Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de enero de 2011

Las Mejores Frases de Robert Pattinson en los Globos de Oro: La Guía Ilustrada

En los casi tres años la estrella de Twilight, Robert Pattinson ha estado en la escena de Hollywood, ha pronunciado muchísimas frases memorables demasiadas para contarlas. En serio, ¿quién podría olvidar joyas como, “Hasta que tuve 12 años mis hermanas solían vestirme como una niña y presentarme como ‘Claudia!’ o “Una madre me me dio hace poco a su bebé y me preguntó: ‘¿Puedes por favor, morder la cabeza” Así que fue una pequeña sorpresa cuando nos encontramos con él en la alfombra roja de los Globos de Oro que había un montón de interesantes / al azar/ graciosas cosas que decir. De hecho, sus comentarios eran tan sugerentes, no pudimos ayudar pero si imaginarlos, y gracias a una manipulación digital de la foto pequeña, ahora ustedes también pueden. un regalo para los ojos en nuestra Guía Ilustrada Golden Entrevista a Robert Pattinson Globos!

Rob compara el rodaje de la escena de sexo con Kristen Stewart con “Jugar Twister.”


Nuestra frase favorita, hasta ahora, vinieron de la parte de la entrevista de Rob con Josh Horowitz en el que describía la imagen de la escena de sexo de “Amanecer”, recientemente difundida en Internet. “Siempre es incómodo de una manera si lo estás haciendo con cualquier persona, “Robert Pattinson dijo cuando le preguntaron si era más o menos cómodo filmando una escena erótica con Kristen Stewart en lugar de, por ejemplo, su” Bel Ami “co-estrella Uma Thurman. “Realmente depende de cómo este organizada y esas cosas. Es como hacer Twister”. Como hacer Twister, ¿eh? Me pregunto lo que parece! Probablemente algo como la foto de arriba! Con su reputación de ser un poco torpe, le damos a Kristen la ventaja en este juego de equilibrio y flexibilidad.

Y aún hay más ilustraciones de los comentarios de Robert…

Robert dice que estaba rodeada por “un montón de bebés” durante el rodaje de “Agua para elefantes”

Robert dice que se esta volviendo sordo

Fuente/Via/Traducción y Adaptación: Eclipse Saga




Las Mejores Frases de Robert Pattinson en los Globos de Oro: La Guía Ilustrada

2 nuevos outtakes de Robert Pattinson!!

Pattinsonlife via robstanation




2 nuevos outtakes de Robert Pattinson!!

Amanecer: Noticias y especulaciones del casting

Tal como mencionabamos más temprano y de acuerdo a la página de Breaking Dawn IMDB Eliza Faria ha sido elegida para interpretar a la ‘Pequeña Renesmee’ junto a otra pequeña actríz Rachel St. Gelais. En los comienzos del casting Summit habría buscado gemelos para el rol de la Pequeña Renesmee tal como hicieron para Renesmee La mayor.

Sin embargo igual como ocurrió en el primer caso, las audiciones no fueron exitosas por lo que no fueron capaces de encontrar gemelos para interpretar ese papel . Ambas niñas tienen 6 años y se presume que fueron seleccionadas para el proceso de envejecimiento de Renesmee. La cara de Mackenzie será cambiada con las caras de las niñas.

Cuando eligieron a la ‘Pequeñae Renesmee’ Summit debe haber buscado chicas que tuvieran la misma estructura ósea y la misma postura para asumir la ilusión que Renesmee está siendo interpretada por una sola actríz. Como pueden ver debajo hicieron un buen trabajo , no les parece estupendo!? :biggrin: Comparten la misma naríz, boca, y hasta la línea de nacimiento de cabello … creepy! Actualmente una de las niñas está en IMDb y en la Parte 1, de todos modos cuando Mackenzie fue anunciada como Renesmee también ocurrió lo mismo.

NOTA: Hay muchas diferentes teorías acerca de este casting y por ahora todo es especulación , en opinión del sitio IMDb es bien conocida por sus errores, aunque nada de esto ha sido confirmado por Summit.

Fuente

Traducido por The Vampire Club




Amanecer: Noticias y especulaciones del casting

Neuvas fotos de Nikki Reed y Elizabeth Reaser en Seattle

















teamrosalie




Nuevas fotos de Nikki Reed y Elizabeth Reaser en Seattle

Anna Kendrick con su novio en West Hollywood (17-01-11)

Dejamos fotos de Anan Kendrick con su novio en The Grove en West Hollywood el pasado 17 de enero.

download php? ID=115827972&salt=6d3785&sec=60568d download php? ID=115827983&salt=f8e39f&sec=273f34 download php? ID=115827994&salt=b530f3&sec=0a7e3a download php? ID=115828011&salt=77d54b&sec=b3f25c



Gracias a TwilightSagaFan vía Brandheroin


Anna Kendrick con su novio en West Hollywood (17-01-11)

Ya está online la Web Oficial de "Water for Elephants"!

Hoy se puso en funcionamiento la web oficial de la película 'Water for Elephants' en la cual participa Robert y como podréis comprobar ahora, de momento solo cuenta con un fondo en el que vemos a nuestro Rob en el papel de Jacob Jankowski y el maravilloso trailer que pudimos ver por primera vez hace unas cuantas semanas ^^

La web de momento no cuenta con grandes cosas, pero no dudamos que nos dejen ver algún menú pronto con stills, sinopsis, posters... pero hasta entonces clickea en el siguiente screencap para acceder al sitio web ;)

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a WFEFilm y a RPLife


Ya está online la Web Oficial de "Water for Elephants"!

VOTA a la Secuela de película que más te emociona del 2011

Image and video hosting by TinyPic

El año 2011 está ahora en pleno apogeo y ya estoy pensando en todas las películas que se estrenarán en los cines en los próximos 12 meses. Ya os he dado mi lista de las imprescindibles y no pude evitar darme cuenta de la cantidad de esas películas que forman parte de una franquicia mayor. De hecho, para el año 2011 se preven muchas secuelas (sin mencionar nuevas franquicias como The Girl with the Dragon Tattoo). Desde éxitos de taquilla como Crepúsculo y Harry Potter a películas de dibujos animados, a películas de miedo, comprueba algunas de las secuelas más esperadas del 2011, y dime cuales te emocionan más.

Image and video hosting by TinyPic
Vota AQUI

Via Spunk-Ransom
Traducción: PattinsonWorld
'


VOTA a la Secuela de película que más te emociona del 2011

Cam Gigandet se une a Twitter!

El cast va creciendo en twitter conforme van pasando los días! Ahora es el turno de Cam Gigandet, el cual se ha querido sumar a sus compañeros de reparto y sus fans creándose una cuenta en este particular "mundo" que es Twitter :P

**NOTA: Se supone que es el, no queremos ser malpensadas pero a la gente le gusta hacerse pasar por ellos... pero hasta que no lo verifiquen o el mismo suba una foto confirmandolo, tomadlo como posible cuenta.

Image and video hosting by TinyPic

Si tienes twitter y quieres seguirle, solo tienes que ir a su perfil: @MrCamGigandet


Una cosa mas!!! El twitter oficial de The Roommate lo sigue, para ver dar clic aqui
Gracias a FoForks

Cam Gigandet se une a Twitter!

Fotos BTS de Tinsel Korey en el set de su película "So Be Real"

A finales de verano del año pasado Tinsel estuvo en Miami rodando su nueva película llamada 'So Be Real' y ahora podemos ver unas cuantas fotos BTS a continuación ^^

Image and video hosting by TinyPic




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Facebook de "So be real"
Vía: Xoxotko | BlackPack


Fotos BTS de Tinsel Korey en el set de su película "So Be Real"

RUMOR: Keira Knightley sustituirá a Marion Cotillard en "Cosmópolis" (?)

La web de Alfafilms ha actualizado el sitio web de la película Cosmópolis poniendo a Keira Knightley como sustituta en el papel que iba a interpretar Marion Cotillard ya que no puede realizar esta producción debido a su reciente embarazo. Por ahora lo vamos a considerar como rumor hasta que se confirme oficialmente pero segun pone aquí... habra que fiarse :P

Image and video hosting by TinyPic

¿Qué te parece este cambio? :)

Fuente: AlfaFilms
Vía: @RpattzBaby



RUMOR: Keira Knightley sustituirá a Marion Cotillard en "Cosmópolis" (?)

Trailer de la Película "Skateland" con Ashley Greene



Richie ve cómo cambia su vida cuando el parque donde practicaba con su monopatín es cerrado. Una muestra de que ese verano se tendrá que dar su paso a la vida adulta. Junto con sus amigos, que tampoco querrán dejar atrás una de las mejores épocas de sus vidas.



Fuente: Mtv
Vía TwilightSagaFan
Sinopsis gracias a ElSeptimoArte
Trailer de la Película "Skateland" con Ashley Greene

Tweet relacionado con el cast y la filmación de Breaking Dawn

Image and video hosting by TinyPic
@TTOBR


Solo decir...que la intensa agenda de grabación del cast debería suavizarse un poco la semana que viene. Aunque haya aún mucho que hacer en Baton Rouge, y haya una gran escena por filmarse!


Traducción: TodoTwilightSaga


Tweet relacionado con el cast y la filmación de Breaking Dawn

Eliza Faria aparece en IMDB como la Pequeña Renesmee

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Eliza Faria de 5 años, comenzó su carrera de actriz cuando consiguió su primer papel en un comercial del desinfectante Lysol, a la edad de dos. Su trabajo posterior incluye comerciales de televisión para Cisco The Human Network y para Hasbro Scatterpillar.


Apareció como una actriz de fondo en un episodio de Smallville y como víctima del ataque de un puma en un documental de la televisión, de Animal Planet. Eliza comenzó a trabajar en películas independientes en 2009 y ha completado nueve proyectos y dos videos musicales.

Durante los últimos seis meses ha estado trabajando semanalmente con Clint Mayers de First Call Casting , aprendiendo actuación, dirección y edición. Ella es un miembro activo de "All Star" como animadora en Vancouver.

Interesante!


Fuente: BreakingDawnMovie
Traducción: DiarioTwilight


Eliza Faria aparece en IMDB como la Pequeña Renesmee

Nina Dobrev: “Me encanta Edward”

En una entrevista con The Associated Press por teléfono, Nina Dobrev habló de dar vida a dos personajes tan distintos (a Elena y Katherine) de The Vampire Diaries y contó cómo ha sido esta experiencia, además en esta misma entrevista cita a Crepúsculo y la historia de amor entre Edward y Bella. Echale un vistazo:

Image and video hosting by TinyPic

  • ¿Cuál fue tu conocimiento previo sobre el mundo de los vampiros? Leiste los libros que inspiraron la serie?
No habia leído los libros de The Vampire Diaries antes de la prueba, pero sabía de ellos, hice mi investigación. Yo había leído el libro de Crepúsculo, incluso antes de que se convertise en una película. Y es interesante porque me encanta Edward y la historia de amor entre él y Bella. Es bueno experimentar algo similar en la actualidad.

  • Comparas a Elena con Bella?
Creo que el público puede compararlas, pero creo que son tan diferentes … Sus personalidades son diferentes, sus determinaciones son diferentes. Bella hace todo por ella misma y Elena lo hace todo por los demás. Pero ambas son grandes en formas diferentes.

  • ¿Puedes explicar la reciente fiebre del público por los vampiros?
Honestamente, no sé. Tal vez sea porque son atractivos, peligrosos y furiosos. Sólo espero que esto no sea una emocion pasajera. Quiero que la gente se apasione por ellos, para así seguir trabajando.



Fuente: Estadao
Vía TwilightFever
Traducción: DiarioTwilight


Nina Dobrev: “Me encanta Edward”

VIDEO Subtitulado: Kristen Stewart en BTS de VOGUE Mag.




Gracias a TwilightAudiovisuales


VIDEO Subtitulado: Kristen Stewart en BTS de VOGUE Mag.

Nuevas fotos de Robert Pattinson en el Set de Re-Grabaciones de "Water For Elephants"

dejamos a continuación unas nuevas fotos más de Robert Pattinson en el Set de Re-grabaciones de WFE.

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Setje y PattinsonLife



Nuevas fotos de Robert Pattinson en el Set de Re-Grabaciones de "Water For Elephants"
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES