Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de febrero de 2010

Zac Efron despista a los paparazzi utilizando a Robert Pattinson

Zac Efronha utlizado a Robert Pattinson para escapar paparazzi. Les hizo creer que habia visto a Robert Pattinson. Zac estaba corriendo en Runyon Canyon, Los Angeles, recientemente, cuando un grupo de fotógrafos se abalanzaron sobre él buscando una imagen.
Mientras los fotografos asediaban a un sudoroso Zac, al actor se le ocurrió una ingeniosa manera de desviar la atención de sí mismo.
"De pronto se detuvo en seco, saludó a otro corredor y le gritó: 'Hey Robert, Robert!" Riendo mientras los paparazzi desconcertadados vieron a la figura desaparecer. Entonces el les dijo "Ustedes están tomando fotos de mí? perdisteis a Robert Pattinson", segun la revista National Enquirer.
Los fotógrafos comenzaron a correr inmediatamente tras la figura distante, dispuesto s a echar un vistazo al joven.
Tan pronto como se le acercó el grupo se dieron cuenta de que habían sido engañados. Zac ya no estaba alli.
Emocionado de que su plan había funcionado Zac subió a su coche y dejo a los fotógrafos furiosos.

Fuente: Minorias

Kristen Stewart quiere tener un hijo de Robert Pattinson



El actor cree que es mejor esperar unos años para centrarse ahora en sus respectivas carreras

Kristen Stewart quiere ser madre. Ya no sólo es su suegra la que se muere porque su hijo Robert Pattinson la haga abuela, sino que la misma Kristen, de 19 años, está como loca por quedarse embarazada. El padre no podía ser otro que su compañero de reparto, Robert, con el que sigue sin querer confirmar su relación.
Son incontables los rumores que se han publicado sobre una de las parejas más perseguidas del momento. Robert Pattinson y Kristen Stewart ni siquiera han llegado a confirmar su relación. Hace unas semanas fue la madre del actor, Claire Pattinson quien saltaba a la palestra afirmando que quería que Robert tuviera hijos con su compañera en Crepúsculo. De hecho, no sólo se lleva a las mil maravillas con Kristen, sino que ya la trata como su nuera. Ahora Kristen, influenciada o no por el deseo de su suegra, ha declarado que también está como loca por ser madre, según informa Showbiz Spy,
"A Kristen le encantaría ser la madre de los hijos de Rob", afirmaba una fuente cercana a la actriz. "Incluso ha hablado con él del tema, pero Rob cree que es mejor esperar unos años para centrarse ahora en sus respectivas carreras". "Puedo decir que Kristen tiene ganas de ser madre y que ha encontrado al hombre de sus sueños", añade la fuente. Sea como fuere, la madre del actor, Claire, está completamente a favor y cree que un bebé haría que tuviera "los pies en la tierra, al menos mientras que le dure el éxito" de Crepúsculo.
Habrá que esperar a ver si se cumplen los deseos de la actriz de ser madre joven, aunque, si hacemos caso a sus últimas declaraciones, probablemente no tenga problema alguno en convencer a Rob. Según afirma la propia actriz, siempre sigue sus instintos y se deja llevar por su carácter, algo "impulsivo". "Hago las cosas de forma muy impulsiva", explica Kristen. "No me gusta planear las cosa. Si hay algo que me apasiona, lo hago sin dudarlo".

Fuente: Kristen Stewart quiere tener un hijo de Robert Pattinson & EuropaPress

jejeje.. hay que ver que más se inventan... puede que sea verdad o mentira.. solo ellos lo sabrán =)

Nuevas fotos de Cam Gigandet en el set de Burlesque


VIDEO DE KELLAN EN CAMPAÑA CK!!

Video de Kellan en la secion de fotos para CK!

No se desmayen niñas!!



Fuente


VIDEO DE KELLAN EN CAMPAÑA CK!!

Kristen Stewart vs Anna Friel

Fuente:MarieClaireVia:KStewDevotee
¿A QUIEN LE QUEDA MEJOR?





Kristen Stewart vs Anna Friel

Happy Bday Michael!!!


El actor q interpreta al lider de los Volturis, Aro, esta de cumple!!!

Si deseas felicitarlo puedes escribirle en su Twitter. @MichaelSheen

Kristen Stewart jugadora clave en un caso de prostitucion

Fuente:tmz Via:R&K2


El Deber Cívico de Kristen Stewart envuelto sexo, prostitutas y un Policía encubierto - y el tipo en juicio Ni siquiera tiene un final feliz.

TMZ se ha enterado de que un Miembro de Stewart era el jurado de LA esta semana - en un caso de 3 días envolviendo A UN Hombre Acusado por Tratar de paragarle A UN Policía Encubierto por un amor temporal.

La defensa argumento que su cliente era inocente el Porque no habla Ingles muy bien y toda la cosa de la Solicitud de solo sexo era en Caso Perdido en traducción.

Al final, la estrella de "Twilight" - junto con sus compañeros - estuvo de Acuerdo con la defensa y encontró al hombre no culpable.

Después del juicio, se nos dijo que Stewart Estaba orgullosa de su Contribución a la Sociedad y que pregunto si podia Mantener su tarjeta de identificación de jurado ... y la dejaron.

Kristen Stewart jugadora clave en un caso de prostitución

Catherine Hardwicke se une a las campañas de ayuda para Haíti

Gracias ahollywoodlife a través de twilightersfanLes tenemos lo siguiente: La directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke También ha estado Colaborando en un evento benéfico para Ayudar a las Víctimas del Terremoto de Haití. Estrellas Al igual que muchas, Catherine acudió el pasado Miércoles a West Hollywood, para dar todo el apoyo posible. Y aqui tenemos las fotos. Checalas!!!!





Robin Doyle revela secreto en el maquillaje de Kristen

NYMag Vía Allure revela secretos sobre el maquillaje de Kristen.



Robin Doyle, director de maquillaje en la nueva película de Kristen Stewart, The Runaways, Revelo El Secreto de la rutina de maquillaje de Kristen: "A veces le aplicabamos delineador a la noche, luego ella se dormía con eso ya la mañana Cuando llegaba al Estaba en los lugares correctos "

Robin Doyle revela secreto en el maquillaje de Kristen

Vídeo de "The Last Airbender" spot del Superbowl



En esta película venta Jackson Rathbone:)

Fuente

Vídeo de "La Leyenda de Aang" punto del Superbowl

Imagenes del Twicon en Chicago

Les traemos imagenes del Twicon de Chicago, donde estuvieron algunos de los Wolfpacks, Michael Welch, Charlie Bewley, entre otros. Puedes chekar el resto de fotos aquí



Robert Pattinson ayuda a escuelas Hawaianas!




















Tienes que entregarlo un Robert Pattinson por ser un tipo de caridad. Se acaba de anunciar que Pattinson ( "Edward Cullen" de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva y La saga de Twilight: Eclipse y "Tyler" en Remember Me) está dando para una escuela Montessori locales de Hawai Unidad de recaudación de fondos con la donación de afiches y libros autografiados Twilight para la gala de recaudación de fondos anual de la Montessori O Keiki Hale, "El Baile de orquídeas".

Pattinson firmo que irá a subasta en "El Baile de orquídeas" El 5 de febrero, y parece que la Recaudación se destinará a beneficio del programa local de la escuela Montessori.

Buen tipo, ¿eh?

Puede que tengas que recordar Algunas de las otras Contribuciones caritativas de Pattinson. La primavera pasada, Pattinson subasto un beso para AMFAR (Mientras promocionaba Recordarme en Cannes), y sólo recientemente, Pattinson estuvo entre los reclutados famoso por George Clooney para "Esperanza para Teletón Haití" (en Londres, Inglaterra) con el siguiente discurso:



"Debajo de una universidad derrumbada, Maxine Fallon esperó. Estaba acurrucada en posición fetal, y apenas podía moverse. En la oscuridad, y durante los sonidos tan agitados del día, a través del dolor, el hambre y la Triste, rogó que alguien la encontrara. Y en el sexto día, sus oraciones fueron contestadas, fue encontrada por un mensaje de texto enviado por equipos de rescate entre los escombros a su lado. A diferencia de cualquier otro evento en la historia, nuestro mundo se ha conectado a esta tragedia debido a la tecnología. Actualizaciones de Twitter, páginas de Facebook con fotos de los desaparecidos y la tecnología de mensajes de texto de ayuda. Esto es trabajar ahora para contactar con nosotros, también. En hopeforhaitinow.org, puedes donar e inmediatamente puedes interactuar con personas en Haití y en cualquier parte del mundo. Únete a los que miran y ve lo que están diciendo acerca de algo que todos estamos profundamente preocupados - ayudemos a la gente haitiana ha que estén de nuevo de pie. Por favor, ve a hopeforhaitinow.org. Gracias. "
Parece que muchos de los miembros del elenco Twilight han sido muy caritativos, E INCLUSO Cosas como estas hacen una enorme diferencia. Cuantos más, mejor, ¿no?

Fuente
Vía

Robert Pattinson Ayuda a escuelas Hawaianas!

Robert Pattinson mencionado en ‘Greek’


Fuente

Vía
Robert Pattinson mencionado en 'griego'

Nuevas fotos de Remember Me!





ET Online habla con Kellan acerca de su campaña con Calvin Klein!



El ex modelo de Calvin Klein Antonio Sabato Jr. comparte historias con el novato de Calvin Klein, 'Kellan Lutz!

Los dos modelos de ropa interior explican sus experiencias con Calvin Klein.

"Volé a Nueva York para reunirme con Calvin y yo no sabía exactamente qué iba a hacer", describe Antonio. "Me fui a su oficina y nos sentamos, y mencionó que tal vez haya una posibilidad de hacer una campaña, pero tenía que probar la ropa interior primero. Y él dijo: '¿Te molesta que te probaras una para mí?"

Antonio le pregunta Kellan, "¿Tuviste que hacer algo como eso?"

"¿Sabes qué, yo tenía que hacerlo," dice la estrella de 'Twilight' . "Me enviaron ropa interior y yo tenía que tratar de ponermela ... Fue muy interesante el envío de imágenes allí."

Y cuando se trata de las famosas vallas Calvin Klein, Kellan dice que siempre ha sido un objetivo de su: "Siempre quise estar en un cartel y es gracioso, recuerdo que Kate Moss cuando ella era grande [y posó para] Calvin Klein y se veía increíble. Los anuncios son atractivos, son elegantes, de provocación. Y va a ser genial tener el mio allá arriba ".

Antonio tuvo que pedir Kellan sobre 'Twilight': "Algunos secretos de Twilight '? Porque mis hijos aman tus películas. Me encantan, también. "

"Es una película impresionante", Kellan respondió sobre la tercera película 'Twilight', 'Eclipse' previsto que llegue a los cines el 30 de junio. "Quiero decir, es una película de hombres. Es una película llena de acción. ... Creo que realmente van a amar el trailer cuando salga y realmente conseguiran un retroceso de este nuevo tipo oscuro , nervioso, película de acción ".

¿Cómo sus companeros de Eclipse toman su nueva campaña? Kellan dice que su co-estrella Peter Facinelli es más probable que razz él. "Yo andaba con él la noche anterior y fue a decirme que como podría obtener una imagen mía", dice Kellan.

Fuente

ET Online habla con Kellan acerca de su campaña con Calvin Klein!

Noticia en Vanity Fair sobre Kristen y Dakota en The Runaways

Gracias a Kstewartfans a través de Vanity Fair les traemos la siguiente noticia que habla sobre la película El Runawys




The Runaways cuenta la historia de esta banda- la banda adolescente que lanzó la carrera de Jett en los 70'. Cuenta el viejo cuento de sexo, drogas y rock and roll.|

Dirigida por la fotógrafa y directora de videos musicales Floria Sigismondi, cuyas estrellas son muy conocidas trabajando actualmente: Dakota Fanning, quien interpreta a la cantante adicta a las drogas, Cherie Currie; y Stewart, la cara de la franquicia de los filmes de Crepusculo (que por coincidencia, también interpreta Fanning).
Ambas actrices tienen aproximadamente la edad que tenian sus contrapartes cuando se hicieron famosas, y ambas parecen ansiosas de dejar atrás sus papeles de inocentes (y bases fan's) y meterse en zonas mas artisticas. Juzgando por su esfuerzo, puede que triunfen.

Agresiva, tosca ,un poco frenetica-y sexual- con intensidad punk, La Jett que interpreta Stewart fuma, resopla, y su energía esta centrada estrategicamente en su pelvis. (No puedo esperar a ver que opinan los Twi-Hards de esto!) Una escena favorita- y hubo muchas-toman lugar en el baño donde Jett le da una leccion a una de sus compañeras de como tomar placer con uno mismo con un caño de una ducha y visualizando a Farrah Fawcett. Esta es una mujer quien revela en su actitud una muy mala reputación. "Quiero lo que el está usando" dice ella, y nunca está decepcionada.

Después está Fanning interpretando a Currie, la rubia felrz quien dirigía a la banda. Como Jett, nació en una casa sin padre, jugada a cualquier aventura que venga en su camino. Ella cae en The Runaways por oportunidad (no como Jett, que toma control con intensidad) y sucumbe en las variaciones del Rock como Candy. La preformance de Fanning es convincente y sorprendente, y servirá como cautivación para cualquier chica menor de edad que vea esta pelicula (encontrarán la manera de entrar allí) y está inspirada para querer imitar este estilo de vida (Van a querer imitarlo--me encontré a mi misma buscando una guitarra y cigarrilos cuando habia terminado de filmar)

Mientras que piensas que no hay nada que te sorprenderá de la historia, especialmente si has leído sobre The Runaways antes, la fuerza del poder femenino que se tuvo en el film combinado con la contagiosa ferocidad de su musica (presentando vocales impresionantes de Stewart y Fanning) te dejarán loco-de una buena manera.
Querrás el soundtrack, sin mencionar cada album de The Runaways y los de Joan Jett y los Blackhearts, y definitavamente querrás mas de Stewart y Fanning.

¿Y que quiere Joan Jett? Nada complicado. La logré escuchar decir en la sala de damas después del estreno a una admiradora "Solo quiero que las personas la disfruten".

Kristen Stewart predecida a ganar el premio "Rising Star"

Les traemos de El examinador El siguiente artículo sobre la nominación de Kristen al premio "Rising Star":


Como todos saben, Kristen Stewart ha recibido una nominación para el premio BAFTA de "Rising Star" y, para que el ganador Determinado mar, los fans de los nominados Hicieron sus votos para sus respectivas decisiones.


Claro, los fans de Kristen Stewart - al menos todos los que Están en una situable locación geográfica para votar-han votado de alguna Manera, esperando Ayudar a la actriz el ganar un premio.


Como resultado, un artículo reciente de Variety predice que Kristen Stewart es la elegida a ganar el premio. La publicación basa su predicción en su participación con la saga de Twilight.

Variety sugiere que una tendencia ha revelado en los pasados años que el ganador es un miembro líder del cast en un film popular de ese año.

El año pasado, James McAvoy ganó después de "Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero", Eva Green después de "Casino Royale" y Shia LaBeouf después de "Transformers".El año pasado las fans de Noel Clarke de "Adulthood" y en Tv "Doctor Who" superaban el más alto perfil de Hollywood, el de Michael Cera.

Mientras el reciente film catalogado de Kristen Stewart no es exclusivamente Twilight (sino también "The Runaways", Welcome to the Rileys, The Yellow Handkerchief, y también Adventureland), Variety apunta a la saga como la mayor fuente de sus votantes.


Empresarios Mexicanos contra filme de “Cancún”.

El Milenio, Un periódico mexicano, público el día de hoy un artículo en el Cual Manifiesta que empresarios de Cancún, Quintana Roo Están en desacuerdo con este proyecto, ya que Amenaza con manchar la imagen del turismo en esta paradisiaca playa, según el artículo a Continuación.



La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Cristina Alcayaga informó que este organismo enviará “un extrañamiento” a la productora Summit Entertaiment, que filmará aquí una cinta sobre un secuestro de jóvenes springbrakers estadunidenses en este centro turístico.

“Nos preocupa que la película afecte la buena imagen de Cancún; solicitaremos respetuosamente al director, Dan Lautner, evitar que el argumento genere desconfianza y temores del turismo internacional y se dañe al turismo” dijo Alcayaga.

De acuerdo con la cinta cuyo protagonista será Taylor Lautner, que apareció como hombre lobo en la serie “Crepúsculo”, será dirigida por su padre, Dan Lautner, quien también es su representante.

"Cancún" será producida por Summit, que informó que el argumento es producto de una investigación desarrollada durante varios años.
El actor Lautner representará a un joven universitario que viaja junto a un grupo de amigos a Cancún para pasar unos días de playa y fiesta loca en las vacaciones de primavera conocidas como spring break en Estados Unidos.

La historia narra que en estadía en playas mexicanas, el grupo será secuestrado por un cartel de narcotraficantes; el personaje de Lautner será el liberador de sus amigos y se enfrentará a un alcalde corrupto que manda asesinar a un jefe militar, un jefe de policía asociado con los zetas y a capos de cárteles de drogas y traficantes de cubanos.

Summit explicó al informar que la cinta es ficción, no estará basada en casos reales, pero hechos recientes parecen haber dado argumentos a los guionistas para montar un escenario de credibilidad, al final se explicará “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”.



Empresarios Mexicanos contra filme de "Cancún".
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES