Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de julio de 2009

Kristen y Dakota en "The Runaways"






Trabajar en equipo despues de un día en el plató, Kristen Stewart y Dakota Fanning se han ocupado de filmar escenas de "The Runaways" en Los Angeles el miércoles (1 de julio).

Durante el transcurso del día de la acción, la Srta. Fanning terminó teniendo un caida, entonces con una gran risa con Miss Stewart antes de saltar sobre un automóvil y patadas en un bote de basura.

mas fotos en

Socialite Life

Kristen Stewart and Dakota Fanning: Hard at Work

Rachelle LeFevre en Santa Monica!!



Se la vio radiante a la vampira Rachelle LeFevre con su novio Jamie Thomas comiendo en Santa Monica, California.

Entrevista a Edi Gathegi "Laurent"

Sera q Robert cantara??





Buenoe estas fotos son de Robert ya que esta con una guitarra y tambn con un co-star alzando pesas?? Sera q nuestto adorado Robert nos deleitara con su enganchadora voz en "Remember Me"

Kristen recibe una reprimenda!!


Se dice que Kristen Stewart, recientemente rompió en llanto en el set de The Runaways ante una reprimenda de Joan Jett, quien se dice es muy exigente para que la chica de Luna Nueva haga una representación fidedigna de su personaje. Después del llanto, Joan le pidió disculpas.

Robert no se cree Guapo


obert Pattinson filma una escena para Remember Me en el Central Park en la mañana de hoy martes (30 de junio) en Ciudad de Nueva York.

El actor de Luna Nueva de 23 años de edad compartió cómo él piensa que NO es así de atractivo.

"Realmente, nunca me consideré atractivo", dijo Robert a Improper. "Siempre fui un larguirucho en la escuela".

Preguntado acerca de su aspecto general, Robert dijo, "¿Guapo? Noooo. Antes de salir a la calle, me miro fijamente en el espejo hasta que tenga que decirme a mí mismo basta de mirarme así, ya que no hay nada que pueda hacer".

Jaime Campbell habla de ‘Luna Nueva’


El actor revela detalles sobre Caius, su personaje en ‘Luna Nueva’

CIUDAD DE MÉXICO, México, 30 jun, 2009.-Los dos próximos años para Jaime Campbell Bower estarán llenos de trabajo, el actor participará en la séptima y octava entrega de Harry Potter y en Luna Nueva, lo que ha provocado que aparezca en las portadas de muchas revistas.

Durante la premier de la cinta Enemigos públicos, Campbell habló sobre algunos detalles de Caius, su personaje en Luna Nueva.

“Caius vive enojado, se siente decepcionado de sí, porque a diferencia de los demás miembros de los Volturi él no posee ningún poder”, dijo el actor a una revista especializada.

El actor agregó que: “obviamente he leído todos los libros de la saga, he hecho una gran trabajo de investigación. Estas novelas tiene muchos fans y es una gran responsabilidad hacerlas”, aseguró el actor.

Luna Nueva promete no decepcionar a los seguidores de la franquicia, además de muchas sorpresas que no aparecen en las novelas de Stephenie Meyer.

Luna Nueva llegará a las pantallas de cine en noviembre de este año.

Michael Welch habla de Breaking Dawn!!


Mike Welch hablo acerca de las posibles Fecha de Amanecer está trabajando en el calendario de febrero. Tenga en cuenta que no hemos oído nada oficial sobre eso, y los Juegos Olímpicos que se están llevando a cabo en Vancouver en ese momento exacto. No sería el ideal de la mayoría de veces a la película basada en el tráfico por sí solo (por no hablar de los medios de comunicación que cada persona en la ciudad es, probablemente, que trabajan para los Juegos Olímpicos).

Aqui otro video de la victoria de Peter!!!

Peter ya cobro su apuesta!!


Que Risa!!
jajajja
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES