Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de julio de 2010

Robert Pattinson quiere ver sufrir a Kristen Stewart

fuente terra via diariotwilight

Uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, estuvo de muy buen humor en una de las últimas entrevistas que ha concedido luego de afirmar que en la filmación de Amanecer, entrega final de la serie, no ayudará a Kristen Stewart en sus actuaciones.

Pattinson le aseguró a James King que está a la espera de la transformación de Bella en vampira para que Kristen Stewart sienta el dolor de usar lentes de contacto (los que les colocan para alterar el color de los ojos) y estar en constante maquillaje.

Cuando se le preguntó a Pattinson qué es lo que más espera de la cuarta película de Crepúsculo, el actor dijo: “Sólo ver a Kristen como una vampira. Tengo curiosidad de ver cómo lo hará”.

“Sé que va a quejarse bastante y estoy muy impaciente por no mostrarle nada de simpatía”, agregó con humor.

Como es conocido, en Amanecer, el personaje de Robert Pattinson transforma al de Kristen Stewart en una vampira porque empieza a perder la vida tras dar a luz a su hija.



Robert Pattinson quiere ver sufrir a Kristen Stewart

Video: Kellan Lutz en Lopez Tonight (13/07/10)

Fuente: fpvault Via: twilightsagafan




Video: Kellan Lutz en Lopez Tonight (13/07/10)

¿Cuándo es que los Reporteros cruzan la Línea?


Hay una pequeña mencion de Robert y Kristen en el articulo, pero basicamente trata de que los reporteros haran cualquier cosa con tal de ganar una noticia.

http://2.bp.blogspot.com/_Fr5jtSt05Hg/TD3TYbY9P6I/AAAAAAAAfiI/vniCxxwqVNA/s1600/rob5.jpg

El diario Los Angeles Times publicó el domingo un interesante artículo acerca de las “Girls Club”, usted sabe, los reporteros encubiertos que durante años han estado usando su aspecto más elegante para tener acceso VIP y mostrar la suciedad real detrás de los estilos de vida de los famosos y ricos , a saber, las drogas , alcohol y mucho sexo. Uno de los autores , Matt Donnelly, es un Bitchin de ‘E! Online así que sabemos que él sabe lo que hace.

Esperen, ¿qué estamos diciendo? Sabíamos de esta cosas hace siglos!

El Times entrevistó a algunas de estas chicas que “confesaron haberse deslizado bajo la cuerda de terciopelo en una misión para pescar en la cama a las celebridades y luego poder vender más tarde su historia a diferentes tabloides .

Usted está pensando en una prostituta glorificada, ¿verdad? ! Otros sólo quieren encajar para ganar la exclusiva de la foto de una estrella en su iPhone o BlackBerry.

Bueno, pero que conste, nadie aquí en AT ha hecho eso.

Only thing is, while it’s a good read, it doesn’t exactly come to a surprise to us. Lo único es que, mientras sea una buena lectura, eso no encaja con una sorpresa para nosotros. Lo que es más sorprendente es que este artículo no salió hace años. Recuerde cuando Britney Spears fue arrestada por cambiarse de ropa en el baño de Winston o cuando las fotos de Lindsay Lohan en el baño salio en los titulares de Teddy.

Fue entonces cuando estos reporteros encubiertos estaban en su mejor momento. Ahora, las estrellas más o menos se mantienen alejados del “punto caliente” porque los propietarios de los clubes y los promotores son los que prácticamente los crean, invitando a los periodistas a sus locales.

Y te preguntas por qué Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen firmes en negarse a ir a estos locales.

Sin embargo, el artículo nos hacen preguntarnos : ¿Es esto algo realmente nuevo y porque son los reporteros peores ahora que antes?



¿Cuándo es que los Reporteros cruzan la Línea?

Robert Saliendo de un Concierto de Sam (Actualizado)

Gracias a:setje blossom03 pattinsonlife

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Mas aqui
Robert Saliendo de un Concierto de Sam (Actualizado)

Mas Fotos de Taylor en el Set de "Abduction"

Fuente: FlynetOnline celebrity-gossip



Mas Fotos de Taylor en el Set de "Abduction"

Taylor Lautner, un salvaje de éxito

uente elheraldo via diariotwilight

image

“No creo que nadie pueda prepararse para un fenómeno como este, porque ninguno de nosotros lo esperaba cuando empezamos con el rodaje de Twilight”.

La primer cinta de Crepúsculo presentó a Bella, interpretada por Kristen Stewart y Edward, (Robert Pattinson), y la segunda a Jacob (Taylor Lautner).

Mientras que “Eclipse” le trae la trama de los tres. Hoy le presentamos una pequeña entrevista con el famoso hombre lobo de la explosiva cinta.

¿Es difícil mantener el balance de tu vida privada y lo que quieren averiguar tus admiradoras?

Para serte franco, yo trato de mantenerme alejado de lo que escriben sobre mí. Me puedo volver loco si me lo creo.

¿Cómo reaccionan tus admiradoras cuando te ven personalmente?

¡Hombre! Hay algunas que simplemente se largan a llorar. Es emocionante, conocernos significa tanto para ellas…

¿Con tanta atención en la historia de los vampiros en algún momento tuviste miedo de tener menos importancia?

Honestamente, yo ya sabía la dirección que iba a tomar mi personaje desde New Moon.

¿Cómo lograste la transformación física, pasaste por un entrenamiento específico?

Voy al gimnasio cinco días por semana. Tengo un entrenador personal que me ayuda. Tengo que comer demasiado. Solo para mantenerme necesito 3,200 calorías.

¿Y más allá de la transformación física, qué es lo que más cambió tu vida a partir de Twilight?

La más grande transformación te diría que es mi agenda.

¿Tu escena favorita?

Mi escena favorita es cuando Edward se ve forzado a dejarme dormir en la misma bolsa de dormir de Bella, para que no muera, porque está temblando y yo soy mucho más cálido.

¿Quién crees que ganaría en una pelea entre el vampiro Edward y el hombre lobo Jacob de la película?

También es una buena pregunta y en este momento te diría que gana mi personaje de Jacob, porque somos fuertes y muy rápidos

¿Y en la vida real, si tuvieras una pelea con Rob Pattinson… quién ganaría?

Entre Rob y yo, no sé. Él toma clases de boxeo en su tiempo libre… (ríe) Hace poco hablamos del tema y pensamos que en cine, mi personaje siempre está con otros hombre lobos y solo.

¿Cómo reaccionaste la primera vez que te viste en cine transformándote?

Me alucinó, me emocioné mucho pues cuando estaba colgado de alambres que me paraban, para poder hacer la transformación con efectos digitales, después.

Debe saber…

historia de amor, vampiros y hombres lobo

La película Twilight, Crepúsculo se hizo famosa por la historia del romance entre el vampiro Edward y una “Bella” adolescente.

Pero las siguientes películas de la serie, fueron cobrando vida propia con otro romance del enemigo natural del vampiro: el hombre lobo, que es donde entra Taylor Lauter, quien interpreta a Jacob. Este triángulo amoroso se tornó en un fenómeno de Hollywood.

Lautner y su vergüenza por el desnudo

Taylor asegura que no puede parar de reírse cada vez que ve la escena donde se quita la camisa para limpiarle la sangre a Bella.

“Me da tanta vergüenza…” declaró en algún momento a la prensa.

La clave para estar siempre en esta tierra

Opina que definitivamente, es importante mantener los pies sobre la tierra, estar cerca de la misma gente de antes, la familia, los amigos, sin permitir que llegue todo el furor que existe afuera de su ámbito.



Taylor Lautner, un salvaje de éxito

Juego de Eclipse para Ipod Touch y iPhone

Fuente: iTunes

itunes

Hola chicas! Checando la AppStore me he encontrado con este genial juego de la pelicula. El objetivo es contestar la mayor cantidad de preguntas correctamente en el menor tiempo posible para asi poder obetener trofeos.

Por el momento se encuentra totalemente gratis y en español. Ademas tambien tiene el modo multijugador.

itunes

itunesedward

edward

jake

jake

corredor

emmett



Juego de Eclipse para Ipod Touch y iPhone

Nuevo poster de "The Runaways" para UK

Fuente: KStew Fans


Nuevo poster de "The Runaways" para UK

Rob fue mordido por un león sin dientes

Fuente: lasagarobsten. Via: Robwardandkrisella / diariotwilight

Robert Pattinson ha tenido mucha suerte al escapar cuando fue mordido por un león en el set de su nueva pelicula – La bestia no tenía dientes.

La estrella de Crepúsculo interpreta a un trabajador de circo en Agua para elefantes, y se encontró rodando escenas con una variedad de animales durante todo el rodaje.

Y él tuvo un momento desagradable cuando un león sujeto sus mandíbulas alrededor de su brazo – pero el actor salió ileso porque la “suave” criatura no quería más que ser amable.

Pattinson dice: “Casi todos los días estoy trabajando con un animal exótico … Es una locura, como cuando fui mordido en el brazo por un león sin dientes. Eran como, "Está bien, lo hace todo el tiempo. ‘ Y yo estaba como, ‘Erm, bien … ” Pero tuvieron que llegar a hacerlo más difícil, porque estaba siendo tan amable y justo lamiendo mi brazo"



Rob fue mordido por un león sin dientes

Dice el bajista de Muse que "Vendió su alma" por aparecer en la película "Crepúsculo"

Fuente: twilightfeverbrasil Via y traduccion: diariotwilight

http://www.abril.com.br/blog/blogfonico/files/2010/07/chris-muse550.jpg

En una entrevista en “Newsbeat”, Chris Wolstenholme, bajista de Muse, dijo que la banda “vendió su alma” por aparecer en la banda sonora de cada película en la saga de Crepúsculo. “No estoy seguro acerca de si es agradable hacer las cosas así, pero a veces tienes que tocar tu música en diferentes espacios”, dijo.

Por el contrario, el músico reconoce que la saga inspirada en los libros de Stephenie Meyer ayudó a difundir su musica en los Estados Unidos. "Es muy difícil tener éxito en los EE.UU. porque no hay algo así como ‘Radio1′] [BBC. Nada es nacional. Así que tenemos que aprovechar todas las oportunidades que tienes y vender tu alma" explica.



Dice el bajista de Muse que "Vendió su alma" por aparecer en la película "Crepúsculo"

Robert Pattinson perdonaría infidelidad de la mujer que ama


Fuente: noticias-crepusculo.

El actor sostuvo que se identifica con una escena de Eclipse

Robert Pattinson disfrutó filmar sus escenas románticas con Kristen Stewart en la nueva película de The Twilight Saga: Eclipse. Y el actor dijo que una parte específica de la historia realmente lo tocó.

‘Hay un momento muy dulce después de que Bella besa a Jacob, cuando ella va a buscar a Edward porque el remordimiento la carcome y él entiende la situación’, dijo Robert Pattinson. ‘Esa es la amenaza de los celos, la amenaza de la inseguridad y de no ser lo suficientemente bueno para su pareja’.

‘Fue uno de los únicos momentos en donde me pude relacionar como él y decirle: ‘Él es realmente bueno para ser capaz de perdonar porque yo no creo que un montón de chicos lo hagan’, sostuvo Robert Pattinson.


Robert Pattinson perdonaría infidelidad de la mujer que ama

Nuevo outakke de Kristen para Dazed&Confused

Fuente: Kstewartfans Via: foforks



Kellan lanza un reto!

Fuente: KellanLutz Traduccion diariotwilight

Nuestro hermoso tierno y amable galanazo ha publicado en su Twitter un reto que sera muy bueno cumplir, chequen:

Hey equipo , tengo un reto para ustedes , es para obtener 25.000 aficionados de aquí a octubre, que se comprometan a pedirle a su mamá que haga una cita para su mamografía.
Le pregunté a mi mamá. ¿ Se lo has pedido a la tuya "? ¡Haz tu promesa en menforwomennow.com. Para las Twi mamás y para todo el mundo, porque las necesitamos buenas y sanas.



Kellan lanza un reto!

Peter Facinelli en Today Show

Gracias a: twilightmoms twilightladies

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy




Peter Facinelli en Today Show

Michael Welch pasa la semana junto a la organización USO

El actor Michael Welch visitó recientemente la organización 'USO' que, entre otras cosas, se encarga de organizar actividades de entretenimiento para las tropas militares y sus familias.

Dejamos una foto del actor con varios miembros de la organización.




Michael Welch pasa la semana junto a la organización USO

Entrevista Popsugar a Melissa Rosenberg

fuente: popsugar via Cullensnews traducción diariotwilight

http://maniatwilight.files.wordpress.com/2009/04/premieresummitentertainmenttwilightafterffkvcejozhal.jpg

Ahora que Eclipse ha golpeado los cines y batido récords de taquilla, los fans de Twilight ya están esperando ansiosamente el siguiente capítulo de la historia de amor de Bella y Edward en pantalla : Breaking Dawn. Hablamos en exclusiva con Melissa Rosenberg, la guionista detrás de todas las películas de Crepúsculo, para saber qué podemos esperar de las dos últimos partes. Ella habló sobre si realmente la escena del parto de Bella se llevará a la pantalla, para compartir su momento más sorprendente con las fans, y de lo que le sirvió su relación creativa con Stephenie Meyer.

PopSugar: ¿Cómo te sientes acerca de la decisión de dividir en dos películas Breaking Dawn?

Melissa Rosenberg: Alivio, en realidad, porque iba a ser todo un reto para condensar un libro tan grande en una película. Ese siempre es el reto y, más aún, con Breaking Dawn. Tener un poco más de espacio para respirar es agradable. . . Por otra parte, también está el desafío de estar seguros de tener suficiente material para llenar dos películas.

PS: Hemos oído que hay algunas escenas que desea dejar de mostrar en las pantallas de Breaking Dawn. Por ejemplo, Bella dando a luz. ¿Puede decirnos por qué?

MR: Esa fue una cita errónea. El parto – todas las escenas, creo- debe estar en pantalla. Creo que tal vez a lo que me refería, en realidad era ..querríamos ver los dientes de Edward atravesar la placenta? No lo creo. No creo que tengamos que ver eso, y si alguien necesita ver eso, creo que quizás deberían prestarle atención a eso. [Risas.] Creo que va a ser tácito, pero no creo que veamos los dientes en la placenta..

PS: ¿Cómo participa Stephenie Meyer en el proceso de escritura y cuál es su relación con ella?

MR: Stephenie está muy involucrada. Mi relación con ella no ha hecho más que mejorar con cada película. Cuando la conocí y empecé a participar, no tenía razón para ser protectora. Encontré en ella extrema colaboración y un gran recurso. Así que empecé a hacerla participar más y su paso en Luna Nueva fue mayor y más aún en Eclipse. . . Ella opina sobre cada proyecto de los diálogos, cada borrador del guión. Ella está en el set. Ella está muy involucrada. .



Entrevista Popsugar a Melissa Rosenberg

Jackson en el Photocall de Berlín promocionando The Last Airbender

Image and video hosting by TinyPic




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: JacksonRathboneSource

Jackson en el Photocall de Berlín promocionando The Last Airbender

Kellan habla de sus encuentros con las fans y de su protectiva Kola

http://1.bp.blogspot.com/_oSMpuIC3TM0/TDzqTtu8nNI/AAAAAAAAEKU/RVmZlm3UZ9A/s1600/df17.jpg

Kellan Lutz ha revelado que su perro mascota le ayuda a protegerlo de los aficionados más entusiastas.
La estrella de Crepúsculo admitió que a su mascota no le gusta que las mujeres se le acerquen.

Según Bang de Showbiz, dijo: “Puedo correr rápido ahora! También tengo un perro que no le gustan las mujeres. Ella es bastante protectora! ”


Lutz también reveló algunos de los encuentros inusuales que tiene con los aficionados: “Yo estaba desnudo [en un spa] y este tipo paso, y dijo:” Eres Kellan Lutz! Soy un gran fan “. Yo estaba sentado allí pero estaba desnudo bajo el agua y el se limitó a seguir hablando durante diez minutos. ”

Añadió: “Recientemente un fan llevaba esposas a una convencion en la que estaba. Yo no le preste mucha atención a lo que ella dijo, pero ella en realidad dijo: “¿Te importa si me esposo a ti? Yo estaba como, ‘Sí, ¡hazlo! “ Entonces oí este ruido clic clac de metal - y ella casi me agarra Por suerte, la seguridad intervino-

Lutz es la estrella en la última película de Crepúsculo Eclipse, que esta en cines ahora.


Fuente: DigitalSpy
Traducción: DiarioTwilight
Vías: KellanLutzOnline | CullenNews

Kellan habla de sus encuentros con las fans y de su protectiva Kola

Nuevas fotos de Michael Sheen desde el set of Jesus Henry Christ

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: MichaelSheen-online
Vía: TVC

Nuevas fotos de Michael Sheen desde el set of Jesus Henry Christ

Luna Nueva arrasa en estreno mundial en televisión

La segunda película de La Saga Crepúsculo alcanzó los 5,2 millones y el 33% en el ‘minuto de oro’. Además, la cadena emitirá Eclipse, que recientemente ha sido todo un éxito en taquilla.

Image and video hosting by TinyPic

Antena 3 consiguió ayer un gran éxito de audiencia con el estreno, en exclusiva mundial, de la película “Luna Nueva”, la segunda entrega del fenómeno cinematográfico más exitoso del momento. La cinta, emitida dentro de ‘El Peliculón’, rozó los 4 millones de espectadores (3.970.000) y el 27,3% de share, lo que la convierten en la película más vista del año en la cadena.

Antena 3 fue ayer la televisión privada líder, con un 15,5%. Asimismo, la familia de canales de Antena 3 logró su mayor resultado de 2010, un 19,9%, gracias a los buenos resultados que obtuvieron tanto Neox (2,42%), como Nova (2%).


LUNA NUEVA deslumbra a la audiencia

El estreno en exclusiva mundial de “Luna Nueva” en Antena 3 -sólo ocho meses después de su estreno en cine-, dejó prácticamente sin opciones a las demás ofertas de la competencia, el programa de Telecinco “Enemigos Íntimos”, el espacio de TVE-1 “Españoles en el mundo”, la película emitida por La Sexta “Delta Force” o la ficción de Cuatro, “Anatomía de Grey”.

La ventaja de la película de Antena 3 quedó aún más patente en la franja de emisión, donde la cadena superó en 16 puntos a Telecinco, en más de 12 a TVE-1, en más de 20 puntos a La Sexta y en más de 22 puntos a Cuatro, tal y como muestra la siguiente tabla:

Antena 3 - Resto - TVE-1 - Telecinco - Autonómicas - La Sexta - Cuatro
27,3% - 24,9% - 15,2% - 10,8% - 7,7% - 6,6% - 4,7%

“Luna Nueva” también consiguió llevarse ayer el ‘minuto de oro’ de la jornada, con cerca de 5,2 millones de espectadores (5.179.000) y el 33,1% de share, a las 23:34 horas, momento en el que Bella (Kristen Stewart) se arroja al mar para provocar un peligro en su vida y que Edward (Robert Pattinson), pueda aparecer.

La segunda cinta de la saga cinematográfica del momento fue líder entre todos los públicos menores de 54 años, consiguiendo sus liderazgos más destacados en el grupo de 13 a 24 años, con un 44,8%, y en el de 25 a 34 años, con un 37,6%.

“Luna Nueva”, que lideró asimismo el target comercial (34,1%) y el familiar (37,5%), superó su share medio en los ámbitos de Murcia (36%), Castilla-La Mancha (33%), Madrid (32,6%), Comunidad Valenciana (31,3%) Andalucía (31%), Baleares (29,4%) y Canarias (28,3%).

Liderazgo en el prime time y el late night

Los excelentes resultados de “Luna Nueva” llevaron a Antena 3 a liderar cómodamente el prime time de la jornada, franja en la que la cadena anotó un 21,6% de cuota de pantalla y se situó a gran distancia de sus competidoras: 10 puntos por delante de Telecinco, 5,3 de TVE-1, 15,6 de La Sexta y 16,7 puntos de ventaja frente al resultado de Cuatro.

Igualmente, tras la emisión de “Luna Nueva”, Antena 3 emitió la película “Underworld Evolution”, que obtuvo un buen seguimiento por parte de la audiencia, un 21,9% y 1,1 millones de espectadores e hizo conquistar la franja de late night, con un 27,4%, frente al 15,2% obtenido por Telecinco, el 8,8% de TVE-1 o el 7% de La Sexta.

Antena 3, con el fenómeno cinematográfico del momento

Antena 3 ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión de los tres títulos cinematográficos que existen hasta la fecha de la saga basada en las exitosas novelas de Stephenie Meyer: “Crepúsculo”, “Luna Nueva” y “Eclipse”.

Tanto “Crepúsculo” (4.753.000 espectadores y el 28,9%), como “Luna Nueva” han levantado una gran expectación entre la audiencia, a lo que se suma el corto periodo de tiempo que ha habido desde su proyección en cine al estreno de televisión en abierto por parte de Antena 3.

Tras la emisión en exclusiva mundial de “Luna Nueva”, Antena 3 también ha adquirido los derechos en exclusiva de “Eclipse”, película que acaba de estrenarse en las salas de cine de todo el mundo con la distribución de Aurum Producciones.

Fuente: Antena3

Luna Nueva arrasa en estreno mundial en televisión

Ashley Greene dando un paseo por LA

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Gracias a FoForks


Ashley Greene dando un paseo por LA
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES