Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de mayo de 2011

Muchas nuevas fotos de Jackson y de Nikki en el show de 100 Monkeys

http://29.media.tumblr.com/tumblr_llrppdVNuh1qhzyhno1_400.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuente justjaredjr via foforks



Muchas nuevas fotos de Jackson y de Nikki en el show de 100 Monkeys

Nuevo Still de "Abduction" con Taylor Lautner

La pagina en Facebook de Abduction, actualizo la galeria con este nuevo still de Taylor. Lo pueden ver AQUI




Nuevo Still de "Abduction" con Taylor Lautner

Robert habla acerca de twitter: "para mi vida es el peor invento"

Nota redactada por Staff LunaNuevaMeyer

En una pasada entrevista, mientras Rob estaba haciendo la promoción de 'Agua para Elefantes' se le preguntó lo que muchas fans de él nos habiamos cuestionado: ¿Porqué no tiene twitter? Y aunque en multiples ocasiones el ya ha dicho que no le gusta, ahora dejó más que claro, qué el día que él se haga una cuenta en twitter nunca llegará.

"Esa cosa me ha causado muchos problemas" dice Rob, "y no quiero contribuir en ello o lo que sea, quiero decir, esa cosa es una pesadilla, para mi vida es el peor invento que se ha hecho... Me gustaría que desapareciera."

Bueno talvez eso no pase, ya que esta red social es una de las más populares y más utilizadas en el mundo, y es sin duda el contacto directo con nuestras preferidas.

Tambien habló de Harry: ¿Acaso sigue en contaco con sus anteriores co-estrellas en Harry Potter, o ha visto las siguientes peliculas? "No, no lo hecho[risas] solo la que yo hice, me encantó hacer esa película y siempre estoy interesado en saber lo que están haciendo, Daniel (Radcliffe), Emma (Watson) y Ruper (Grint) son estupendos".

Aquí puedes ver el video de la entrevista




Robert habla acerca de twitter: "para mi vida es el peor invento"

Nueva Foto de Daniel Cudmore, Noel Fisher y Valorie Curry con una fan

Una fan con mucha suerte tuvo la oportunidad de conocer a tres miembros del reparto de Breaking Dawn, en lo que suponemos que serían los tiempos de rodaje en Baton Rouge o Vancouver, y nos muestra su foto con los tres vampiros ^^


Fuente: @MirandaPierce11
Vía: TwilightFever | TwilightPortugal | CullensNews


Nueva Foto de Daniel Cudmore, Noel Fisher y Valorie Curry con una fan

Kristen Stewart abandona a Robert Pattinson por Londres

http://celebrity-gossip.net/sites/default/files/imagecache/story_header/photos/kristen-stewart-heathrow-blues.jpg

La novia del vampiro más famoso ha tomado un avión para acudir a la capital británica rompiendo los románticos días que estaban pasando en Toronto. ¡Ouch!

¿Han pasado los Robsten demasiado tiempo juntos en el hotel de lujo de Toronto? ¿Por qué se marcha Kristen Stewart de su lado?

Kristen ha sido vista sin Robert Pattinson y sin su perrito “Bear” saliendo del aeropuerto Heathrow de Londres. Las malas lenguas dirán que ha discutido con Robert a causa del asunto Sienna Miller y se ha agarrado un avión para dejarle las cosas claras a la actriz, que vive en la capital inglesa.

Pero lo más probable es que Kristen haya acudido para mantener alguna reunión con productores o bien de promoción para su película “On the Road”. En cualquier caso, está claro que en caso de separación, será Robert Pattinson quien se quede con el perrito “Bear”, puesto que fue él quien lo escogió.

¿Qué habrá llevado a Kristen a cruzar el atlántico?

impre



Kristen Stewart abandona a Robert Pattinson por Londres

Cual ha sido el mejor teaser poster de la saga hasta ahora??

http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Posters/4_breakingdawn_poster.jpg

Despues de meses esperando por un poco de “Breaking Dawn”, el estudio finalmente nos lanzo un hueso ayer: el cartel teaser – ese pedazo de papel que contiene la promesa de lo que vendrá – por fin hizo su aparición. Y … bueno … “decepción” es una palabra que coincide con el , ¿no? Pero bueno, quitemos nuestra primera reaccion del camino (“Que pasa con los árboles?” “¿Dónde están los vampiros?” “¿Por qué no tiene a Lautner sin camisa ?!!”),y pasemos a preguntas mas importantes.

Para empezar, donde encaja esta pieza de diseño gráfico en la clasificación general del rompecabezas más allá de la saga de “Twilight”? Vamos a darles una mirada retrospectiva a todos ellos.

http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Posters/1_twilight_poster.jpg

2008: “Crepúsculo”
El cartel que lo empezó todo! El perfil pálid y delgad de Robert Pattinson se destaca en la oscuridad cerca de Kristen Stewart, que parece un bebé. OMG. Esas mejillas! Tan joven! Que tierno!

http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Posters/2_newmoon_poster.jpg

2009: Luna Nueva
Nada puede interponerse entre Bella y Edward … excepto Taylor Lautner! Eso, por supuesto, se presenta al público para hacer un sándwich con los tortolitos – dejando a los dos separados y sin duda dando todo un espectáculo de su trasero.

http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Posters/3_eclipse_poster.jpg

2010: “Eclipse”
Ah, la película, como se burlan de nosotros! En lugar de mostrarnos a los actores que conocemos y amamos, este cartel presenta “las palabras que flotan en el fenómeno natural” con el título de la película presentado en más de una … espera … es un eclipse.

Claramente, el teaser de “Breaking Dawn” tomó el estilo del ultimo – en lugar de, usted sabe, en realidad mostrarnos los personajes. Pero tal vez eso es bueno? No podemos decidirnos! Cual te gusta más? Vota en nuestra encuesta!

Fuente: MTV via foforks traduccion diariotwilight


Cual ha sido el mejor teaser poster de la saga hasta ahora??

Nuevos-viejos encuentros fan con Booboo en Vancouver y Squamish!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_llrp2eIErL1qhzyhno1_500.jpg

Mis dos hijas y yo estábamos de vacaciones en Vancouver en septiembre del 2009. Accidentalmente nos topamos con Boo Boo y sabíamos quién era, así que le preguntamos si le importaría tomarse fotografías con nosotros y darnos su autógrafo. Él acepto y fue tan dulce. Pensamos que tambien su guardaespaldas (que se mantuvo a cierta distancia) fue muy amable. No supimos que era su padre hasta más tarde. :)

http://24.media.tumblr.com/tumblr_llrp8i81JO1qhzyhno1_500.jpg

Hola! Estoy Ashleigh
Conocí a Boo Boo Stewart, cuando mi tía y yo fuimos a cenar en el restaurante Executive Suites en Squamish, Canadá. Cuando se iba le pregunté si no le importaría tomarse una foto conmigo y el dijo que estaba más que feliz. También estuvo muy dispuesto a hablar con los fans. No pregunto a mi tía y a mi que de donde eramos y que cuento tiempo estariamos de vacaciones. Él es muy centrado y un es un buen tipo.

fuente teamboobooseth traduccion diariotwilight



Nuevos-viejos encuentros fan con Booboo en Vancouver y Squamish!

Detalles calientes de Ashley y Jackson!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_llrsitew6o1qhzyhno1_500.jpg

Y los fans se desmayan! Jackley !!!!!! Ashson !!!!! * * Aplausos del club de fans ¿Te acuerdas de que hemos publicado aquí los rumores de que Ash y Jackson salieron juntos después del show de 100 Monkeys, ¿verdad? Con vídeo y todo! Pues ahora hay algunos detalles muy calientes de los dos divos! Chequen!

Ashley Greene y Jackson Rathbone: detalles exclusivos de su cita publica, sexy y salvaje!

Ashley Greene y Jackson Rathbone fueron vistos besándose en un bar el fin de semana y hablamos con un amigo cercano de Ashley que nos dio la información de si están o no saliendo oficialmente!

Las estrellas de Crepusculo Ashley Greene y Jackson Rathbone son una pareja que nos gusta mucho, pero estan saliendo seriamente? Un amigo de Ashley conversó con nosotros sobre su nueva relación con Jackson, y explicó lo que realmente está pasando. Además, un testigo nos cuenta más detalles sobre su cita en Angels & Kings!

“Ashley y Jackson estaban bebiendo y hablando con un grupo grande de amigos y miembros de su banda,” dice la fuente. “Había muchos fans de Crepúsculo allí también.” Así que en realidad estuvieron “besandose toda la noche”, como se informó anteriormente?

-Sí. Hablaron, entonces se pusieron salvajes (besandose) y de repente comenzaron a hablar de nuevo, como si nunca se hubieran comportado salvaje antes. Esto pasó una buena parte del tiempo. Se puede decir que son amigos cercanos que, aunque no necesariamente son novios , aparte de los besos al azar. Pero, aunque habia muchos en el bar, no trataron de ocultarse. ”

Entonces, ¿cuál es la relacion entre Jackson y Ashley? Ellos son oficialmente novios? Un amigo de Ashley dice: “Ella está disfrutando de su vida soltera y simplemente quiere divertirse. Ella no está en ninguna relación seria con nadie. Jared [Followill] lo sabe y Jackson también. Los dos estan bien con eso. ”

Ella se “divierte ” con Jackson y Jared? chica con suerte que es Ashley!

Incluso si las cosas no son serias , sin embargo, Jackson y Ashley han sido amigos cercanos desde hace mucho tiempo desde que empezaron a filmar Twilight juntos. Ahora que están saliendo, ¿crees que esto podría terminar convirtiéndose en algo más omo la relacioncde Robert Pattinson y Kristen Stewart?

fuente HollywoodLife via foforks traduccion diariotwilight



Detalles calientes de Ashley y Jackson!

Kristen Stewart: El final de Twilight la hizo llorar

http://nsimmons.com/wp-content/uploads/2009/11/twilight-cast-large-msg-122999080703.jpg

Taylor Lautner habló sobre la película “Breaking Dawn” en el programa de Jimmy Kimmel ayer por la noche y reveló quién fue la persona que se alteró más cuando estaban a punto de terminar con la filmación. Y nos sorprendió mucho escuchar que esa persona fue…….Kristen Stewart. ¿De verdad? ¿DE VERDAD? De todas las mujeres en el set ella es quizá la menos femenina, no nos imaginamos verla con lágrimas recorriendo sus mejillas…

Pensamos que sería…no sé… Robert Pattinson.

Al platicar sobre el final de Twilight: Breaking Dawn, Taylor dijo, “Es muy extraño, literalmente hemos estado filmando estas películas por los últimos tres o cuatros años. Es extraño pensar que ya no voy a regresar y que no seré Jacob Black nunca más.”

Jimmy le preguntó si alguien lloró, a lo cual él respondió, “Yo estaba muy alterado, pero creo que la que más nos sorprendió fue Kristen.”

Aparentemente, Kristen tampoco pensaba que se pondría emotivo.

Taylor explicó, “Yo lo predije desde el inicio, ahorita estamos muy contentos y bromeando que no nos afectará pero cuando el día llegue estaremos tristes cuando esto termine y ellos me decían ahhh siiiiii [sarcásticamente] pero en el último día, sí nos pusimos emotivos.”

Ya ves, Kristen, sabíamos que amabas a Twilight. O quizá solo esté triste porque ya no le pagarán por besar a su novio.

impre



Kristen Stewart: El final de Twilight la hizo llorar

Nuevo Sneak Peek de “X-Men – First Class” con Edi Gathegi

dejamos con este sneak peek con nuevas imagenes de Edi Gathegi en “X-Men – First Class” :



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Para ver los demas Screencaps dar clic aqui
Nuevo Sneak Peek de “X-Men – First Class” con Edi Gathegi

Fotos de Taylor Lautner firmando autógrafos después de su aparición en Jimmy Kimmel Live

dejamos con estas fotos y videos de Taylor Lautner a su salida del programa de Jimmy Kimmel, en donde aprovechó para firmar autógrafos a los fans ^^:


Fotos:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fotos gracias a SocialitéLife | Celebuzz
Videos gracias a TheSweetleilani | LACurls93


Fotos de Taylor Lautner firmando autógrafos después de su aparición en Jimmy Kimmel Live
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES