieron en el tope.


Spunk-Ransom
Rob es la celebridad a quien más desean besar en el Reino Unido
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES