Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de octubre de 2009

Scans de Empire Magazine HD


Scans de Robert en Joy Magazine con HD


Scream Awards


Una vez más el canal TNT transmitirá los Screams Awards en su cuarta edición, la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 27 de octubre y la transmisión por TNT será el sábado 31 de octubre.
Estas son las nominaciones de nuestra querida Saga =)
"The Ultimate Scream"- Equivale a mejor Película.
Mejor Película de Fantasía-Twilight
Mejor Película en su conjunto-Twilight
Mejor Actriz en Fantasía-Kristen Stewart
Mejor Actriz de Reparto-Ashley Greene
Mejor Actor en Fantasía-Robert Pattinson
Actor Revelación-Taylor Lautner
Mejor Villano-Cam Gigandet
Canción del Año-Paramore "Decode"

Las votacion seran hasta el 17 de Octubre.
Para votar dale clic Aqui

Porfin!! Adrianne Curry defiende a Kristen!!!!!

La primera ganadora de America's Next Top Model, Adrianne Curry tomo a su Twitter, para hacer la pregunta que yo me hago todos
los dias. Que diablos tiene todo el mundo contra Kristen? Por que el odio?

Despues ella metio a una tal Allie y empezo lo que podria clasificar como una completa TwitterGuerra!! Amo a esa chica!



Porfin!!.. Quien dijo que las modelos eran tontas??...


Traduccion de los tweets:
Por que todo el mundo odia a Kristen Stewart? Ella es joven, hermosa, y es una de los recientes idolos de America. Bien por ella... y ella lo toma!

@Matt_Spencer_ Que adolecente no es miserable?

@janice513233 Tienes que amar ser famoso para amar la actuacion? No, no tienes.

@amomentpassion La estas juzgando en Twilight, o ya has visto sus otras peliculas?

@TwittyNatty Y que si amas actuar, pero pensaste (Y con razon) que tenias derecho a cierta normalidad en tu vida?
Hey!!! ya era hora!!!!! y eso q no fue alguien de Hollywood que la defendiera como lo ha hecho esta inteligente modelo =D

Kellan paseando con Kola =)

La estrella de Eclipse, Kellan Lutz esta buscando hacerce duro siendo protagonista en Nightmare On Elm Street "remake", que debutara el proximo año.



Aunque Kellan parece muy aventurero aqui en su patineta con su perro, admite que el personaje de Freddie lo asusta como a un niñito. Lutz le dice al BlackBook, "Hay algo sobre Freddie Kruger atacandote en tu sueño que me aterrorizaba. Es decir, Probablemente es por eso que solo duermo cuatro horas en la noche, apenas sueño."

Por supuesto, Que seria una entrevista con Kellan sin una discucion de Twilight y Robert Pattinson? La estrella de New Moon dijo que la fama que R-Pattz ha logrado ha sido muy dificil de soportar, "Rob lo esta manejando muy bien. No puedo imaginarme en sus
zapatos.... No me puedo imaginar actuar cuando tienes toda esa gente gritando tu nombre y tu estas haciendo una escena muy emotiva."

En cuanto a Kellan, tiene la vista bien puesta en convertirse en un heroe de peliculas de accion. De sus idolos, Lutz dice: "Tienes a Daniel Craig en el extrangero y Matt Damon es impresionante. Me encantas sus carreras. El hace comedias, dramas hasta peliculas de accion, como la franquisia Bourne."

Mas fotos en http://socialitelife.celebuzz.com/

Traduccion http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com

Stephenie deja Vancouver!!!!!

Stephenie dejo ayer Vancouver, se miraba sonriente y se porto linda con sus fans al tomarse fotos con ellas.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, reinan las portadas de revistas


Robert Pattinson y Kristen Stewart, son "el rey y la reina de las portadas de revistas".


Robert Pattinson,está en Vancouver en el rodaje de "Eclipse" con Kristen Stewart. Robert Pattinson recientemente apareció en la portada de Another Man's y Kristen más sensual que nunca en Interview.


En Another Man's , Robert Pattinson reveló que Crepúsuclo cambió su vida para siempre, pero aclaró que él no buscando ese tipo de protagonismo ". En realidad, Robert Pattinson es el centro de atención del mundo de los medios de comunicación y los aficionados. La mayoría de las encuestas y foros así lo demuestran.




Y ahora es Kristen Stewart quién pone a prueba su estilo y talento como modelo en la nueva edición de la revista Interview, donde Kristen, Que interpreta el papel de Bella Swan mostró más que nunca su faceta como modelo. Kristen Stewart ha ido desarrollando en la saga vampírica una belleza gótica.

La actriz de 19 años mostró una nueva imagen imponente en una sesión de fotos sensual. Con su pelo corto y teñido de negro después de su reciente papel como Joan Jett en la película biográfica sobre la rockera, Stewart muestra el lado más inocente pero sensual de Bella Swan así de sorprendente se muetra para la revista Interview. Stewart admitió durante la entrevista que está luchando por adaptarse a su repentina fama.

Chris Weitz: Crepúsculo Luna Nueva será más atractiva a hombres


Para todos no es un secreto que la mega popular película Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart tiene basicamente una gran legión de feminas como sustento, los hombres comunes no se han sentido muy identificado con la vampiresca historia de amor, pero eso podría cambiar con el estreno de la secuela Luna Nueva, de acuerdo a su director, Chris Weitz, quien considera que con los elementos nuevos será más atractiva para los hombres.
Weitz que junto a Taylor Lautner aparecerá en unos reportajes en la edición de noviembre de la revista EMPIRE, da cuenta de que una de las razones son los hombres lobos con Lautner a la cabeza.
“Tienes a los hombres lobos ahora,” dijo Weitz, “y los efectos [visuales] van a ser grandioso en esa parte de la cinta. Además habrán más peleas y eso deberá gustar a los chicos. Está también el personaje masculino, Jacob, quien es inherentemente un personaje más viable para la mayoria de chicos porque él es más como una persona ordinaria. El arregla autos, cuando en cambio Edward (Robert Pattinson) es un hombre perfecto, y quizás el solo atrae a hombres perfectos. Eso hace la demografía [de hombres] muy pequeña! Así que habrán muchas formas en ésta – nosotros si esperamos aumentar la demografía masculina [público]!”
Por su lado Taylor Lautner, quien ha aumentado sus musculos con miras a las secuelas, dice sobre su papel de Jacob Black:
“En Crepúsculo, Jacob es chico alegre y afortunado, pero en Luna Nueva, cuando él se transforma en su propio ser como lobo, se convierte en una persona totalmente diferente. Era casi una doble personalidad en la misma película y, a veces incluso en el mismo día.”

Detras de escena de Interview Magazine Kristen Stewart

Via http://robwardandkrisella.blogspot.com/

Kristen Fashion =D

Chanel Otoño 2009 RTW Vestido de mangas largas



Isabel Marant Otoño 2009 RTW Abrigo de Leopardo

Louis Vuitton Otoño 2009 Vestido Brillante Drapeado


Gara Danielle Fine Joyería Anillo Cortado con Esmeralda($4,120.00.)



Chloe por Hannah MacGibbon Studded Strappy Sandalias




Clevver Tv se hace eco del New Moon Official Illustrated Movie Companion

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7268

Es Robert el mas sexy?

Gracias a la cinta 'Crepúsculo', el actor británico se ha convertido en el favorito de los adolescentes

LONDRES (EFE)._ Robert Pattinson era prácticamente un desconocido hasta que se convirtió en Edward Cullen, el vampiro vegetariano de la saga literaria Crepúsculo, de Stephenie Meyer.
Sus ojos azules, su pícara sonrisa y ese halo de chico rebelde y tímido que le envuelve lo han convertido en el hombre más sexy del mundo, según publica la revista británica Glamour.
En esa lista, Pattinson superó incluso a Brad Pitt, quien por muchos años ha ostentado ese título en las diferentes encuestas que se realizan alrededor del mundo.
Actor y cantante, Pattinson es la mayor estrella cinematográfica del momento para los adolescentes de todo el mundo. Sin embargo, es tan tímido y se siente tan abrumado por el éxito y la persistente demanda de sus fans, que se ha visto obligado a contratar guardaespaldas personales para que lo protejan de posibles asaltos de fanáticos.
Hace unos meses, mientras rodaba en Nueva York, el filme "Remember me", el actor resultó golpeado ligeramente a la altura de la cadera por un taxi, cuando al salir de una librería de Manhattan intentó evitar a sus alocados seguidores cruzando una calle precipitadamente. Pattinson abandonó el lugar del suceso por su propio pie y aparentemente ileso.
"Es duro y una alta responsabilidad eso de que miles de jóvenes te consideren un personaje a imitar, yo prefiero no pensarlo", comentó.
"La popularidad tiene un lado sombrío, porque todo el mundo opina sobre lo que haces o cómo lo haces sin conocerte, eso es duro, pero hay que aprender a vivir con ello".
Hasta el día de hoy, la carrera artística de Pattinson ha sido breve, lógico, tan sólo tiene 23 años. Pero su talento y galanura le auguran un futuro prometedor.

EN LA MÚSICA
Robert Pattinson ya dio sus primeros pasos en el mundo de la música, pues colaboró en la banda sonora de la película "Crepúsculo", a través del tema "Never Think".


EN LA MODA
Seducido por el mundo de la moda, Robert Pattinson fue la imagen de la prestigiosa firma de caballeros Hackett, durante la temporada otoño-invierno 2007-2008.

FILMOGRAFÍA
En la filmografía de Robert Pattinson resaltan películas que se han convertido en favoritas de los adolescentes.
'HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO'
En esta cinta interpretó al noble Cedric Diggory, que fue elegido como campeón de Hogwarts para el Torneo de los Tres Magos.
'CREPÚSCULO'
Da vida a Edward Cullen, un vampiro que es capaz de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los de su especie.
'LUNA NUEVA'
La secuela de "Crepúsculo", con Robert Pattinson como la gran estrella juvenil, se estrenará en noviembre.
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7287

2º trailer de up in the air con Anna Kendrick

Video-resumen (30 septiembre 1 y 2 octubre)

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7273

Proyeccion especial para Twilithers en México


Fecha: viernes 20 de noviembre.
Ciudad: México D.F.
Lugar: CINEMARK de Reforma 222 (Reforma casi esquina con Insurgentes)
Hora: entre 7 y 8 p.m.; esto lo fijará el cine en unas semanas más.
Costo: 60 pesos por persona.
CUPO LIMITADO!!!


La mecanica del apartado en leer más:


Deberas de mandar un mail a crepconmexico@hotmail.com del lunes 19 al viernes 23 de octubre, con el asunto PROYECCION NEW MOON, dentro del correo te pedimos tu nombre [nombre(s) y un apellido] y el número de boletos que quieres reservar.

Si eres Twilighter del interior de la republica podrás mandar tu correo desde el día de hoy y hasta el 23 de octubre, deberás de decirnos de que Cuidad y Estado nos acompañaras. Tu aparatado será especial, ya que sabemos que vendrás de lejos!!! (Incluyendo el estado de México)

Los correos pueden ser individuales o grupales o por club o glog; lo que deberá de tomar en cuenta quien aparte lugar "grupales", será el obligado al pago. repConMéxico reservará los lugares y en caso que nos fallen con su pago la organización quedará comprometida.

La única vía de apartado será por CrepConMéxico, una vez recibido su correo se les otrogará una clave de apartado, esa será la confirmación de que están dentro del listado. Si su club o glog reserva lugares de forma grupal se les otrorgarán a ellos su contraseña de apartado.

La fecha de pago será el Domingo 1 de noviembre, posteriormente les diremos los puntos de pago, lo que de antemano se les pide es que lleven el importe exacto.

¿Cupo límitado?
Las salas tienen cierta capacidad, por lo que nosotros estamos comprometidos a llenarlas. Es así que tenemos varias "metas": 100, 210 y 280 pesonas. Cada vez que una meta se cumpla escalaremos al siguiente número. Es decir nuestra primera meta es 100 pesonas, una vez superada la siguiente es 210 y de ahi hasta 280, que es la sala más grande. Si superamos 280 pesonas la siguiente meta es 380, es decir la sala más grande más una segunda sala y así sucesivamente.

Si nos quedaramos "cortos" en una meta, pueden pasar dos cosas, que la sala será compartida con el publico que asista al cine o que tengamos que buscar a más Twilighters para llenarla. En ningún caso aumentará el costo.

Es por ello que el cupo se manejará como límitado. Si los Twilighters responden a esta convocatoria con facilidad podremos llenar la sala de 280 personas.
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7275

Twi - News: Actualizaciones de Ashley & Justin.

reo que he encontrado mi show favorito de tv, Kat Von D es histerico


Voy a Chicago...venir a saludar si estais por los alrededores

Crepusculo, la calle de Cancun

Es tanto el fanatismo que se a creado por la saga crepusculo, que ahora ya hasta es el nombre de una calle en Cancun, México.


http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7281

Stephenie Meyer en la portada de la revista "Que leer"


Twi - News: Lobos se unen a Twitter??

Al parecer mas actores de la saga se integran a la famosa red Social
uno de ellos es el actor que interpreta a Sam Ulley,



Ademas una de las actualizaciones del actor es

Empaquetando para Australia!!!! Estoy de camino! Nos vemos pronto!


El otro es quien interpreta a Jared, el actor


Y bueno podemos asegurar que sea cierto que el actor tenga Twitter ya que asi lo da a conocert Charlie Bewley, que interpreta a Demetri.



@WolfpackBronson ya estas ahi?


Jamie en la Sugar Magazine

El actor que interpreta a Cayo, Jamie Campbell Bower salio en la revista Sugar.
A continuciacion te mostramos los Scans

Anya Marina nos cuenta como fue recibir la llamada

Gracias a Twilightlexicon por la nota.



Anya Marina le dice a Chop Shop como es darse cuenta que has sido considerado para estar en el soundtrack de Luna Nueva. ‘Satellite Heart’ de Anya, debuto a principios de esta semana exclusivamente a travesde MySpace y tu lo puedes escuchar en www.myspace.com/anyamarina. Esta actualmente disponible en Itunes cuando pre ordenas el soundtrack.

“…escuche que casi todas mis bandas favoritas fueron considerados para el soundtrack (Thom Yorke, Death Cab, Grizzly Bear, etc). De hecho, un día mi prueba privada, enre y The Killers estaban saliendo. oh. em. gee. Basta decir que la película es genial y realmente me inspire en adaptar una nueva canción en la que estaba trabajando para que encajara con Bella y Edward y todo su drama. Me junte con mi amigo, productor(y mezclador de Slow & Steady…) Ken Andrews, y nosotros grabamos una muy significativa versión de una nueva canción llamada ‘Satellite Heart’”

Puedes pre ordenar el soundtrack y obtener un genial material adicional también.
Las pre ordenes de Itunes (http://j.mp/2Vi5tx) para La saga del Crepúsculo: Luna Nueva soundtrack versión original fue lanzado hoy con 4 canciones de bono, incluyendo una canción original de Lupe Fiasco titulada ‘Solar Midnite’. Junto con todas las canciones del soundtrack, estas canciones de bono serán escuchadas en la película de la Saga del Crepúsculo: Luna Nueva y son inéditas.

En adicion, pre ordenando el sountrack por Itunes ahora, puedes inmediatamente descargar ‘Satellite Heart’ de Anya Marina. Luna Nueva estará en teatros el 20 de noviembre de Para mayor información puedes visitar: http://www.newmoonthesoundtrack.com/ and http://www.newmoonthemovie.com/Lista de las canciones del soundtrack original de la saga Crepúsculo: Luna Nueva:
1. Death Cab for Cutie- Meet Me On The Equinox
2. Band Of Skulls- Friends
3. Thom Yorke- Hearing Damage
4. Lykke Li- Possibility
5. The Killers- A White Demon Love Song
6. Anya Marina- Satellite Heart
7. Muse- I Belong To You (New Moon Remix)
8. Bon Iver & St. Vincent- Rosyln
9. Black Rebel Motorcycle Club- Done All Wrong
10. Hurricane Bells- Monsters
11. Sea Wolf- The Violet Hour
12. OK Go- Shooting The Moon
13. Grizzly Bear (with Victoria Legrand)- Slow Life
14. Editors- No Sound But The Wind
15. Alexandre Desplat- New Moon (La pradera)
BONUS:
16. Lupe Fiasco – Solar Midnite
17. The Magic Numbers And Amadou & Mariam – All I Believe In
18. APM Orchestra. – Die Fledermaus – Duettino: Ach, ich darf nicht hin zu dir
19. Death Cab For Cutie – Meet Me On The Equinox (Music Video)
20. Ulf Bastlein – Wandrers Nachtlied II, Op. 96, No. 3, D.768 (pre orden solamente)


Fotos de las Vampiras en Glamour HD


Foto del detras de escenas de The Runaways!!!

EW nos trae esta foto del detras de escenas de The Runaways, en donde sale K-Stew..... "Joan Jett enseña a Kristen Stewart a Love Rock&Roll"
Fuente
Foto del detras de escenas de The Runaways!!!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES