Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de agosto de 2011

Portraits de Catherine Hardwicke -Hollywood Life’s 11th Annual Young Hollywood Awards 2009

loading


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Si usas las fotos nombranos como fuente por favor ^^




Portraits de Catherine Hardwicke -Hollywood Life’s 11th Annual Young Hollywood Awards 2009

Quieres jugar a ser la maquilladora de Kristen Stewart? Animate!

Ponte manos a la obra en este juego de maquillar a famosos y pon guapa a la actriz del momento, Kristen Stewart. Eligele un peinado y un buen maquillaje con tatuajes y como toque final elige un vestuario para vestir…

Mira, asi hemos maquillado aqui en Diario Twilight a Kristen Stewart… Te gusta? Ahora es tu turno!

Si quieres probar tu estilo con Kristen como su maquilladora, solo con un CLICK jugaras ;)

Fuente: JuegosBarbie

Via: Yo amo y apoyo a Kristen Stewart



Quieres jugar a ser la maquilladora de Kristen Stewart? Animate!

Selena Gomez confesó su amor por Robert Pattinson!

La prensa ahora espera la réplica de su novio Justin Bieber.Selena Gomez confesó su amor por Robert Pattinson

El amor es un sentimiento distinto al que se pregona por el fanatismo, sino que lo demuestreSelena Gomez, quien confesó su admiración y gusto por Robert Pattinson.

Es un actor genial y guapo. Con esas palabras la estrella juvenil y novia de Justin Bieber dejó perplejo a un entrevistador que le consultó si asistirá al estreno de Amanecer.

Si bien en la actuación y música hay un solo paso, cabe precisar que el popular vampiro es un cantante empírico ya que, en más de una oportunidad, manifestó su deseo de cantar.

Es más, Pattinson ha salido fotografiado en diversas ocasiones junto a su guitarra y en un local similar a un pub. Si a sus fanáticas les agrada su rostro, como será con su melodía.

Fuente: generaccion



Selena Gomez confesó su amor por Robert Pattinson!

Video parodia de Team Jacob en Cartoon Network!



foforks


Video parodia de Team Jacob en Cartoon Network!

Rob en los TCAs 2011 – No pueden faltar unos primeros planos de infarto!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Rob en los TCAs 2011 – No pueden faltar unos primeros planos de infarto!

Videos Subtitulados: Panel de “Breaking Dawn” en el Comic Con








Fuente: Adennos
Vía LaSagaRobsten y todotwilightsaga


Videos Subtitulados: Panel de “Breaking Dawn” en el Comic Con

Kristen Stewart: “Soy una amiga muy leal”

La actriz de Twilight, Kristen Stewart, quien está saliendo con su co-estrella Robert Pattinson – insiste que es una “amiga muy leal.”

Ella le dijo a la revista Closer, “Soy un amiga muy fiel. Una vez que te has convertido en parte de mi clan, no te dejare ir muy pronto. Hice amigos increíbles a través de Twilight, siempre los mantendré cerca de mi corazón”.

Kristen también reveló cómo le gusta pasar su tiempo libre. Ella dijo, “Leo un libro o paseo en mi tiempo libre. Sin embargo antes tengo que elegir bien a donde voy a ir. A veces, puedo ser muy solitaria. A veces estoy como, ‘Oh, no puedo lidiar con nada ahorita, no puedo ver a nadie.’”

Kristen de 21 años reveló recientemente que ella se podía “relacionar” con los aspectos maternos de la saga de Twilight.

Ella dijo, “No creo que sea descabellado que alguien de mi edad tenga un hijo. Una de mis mejores amigas acaba de tener un bebé y ella es muy, muy, muy, joven. Definitivamente me pude relacionar fuertemente con el aspecto maternal de las cosas.”

Fuente Impre



Kristen Stewart: “Soy una amiga muy leal”

Articulo: Robert Pattinson y Taylor Lauther aburren en cuestiones de moda

loading

La gala de los Teen Choice Awards no solo sirve para deleitarnos con el contoneo de caderas de las celebrities femeninas derrochando glamour a cada paso que dan, sino que la alfombra azul también se despliega para que un ir y venir de estilismos masculinos nos dejen estupefactos con las últimas y más arriesgadas tendencias.

Y el premio al mejor vestuario masculino es para… ¡Justin Bieber! Sí, sí, el pequeño canadiense ha sabido combinar su estilismo de siempre, que nunca falla, con detalles de lo más moderno y aportando ese toque arriesgado que tanto gusta.

Con sus habituales pantalones negros caídos y sus típicas botas deportivas, el novio de Selena Gomez combinó su look con camisa en rosa palo remangada, chaleco de cuero con clavel del mismo tono que la camisa en la solapa y pajarita de topos blancos sin anudar. Seguro queJustin, con su aparición en los Teen Choice Awards, ha creado una nueva moda.

Pero no solo el ídolo de masas causó sensación. También tenemos aAshton Kutcher y Ian Somerhalder que consiguieron hacerle sombra al pequeño canadiense. No sabemos muy bien si lo que nos gusta de Ian es su forma de vestir, tan sencilla, o su penetrante mirada y su sonrisaProfident que hipnotizan a cualquiera.

El actor se atavió con una camiseta básica de algodón gris, unos vaqueros oscuros y unas botas de cordones que llevaba por encima de los pantalones. Por su parte, el marido de Demi Moore puso el toque playero a la noche.

Mimetizado con el decorado y posando con la mítica tabla de surf de estos premios, Ashton apareció con camisa de cuadros abierta en tonos azules, camiseta interior, vaqueros y, lo más chic del atuendo, gorro de paja, gafas de sol y chanclas piscineras. Todo un aciertazo para la gala.

El pelirrojo de Harry Potter fue otro que también aportó un poco de gracia al evento. Con americana negra y vaqueros a juego, Rupert Grintcompletó su look con la típica camiseta de I LOVE L.A. y unas Conversetambién muy patrióticas. Chris Hemsworth, por su lado, siguió en su línea de gentleman.

LOOKS ABURRIDOS Y RIESGOS QUE PASAN FACTURA

Los vampiros más atractivos del séptimo arte ya nos aburren con sus estilismos. Taylor Lautner y su eterna imagen de chico duro y Robert Pattinson y su interminable look desaliñado, no aportaron ni un ápice de innovación, quedándose estancados en sus estilismos que ya incluso llegan a resultar pesados.

Menos mal que el tercero en discordia también se dejó ver por allí.Kellan Lutz sí que sabe cómo ir vestido a los Teen Choice Awards. Con chaqueta tipo Oxford y corbata en tonos azul marino, el joven actor se encargó de salvar a los de Crepúsculo de una terrible debacle en el mundo de la moda.

Y luego están los que quieren arriesgar y se pasan de aventureros. Por un lado, tenemos a Jason Derulo y su espantoso smoking dorado y, por el otro a Joe Jonas y su nada favorecedor dos piezas en beige con camiseta de algodón en gris marengo y cuello de pico. Para colmo, al mediano de los Jonas Brothers se le ocurrió utilizar como accesorio un rosario. En definitiva, un look demasiado macarrilla para el cantante.

europapress | Adaptacion: RPLatinWorld



Articulo: Robert Pattinson y Taylor Lauther aburren en cuestiones de moda

Kristen Stewart se siente madura para tener un hijo

Kristen Stewart a sus 22 años ya se siente madura y lista para tener un bebé, ¿tú a que edad te considerarías en la edad adecuada?

Kristen Stewart en su personaje de Bella Swan, papel protagónico de ‘Crepúsculo’, tendrá un hijo con el personaje que interpreta Robert Pattinson, Edward Cullen, por lo que a este respecto ella ha declarado que tener un hijo muy joven, a una edad razonable no sería nada de que escandalizarse.

Según fuentes del portal de netjoven.com, Kristen Stewart ha declarado: ‘Yo no creo que sea exagerado que alguien de mi edad tenga un hijo’, es más ella acaba de vivir la experiencia, pues una de sus mejores amigas acaba de tener un bebé y ella es muy joven y dijo que se ha sentido mu conectada con el hermoso rol de una madre.

Aunque aún no tiene planes de tener un hijo ni con Robert Pattinson ni con nadie, ella dejó claro que algún día le encantaría.

Fuente Impre




Kristen Stewart se siente madura para tener un hijo

Robert Pattinson triunfa en los Teen Choice Awards sin Kristen Stewart

Robert Pattinsón vuelve a ganar el premio a mejor actor en los Teen Choice Awards.

Robert Pattinson triunfa en los Teen Choice Awards sin Kristen Stewart

Robert Pattinson sigue siendo el actor favorito de los adolescentes. Pattinson se hizo una vez más con el galardón a mejor actor de losTeen Choice Awards, y posó orgulloso con la tabla de surf que caracteriza a estos premios. Sólo se echó de menos a Kristen Stewart.En esta ocasión, Robert Pattinson no ha sido premiado por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo si no por su más reciente estreno: ‘Water for elephants’. El actor también se llevó el premio a ‘mejor vampiro’.

A la gala de los Teen Choice Awards, además de Robert Pattinson, acudieron numerosos rostros conocidos como Justin Bieber, Selena Gómez, Demi Lovato o Rupert Grint. Precisamente éste último fue el encargado de recoger el premio a la mejor película por ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ (parte 1).

Si quieres ver el articulo completo, clik AQUI!

Fuente: Ideal






Robert Pattinson triunfa en los Teen Choice Awards sin Kristen Stewart

Robert Pattinson ¿Dejara la actuación por el canto?


http://omgcelebritynews.com/wp-content/uploads/2009/11/Robert-Pattinson-Vantiy-Fair-Photoshoot-15.jpg

El guapísimo actor Robert Pattinson no deja de sorprendernos ya que tiene talentos que no muchos conocemos, el novio de Kristen Stewart canta y canta muy bien.

En la primera película de la saga de “Twilight” este bello actor compuso un tema, el cual tuvo mucho éxito. Otro de los grandes éxitos de este actor fue una canción que subió a Youtube, el cual tuvo muchas vistas en poco tiempo.

El interprete de “Edward Cullen” ha comentado en el pasado que rechazo un contrato musical con Sony Music, este se lo había ofrecido Simon Cowell (ex juez de “American Idol”). El guapísimo vampiro, Robert Pattinson, dijo “Descubre artistas (Simon Cowell) que sabe que gustarán al público, por eso creo que nunca podrá lanzar mi carrera. Yo toco lo que me gusta, pero no creo que eso guste a los demás”.

Además Robert Pattinson ha comentado en varias ocasiones que no cambiaria su estilo de música solo por encajar, ya que el solo tocará música que lo inspire, sin importar si es comercial o no. A pesar de que no tiene pensado cambiar de opinión, el guapísimo actor si ha contemplado dejar la actuación para dedicarse solo a la música, ya que le gustaría ser recordado por esto.

impre


Robert Pattinson ¿Dejara la actuación por el canto?

Bryce Dallas Howard trae la belleza a ‘The Help’

En “The Help,” Bryce Dallas Howard interpreta a una mujer recatada de sociedad, hipócrita que es más o menos una racista (ejemplo) Bruja. En “The Twilight Saga: Eclipse,” ella fue Victoria, un vampiro sediento de matar a Bella y una soberana (ejemplo) bruja.

Afortunadamente, en la vida real, la actriz parece ser un rayo de sol. De hecho, con su hermoso cabello rojo y una sonrisa brillante, ella es digana de su propia galería de Gente Ardiente Luciendo Ardiente.

Puedes ver la Galería completa en: Next Movie

Via Twilightish vía y Traducción: MundoCrepMex


Bryce Dallas Howard trae la belleza a ‘The Help’

Taylor Lautner puso muy nerviosa a su compañía aseguradora!

La película más reciente de Taylor Lautner quizá haya barrido los Teen Choice Awards el domingo por la noche, pero su mente estaba enfocada en algo completamente distinto a “Twilight” en la alfombra roja.

Se trata de su nueva cinta llamada “Abduction”, la primera película importante de la joven estrella en la que ya no interpreta a un hombre lobo y la cual se estrena el mes próximo.

En la película de acción, el joven de 19 años interpreta a un hombre intentando averiguar su verdadera identidad tras ver su imagen en un sitio web de personas desaparecidas – una aventura que se presta a algunas acrobacias bastante intensas.

Taylor le dijo a los periodistas afuera del Anfiteatro Gibson antes de ser nombrado Choice Mejor Actor Masculino por su papel en ‘The Twilight Saga: Eclipse,’ “Me deslice sobre este enorme toldo de vidrio hasta una escalera mecánica y realmente lo hice yo. La compañía de seguros se estaba volviendo loca durante toda la película porque cada día llegaba al set y preguntaba, ‘¿Voy a realizar todas mis acrobacias, cierto?’ Y el 99% de las veces, la respuesta era “sí”, lo que fue grandioso. Pero, sí, tengo algunos moretones. Pero nada demasiado grave.”

Fuente: impre



Taylor Lautner puso muy nerviosa a su compañía aseguradora!

BooBoo no quiere dar detalles Robsten

Anoche en la entrega anual de los Teen Choice Awards, OK! Magazine habló con BooBoo Stewart y su hermana Fivel Stewart.

BooBoo, usando respuestas largas y realmente motivado en cada una de ellas dijo que Rob y Kristen “siguen siendo iguales. No es como que salga con ellos todo el tiempo, pero siempre que estoy con ellos no importa cuan loca sea la situación ellos siempre estan relajados.”

BooBoo además habló sobre la escena de la boda diciendo, “Fue extraño. Estaba sentado allí y fue como, ‘esto de verdad es conmovedor’ mientras estaba sentado atrás.”

Pero cuando OK! Magazine le preguntó si creía que Rob y Kristen podrían seguir el ejemplo de sus compañeros de reparto, Ashley Greene y Kellan Lutz, al decidir irse a vivir juntos Fivel fue quien habló, “Y ya no lo estan?” dijo ella, a lo que intervino BooBoo firmemente diciendo, “No lo se!”.

Será que BooBoo es otro miembro del Club Respect Robsten?! :D NICE!

Read the original article at OKmagazine.com

Traducción: Robward and Krisella




BooBoo no quiere dar detalles Robsten

Dura crítica a Robert Pattinson en los Teens Choice Awards

Dura crítica a Robert Pattinson en los Teens Chocie awards por no haber desfilado en la alfombra roja como lo hicieran todos los demás que asistieron.

Para Denise Warner de Hoolywoodlife.com su opinión es que Robert Pattinson cometió un tremendo error al no dejarse ver por sus miles de fanáticas que ahí lo estuvieron esperando por quizá muchas horas aunque fuera para verlo un minuto y poderle quizá tomar fotos.

Robert tiene la fama tan grande por sus miles de seguidoras, el público lo ha puesto en donde está en estos momentos y era lo mínimo que este actor podía hacer. Si está ganando premios que en opinión de muchos no merece, los está ganando por su público que lo adora y lo defiende.

¿Pensará Robert que está por encima de cualquier alfombra roja?, o ¿Es que extraña tanto a su novia que no quiso desfilar en los Teen Choice Awards?

Robert Pattinson no tendría la clase de carrera como artista si no fuera por todas sus fanáticas. ¿Ustedes que opinan?

Fuente: impre

Foto: Hollywoodlife.com

Nota: Yo creo que no es para tanto o si? Ademas segun como se vio todo y como se informaba por varias redes, Robert Pattinson llego unos minutos tarde a los premios Teen Choice! ;)



Dura crítica a Robert Pattinson en los Teens Choice Awards

Lo que no sabías del sexy Kellan Lutz

Se avecina un año muy movido con los próximos estrenos de Twilight, pero para que no sufran tanto la espera, te traemos las 5 cosas que no sabías de Kellan Lutz, el galanazo más musculoso de la saga de vampiros.

Kellan viene de una familia muy grande pues tiene seis hermanos y una hermana. Sin embargo, Lutz es uno de los integrantes más sexis de su familia y no pierde la oportunidad de ejercitarse y dar taco de ojo.

Varios de sus mejores amigos son los actores de la sagaTwilight, como Ashley Green, con quien recientemente se publicó que iba a mudarse a Nueva York.

Kellan audicionó originalmente para el papel de Edward, que interpreta Robert Pattinson, pero no pudo protagonizar la saga porque estaba muy ocupado filmando Generation Kill. ¿Se imaginan a este galán como la estrella principal?

Aunque nació en Dakota del Norte, Kellan se crió en Arizona.

Su lugar favorito en todo el mundo es Sudáfrica y es un gran filántropo, pues atiende varios eventos de caridad.

Fuente: Univision



Lo que no sabías del sexy Kellan Lutz

Nueva foto fan de Robert con Slash anoche!

loading

fuente / Via / Via

thinkingofrob


Nueva foto fan de Robert con Slash anoche!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES