Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de octubre de 2012

Nuevo Póster de ‘Breaking Dawn – Parte 2 con Los Volturis + Póster Brasileño


Para mirar los dos anteriores, haz clic aquí y click aquí
Fuente Cinema10 | Teinteresa Vía GossipDance

Diario Twilight 

“The forgotten” Tema principal de Breaking Dawn P2 – Estará disponible para su descarga digital a partir del 23 Octubre!





 Con esa cinta termina la saga Twilight, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart
Ante la inminente conclusión de la saga Twilight, se dio a conocer la canción “The forgotten” , tema principal de Breaking Dawn Parte 2, el cual corre a cargo de la banda estadounidense Green Day y que estará disponible para su descarga digital a partir del 23 octubre.
El sencillo se desprende del “soundtrack” oficial del filme protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart, que contiene además temas de Ellie Goulding, Passion Pit y Christina Perri, entre otros, y estará a la venta en formato físico a partir del 13 de noviembre.
Paul McDonald, quien participó en “American Idol” en su versión estadunidense, produjo este trabajo que marca su debut dentro de la saga vampírica, en la que colabora junto a la actriz Nikki Reed, quien da vida al personaje de “Rosalie Hale”, en dicha franquicia.
Alexandra Patsavas regresa una vez más como supervisora musical para este disco y para ello trabajó de la mano con el director, Bill Condon, para esta compilación musical, que incluye temas de Feist, St. Vincent y Reeve Carney. El tema “Bittersweet” fue interpretado por Ellie Goulding, y producido por Sonny Moore.
The twilight saga: Breaking dawn parte 2 marca la continuación del éxito de 2011, dirigida por el ganador de la Academia Bill Condon, y será estrenada en el mundo el 16 de noviembre del 2012.
Si aún no te enteraste de la lista de canciones que conforma este Soundtrack, ingresa aquí.
Fuente vanguardia Gracias a LaSagaAmanecer Vía DTwilight
Diario Twilight 

Nuevas Fotos de Rob en NY (Del Pasado Fin de Semana)


Han salido a la luz nuevas fotos de Robert Pattinson en NY tomadas durante el pasado Fin de Semana en un Club. Se le ve muy contento rodeado de amigos y charlando con una amiga (o con Sienna Miller...no se ve con exactitud):


imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: RPLife
Quizás también le interese:

Todo Twilight Saga

Latas de Pepsi crea edición limitada de Breaking Dawn – Parte 2

Con motivo de el lanzamiento del capítulo final de la sagas más vistas de los últimos años, The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2, prevista para el 14 de noviembre, Pepsi lanzará tres nuevas latas edición limitada con los protagonistas de película, Bella, Edward y Jacob. Todo para coleecionar.
 
La colaboración entre Pepsi y Breaking Dawn , sin embargo, no termina aquí! Para celebrar el lanzamiento de la película ha puesto en marcha un nuevo concurso que da la oportunidad a sus consumidores de ganar grandes premios. A partir del próximo 15 de octubre y hasta el 15 de enero de 2013 por la compra de Pepsi 1,5 L y 2L, 1.5L Pepsi y Pepsi Light Gire 1.5L y participar en el concurso, todos los fans de la serie podrán revivir el sueño de la película que ha hechizado a millones de adolescentes en todo el mundo. Llamando 06.91810486 o visitando el sitio Web Oficial o FanpageFacebook PepsiItalia Italia será capaz de demostrar que son verdaderos fans de la saga, responder correctamente a una pregunta sobre la película. Después de insertar la recepción de datos, los participantes descubrirán inmediatamente si han ganado uno de los fantásticos premios: dos t-shirt original de la película por día, los dos DVDs de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1 y Parte 2 a la semana y al sorteo final, un Smart TV y cine en casa Sistema de Samsung para revisar todas las películas de la saga.
*Nota: Estas Latas de edicion limitada de Breaking Dawn Part 2, solo es valida para Italia


Diario Twilight 

Nuevos Outtakes de Taylor Lautner para L’Uomo Vogue

imagebam.com
 imagebam.com
Viejos Outtakes ahora en HQ
imagebam.com imagebam.com
Fuente / Via / Via: STA
 
 

Baldes de Palomitas con imagenes de BD P2 en Hamptons Film Festiva en Cinemark (EUA)



Diario Twilight 
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES