Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de noviembre de 2010

Nueva cronica de fans con Alex y Charlie en Mexico!

En resta ocacion traemos para ustedes la cronica de la maravillosa experiencia vivida gracias a Nessie´s Collections!!!

Como lo publicamos durante semanas en este Blog y en la pagina oficial de FB de Nessie´s Collections hubo un “Meet & Greet” con Charlie y Alex el sabado 30 de Octubrey los pases a este exclusivo evento fueron otorgados en diferentes dinamicas, una por medio de una rifa en la que participarian las personas que adquirieran cualquier producto en su tienda virtual y en su stand durante la tarde del sabado, otros pases otorgados a los clientes mas asiduos de Nessie´s Collections teniendo el mejor lugar en el top de mejor cliente, y otro al ganador del concurso publicado en FaceBook en el que los participantes tenian que subir una imagen de ellos transformados en Vulturis y promocionando al Hallow Fest y Nessie´s Collections.

Queremos compartir con ustedes lo maravilloso de la experiencia, conocer a los actores de por si fue algo maravilloso, poder posar en una foto con ellos, recibir uno de sus autografos y poder verlos aunque sea de lejos para nosotros como fans son experiencias sumamente representativas e importantes, y gracias a Nessie´s Collections para algunas fans esto mejoro aun mas.

Charlie y Alex dieron a Nessie´s Colections en exclusiva un Meet & Greet que se llevo a cabo durante la fiesta “Midnigth Madness” Los actores hicieron acto de presencia, se tomaron algunas fotos y convivieron un poco con los fans que se encontraban ahi cuando la hora del Meet llego.

En esta imagen tenemos a nuestra querida Vanessa Barber, directora comercial de Nessie´s Collections y a quien debemos esta inigualable experiencia junto con Richo, este hombre adorable que estuvo al pendiente de nosotras en todo momento unos minutos antes de que se llevara a cabo la conviviencia.

Como pueden ver en la imagen nuestras caras expresan mil y un emociones, no podiamos mas con la espera!!!

Aqui a punto de entrar al Meet… les prometemos la demas fotos mas adelante, nuestra querida Sara no ha tenido oportunidad de enviarlas =D

Antes de entrar al “Meet & Greet” pensamos en darles a Charlie y Alex un obsequio por parte de la comunidad Cullen´s Clan, asi que les preparamos algo muy especial… aunque se trata de un Lobo y un malvado Vulturi era necesario hacer presente el apellido Cullen, asi que decidimos darles una playera, una gorra u una taza con el escudo Cullen a cada uno =D su exprecion al recibir los obsequios es algo que no olvidaremos nunca jeje… hubo un detalle curioso que queremos compartirles, cuando Sra Cullen hizo entrega de los regalos a estos dos guapos Alex penso como primera reaccion que le dabamos la taza para que pusiera su autografo en ella y justo cuando tomo su plumon oara firmarla Charlie le dijo: “esa taza es un regalo, es para ti”… Alex miro de nuevo la taza extrañado y solto una risa, agradecio mucho el gesto y despues de que ambos admiraron muy bien los regalitos comenzaron las fotos!!!

Queremos hacer publico nuestro mas profundo agradecimiento, en primera a Vanessa Barber por haber hecho esto posible, pero tambien a los actores, que apesar de a ver sido el final de un dia por demas cansado, se dieron el tiempo de convivir con nosotras, por recibir de tan linda manera los obsequios y por regalarnos hasta el ultimo minuto esas sonrisas que nos derritieron desde el primer momento.

Llego el momento de nuestra querida Snsacion Cullen de Meraz jaja que como pueden verlo su nickname hace honor a su preferencia, Snsacion le dio a Alex un regalo especial, le dio un pequeño lobito con el pelaje color gris, como Paul, a Alex le sorprendio este gesto y podemos decir con gusto que le encanto el detalle, no solto a su lobito desde que Snsacion lo puso en sus manos y decidio posar con el en las fotos… es lindisimo no???

Lo ocurrido ese dia supero por mucho nuestras espectativas, una vez mas GRACIAS A NESSIE´S COLLECTIONS, gracias a Alex y a Charlie y sobre todo a la experiencia Hallow Fest!!!

Las bases y especificaciones de cada concurso siguen estando publicadas en el sitio de Nessie´s Collections y en este Blog por si alguien desea hacer alguna aclaracion, la lista de ganadores y los procedimientos por los cuales se selecciono a las personas que estarian en el Meet & Gret tambien estan en poder de Vanessa Barber y en breve las hara publicas para constar de la transparencia y legalidad de las dinamicas.

gracias a cullensclanfansite por enviarnos esta cronica!



Nueva cronica de fans con Alex y Charlie en Mexico!

Todo vale para acercarse a los vampiros de Crepúsculo

óven de Sau Paulo muestra que compuso música pensando en la pelicula. Otra adolescente se apunto para manicura en el Copacabana Palace para tratar de burlar la seguridad

Armada con una guitarra y una canción – escrita por ella – una brasileña, de 21 años estaba en medio de la multitud de fans de la saga de Crepúsculo que mantiene vigilia en la puerta del hotel Copacabana Palace en la zona sur de Río, donde se hospeda la pareja de actores Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Inspirada por la historia de vampiros, Andrea Riccio compuso una canción con el sueño de verla en la banda sonora de Luna Nueva, la segunda película de la saga, que ya ha roto la taquilla. Como grabaran la cuarta pelicula en Brasil, el sueño de Andrea se renueva.

“Me fui a Los Ángeles, hable con los productores. Ellos tenían que mostrar mi música, pero nunca respondieron “, dice Young, que tuvo su viaje a Rio patrocinado por Fantástico, por Red Globo.

Para asegurarse de que esta vez se escuche fuerte y claro por las estrellas, escondidos en el hotel en dos suites presidenciales, la cantante dijo que tiene la ayuda de dos altavoces para amplificar su sonido acústico, su voz y el estilo de guitarra. Así es como Andrea cantó Mi enfermedad, con la esperanza de llevar la música a la atención de sus idolos vampiros.

Otra fan ha hecho uso de la astucia para tratar de acercarse a los actores. La adolescente Mariana, de 17 años, hizo una cita en el salón de belleza del hotel para hacerse las uñas de los pies y las manos. Con este fin, desembolsó 55 reales. Para aumentar las posibilidades de ver a los ídolos, llegó a las 10 horas, cuatro horas antes de la hora programada. Al pasar tantas horas en el hotel, decidió comer por ahí. Sin embargo, sus escasos ahorros, sólo le premiten a la adolescente hacer una modesta merienda.

“Me comí un hotdog , con cinco fichas. Y me costó 26 reales “, dijo la niña, a los periodistas y curiosos ávidos de información.

sin haber conseguido ver a los ídolos, pero con la autoridad de alguien que estaba delante, Mariana salió del hotel llena de historias o, en el peor de los casos, chismes de bastidores. De acuerdo con la chica, no hablan de otra cosa en los pasillos del Palacio de Copacabana. Sus comentarios eran escuchados atentamente diciendo que es poco probable, que las dos estrellas de Hollywood sean captadas por los paparazzi en la piscina del hotel. La razón: como una cuestión de contrato, a los dos se prohibió tomar el sol. Así cultivan la apariencia pálida, típica de los vampiros.

El Copacabana Palace dijo que no podía revelar información de los visitantes distinguidos, debido a un acuerdo de confidencialidad – bajo pena de multa. Se deja a los fans, entonces, los rumores del escondite de los vampiros.

fuente veja

via twilighteam

traduccion diariotwilight



Todo vale para acercarse a los vampiros de Crepúsculo

Nueva foto de Ashley para MARK!

Ultimate Ashley

via twilightladies



Nueva foto de Ashley para MARK!

Portada de la revista YRB con Kellan!

kellanlutzonline



Portada de la revista YRB con Kellan!

Foto de fans frente al hotel en Rio!

via BlogTwiBrasil


Foto de fans frente al hotel en Rio!

Mas informacion de la posible casa en isla Esme!

casa cullen

Tenemos mas fotos más grandes de todos los ángulos, y los sabores locales y el hogar maravilloso que puede ser utilizado como escenario en la isla Esme, durante la grabación de ‘Amanecer’ en Río de Janeiro, además de alguna información sobre la posible ubicación:

Situado en una zona idílica, la casa diseñada por Thiago Bernardes cuenta con una infraestructura completa, con la comodidad y la privacidad de 220 metros de playa privada. Además, tiene acceso exclusivo por barco o helicóptero. El alojamiento incluye dos suites con camas king size, dos suites con dos camas y habitaciones separadas. Son 720 metros de terrazas y balcones con vistas panorámicas y cocina completa. La casa se puede alquilar por temporadas, con un costo diario de 8 a 15 mil dólares, dependiendo de la temporada.

foforks

traduccion diariotwilight



Mas informacion de la posible casa en isla Esme!

Rob y Kris en habitaciones separadas (pero no tanto)

Las estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson, que interpretan a la pareja de Bella y el vampiro Edward en la saga de Crepúsculo, se enamoraron en la vida real. Pero ellos prefieren quedarse en cuartos separados. Teóricamente.
En su paso por río, ocupan las suites 601 y 602 del Copacabana Palace, dos de las mejores habitaciones en el hotel. Como vecinos, las habitaciones pueden comunicarse entre sí.

La pareja, tímida, no han salido de la habitacion desde que llegaron alrededor de las 11 horas, dejando un poco frustrados a los aficionados que ocupan la acera exterior del hotel, que se quedan allí con la esperanza de ver a sus ídolos.

Para aquellos que circulan alrededor de la piscina, de la zona hotelera, las esperanzas son pocas de conocer a Pattinson y Kristen. Al menos durante el día. Ya que están en medio de grabaciones , no pueden permitir que les de el sol como a los que visitan la ciudad en un día soleado como hoy.

veja

traduccion diariotwilight



Rob y Kris en habitaciones separadas (pero no tanto)

Stephenie va de compras en Rio de Janeiro!


Stephenie va de compras en Rio de Janeiro!

Rob rechaza “caipirinha” por el agua de coco durante la cena

Rob rechaza “caipirinha” por el agua de coco durante la cena.
Han aterrizado en Río de Janeiro el Viernes, 5 de noviembre, pero apenas hemos visto nada – solo un vistazo rápido a través de la ventana del hotel! Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a Brasil para rodar algunas escenas de “Breaking Dawn”, otra película de la saga Crepúsculo.
Según fuentes de la EGO, habrían cenado con Vin Diesel y otros miembros del cast de “Fast & Furious” – que también están en Río para filmar su nueva película – la noche del viernes, en el Copacabana Palace, donde están todas las estancias .Pattinson supuestamente dijo ‘no’ a una caipirinha (bebida brasileña hecha de limón, azúcar y ‘cachaça’ – una especie de alcohol hecho de caña de azúcar), y que prefería agua de coco. Muy buen comportamiento, ¿no?
Traducción: LaSagaRobsten


Rob rechaza “caipirinha” por el agua de coco durante la cena

Video Subtitulado Kris en el set de Messengers


RebecadanieRoaMendez
Video Subtitulado Kris en el set de Messengers

2 nuevas fotos en la ventana, Rob y Kris!



2 nuevas fotos en la ventana, Rob y Kris

Kellan en “Hannibal Pictures AFM Blowout Party”

Kellan Lutz Actor Kellan Lutz attends the Cheetah Vision, Hannibal Pictures & Emmett/Furla Films AFM party at Pier59 Studios West on November 5, 2010 in Santa Monica, California.

Nos alegra saber que Kellan termino su relacion con Annalyne Maccord en buenos terminos ya que en esta fiesta se encontraron y se fundieron en un amistoso abrazo.

Kellan Lutz Actors AnnaLynne McCord and Kellan Lutz attend the Cheetah Vision, Hannibal Pictures & Emmett/Furla Films AFM party at Pier59 Studios West on November 5, 2010 in Santa Monica, California.

Kellan Lutz Kellan Lutz and Randall Emmett attend the Cheetah Vision, Hannibal Pictures & Emmett/Furla Films AFM party at Pier59 Studios West on November 5, 2010 in Santa Monica, California.

Kellan Lutz Kellan Lutz and Randall Emmett attend the Cheetah Vision, Hannibal Pictures & Emmett/Furla Films AFM party at Pier59 Studios West on November 5, 2010 in Santa Monica, California.

Kellan Lutz Actor Kellan Lutz and rapper Curtis '50 Cent' Jackson attend the Cheetah Vision, Hannibal Pictures & Emmett/Furla Films AFM party at Pier59 Studios West on November 5, 2010 in Santa Monica, California.

Kellan Lutz Actor Kellan Lutz and rapper Curtis '50 Cent' Jackson attend the Cheetah Vision, Hannibal Pictures & Emmett/Furla Films AFM party at Pier59 Studios West on November 5, 2010 in Santa Monica, California.

Kellan Lutz Actor Kellan Lutz attends the Cheetah Vision, Hannibal Pictures & Emmett/Furla Films AFM party at Pier59 Studios West on November 5, 2010 in Santa Monica, California.

Kellan Lutz Actor Kellan Lutz and rapper Curtis '50 Cent' Jackson attend the Cheetah Vision, Hannibal Pictures & Emmett/Furla Films AFM party at Pier59 Studios West on November 5, 2010 in Santa Monica, California.

Kellan Lutz Actor Kellan Lutz attends the Cheetah Vision, Hannibal Pictures & Emmett/Furla Films AFM party at Pier59 Studios West on November 5, 2010 in Santa Monica, California.




Fuente:zimbio maximotv y LNM

Kellan en “Hannibal Pictures AFM Blowout Party”

Shadowland 3D:Próximo Proyecto de Jackson Rathbone?

El actor de “Crepúsculo”, Jackson Rathbone, y Bill Nighy están en negociaciones avanzadas para aparecer en la adaptación cinematográfica en 3D de la película “Shadowland” del escritor Peter Straub.

La película, la cual está basada en una de las novelas más vendidas del autor, trata sobre dos jóvenes que pasan un verano con un mago famoso, quien les enseña magia real, algo más que trucos de magia inofensivos.

Shadowland 3D“, la cual será rordad en Irlanda y Reino Unido, por menos de 20 millones de dólares, marca el prime proyecto de colaboración con Straub y el guionista y productor de Santa Monica Larry Leahy y Benjamin Straub, para llevar sus tomos a la gran pantalla.

La película será producida por Donal C. Archbold, Paul Myler y Leahy. Bejamin Straub se unirá al proyecto como co-productor y las ventas serán supervisadas por el productor ejecutivo Ted Rosenbatt de PFG Ent.

Eri Canuel (”Cadavers”, “The Outlander”), estará frente al proyecto mientras que los quéhaceres del 3D serán llevados por Paul Tayler, veterano del 3D, la 3D Camera Company y Creative Post.


Traducción: EdwardyBella

Fuente: Variety vía Twilightish



Shadowland 3D:Próximo Proyecto de Jackson Rathbone?

Fan cuenta su experiencia de acompañar a Rob y Kris!

Hablamos con María Clara parte del staff de The Imprinting que esta enfrente del hotel Copacabana Palace. Al igual que cualquier fan, ella estaba muy emocionada y ha compartido con nosotros la experiencia de estar a metros de Robsten.

Eres del staff de un sitio ¿verdad?

Sí, soy parte del personal de The Imprinting , más conocida en Twitter como @ TodaFanTwilight.

Fuiste al aeropuerto para dar la bienvenida a Robert y Kristen?

No pude. El aeropuerto internacional aquí en Río de Janeiro tiene un acceso muy malo, porque esra demasiado lejos. Ese era mi plan, pero decidi esperar hasta que llegaran al hotel.

Llegaste antes que ellos? ¿Cómo fue el movimiento?

Sí , aterrizaron aquí en Río a las 10 am, llege al hotel a las 09 a.m. Sólo por precaucion. El movimiento en ese momento estaba tranquilo. Sólo unas 20 personas estaban allí en frente del hotel y algunos de ellos estaban allí por otros invitados famosos en el mismo.

Pudiste ver el momento de los agentes llegando al hotel? ¿Cómo fue la seguridad?

Bueno, alrededor de las 11:30, si no me equivoco, la gente estaba preparada para que llegaran en cualquier momento. Yo estaba con otras chicas, y consideramos la hipótesis de que podrían entrar por la parte posterior. Verificaron el área y parecía muy poco probable. De la nada senti que habían llegado y se los dije a ellas. Así que fue alrededor de las 11h30 y 12h.
* Acerca de la seguridad, no tengo nada de que quejarme. Había dos coches en frente del hotel y otro vigilando. Las rejillas se colocaron alrededor del hotel y la seguridad no fallo en su trabajo.

Había rumores de que Kristen se ofendió y cosas similares, esto realmente ocurrió o fue sólo una especulación?

En parte, es la especulación. Lo que pasa es que en un momento, la mayoría de la gente escucho a una o dos chicas (que más tarde descubrimos que eran de un sitio dedicado a Robert) gritar “Kristen es una puta!” cuando todos estaban celebrando “Kristen! Kristen! Kristen”. Algunas personas enviaron a las chicas a #%%& y luego fueron ignoradas. Pero fue sólo esto, porque el amor que le teniamos a Stewart era más que alguna falta.

Durante la tarde hablaron de Robsten apareciendo en la ventana, saludaron a los aficionados dos veces y que hicieron un corazón con las manos. ¿Hasta qué punto es esto cierto?

Bueno, poco después de su llegada, Robert llegó muy rápido a su ventana. Acababa de abrir la ventana, y cuando vio a los paparazzi, cerró poco después. Se trataba de una cuestión de segundos. Kristen sólo podía ser vista a través de la lente de las cámaras de los paparazzi, que miró por la ventana, y cómo la habitación se encuentra en la cubierta y en realidad no abrio la ventana, no podiamos ver. Después de esto, algunos invitados comenzaron a pasar, haciendo corazón con las manos, agitando, pero fue en otras ventanas. El pueblo vio y creyó que eran ellos en el calor del momento. Pero todo esto es una noticia falsa.

¿Sabes algo acerca de la supuesta entrevista con Globo y otras redes con los actores , viste algun movimiento en esa dirección?

Bueno, ya tarde llego una banda y sólo filmaron a los fans en la delantera. Poco después, un coche se acercó y el Globo hizo lo mismo. Mucho antes de todo esto, todavía por la mañana, había paparazzi y eñ diario “Folha” y sitios web como “Ego”. El “Pánico en la TV” también estaba allí, y la mayoría de las estaciones de televisión.
Lo que sucedió fue que el “grito” llegó para quedarse en el hotel, pero creo que no lograron nada, porque algunos de ellos se fueron muy enojados.
El globo ha tratado de hacer una entrevista con el programa “Fantastico”, pero las fuentes dijeron que no recibieron nada. Como todos los otros organismos de radiodifusión.

Es posible expresar con palabras lo que sentíste a unos metros de tus ídolos?

No. Eso es imposible! Durante 10 horas seguidas que estaba en frente del hotel, estaba en un estado fuera de lo común! Como si fuera insensible, sin poder creer lo que estaba pasando y parecía que alguien había tatuado una sonrisa en mi cara. Es una sensación increíble!

Gracias por la entrevista, has sido muy amable de responder con prontitud. ¿Tiene algún mensaje para los fans o algo que deseas comentar?

Que solo gracias! Sólo quería decir que todos los fans luchen por lo que quieren, porque sólo entonces podremos llegar a nuestra plenitud. Hoy ha sido uno de los días más maravillosos de mi vida . Cada minuto de espera de la fatiga, el dolor que se siente después de estar parado tanto tiempo, las situaciones en que hay que sentarse en el piso de la calle, cada momento vale la pena. Nunca me sentí tan cerca de alguien a quien admiro mucho, es decir, mis ídolos.

fuente clarorobsten

traduccion diariotwilight



Fan cuenta su experiencia de acompañar a Rob y Kris!

Ryan Kwanten: Crepúsculo no es mi taza de té

Estara la estrella de True Blood Ryan Kwanten listo para sentir la ira de un millón de twi-hards?

La estrella sexy de la exitosa serie de vampiros de HBO rechazó a un fan que le animo a buscar conseguir un papel en la próxima Amanecer porque dice que el no es un fan de la saga de Crepúsculo.

“Ya veo por qué a la gente le encanta y no veo razón por la que tenga una audiencia enorme,” Ryan dice a NextMovie sobre la saga Crepúsculo, “Simplemente no me gusta ese material, no es mi taza de té.”

¿Cuál es la taza de té de Ryan? Ser un asesino en serie y líder del culto de Charles Manson en The Family, una pelicula biografica que pronto sera lanzada.

Asesinos y Twilight de lado, Ryan dice que los aficionados que tienen la esperanza de verlo posar desnudo en la portada de una revista (al igual que sus co-estrellas de True Blood hicieron en la portada de la revista Rolling Stone ) tendran una gran decepción.

“No veo por qué sería necesario para mí estar desnudo en la portada de una revista”, dijo Ryan. Um, millones de los fans de True Blood probablemente podrían encontrar algunas de las razones por las que debería posar desnudo!

fuente

traduccion diariotwilight




Ryan Kwanten: Crepúsculo no es mi taza de té

Filmación de Breaking Dawn en Brasil: Más nueva información por Quem Magazine

Image and video hosting by TinyPic

La revista "Quem" acaba de afirmar que la agenda de producción del rodaje de Amanecer se ha cambiado y en vez de rodarse por la mañana, la escenas serían filmadas en la noche del domingo.


Robert Pattinson y Kristen Stewart, quien se encuentran en Brasil para las escenas de la película "Breaking Dawn", les han cambiado sus horarios de trabajo. En lugar de filmar la película en la mañana del domingo (7), las escenas se realizarán a las 20:00 horas hasta las 7 am del día siguiente.

El sistema de seguridad seguirá siendo el mismo y los actores tendrán escolta de la policía militar. Así que la producción puede llevarse a cabo en algunas calles de Río de Janeiro, por lo que serán cerradas. La calle Sa Mendes podrá ser transitada a un lado del teatro y de la Odisea en la esquina de Rua Gomes Freire.

La calle Riachuelo también estará prohibida por la zona de la estación Shell y también en la esquina de la calle Gomes Freire. La calle Lavradio será la tercera zona cerrada para la producción de la primera parte de la ultima película de Crepúsculo.

Para mejorar la seguridad de Robert y Kristen, cuatro agentes acompañarán al equipo en el trayecto entre el set y el hotel. En la noche del viernes (5), deben permanecer donde se encuentran alojados.


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Foforks



Filmación de Breaking Dawn en Brasil: Más nueva información por Quem Magazine

Nuevo calendario de producción de Amanecer

Production Weekly ha informado vía twitter acerca del calendario de producción de Amanecer y éste va desde el 8 de noviembre hasta el 22 de abril.

http://img207.imageshack.us/img207/6895/produweek.png


Vía Pattinsonlife y Brandheroin

Nuevo calendario de producción de Amanecer

Nuevo calendario de producción de Amanecer

Production Weekly ha informado vía twitter acerca del calendario de producción de Amanecer y éste va desde el 8 de noviembre hasta el 22 de abril.

http://img207.imageshack.us/img207/6895/produweek.png


Vía Pattinsonlife y Brandheroin

Nuevo calendario de producción de Amanecer

Kellan Lutz confiesa que las chicas se quedan impresionadas con sus abdominales

kellan-lutz-sexy-port1

El actor Kellan Lutz, el vampiro Emmett Cullen de la famosísima saga cinematográfica Crepúsculo, descubre todos los secretos de su espectacular cuerpo en una larga entrevista publicada en el número de noviembre de Men’s Health.

El actor estadounidense Kellan Lutz, conocido sobre todo por su papel del vampiro Emmett Cullen en la saga de películas de Crepúsculo, ha concedido una entrevista a la revista Men’s Health (ejemplar de noviembre, ya en quioscos), donde habla de sus secretos para tener –y mantener– un cuerpo 10. Kellan Lutz, que es portada del número de noviembre de la prestigiosa revista masculina, que recoge además un reportaje fotográfico de más de cinco páginas, lo cuenta todo sobre su día a día para estar en plena forma.
Respecto a sus envidiadas abdominales, el “vampiro” asegura que hasta los 14 años “no sabía que los abdominales eran atractivos”. Lo descubrió “cuando me quité la camiseta en el parque (acuático), todas las chicas se quedaron impresionadas. Fue una revelación”.

El entrenamiento, incluso cuando está rodando, forma parte de la vida de Kellan Lutz, que además se lo toma como un juego: “Adoro jugar. En mi maleta nunca faltan un par de dados. De hecho, cuando voy al gimnasio lanzo los dados y la cantidad que sumen es el número de flexiones que voy a hacer, por ejemplo”.
Aunque no lo parezca, Lutz fue un chico delgaducho, aunque la práctica del deporte y su constancia han conseguido ese cuerpo tan deseado por las mujeres que hoy tiene. Y, aunque su Emmett Cullen sea un no-muerto, la sangre no forma parte de la dieta de Kellan Lutz, que siempre se ha preocupado mucho por la comida: “Tomaba mucho pollo, muchos huevos, mucha proteína” y “aunque sea pizza, siempre como con cuchillo y tenedor para ir más despacio”. Así que nada de morder la comida sin más… Pero, aunque no le guste beber sangre, para Kellan Lutz tiene muy en cuenta el líquido vital: “Cuando me pasa algo, me desahogo corriendo. Rompo a sudar y hago que la sangre fluya”.
Kellan Lutz se encuentra actualmente rodando Amanecer, la cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo. Junto con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene y el resto del reparto.



Kellan Lutz confiesa que las chicas se quedan impresionadas con sus abdominales

Tyrese Gibson de rapido y furioso toma fotos de los fans de Crepusculo!

En el mismo hotel que estan Kristen Stewart y Robert Pattinson, el actor Tyrese Gibson de “Fast and the Furious Five,” quedó impresionado con la cantidad de fans de “Crepúsculo” en frente del Palacio de Copacabana en Río de Janeiro , al salir Tyrese se detuvo, sacó su teléfono celular y grabó todos los movimientos de los admiradores de la saga de vampiros. No menos impresionada por el tumulto Jordana Brewster veia todo cuidadosamente desde su balcón.

Fuente: ego

via twilightfever

traductor diariotwilight



Tyrese Gibson de rapido y furioso toma fotos de los fans de Crepusculo!

Relato de una fan que se encontró a Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Hotel en donde se hospedan

Yo soy de Sao paulo y estoy alojada con mi familia en el hotel donde se encuentran los actores Kristen y Robert , estoy de visita aqui.


Yo no soy fan de la saga pero si admiro a estos actores, me los encontre en el almuerzo , estaban con Stephenie Meyer y una chica en una mesa y los otros chicos en otra , yo no entendia mucho el ingles de ellos y menos el acento europeo que tenia la chica, pero los pude admirar y ver que son realmente agradables , en el hotel me pidieron que si era fan de ellos no los molestara, yo no tube problema con eso, respeto su espacio y privacidad.


Kristen se acerco en donde yo me encontraba al lado del mesero , hablo algo en ingles que no le entendi y el mesero le respondio , ella por respeto me saludo y yo le deolvi el saludo con una sonrisa , Kristen esperaba que le dieran la carta para pedir .. ella se encontraba con la muchacha y hablaban rápido ingles , asi que no pude entender casi nada , Robert y Stephenie Meyer se encontraban en la mesa a la espera pero miraban bastante ( no exagero ).

Para muchas chicas que son fans de la saga les hubiera gustado estar en mi lugar , en cambio para mi era ver personas comunes y corrientes , hasta hoy me entere que vinieron a grabar unas escenas para la ultima pelicula aqui en brasil , les puedo decir que Kristen es una muchacha muy hermosa , que efectivamente Kristen y Rob estan juntos , en el momento que en el que me los encontre eran muy tiernos juntos el uno al otro , Robert es muy atento con ella y amoroso.

Estare alojada aquí una semana y creo que los vere de nuevo , solo se que fue una experiencia agradable , ver a estos actores fue algo sorprendente nunca pensé que donde yo me alojaría encontraría estos actores que son admirados por miles y miles de fans.

- Luana D Santos


Gracias a DiarioTwilight

Relato de una fan que se encontró a Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Hotel en donde se hospedan

Nueva Foto de Kellan con el fotógrafo Mike Ruiz

Queerty colgó una foto de Kellan con el fotógrafo Mike Ruiz desde el set del photoshoot con la revista YRB. Uffff vaya foto...

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Queerty
Vía: KellanLutzOnline | TheLostWorldOfLola

Nueva Foto de Kellan con el fotógrafo Mike Ruiz

¿Imágen de Kristen Stewart en 'Welcome to the Rileys'?

Se dice que ésta imágen pertenece a una escena de Welcome to the Rileys, y que la chica que aparece en ella es Kristen en una de las escenas! Puede ser muy posible, se ve que es una foto hecha a una pantalla de cine y tiene toda la pinta de que sea ella pero ya sabeis, nada es seguro hasta que no se le vea la cara... :)

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: @camiabarca
Vía: RobwardandKrisella | TwilightNews | DiarioTwilight

¿Imágen de Kristen Stewart en 'Welcome to the Rileys'?

Dakota Fanning de camino a su escuela en LA (05/11/2010)

Image and video hosting by TinyPic
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Celebrity-Gossip y FoForks

Dakota Fanning de camino a su escuela en LA (05/11/2010)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES