Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de junio de 2011

Kristen Stewart robó el corazón a Robert Pattinson gracias a su naturalidad

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lmi3lxFPps1qhzyhno1_500.jpg

La actriz está que ‘se sale’ tanto en lo profesional como en lo sentimental sin embargo ella prefiere hacer como que la fama no va con ella y sigue siendo fiel a su estilo casual y desenfadado. Si algo es bueno, ¿para qué cambiarlo?.

Stewart es tan natural como la vida misma y eso es algo que reflejan fielmente todos sus estilismos: sutiles, a prueba de bombas y no excesivamente elaborados. En sus últimas apariciones la hemos visto caer rendida ante la arrolladora tendencia de los smokey eyes y en menos de una semana se ha dejado ver luciendo dos looks practicamente iguales.

Un poco de color en los pómulos, un toque de rosa en los labios, sombra degradada y el pelo sin raya liso y que se distribuya a su antojo. Voilá Kristen Stewart sobre la alfombra roja. Son tan solo unos pequeños retoques pero únicamente alguien tan espontánea como ella sabe lucir con estilo.

Y como ‘más vale bueno conocido’ ella vio que triunfó con ese estilismo así que se marcó un ‘de oca a oca’ y repitió paso a paso el ritual de belleza smokey sutil con pelazo al viento.

Pero fijándonos en ambas apariciones podemos comprobar que la novia de Robert Pattinson optó por cambiar de tono de maquillaje, un poco más elevado, en la fiesta Glamour, mientras que en la gala MTV su color de piel es mucho más blanquecino. ¿Acierto? A esta es actriz es de las pocas de las que se puede decir que tiene un cutis níveo de lo más favorecedor así que no hay por qué ocultarlo tras una gruesa capa de make up.

Con respecto a los ojos, en la gala MTV Kristen pecó de excesos al decantarse por la sombra negra, restando protagonismo al color de sus ojos. Sin embargo en la de Glamour, la paleta de tonos tierras es el perfecto complemento a su mirada esmeralda.

¿El pelo? ha sido su mejor aliado en sus dos últimas apariciones. Ha sabido sacar el máximo partido de una simple melena suelta sin marcar y tanto un poco alborotada para combinar con su look roquero como más lisita para darle un toque angelical, Kristen ha sabido que su cabellera es todo un filón a la hora de deslumbrar.

El mundo de la belleza, lejos de ser la asignatura pendiente de esta actriz, ha conseguido darle la vuelta y crear escuela apostando fuerte por la espontaneidad y la sencillez.

fuente europaress



Kristen Stewart robó el corazón a Robert Pattinson gracias a su naturalidad

5 ejemplos de cómo Robert Pattinson salvó los Premios MTV Movie

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lmhvzxOrH81qhzyhno1_500.jpg
Callado, el provocativo Robert Pattinson y sus inusuales bromas locas impidieron que los Premios MTV Movie se convirtieran en un gran ronquido, y ya no puedo esperar para ver más del lado salvaje de Edward. No es que no me guste el sensual Pattinson, con su mirada que te deja sin palabras. Pero ¿quién sabía que este chico podría dar a un espectáculo de entrega de premios aburrido semejante subida de adrenalina? Él es divertido, sin intentar serlo, tiene un aire de incertidumbre que es lo suficientemente peligroso para mantenernos al borde de nuestros asientos y aparentemente no tiene reparos en besar a sus compañeros masculinos de reparto (seguid leyendo). Éstas son mis selecciones de los 5 mejores momentos en los que Pattinson salvó el espectáculo de la entrega de premios MTV.

1. RPatz deja caer la bomba F sobre Reese Witherspoon.


La presentación de un premio a su trayectoria o, según la versión de MTV, el premio Generación, es habitualmente aburrido. Pero gracias a las meteduras de pata graciosas de Pattinson, chistes equívocos y riéndose de su propia incapacidad para improvisar las instrucciones del teleprompter, Reese Witherspoon tuvo la fuerte experiencia de aceptar el premio. ¿La mejor parte? Los censores no estaban preparados cuando Pattinson concluyó su anécdota acerca del rodaje de Agua para Elefantes con Reese, diciendo, “Pero yo te hice el amor! ¡Y este lapsus se retransmitió en directo!

2.-Pattinson le planta un beso a Taylor LautnerSi, todos estábamos taaaan sorprendidos cuando Robert y Kristen Stewart ganaron el premio al Mejor Beso (de nuevo). Pero antes de que empezáramos a bostezar, Pattinson declaró que “no tenía ganas de besar” a Stewart y bajó del escenario, se dirigió dónde estaba la gente para darle un beso descuidado a “alguien que lo apreciaría más” –Taylor Lautner. No tiene precio.3. Robert accidentalmente anuncia el embarazo de una coprotagonista.

4.-Cuando Pattinson, Xavier Samuel y Bryce Dallas Howard (Victoria) se acercaron al micrófono para recibir el premio a la Mejor Pelea, no fue inmediatamente obvio que Dallas Howard estuviera embarazada (vestido con cintura de corte imperio, de tela suave, lo veréis en la foto). Luego Pattinson decide terminar de hacer bromas pesadas al trío, en respuesta a las falsas disculpas de Dallas Howard por intentar hacer daño a Rob en la película diciendo: ¡“No pasa nada, te arranqué la cabeza y ahora estás embarazada!” ¡Ups! Al caer le hice un corte a la mandíbula de Kristen Stewart.

4. Pattinson rechaza a Zac Efron a escondidas.

Cuando aceptó su premio a la Mejor Interpretación Masculina de manos de Justin Timberlake y Mila Kunis, Pattinson dijo: “No soy digno de saludar a este nominado: “Zac Efron estaba llorando en ese pequeño clip! Bien.

5. Rob deja que Taylor tome el control.

En una muestra clásica de la vida imitando al arte, el pobre Jacob perdió premio tras premio en beneficio de Edward. Así que fue un gesto elegante y generoso por parte de Pattinson darle a Lautner el control exclusivo del micrófono para el discurso de aceptación del premio a la Mejor Película. (Menos mal que Gary Busey estaba atrapado en esa burbuja o probablemente les habría robado el protagonismo).

¿Cuál fue tu momento favorito de los premios MTV Movie?

Fuente: Thestir
Traducción: PattinsonWorld

Via Todotwilightsaga



5 ejemplos de cómo Robert Pattinson salvó los Premios MTV Movie

Ashley Greene: Siempre he tenido una especie de flechazo con Joseph Gordon-Levitt

Luego de su romance con Joe Jonas, Ashley Greene ha sido vinculada sentimentalmente con otros chicos; sin embargo, por el momento señala que está enfocada en sí misma.

Pero la actriz de Crepúsculo, Greene, no por eso deja de tener amores platónicos con algunos artistas y ha confesa abiertamente que le encanta el actor Joseph Gordon-Levitt.

‘Me atraen varias celebridades. Joseph Gordon-Levitt, siempre he tenido una especie de flechazo con él. Creo que es muy talentoso.’, señaló Ashley Greene.

Netjoven

via twilightpypjla


Ashley Greene: Siempre he tenido una especie de flechazo con Joseph Gordon-Levitt

Nuevas fotos de Kristen Stewart a la salida de los Glamour Awards ayer

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a KstewartFans Vía: Todotwilightsaga


Nuevas fotos de Kristen Stewart a la salida de los Glamour Awards ayer

Video Trailer de amanecer con subtitulos en Griego


fuente TwilightGREECE Gracias x su aviso via twitter!


Video Trailer de amanecer con subtitulos en Griego

Nuevo video de Kristen en la alfombra roja de los MTV Movie Awards


fuente via vía


Nuevo video de Kristen en la alfombra roja de los MTV Movie Awards

Cual es el plan de Ashley Greene para después de Twilight?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgR3ZAiHN3ScOME7Ga_9TZvUuilSQGcDepap1SIleKMmaCn1suhSzTqork4H84fMAoUlp_UrtyPQeRktgaweHnPxuKhboqZti3a6c9qKYszPI_vwMOZEjLEqkVBerdr-0AQGQ7cflK2eGtf/s1600/ashley-greene.jpg

El final de la franquicia de películas de super éxito de Crepúsculo está (como) cerca y Ashley Greene ya tiene su vista puesta en papeles para después de los vampiros.
La que aparece en pantalla como Alice Cullen dice que quiere ir a más, y recibir algo de acción.
Si puedes encontrar un importante papel femenino en una película de acción, es uno de los papeles más buscados por las mujeres“, me dijo en los premios CFDA en el Lincoln Center. “Usted sabe, he jugado una chica de 17 en los últimos cuatro años y como que es la hora para mí de cambiar de una vez por todas.”

En cuanto a lo spoilers que puede revelar a los fanáticos rabiosos que finalmente pudieron ver el trailer de Amanecer. Ashley dice que tienes que ver antes que ella, y que el estudio cuenta con que el elenco esté totalmente bloqueado para no contar más detalles.
Ni siquiera he visto el trailer“, confesó. “Yo estaba en la boda de mi amiga este fin de semana … así que era una especie de dama de honor y debía hacer todo el asunto. Pero aparte de eso, no puedo decir nada.” A pesar de que las películas están terminando, ella espera que el elenco permanezca cercano.
Creo honestamente que todos llegamos a pasar más rato ahora que no estamos trabajando de lo que hicimos cuando estábamos filmando. Así que, mientras siga siendo así no creo que sea tan malo,” dijo ella, agregando que la realidad no ha hundido en que han envuelto para la película final.
Realmente no estoy tratando con el fin de ello todavía porque siento que realmente no se acabará por otros dos años porque las películas salen y luego están los viajes de prensa y esas cosas.”

¿Qué es lo siguiente para la chica ocupada, que también rodó LOL con Miley Cyrus y Butter con Jennifer Garner recientemente?
Ella está tratando de enfocar un tiempo agradable con su familia.
Yo voy a ir y tratar de salir con mis padres“, dijo sobre sus planes de verano.

traduccion obviouslyag



Cual es el plan de Ashley Greene para después de Twilight?

Peter en Overland Park Convention Center

Peter estuvo este finde semana en Overland Park Convention Center para el evento Just for Her Expo

Shoot



FOTOS















Fuentes: ablisslaurelaustin

via facinellilatino



Peter en Overland Park Convention Center

Nueva antigua foto de Julia Jones!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmhqalLzIl1qhzyhno1_500.jpg

gallery.ru



Nueva antigua foto de Julia Jones!

Breaking Dawn: La boda fue mucho más difícil para las mujeres

Twilight Saga Breaking Dawn wedding scene with Edward Cullen as the groom

Kellan dijo, “Me siento mal sobre todo por las mujeres en la película. Están usando estos hermosos vestidos, pero son tan ajustados y claro muchos de nosotros estamos interpretando vampiros así que no debemos temblar por el frío, porque a los vampiros no les da frío. Fue difícil. Hacia muchísimo frío. Muchas veces los calentadores se apagaban y llovía y hacia el clima mucho mas frío.”

La co-estrella de de Kellan, Peter Facinelli dijo, que gracias a la magia del cine, no podremos ver la lluvia o al elenco temblando de frío una vez que se haya terminado la película.

Facinelli dijo, “Es gracioso, porque cuando teníamos una escena importante durante una de las películas de Twilight siempre llovía. Estaba haciendo la escena de béisbol en la primera película y llovía. Pero nunca lo ves en la película. Con esta boda, llovió todo el tiempo mientras filmamos dos escenas. Pero no lo verán en la cinta. Ellos bloquean la lluvia. Colocan lonas así que no se ve.”

Es curioso lo que pasa tras bastidores ¿no creen?

Fuente: impre



Breaking Dawn: La boda fue mucho más difícil para las mujeres

Trailer de ‘Never Back Down 2′ con Alex Meraz



themerazeffect


Trailer de ‘Never Back Down 2′ con Alex Meraz

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Top 3 razones que les hacen pareja más “cool”


Los Robsten demostraron en la entrega de los MTV Movie Awards que son la pareja del momento, incluso por encima de Justin Bieber y Selena Gomez. Descubre las top 3 razones por las que esto es así:

1. ESTILO: Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart hacen gala de un particular gusto para la moda alejado de los looks más clásicos y con un toque alternativo que les da un aire de lo más “cool” allá donde vayan. Robert viste a menudo con camisetas informales y el pelo desarreglado, Kristen siempre opta por vestidos originales. Justin Bieber y Selena Gomez son demasiado jóvenes para destacar en este aspecto.

2. DISCRECIÓN: A pesar de tener a todo el mundo pendiente de ellos, los Robsten rara vez llaman la atención más que cuando les toca. No suelen hacer muestras públicas de afecto y lo mejor es que no lo necesitan para demostrar que la suya es una relación de verdad.
3. SENTIDO DEL HUMOR: Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart saben reírse de la presión mediática y jugar con el público siempre con un gran sentido del humor, como demostraron con el beso a Taylor Lautner. Un aplauso para ellos.

Fuente: impre


Robert Pattinson y Kristen Stewart: Top 3 razones que les hacen pareja más “cool”
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES