Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de enero de 2012

Cama de Edward y Bella en la luna de miel a la venta!

Los fans que aman a “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1″ se pueden comprar una cama con la plataforma que se parece a la de la película en MASHstudios, un estudio de diseño y fabricante de muebles en Los Angeles.
eso pasa “mucho”.
Alguien entra a interiores ‘Wonderful, la peculiar almacen de muebles y de tela que Dennis Floyd posee con su pareja Terence Bartolomé en Covington Fort Wayne Plaza, y los nombres de una película o programa de televisión.
Eso es porque la cama practicamente es un muerto
Un par de veces a la semana, dice ella, un grupo de mujeres entran en la tienda y se toman fotos con o en una cama, flanqueada por una figura de cartón de Edward Cullen, el vampiro rompecorazones de la saga “Crepúsculo”.
MASHstudios ha vendido más de algunas de estas camas de plataforma.
Eso es porque la cama es prácticamente la viva imagen de la de la película en la que Edward reclama su Bella una cama que, menos los efectos especiales, también fue creadA por los fabricantes de muebles del estudio.
“Es la misma cama exacta”, dice Magbee. “En realidad, la cama en la película era una versión personalizada porque hemos construido una con una cabecera”.
Los escenógrafos de la película nos gustó la cama, dice ella, por su presencia dominante es una plataforma sólida rectangular con postes altos, cuadrados para mantener un pabellón para crear un romántico otro mundo en el colchón.
Personas que han comprado la cama $ 4.400 y la tienda ha vendido “varios” que no le gustaba sólo por el diseño, si no por la asociación con la película, Magbee dice.
“Ellos quieren el elemento de la fantasía. … Es un tema de conversación “,dice Magbee de la cama. “La gente piensa que si los estilistas de Hollywood lo eligió, debe ser una pieza fresca. Se convierte en el “eso” la cama “.
Lee el resto aqui | Via | Via
Traducción La sagarobsten




Cama de Edward y Bella en la luna de miel a la venta!

Nueva/Vieja foto de Guri Weinberg en Hawai 1989

Aaht6kvm

Fuente Guri Weinberg





Nueva/Vieja foto de Guri Weinberg en Hawai 1989

OFICIAL: La Premiere Mundial De Bel Ami Será el 17 De Febrero En Berlín Y En Londres No Habrá

”El evento Premiere para Bel Ami será en Berlin el 17 de Febrero así que no se hará una en Londres” Via Studio Canal Pr (Distribuidora de Bel Ami en UK)
Traducción/Via: LaSagaRobsten


OFICIAL: La Premiere Mundial De Bel Ami Será el 17 De Febrero En Berlín Y En Londres No Habrá

Rachel Zoe habla de Twilight y Robert Pattinson

Tu has hablado en público sobre tu amor por Twilight. ¿Qué hay en la serie que te gusta tanto?
Yo diría que completamente se pierde en la más pura forma de romance. Es la primera vez en tanto tiempo que se llega a ver un amor tan fuerte y tan atrapados en ello sin ningún tipo de contacto físico.
Tu también has hablado abiertamente sobre tu flechazo con Robert Pattinson. ¿Has llegado a reunirte con él ya?
No, no he conocido a Rob. Sin embargo, tengo muchos amigos en común y no he escuchado más que las cosas más bellas sobre él. Creo que es un actor muy talentoso y me encantaría conocerlo en el futuro.
Si pudieras escoger cualquier estilo del cast de Twilight, ¿a quien elegirías y por qué?
Bella y Edward. Me encantaría, ellos lucen como una pareja, lo creo siempre divertido.
Si tuvieras que escoger: ¿los libros de Crepúsculo o el cine?
Películas, porque soy una persona muy visual. De hecho, me leí los libros después del cine, que fue muy divertido porque pude ver a Kristen y Robert como Bella y Edward.
Team Edward o Team Jacob?
Team Edward, evi.
Lea la entrevista completa en Team-Twilight | Via | Via
Traducción/Via: LaSagaRobsten
Correcion: Diario Twilight



Rachel Zoe habla de Twilight y Robert Pattinson

Studio Canal Actualiza La Fecha De Estreno De “Bel ami” En UK

Studio Canal, el distribuidor del Reino Unido para Bel Ami, acaba de actualizar su sitio web y están mostrando una fecha de lanzamiento del Reino Unido el 9 de marzo de 2012 para Bel Ami. Buenas noticias para los fans del Reino Unido.
Click para ver mas grande
imagen de Belamifilm.com
Traducción La sagarobsten

Studio Canal Actualiza La Fecha De Estreno De “Bel ami” En UK

España: Trailer En Castellano De “Blancanieves Y La Leyenda Del Cazador” (SWATH)

Ya está disponible el trailer en castellano de Blancanieves y la Leyenda del Cazador (Snow White and The Huntsman). ¿Qué os parece la voz (doblaje) de los actores? ¡Lástima que Kristen no hable en este trailer!




España: Trailer En Castellano De “Blancanieves Y La Leyenda Del Cazador” (SWATH)

Fotos en HQ de Maggie Grace guapisima caminando por Paris! 22 de Enero

Ya tenemos las fotos de Maggie en alta calidad y sin marcas!

Aaceuweg

aaonJGOl aaceuWEGaakUmhWF aaecTdWB aarkukieaas6jIKt aau2Auv5aavxd96i aakiA2qvaaiktmHo aawp0az1aauGMfqJ aabsOsXiaahlWe99 aaqPYXbT



Diario Twilight

Fotos de Catherine Hardwicke En La Nieve

La directora Catherine Hardwicke en el salón de Burton en Park City Mountain Resort el 22 de enero de 2012 en Park City, Utah.

Aakyrm0n

Aagnncsu

Aaqyzxay

Aawmtwl2

Aatpeqoe

Aaqilrqj

Fuente: zimbio


Fotos de Catherine Hardwicke En La Nieve

Rob,Kris, “Breaking Dawn” y “Water for Elephants” Nominados A Los Virgin Media Awards!

Haga clic en la imagen para votar!
CHICO DEL AÑO:
Robert Pattinson

CHICA DEL AÑO:
Kristen Stewart


MEJOR DRAMA DEL AÑO:
Agua para elefantes
LO MEJOR DE LA FAMILIA DE LA PELÍCULA DEL AÑO:
Breaking Dawn: Parte 1
ESCENA DEL AÑO:
Escena del nacimiento – Amanecer: Parte 1
PELÍCULA MÁS ESPERADA DE 2012:
Breaking Dawn: Parte 2
“Breaking Dawn: Part 1″ también fue nominada a Película decepcionante del 2011, sin embargo no he añadido el enlace ..
HAGA CLIC AQUÍ para votar por el resto de las categorías!


Rob,Kris, “Breaking Dawn” y “Water for Elephants” Nominados A Los Virgin Media Awards!

Dakota Fanning y Elizabeth Olsen Podrían Unirse En ‘Very good girls’

Aacgrma1

Forman parte de la nueva generación de actrices de Hollywood. A la primera la vimos en capítulos de ‘Ally Mcbeal’ o ‘C.S.I’; aunque nos enamoró como la hija de Sean Penn en ‘Yo soy Sam’. La segunda necesita pocas presentaciones gracias a su apellido y al parecido físico que tiene con sus hermanas.

A Dakota Fanning y a Elizabeth Olsen las hemos conocido por separado, pero puede que ambas jóvenes unan su talento para convertirse en ‘Muy buenas chicas’ -’Very good girls’-. Y es que según publicó el portal Deadline, las dos actrices se encontrarían en la fase final de la negociación para formar parte del reparto de ‘Very good girls’.

El proyecto será el debut tras las cámaras de la guionista y productora Naomi Foner. El rodaje, que tendrá lugar este verano en Nueva York, también contaría con la presencia de Anton Yelchin -’El castor’, ‘Noche de miedo’-.

La película suena a comedia romántica pues la historia transcurriría alrededor de un trío amoroso ya que tanto el personaje de Olsen como el de Fanning acabarán por enamorarse del mismo chico (Yelchin).

En cualquier caso, el éxito está casi asegurado contando con Dakota y Elizabeth entre sus filas. Y es que para llamar la atención del público y la crítica nada mejor que tener en el reparto a dos de las actrices revelación que, además, ya han demostrado que lo suyo no es cuestión de suerte…

Podrán leer más en Diario De Navarra



Dakota Fanning y Elizabeth Olsen Podrían Unirse En ‘Very good girls’

64 nuevos outtakes de Robert del photoshoot que nunca termina!



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

robpattinson




64 nuevos outtakes de Robert del photoshoot que nunca termina!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES