Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de junio de 2011

Increible fanmade de Robsten adorable awww

es magnifico ♥.♥
Fuente Vía



Increible fanmade de Robsten adorable awww

Las 10 historias que algun dia podrian reemplazar a Twilight!

El fenómeno mundial de “Harry Potter” y “Twilight” han demostrado a los cineastas y autores por igual que las populares novelas para adolescentes pueden convertirse en éxitos de taquilla cuando se adaptan para la pantalla grande. Aunque “The Hunger Games” es la página siguiente que llegara a la pantalla gigante, la conclusión de la historia épica de magos / vampiros seguro que dejará un gran agujero en la vida de sus fieles seguidores, sin embargo, creemos que las siguientes diez novelas que ya han sido adquiridas o se están produciendo como películas podrían ser capaces de tomar su lugar.

http://www.moviehole.net/wp-content/uploads/The-Mortal-Instruments.jpg

1. The Mortal Instruments (Cazadores de Sombras) – Cassandra Clare. Esta serie (originalmente planeada una trilogía y se expandió) sigue la historia de Clarissa Fray, una chica normal que descubre sus raíces sobrenaturales como una cazadores de demonios y asesina , como todas las historias de adolescentes cuenta con un triángulo amoroso entre la brillante Clary, su mejor amigo convertido en vampiro Simon y el prohibido Cazador Jace Wayland. El casting de la película ya ha comenzado, con Lily Collins listo para interpretas a Clary y Jamie Campbell Bower ha sido anunciado para el papel de Jace.

http://www.faeryinkpress.com/wp-content/uploads/2011/05/shiver.jpg

2. Shiver – Maggie Stiefvater. Warner Brothers se apresuraron a adquirir esta opción de la historia popular del hombre lobo, que narra la historia de Grace, una joven socialmente torpe que ha estado fascinada por los lobos que deambulan por sus propiedades cada invierno desde que ella fue casi mutilada por ellos como una niña. Un lobo en particular, siempre le llama la atención por sus ojos inusuales color amarillo, que más tarde resulta ser Sam, un prodigio musical torturado cuyos padres trataron de matarlo después de haber sido infectados con una enfermedad que le obliga a cambiar de forma de lupino cada invierno; Sin embargo, después de muchos años de pasar de ida y vuelta, Sam siente que no puede sobrevivir muchos más cambios y pronto quedará atrapado para siempre como un lobo. Como su relación con Grace crece , la temperatura desciende y el reloj comienza a contar los días hasta su transformación final.

http://1.bp.blogspot.com/_K6B4Ota7zK4/Sw8O5h412eI/AAAAAAAAAKI/j_oJRgj70dg/s1600/Fallen+by+Lauren+Kate%5B7%5D.jpg

3. Fallen- Lauren Kate. Una de las últimas recolecciones de Disney, ha caído en la primera de una serie de cuatro libros sobre la misteriosa Lucinda Price , quien ha sido capaz de ver la inquietante “Sombras”, ya que era una niña, se ve en la escuela reformatorio Sword and Cross , tras ser acusada de asesinar a su novio Trevor. Poco después de su llegada a su nueva escuela no convencional, se siente atraída por el seductor Daniel Grigori y el oscuramente hermoso Cam Briel, unos ángeles caídos que han amado, disputado y seguido a Luce a través de su serie inquietante de vidas pasadas, que siempre han terminado en tragedia. Esta vez, parece que las reglas han cambiado, el final será diferente y la lucha por el alma de Luce es más peligrosa que nunca.

http://1.bp.blogspot.com/_VBTCZ6V0UJM/TST5Qltsl2I/AAAAAAAAA2c/nVH9Jho1iok/s1600/Matched.jpg

4. Matched – Allie Condie. Actualmente adquirida por Disney, combinadas es el primer libro en lo que será una trilogía y narra la vida de Cassia Reyes, una joven que crece en una sociedad perfectamente distópico donde los funcionarios y todo lo que los datos de control – lo que va a comer, el trabajo que se e, incluso, el hombre se casara con la voluntad. Cuando su mejor amigo Xander Carrow se identifica como su partido el futuro, ella está encantada, sin embargo, pronto descubre que Xander no puede ser su partido óptimo cuando su partido microfichas revela el rostro y el nombre de otro chico que también sabe, Ky Markham. Con un pequeño error, una cadena de acontecimientos es que pronto se desató Cassia en duda la perfección de la sociedad, rompiendo las reglas que la unen y tener que elegir entre su partido con Xander y su floreciente relación con Kentucky

http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/n74/n372783.jpg

5. – Divergent-Verónica Roth. Beatriz Prior vive en un Chicago futurista, donde la sociedad se divide en cinco facciones que se dedican a una virtud particular – Abnegación (desinterés), Amistad (paz), erudito (inteligencia), Sinceridad (honestidad) y Dauntless (valentía). Cada año, todos los niños de dieciséis años están obligados a elegir a qué facción van a dedicar sus vidas, aunque Beatriz ha pasado toda su vida en la abnegación y no tenía planes de cambiar, de alguna manera ella se encuentra atraída hacia el peligroso y emocionante Dauntless. Como Beatriz hace su elección, se cambia el nombre a Tris y comienza el camino hacia la iniciación estimulante, durante la cual se encuentra el amor y descubre un secreto terrible sobre sí misma a lo largo del camino.

http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/c6/c34943.jpg

6. House of Night – P.C. Cast. Con los libros de vampiros convirtiendose rápidamente en una mercancía caliente, Empire Pictures ha arrebatado los derechos de la serie la Casa de la Noche, ambientada en una realidad alternativa donde los vampiros son aceptados como miembros de la sociedad que están marcados en la adolescencia por un tatuaje en forma de media luna en su frentes y deben terminar con éxito un cambio de cuatro años en una Casa de la Noche antes de convertirse en miembro con pleno derecho de la comunidad de vampiros. Conozcan a Zoe Cardenal, que es inmediatamente separado de sus compañeros vampiros cuando su tatuale aparece completo a pesar de que apenas ha comenzado su cambio, y pronto se convierte cada vez más evidente que Zoe es verdaderamente único en su clase ya que aprende todas las afinidades elementales sin dificultad , desarrolla intrincadas y nunca antes visto marcas vampiricas y se convierte en un blanco de ataque por la loba con ropa de cordero, la Sacerdotisa Neferet . Por supuesto, ninguna novela de vampiros estaría completa sin el requisito del drama adolescente , triangulos amorosos y el grupo siempre fiel de amigos, que están presentes en grandes cantidades a lo largo de esta serie.

http://4.bp.blogspot.com/_kGXuBbsR9tM/S93A_tUi3zI/AAAAAAAAAQU/Mph5c4pluPM/s1600/thehost.jpg

7. The Host – Stephenie Meyer. Con Crepúsculo, Meyer ha tenido uno de los mayores éxitos de los libros llevados al cine en la historia literaria / cinematográfica, asi que no es sorprendente que los productores Nick Wechlsler, Schwartz Steve y Paula Mae Schwartz aseguraran una financiación independiente para adquirir los derechos cinematográficos de The Host. La incursión de Meyer en la ciencia ficción habla de un futuro en una carrera en gran parte pacífica con los alienígenas conocidos como almas que han invadido nuestro planeta y tomaron posesión de nuestros cuerpos hasta el punto que más del 99% de la población humana han sido implantados con una de estas criaturas. Melanie Stryder es una de esas muy pocas personas todavía en control de su propio cuerpo hasta que es capturada y se implanta con Wanderer – un alma que ha vivido muchas vidas en otros planetas y se ha emparejado a Melanie, debido a su fuerza mutua de personalidad. A pesar de que a Wanderer inicialmente se le hace difícil controlar a Melanie y su cuerpo, con el tiempo desarrollan una estrecha amistad que recuerda a unas hermanas que van en busca del hermano de Melanie, Jamie, su interés amoroso , Jared y lo que puede ser uno de los últimos reductos de la resistencia humana a la invasión de las Almas. Saoirse Ronan fue anunciado para interpretar a Melanie en mayo de este año.

http://2.bp.blogspot.com/_1LiygPKsYeE/TB_IIu9maaI/AAAAAAAAAIE/796AMD1UhYg/s1600/original.jpg

8. Uglies – Scott Westerfeld. 20th Century Fox está listo para lanzar el primer libro de la trilogía de Uglies como una película a finales de este año, una serie que narra la historia de Tally Youngblood, una joven de 15 años de edad, llamada “Ugly” en espera de su cumpleaños número 16 por lo que puede tener la completa cirugía plástica llamada la “operación” que le transformara en una chica atractiva, felizmente despreocupada llamado “Pretty “, donde sus principales preocupaciones en la vida serán el ocio y el entretenimiento. Apenas unos días antes de su operación, Shay , el amigo de Tally desaparece en Smoke – una ciudad en ruinas sin la presencia omnipresente (y opresiva ) del gobierno que rige su mundo – y por lo tanto, Tally es enviada en una misión para recuperar a su amigo si es que alguna vez logra tener el estado de “Pretty” . Al llegar a Smoke , Tally pronto se da cuenta que no todo acerca de su mundo es como ella pensaba, sobre todo cuando ella se encuentra enamorada de David, un joven nacido y criado en Smoke que desafía todas las percepciones de Tally de la palabra ” pretty”.

http://www4.images.coolspotters.com/photos/191006/percy-jackson-and-the-olympians-the-sea-of-monsters-profile.jpg

9. Percy Jackson and the Olympians: The Sea of Monsters - Rick Riordan. Con Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El ladrón del rayo convertido en un modesto éxito de taquilla el año pasado, Fox 2000 ha anunciado oficialmente su intención de producir su secuela con la mayoría del elenco original ya firmado. El segundo libro de la serie sigue el séptimo grado de Percy , donde se revela que las fronteras mágicas que protegen el Campamento Mestizo están en estado de sitio forzando a Percy y sus amigos a un viaje en el mar de los monstruos para salvar a su amado campamento.

http://ccplic4teens.files.wordpress.com/2008/12/wicked-lovely-melissa-marr.jpg

10. Wicked Lovely – Melissa Marr. En lugar de vampiros y hombres lobo, éste se fija en aspersores del polvo de duendecillos – Sí, las hadas. La protagonista, Aislinn puede ver a las hadas y no los ve como sus amigos. Keenan, el rey del verano, cree que Aislinn es la reina de las hadas que ha estado buscando desde hace nueve siglos. Universal y Wild West Productions de Vince Vaughn (sí, Vince Vaughn, esperemos que al gran hombre no le agraden un tipo de mariposa pequeña) impulsará el Reino de hadas hasta llevarla a multiplex. Mary Harron, quien dirigió la adaptación cinematográfica del libro de Bret Easton Ellis, “American Psycho” (uno de los libros favoritos de Clint y películas), dirigirá el barco.

fuente moviehole traduccion y adaptacion diariotwilight



Las 10 historias que algun dia podrian reemplazar a Twilight!

Nueva foto de Bronson Pelletier con fans!

http://teamquileutes.com/galeria/albums/userpics/10001/ytwl.jpg

teamquileutes


Nueva foto de Bronson Pelletier con fans!

Foto de Espaldas de Robert en Luna Nueva

Gracias a @robstenlover88 – @Uchiland



Foto de Espaldas de Robert en Luna Nueva

Nuevo video de Peter y su familia en Capri-Sorrento

Hace unas horas Peter subio un video de él junto a su familia paseando en una glorieta por Sorrento

“Tomamos un barco alrededor de Capri. Creo que a mi hija le gusta”

Una fotito de Fiona !! que linda



fuente @peterfacinelli via facinellilatino




Nuevo video de Peter y su familia en Capri-Sorrento

Nuevas fotos de Rachelle Lefevre en el set de Ormeta

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lncv5lKB9w1qhzyhno1_500.jpg

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lncv7ufxEF1qhzyhno1_500.jpg

Mas fotos en la fuente

via gossipdance


Nuevas fotos de Rachelle Lefevre en el set de Ormeta

What do you like? Lol

Fuente Vía


What do you like? Lol

Shia LaBeouf menciona a Rob en una entrevista con una revista italiana

Traducción

¿Tu cuenta bancaria y ser el ídolo de nuestras parejas no equilibra las cosas?

Pero son cosas frágiles… La popularidad es como una droga, no querría la popularidad mundial de Robert Pattinson o Justin Bieber, incluso si no alcanzas esos niveles, es difícil no sentirse al menos un poco todopoderoso.

Scans | Via | Via

vía y Traducción: LaSagaRobsten




Shia LaBeouf menciona a Rob en una entrevista con una revista italiana

El trio de Twilight representado en Planet Hollywood de Disney!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lnd3pdtHMb1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com

fuente disneygazzet vias Twilight France spunkransom





El trio de Twilight representado en Planet Hollywood de Disney!

Los vampiros que llegan a renovar el género en el cine

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lnd5qag6o81qhzyhno1_500.jpg

Una extensa lista de largometrajes reformula al clásico y rentable personaje de horror fílmico.

Dentro de los personajes que han nutrido al género del terror a través de la historia del cine, el vampiro ocupa un lugar de preponderancia. Desde los tiempos de un mudo Nosferatu a los actuales años en que salen de día e incluso se casan (como los de la saga de Crepúsculo), el “chupasangre” visita con regularidad las pantallas fílmicas. Y lo seguirá haciendo, como lo demuestra la serie de estrenos y proyectos que reviven su figura, pero de las más diversas maneras. Es así como entre las cintas se cuentan vampiras modernas y enamoradas, otros que son perseguidos por Abraham Lincoln y una madre que incita a su hija a convertirse en un ser de la noche.

La lista se inicia con las reediciones de un clásico del cine y otro de la TV. El 19 de agosto se estrena en Estados Unidos -todavía sin fecha en Chile- La noche del espanto, la nueva versión de la cinta de culto que llegó a salas en 1985, con Chris Sarandon como un atractivo vampiro que se muda a un tranquilo barrio, despertando las sospechas de su joven vecino. La versión 2011 es dirigida por Craig Gillespie (Lars y la chica real) y es protagonizada por Colin Farrell y Anton Yelchin.

Por su parte, para el 12 de mayo de 2012 está fijado el debut en Norteamérica (y el 10 de mayo acá) de la versión de Tim Burton para la serie Sombras tenebrosas, donde Johnny Depp encarna al mítico Barnabas Collins, en compañía de Helena Bonham Carter y Michelle Pfeiffer.

Si de historia y ficción se trata, una muy singular mezcla es la que presenta el director kazajo Timur Bekmambetov (Se busca) en Abraham Lincoln: vampire hunter, su visión de la novela de Seth Grahame-Smith, con debut para junio de 2012, donde el político del siglo XIX -interpretado por Benjamin Walker- combate a los vampiros que tomaron las vidas de su abuelo y su madre.

Por su parte, The last voyage of Demeter se ambienta a finales de 1800, para mostrar el escalofriante escenario con que se encuentran la tripulación y los pasajeros del barco ruso en que Drácula viajó en su ataúd a Inglaterra. La cinta, dirigida por David Slade y que cuenta entre su reparto a Jude Law, Noomi Rapace y Ben Kingsley, debutaría a fines del próximo año.

El lado femenino del personaje de horror es el que mostrarán Vamps y Bizantium. La primera de ellas, que llegará en 2012, es dirigida por Amy Hackerling (Ni idea) y mezcla romance, comedia y terror para mostrar la historia de dos vampiras en el Nueva York actual. Ellas son Stacy (Alicia Silverstone) y Goody (Krysten Ritter), quienes llevan una alegre vida nocturna hasta que encuentran a los humanos que les robarán el corazón. Por su parte, Byzantium es un drama centrado en una madre vampira que decide que es hora de transformar a su hija en un ser de la noche, compartiendo sus sanguinarías correrías. El filme será dirigido por Neil Jordan y estelarizado por Gemma Arterton y Saoirse Ronan.

El panorama cinéfilo se completa con largometrajes que explotan la rentable mezcla de vampiros y juventud, como ya lo ha hecho durante cuatro años Crepúsculo, cuya próxima y penúltima cinta, Amanecer, llega a las salas mundiales en noviembre próximo. Entre ellas se ubica The Moth diaries, de Mary Harron (Psicópata americano), basada en la novela de Rachel Klein, donde la tranquilidad de la secundaria femenina Brangwyn y, en especial la de Rebecca (Sarah Bolger), se acaba con la llegada de una misteriosa alumna: Ernessa (Lily Cole). También un colegio es el escenario de Innocence (2012), película de Hilary Brougher donde Abigail Breslin será una adolescente que descubre que los vampiros se han apoderado de la exclusiva escuela en que fue matriculada. Finalmente, la versión fílmica de Vampire academy (2013) pondrá en pantalla las desventuras de Rose Hathaway, una chica de 17 años que es mitad vampira.

fuente latercera


Los vampiros que llegan a renovar el género en el cine

Kellan Lutz estará en el Show de Ryan Seacrest


Según nos cuenta @ryanradiofans, Kellan asistirá al show de Ryan Seacrest el próximo Lunes como parte de la promoción de la películaImmortals.

En el Show de Ryan el lunes: Kellan Lutz de Immortals, Chris Powll de Xtreme Makeover con consejos para la temporada de bikinis, Ryan´s Roses y Pitbull

Vídeo: Ashley Greene en la campaña de Mark “Summer to Fall”


Este vídeo es de la campaña de Mark Cosmetics “Summer to Fall” (de verano a otoño) en el que parece Ashley Greene, quien ya sabemos es imagen de la marca.

Más información en su sitio web .

Brandheroin
Vía twilightlexicon

Portada del Calendario de 'Breaking Dawn' ahora en HQ!

Ahhhh! Por fin tenemos la portada del Calendario Oficial 2012 de Breaking Dawn en HQ!!!!! Mirad qué bien se ven los personajes...........Awwwwww ¿Quién está emocionado? *Levantando las dos manos*

Haced clic en la imagen para verla en HQ ^^


Gracias a @Epnebelle por el aviso | Imagen en HQ gracias a PattinsonLife vía RPLife

Portada del Calendario de 'Breaking Dawn' ahora en HQ!

Las Imágenes del Calendario de “Amanecer” ahora en Formato PNG

Esta es la Muestra para que vean como quedan las imágenes, están en formato Png (Fondo Transparente)




Las Imágenes del Calendario de “Amanecer” ahora en Formato PNG

El pequeño Edward Cullen (Colombia)

Hoy estaba un poco aburrida, asi que decidí ver por la ventana, cuando frente a mi casa vi a este pequeño, a que se les parece a alguien?

y con su leoncito, no es una ternurita?(“y asi fue que el leon se enamoro de la oveja”)

y su peinado :D

y su pose
creo que ya lo tenia nervioso por tomarle fotos jajajaja XD pero no podia dejarlo pasar

por: robstenyedwella




El pequeño Edward Cullen (Colombia)

El Cabello de Kristen es Coqueto y Casual

Recientemente Lei que la parte profunda del cabello lateral está de vuelta para las mujeres, con las celebridades de moda portando el look. “Una parte que es una pulgada o dos más hacia un lado podrían parecer insignificantes, pero la forma en que las celebridades tales como Jessica Alba, Blake Lively y Kristen Stewart lo están haciendo sin duda hace una declaración de que es casual, coqueta y que recuerda a una chica del valle de 1980,”reporto recientemente Los Angeles Times.

“El Glamour retro es menos formal que las ondas de los dedos” es como un estilista de una celebridad describe el look en el artículo. La parte es profunda hacia un lado, pero el resto del cabello es suelto, ondulado, un poco deshecho.
Para leer la nota completa da clic Aquí
Traducción/Adaptación MundoCrepMex


El Cabello de Kristen es Coqueto y Casual

Que es lo que Anna Kendrick y Kristen Stewart tienen en común?

¿Que tendran Anna Kendrick y Kristen Stewart en común? Las dos estrellas están en una lista de las celebridades que no usan esmalte de uñas en los pies, echa un vistazo:

Que es lo que dos de sus estrellas favoritas de Crepúsculo tienen en común? Uñas de los pies sin esmalte de uñas, eso es todo! Como alguien que tiene amor (madly, deeply, truly) al esmaltes de uñas, fue una sorpresa ver a muchos de nuestros actores favoritos que optan por ir con sandalias y las las uñas en sus dedos de los pies sin pintar, especialmente para los eventos de alfombra roja. Las uñas quebradas también parece qu eno se considera la gran cosa, así que tal vez la tendencia de darles bajo mantenimiento, esta en recuperación!

Fuente: bellasugar | a través de: forksmania y twilightfever traduccion diariotwilight



Que es lo que Anna Kendrick y Kristen Stewart tienen en común?

El rapero K’naan aparecerá en Cosmopolis!!

Hace unos días se vio a Rob en una fiesta en Toronto con el rapero K’naan… Bien, hoy la web oficial de Cosmopolis informa que el rapero aparecerá en Cosmopolis!!!

**El poeta y rapero somali-canadiense K’naan también está involucrado en Cosmopolis y tendrá una aparición especial en el film. Este múltiple ganador de los Juno Awards es la última adición a uno de los films más excitantes del año.

fuente

Via Rpatzz Spain

y robward&krisella




El rapero K’naan aparecerá en Cosmopolis!!

¡Miranda Richardson es Team Edward!


Después de haber trabajado junto a Rob en Harry Potter y el Cáliz del fuego, Miranda Richardson quiere asegurarse de que a todos le queden claro en qué team se encuentra:
  • ¿Qué parte te emociona más por ver en Breaking Dawn?
  • Richardson: Oh, soy una gran fan de Twilight! Me encanta! Puede que ahora me inviten a la premiere.
  • ¿Eres del Team Edward o del Team Jacob?
  • Richardson: Oh Dios, No me hagas esto! Soy del Team Edward.
Puedes leer el resto de la entrevista en Collider

Vía RPNews | ThinkingOfRob
Traducción: TodoTwilightSaga


¡Miranda Richardson es Team Edward!

Kiowa Gordon nos revela nuevos Detalles de “Amanecer”- Averigua quién se Cuela en la Boda de Edward y Bella


Hollywoodlife tiene una corta entrevista con Kiowa Gordon (miembro de la manada, Embry)..el dio unos pequeños detalles sobre la boda de Edward y Bella en Amanecer. El dijo que habría unos pequeños colados en la boda.
”No fuimos invitados,” admitió Kiowa. “Pero nos colamos. Fue realmente genial.”


“Fue una grabación de noche,” continuo. “Había un monton de personas reunidas alrededor — algunas al azar y algunos vampiros — y nosotros solo estabamos escondidos en el bosque. Al acecho, como siempre hacemos.”
Pero no esperen que los lobos se presenten a la Boda en su mejor ropa de Domingo! Ellos estaran portando sus usuales shorts crtados de mezclilla, una elección de vestuario que Kiowa dijo que ha aprendido a amar a través de los años.

“Son bastante geniales,” me dijo Kiowa de los shorts inspirados en Tobias Fünke. “Tengo piernas peludas, así que me mantiene abrigado afuera en el frío clima de Vancouver... Tengo mis propios shorts cortados, así que puedo seguir usandoloes [ahora que las filmaciones de Amanecer han terminado.]”
Traducción: MundoCrepMex
Vía DiarioTwilight

Kiowa Gordon nos revela nuevos Detalles de “Amanecer”- Averigua quién se Cuela en la Boda de Edward y Bella

Nuevas fotos de Justin Chon

Parece ser que Justin Chon se aburre...o no, o simplemente le gusta sacarse fotos....Os dejo estas nuevas que ha compartido con todos sus fans vía facebook

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Vía DiarioTwilight


Nuevas fotos de Justin Chon
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES