Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de noviembre de 2010

Filmación de Breaking Dawn en Brasil: Más nueva información por Quem Magazine

Image and video hosting by TinyPic

La revista "Quem" acaba de afirmar que la agenda de producción del rodaje de Amanecer se ha cambiado y en vez de rodarse por la mañana, la escenas serían filmadas en la noche del domingo.


Robert Pattinson y Kristen Stewart, quien se encuentran en Brasil para las escenas de la película "Breaking Dawn", les han cambiado sus horarios de trabajo. En lugar de filmar la película en la mañana del domingo (7), las escenas se realizarán a las 20:00 horas hasta las 7 am del día siguiente.

El sistema de seguridad seguirá siendo el mismo y los actores tendrán escolta de la policía militar. Así que la producción puede llevarse a cabo en algunas calles de Río de Janeiro, por lo que serán cerradas. La calle Sa Mendes podrá ser transitada a un lado del teatro y de la Odisea en la esquina de Rua Gomes Freire.

La calle Riachuelo también estará prohibida por la zona de la estación Shell y también en la esquina de la calle Gomes Freire. La calle Lavradio será la tercera zona cerrada para la producción de la primera parte de la ultima película de Crepúsculo.

Para mejorar la seguridad de Robert y Kristen, cuatro agentes acompañarán al equipo en el trayecto entre el set y el hotel. En la noche del viernes (5), deben permanecer donde se encuentran alojados.


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Foforks



Filmación de Breaking Dawn en Brasil: Más nueva información por Quem Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES