Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de enero de 2013

[Actualizado] Scans + Entrevista: Kristen Stewart habla sobre su Estilo con ELLE UK Magazine (Febrero 2013)




  • Scans
 image host image host image host image host image host
  • Entrevista
Siempre he sido un marimacho. Quería parecerme a mi hermano mayor cuando era más pequeña. He vivido con ropa heredada y siempre le estaba cogiendo prestada su ropa. Mi primer recuerdo de la moda es cortando un par de viejos Levi’s y yendo al día de las profesiones a la guardería vistiendo como una estrella de rock.
Mi vestuario en las películas significa mucho para mí. Normalmente cojo una o dos cosas de cada película como souvenir. Es divertido ponerse esas cosas; me recuerda buenos momentos. Tengo mi armadura de Snow White and The Huntsman y todavía llevo las camisetas de The Runaways; le dí la chaqueta de cuero que gané a Joan Jett, la de Blackhearts frontwoman [a quien yo interpretaba en la película], con una nota garabateada en la espalda con un boli blanco.
Está claro cuando no me gusta mi outfit. Siempre trabajo con la misma estilista, Tara Swennen, a quien amo, pero definitivamente tengo arrepentimientos con la moda, los que no puedo revelar – odiaría ofender a nadie.  Pero estoy más cómoda de alguna manera ahora. El otro día me dí cuenta de que en realidad tengo más que un par de vaqueros y una camiseta. Tengo algunas cosas guays que necesito empezar a vestir.
Amo a Stella McCartney. Ella tiene tanto talento y a mi me arrastra la simplicidad – No estoy realmente con los adornos y la decoración. Si hicieras una mezcla de Patti Smith y Brigitte Bardot en una sola persona, esa sería mi icono de estilo.
Mi objeto más preciado es la chaqueta de cuero que Balenciaga me dio. Estaría devastada si la perdiese. ¡Vivo con ella! Empezó siendo bastante robusta, pero ahora se siente como una manta.
La moda me inspira al auto-descubrimiento. Conocí por primera vez a Nicholas Ghesquiere [ex-creativo director de Balenciaga] en una sesión de fotos hace seis años. Nuestros intereses iban de la mano. Lo que amo de mi trabajo como actriz es que puedes descubrir aspectos de tí misma que son realmente sorprendentes y la moda te inspira exactamente de la misma manera.
Mi primer desfile de moda fue el de Burberry o/i 2010. Claire Dunes estaba sentada a mi lado, lo que era muy emocionante. ¡La adoro! Abrí mis ojos al mundo de la moda. Es tan guay ver el desfile de moda como un todo porque son como pequeñas películas, cada pequeño detalle está considerado cuidadosamente.
Mis joyas son todas muy locas y profundamente importantes para mí. Tengo todos los anillos que llevé como Bella en Crepúsculo, incluyendo su anillo de boda. Mis otras piezas que son un tesoro son principalmente vintage y un brazalete de Cartier ‘Nail’ que llevo mucho.
El perfume es como un accesorio. Nunca he llevado una esencia antes de probar Florabotanica de Balenciaga, pero como la ropa puede hacerte consciente de diferentes aspectos de tí misma, así un olor puede elevarte. Hay algo caliente sobre ello – un poco caluroso y ligeramente más peligroso de lo que el nombre sugiere.
Scans @allmannerofsins Vía RobstenDreams  Vía + Traducción LaSagaRobsten Vía DiarioTwilight


Diario Twilight 

Nueva foto HQ de Julia Jones & Maggie Grace en Noche de Año Nuevo

 abdHBFcZ

terrysdiary


Diario Twilight 
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES