Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de junio de 2013

Primer Vistazo a la Campaña de Robert Pattinson para Dior Homme + Detalles sobre la Conferencia de Prensa

La espera ha terminado: POR FIN tenemos las primeras imagenes (aunque estén en mala calidad, mejor que nada) de Robert Pattinson en el famoso y esperadísimo anuncio para Dior. OMG tiene muy buena pinta.

Para ver el video tendremos que esperar un poquito más :(

Dior: Dior se complace en anunciar que el actor Robert Pattinson es la nueva cara de la fragancia Dior Homme fragrance. #DiorRob

De la web de Dior Mag

"El hombre detrás del perfume"
Él ha vuelto de Autralia dónde estaba rodando la nueva película de David Michod con Guy Pierce, The Rover. Y pronto comenzará el rodaje de Maps to the Stars de David Cronenberg junto a John Cusack y Julianne Moore. Y luego será el turno de Hold On To Me, de James Marsh. Alguna idea? Preciavente, estuvo en Cosmopolis y Water For Elephants. Los cinéfilos deberían haberlo averiguado ya... Y su primer papel? Cedric Diggory en la cuarta entrega de la serie de Harry Potter. Caliente? Y luego... Bueno luego, por supuesto, vino la inolvidable Twilight Saga. No puede quedar ninguna duda, y lo has averiguado: Robert Pattinson dará cuerpo al nuevo hombre Dior, el nuevo Dior Homme.

---------------------------------------------------------------------------------------

imagebam.com

Primeras Imagenes:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com    

Yves Bongarçon: Rob dice en el anuncio: "Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy"
 
  
Canción usada para el anuncio:



Conferencia de Prensa: 

*Es una periodista famosa aquí en España. Ella escribe para revistas como Vogue y GQ ;)*
#Dior y #RobertPattinson que combinación para esta noche...

Tiempo para él
Estamos listos amantes del tumblr, el anuncio de #Dior con #RobertPattinson es muy sexy
#RobertPattinson está delante de mí hablando, es agradable, lindo, dulce y dice que le encanta el olor de Londres

"Como un actor tu estas por tu cuenta" #RobertPattinson

Lo siento no permiten tomar Fotos de él
Fiesta de Dior Homme en Soho House

Tweets



_analeia 

Rob?

tommyraffa

Sí, Rob esta aquí

*Este chico se encuentra en la fiesta y efectivamente ha confirmado que Rob ya se encuentra en Soho House :)*
Cenando con #RobertPattinson. Realmente genial
*Natalie Portman también se encuentra allí, recuerden que ella es imagen de Miss Dior*

Artículos


PARIS - Christian Dior Perfumes ha confirmado que el actor Robert Pattinson es la nueva cara de la fragancia de Dior Homme.
La estrella de "Crepúsculo" se une a una lista de embajadores famosos iluestres para las fragancias de Dior, que incluyen a Jude Law, Alain Delon, Natalie Portman y Charlize Theron.
El fotógrafo americano Nan Goldin y el director francés Romain Gavrais grabaron las campañas que protagoniza Pattinson, dijo Dior, haciendo notar que serán difundidas en Europa excluyendo UK, y Asia, excluyendo China y Japón.

• Comunicado Oficial de Dior - De Marie Claire UK

Después de meses de especulación sobre la colaboración de la estrella con la marca, la casa de Dior ha lanzado un comunicado oficial hoy confirmando la campaña.
Ellos han dicho: 'La Casa de Dior está encantada de anunciar que el actor Robert Pattinson va a ser la nueva cara de la fragancia Dior Homme'.
El comunicado después alaba la exitosa carrera de Robert en un gran número de películas de alto-perfil, diciendo: 'Desde su primer papel relevante en 2005 en la 4º secuela de Harry Potter, la estrella de cine Robert Pattinson ha sido más conocido recientemente por su papel en el éxito de taquilla, The Twilight Saga.
'Desde entonces él ha probado el alacance de sus talentos actorales eligiendo películas tan variadas como Remember Me de Allen Coulter, Water for Elephants de Francia Lawrence, en la que fue protagonista junto a Reese Witherspoon, o con su papel como Bel-Ami, el famoso personaje de Maupassant.
En el último tributo a su talento, David Cronenberg le escogió para protagonizar su última película, Cosmopolis, adaptada de la novela de Don De Lillo. Un papel sorprendente como el chico de oro que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2012.
Recientemente ha terminado de grabar The Rover, de David Michod, en Australia con Guy Pearce y pronto estará en el set en la próxima película de David Cronenberg, Maps To The Stars. Después, protagonizará Hold On To Me, dirigida por James Marsh y co-protagonizada por Carey Mulligan'.
(...)
Dior Homme añade: 'Hoy estamos emocionados de anunciar que se unirá al privilegiado círculo de caras de Dior. Fotografiado por el artista americano Nan Goldin y grabado por el director francés Romain Gavras, esta nueva campaña publicitaria de Dior Homme será distribuida ahora exclusivamente en Europa (excepto UK) y Asia (excepto China y Japón).

Glamour.es

[...]

Y es que acabamos de saber que la maison le ha nombrado imagen de la nueva fragancia masculina de Dior Homme. El 'estreno' de esta nueva faceta lo podremos ver en septiembre, cuando se presentarán el perfume y la campaña con Robert como protagonista.

Además, Glamour será la primera de las revistas femeninas en tener una entrevista exclusiva con el actor. Será en el número de septiembre, y en ella nos contará todos los detalles de su nueva faceta como embajador de una firma de lujo. No es la primera vez que Robert Pattinson trabaja como modelo (recordemos que los inicios de su carrera fueron posando) pero sí lo es como imagen de una casa como Dior.

Fuentes 1 2 3 4 5 6
Traducción: LaSagaRobsten

Todo Twilight Saga
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES