Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de enero de 2010

Poster de Remember Me en HQ y sinopsis

Sinopsis:

En el drama romántico Remember Me, Robert Pattinson desempeña a Tyler, un joven rebelde en la ciudad de Nueva York que tiene una relación tensa con su padre, interpretado por (Pierce Brosnan), desde la tragedia de separación de su familia. Tyler no creía que alguien pudiera entender lo que le estaba pasando hasta el día en que se reunió Ally (Emilie de Ravin) a través de un inusual giro del destino. El amor era la última cosa en su mente, pero como su espíritu, de forma inesperada lo cura y lo inspira, comienza a enamorarse de ella. A través de su amor, comienza a encontrar la felicidad y el sentido de su vida. Pero pronto, se revelan secretos ocultos, y las circunstancias que los llevaron a unirse poco a poco amenazaran con separarlos. Remember Me es una historia inolvidable sobre el poder del amor, la fuerza de la familia, y la importancia de vivir con pasión y atesorar todos los días de la vida.


Fuente

Poster de Remember Me en HQ y sinopsis

Anna Kendrick en The Ellen DeGeneres Show

Esto nos trae people.com

"Que vida para más difícil la de la nominada a los Golden-Globe por Up in the Air, Anna Kendrick - viajando entre sets de filmación con el dos veces El Hombre Vivo Más Sexy, de la revista People, y con uno de los vampiros favoritos del mundo.

Compartiendo cámara con George Clooney en Up in the Air y en Twilight con Robert Pattinson, Kendrick, de 24 años, le dice a EllenDeGeneres en su show del 8 de enero, "George me molestaba mucho acerca de filmar Twilight. Cuando sea que regresaba al set, era como, 'Oh lo siento, este no es el set de Twilight. No estás trabajando con Sr. Guapo.' Lo llamaba a Rob 'Sr. Guapo.' "

Pero Kendrick admite que ella ayudó a que se lleve a cabo una competencia, llevando una revista de GQ la cual hizo firmar por Pattinson, "Para George, la mejor de la suerte. Resiste. Con amor Rob."

¿La respuesta de Clooney? Él firmó su revista de Esquire, "Querido Rob, Gracias por toda la inspiración. Soy un gran fan. Con amor, George, dos veces 'El Hombre Vivo Más Sexy.' "

Traducción: Staff de Twilight Fans Ecuador

Y en youtube.com hay un video de Anna en The Ellen DeGeneres Show hablando sobre el tema xD

¿Nuevo proyecto de Taylor Lautner junto a Tom Cruise?

Deadline.com reporta que Taylor Lautner, además de ser el actor adolescente mejor pago de Hollywood, tiene un nuevo papel junto a Tom Cruise.




El actor de 17 años protagonizará junto a Tom Cruise una pelicula llamada "Nothern Lights", que será dirigida por John Moore y que empezará a filmarse en Abril. La pelicula es acerca de un piloto que se enfrenta a su controlador y billonario padre y que se enamora de una muchacha.

La pelicula será hecha por la nueva compania de David Ellison, SkyDance Production. La negociación del salario de Taylor Lautner (7.5 millones de dólares) lo conviernte al joven actor en el actor adolescente mejor pago de Hollywood.



¿Nuevo proyecto de Taylor Lautner junto a Tom Cruise?

New Moon al Oscar??


Aun no esta confirmado, pero esta siendo considerada ante el Comite de los Oscar's junto a Little Ashes, Adventurland y tambien la renombrada Up in The Air.
Esto significa que los miembros de La Academia votaran por esas películas podrían ser nominadas.





Da clic aquí para ver la lista de la Academia donde se ven los nombres de las películas.

Via Crepusculo Meyer

Robert Pattinson hizo de vampiro para conocer a Kristen Stewart

El actor asegura que se presentó al cásting de «Crepúsculo» porque estaba prendado de la actriz

EP LOS ÁNGELES Publicado Martes , 05-01-10 a las 13 : 27Si no hubiera sido por Kristen Stewart, Robert Pattinson no habría interpretado al vampiro Edward Cullen. El actor ha reconocido que se presentó al cásting de 'Crepúsculo' sólo para conocer a Kristen, que le había conquistado después de verla actuar en 'Hacia rutas salvajes'.
Robert Pattinson acudió al cásting de 'Crepúsculo' con una sola cosa en mente: conocer a Kristen Stewart. El actor acababa de ver 'Hacia rutas salvajes', una película en la que Kristen interpretaba un papel secundario, y Robert quedó encantado con ella.
Así, se enteró de que la actriz había sido elegida para interpretar a Bella Swan, la protagonista femenina de la saga vampírica, y decidió que lo mejor que podía hacer para acercarse a ella era intentar ser seleccionado como Edward Cullen.
"La única razón por la que me presenté al cásting era para conocer a Kristen, a quien acababa de ver en 'Hacia rutas salvajes'", ha reconocido el actor al diario 'Daily Record', y ha afirmado que se sentía "impresionado" por la actriz.
En cuanto a la relación que surgió después entre ambos, Robert reconoce que "claro que estaba loco por ella, pero sólo somos muy buenos amigos". Y sigue sin querer confirmar un posible romance entre ellos.
Aunque se dice que ambos habrían pasado la Nochevieja juntos en Reino Unido, la revista 'Now' afirmó en su día que no lograban ponerse de acuerdo para estar juntos durante las fiestas: "Kristen estaba deseando que Robert se quedara con ella en los Angeles, pero él quería estar en Londres por Navidad".

Robert Pattinson hizo de vampiro para conocer a Kristen Stewart

Que les parece? Dianna Agron es fan de Crepusculo


Gracias a lunanuevameyer

Video:Queen Latifah se toma foto en medio del show con Taylor Lautner

Video: Taylor aceptando el premio People Choice`s award

Chequea quien lo ovaciona de pie:

Fuente Gossipcop

Nueva foto de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Inglaterra

Desde la Isla de Wight, siguen en sus merecidas vacaciones:


Gracias al twitter de Kstew411 y Rowbardandkrisella

Ashley Greene modela para "SoBe", una marca de agua

Gracias a Multivu

Premios ganados por Twilight en los People`s choice awards









Gracias a crepusculomeyer

VIDEO ACTUALIZADO COMPLETO Y SUBTITULADO: Queen Latifah parodia a Luna nueva en los People`s Choice Awards

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES