Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de julio de 2010

Nuevo Still o Captura de Eclipse con Edward y Bella??

Fuente: RobandKrisPics Via: lion_lamb

Image hosted by uppix.net



Nuevo Still o Captura de Eclipse con Edward y Bella??

Nuevas Fotos de Kiowa Gordon

Fuente: deseretnews Via: foforks

http://i28.tinypic.com/2psobyg.jpg

http://i30.tinypic.com/34phoye.jpg




Nuevas Fotos de Kiowa Gordon

Entrevista de Kristen en la revista 15 a 20

fuente del scan twilightpoison transcripcion de la entrevista diariotwilight

Hemos transcrito para ustedes la entrevista que trae la revista:

Tuvimos la oportunidad de hablar con Kristen Stewart en el hotel Four Seasons de Los Angeles. Al entrar en la habitación, se quitó los audifonos y nos saludo de mano. Es aun mas adorable en persona que en pantalla.

Su cabello todavia oscuro y corto por interpretar a Joan Jett en The Runaways, resalta sus ojos y su piel palida, pero perfecta.

Es delgada y esta vestida muy sencilla, con una camiseta sin mangas blanca, y jeans ajustados. Me presta completa atencion con una sonrisa, amistosa y abierta. Se ha hablado de esto pero ya en su tercera peli de la saga, queremos sabel lo que le atrajo de Bella, ella nos dice:

Nunca habia escuchado de los libros antes de que me hablaran para el proyecto, y para ser honesta no tuve tiempo de leer el guin la primera vez que me lo enviaron. Luego no estaba impresionada con la sinopsis, me parecia superficial y no creible, pero termine leyendo el guion y ame la historia de inmediato y queriendo interpretar el papel de Bella.

Tras aceptar el papel en la pelí, Kristen se fue a los libros con la finalidad de prepararse para el personaje:

Ya he leido todos los libros y los adoro, pero solo lei el primero antes de hacer Crepusculo. Las peliculas estan muy apegadas a los libros, asi que hay mucho material para trabajar, quieres saber quien es tu personaje y para dodne va pero no demasiado. Como actriz no puedes no olvidar algo, una vez que lo sabes si es que eso tiene algun sentido.

Hace una pausa y elige cuidadosamente sus palabras:

A Bella le pasan demasiadas cosas en la saga, que no queria tomar ventaja para…Deseaba quedarme en el momento de quien era ella en cada etapa de la historia. Leer los libros es una experiencia vicaria, continua diciendo, es tan facil ver porque las chicas se sienten atraidas hacia estos libros , porque tu eres Bella cuando los lees.

Pienso que pueden relacionarse con lo que ella esta enfrentando en su vida y viven estos eventos a travez de ella.

Su libro favorito de la serie es Luna Nueva “En el primero Bella penso que habia encontrado el amor verdadero. Me gusto ver crecer sus sentiemientos por Jacob y reconsiderar todo lo que creyo verdadero especialmente con Edward desapareciendo”

ECLIPSE Y ESE TRIANGULO

En eclipse Bella enfrenta muchos retos, sobre todo el triangulo amoroso con Edward y Jacob. Le preguntamos como se siente en la manera en la que su personaje se desarrolla a lo largo de la saga de nuevo se toma su tiempo para responder, tenemos la sensacion de que se preocupa demasiado por Bella y su papel en la historia.

“Fue interesante para mi explorar como Bella lidia con diferentes niveles de amor y como lo que habia creido en el pasado podria haber cambiado o no ser verdad. Bella es intrinsecamente honesta, realmente lo pienso y esta es la primera vez que miente- se miente a si misma y a todos a su alrededor -asegurando que realmente esta enamorada de Jacob, ademas de que debe enfrentar el hecho de que quiza, no sea un amor tan fuerte o el mismo nivel del amor que tiene por Edward . Edward y Jacob tambien son enemigos mortales asi que sus acciones y elecciones conllevan implicaciones significativas para ellos, para los Cullen y los hombres lobo y para ella misma.

Lograr estas escenas cuenta Kris, no le costo trabajo ademas de que ambos actores son diferentes y sus personajes tambien.

“De hecho no fue tan dificil, esta es nuestra tercera pelicula, y sus personajes y sus motivaciones estan muy bien establecidas, asi que simplemente puedo ir hacia donde me lleve. Pienso que funciona bien porque nos conocemos perfectamente, hemos crecido juntos y esa experiencia entre nosotros como actores e interpretando esos personajes realmente se ve. Hay comodidad cuando nos juntamos de nuevo para cada pelicula.” asegura mientras se rie.

ACCION EN LOS BRAZOS DE JACOB

Ademas de mas romance Eclipse tiene mas accion que las dos peliculas anteriores, pues los Cullen se unen a los hombres lobo en una guerra contra el ejercito de Victoria para proteger a Bella Swan.

Que retos te trajo esto como actriz y a nivel fisico?

De nuevo se rie “Desafortunadamente no entre en accion ni hice las escenas peligrosas por mi misma. Fui cargada por Jacob durante muchas de las secuencias” Ambas estamos de acuerdo en que ser cargada por un medio desnudo Taylor Lautner no es algo malo no?

Entonces le preguntamos sobre los retos de trabajar con una pantalla verde cuando aparece como lobo y no como humano “Definitivamente es un reto como actriz, pienso que lo mas recomendable es no bromear demasiado sobre eso, te saca de la escena y de la realidad del momento. Lo peor que puede hacer un director es venir y decir: “Se que esto es raro pero simplemente hazlo lo mejor que puedas.” !Debes tomartelo en serio para que se vea y se sienta real! ”

Agrega “Hay una escena en la que Jacob es un lobo y se supone que yo debo estar acariciendo su cabeza y estar hablando con el, de hecho Taylor se puso un traje gris de teletubby y se arrodillo a mi lado para que pudiera hacer la toma como si realmente estuviera ahi. Eso lo…. (Falta un pedazo de entrevista)….

LEECIONES DE BELLA Y KRISTEN

Que pueden aprender las chicas 15 a 20 de Bella y su historia?

Pueden identificarse con experimentar diferentes tipos de relaciones y descubrir diferentes cosas de ellas en el proceso. A esa edad con frecuencia tus sentimientos no son tomados en serio asi que espero que vean que es importante para ellas como lo fue para Bella tomar sus propias desiciones, distinguir entre amor real y de fantasia y elegir lo que es correcto.

Agrega “Bella realmente se la juega pienso que es admirable porque es dueña de sus acciones y lidia con las consecuencias.”

El tiempo se ha terminado y Kristen ha sido abierta a lo largo de la entrevista pero antes de irnos le preguntaremos si ha conseguido hacer otras cosas dentro del campo creativo en un futuro, ademas de actuar.

“Amo loq ue ahgo, se que debe parecer que trabajo todo el tiempo, pero lo estoy difrutando . Pienso en la universidad a futuro …Me (Aqui termina el scan de la revista)




Entrevista de Kristen en la revista 15 a 20

Alex Meraz Twitea una Foto Junto a Tinsel y Julia en Las Vegas

Fuente: TheAlexMeraz

Image hosted by uppix.net



Alex Meraz Twitea una Foto Junto a Tinsel y Julia en Las Vegas

Foto de Cam Gigandet en el Comic-Con 2010

Fuente: asexiness


Image hosted by uppix.net



Foto de Cam Gigandet en el Comic-Con 2010

Kellan nos invita a abrir la mano y ayudar

fuente Twitter via y traduccion diariotwilight

Nuestro dulce Kellan siempre preocupado por apoyar las buenas causas nos invita ahora a ayudar a los niños de Nicaragua, y ha subido a su Twitter una foto chequen:

Traduccion

Con nuestra ayuda podremos ayudar a niños alrededor del mundo, como esta niñita en Nicaragua con una severa fisura (labio leporino)

La foto la puedes ver AQUI, ya que esta puede resultar fuerte para algunas personas


Kellan nos invita a abrir la mano y ayudar

Robert Pattinson inspira linea de ropa interior de M & S

http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/About/General/2010/7/23/1279898339237/Kristen-Stewart-and-Rober-006.jpg

Un vampiro adolescente no es la opción obvia para inspirar una gama de calzoncillos de hombre. Sin embargo, Robert Pattinson , o Patz R como la estrella de la saga de Crepúsculo es conocido por los aficionados, ha sido nombrado como la inspiración detrás de las marcas de la nueva linea de ropa interior para Marks and Spencer.

Bautizados como R-Pant, los calzoncillos están diseñados para ser usados con jeans y pantalones delgados, un look popularizado por los gustos de Russell Brand y Mark Ronson, dos celebridades de la cadena influyentes en el mundo del diseño.

A pesar de las críticas de Jeremy Paxman en 2008, cuando el presentador dijo en Newsnight “sus pantalones ya no dan el soporte adecuado”, uno de cada cuatro hombres del Reino Unido todavía usan pantalones de M & S, de acuerdo con los vendedores a detalle.

TEl lanzamiento de I-Pant es una estrategia de marketing diseñada para atraer a un público más joven y hacer sexy su gama de ropa interior. “En los últimos tres años hemos visto un aumento en la popularidad de los hipsters (de baja altura)”, dice Richard Beale, responsable de mercadotecnia. “La nueva gama está diseñada para atraer a una mas joven, e inteligente clientela. ”

Olie Arnold, director de estilo de Men’s Health, cree que hay un mercado para los pantalones de baja altura. “Odio ver cuando la cintura de los pantalones de los hombres sobresalen de la parte superior de sus pantalones vaqueros”, dijo. Se preguntó si M & S tienen el objetivo de mercado correcto. “Venden M & S realmente sus pantalones vaqueros flacos? Tal vez muchas mujeres los compran para sus maridos y novios.”

En los últimos años, los futbolistas se han utilizado para vender la ropa interior masculina . Cristiano Ronaldo es el muchacho del cartel actual para el Emporio Armani, una función que heredó de David Beckham. La figura delgada y estética de Pattinson es un alejamiento de esta tendencia.

Pattinson no protagonizará una campaña de publicidad de M & S. Pero un portavoz dijo que el actor de Twilight se ha visto comprando ropa interior en la tienda. La nueva linea de ropa se pondrán a la venta en septiembre.



Robert Pattinson inspira linea de ropa interior de M & S

Un coche arde en llamas fuera del set de Abduction

Gracias a Facebook Adaptación:TeamTaycob via diariotwilight

No hubo drama fuera del set de la nueva película de Taylor Lautner “Abduction” el miércoles, pero una de las fans que esperaban fuera del set para ver al actor, Kathleen Lackey de 17 años fue sorprendida cuando su coche se prendió fuego. Hubo testigos de ello.

Lackey, quien dijo que ha pasado 20 horas en los últimos tres días dando vueltas en torno a diversos lugares de rodaje de Pittsburgh, fue el centro de una tormenta de fuego literal cuando su coche se incendió en una calle de Monte Líbano, donde se llevaba a cabo la filmación.


“Fue una locura “, dijo Caitlin Crowley, que fue testigo del incendio. “Todo lo que podía ver era humo, y luego hubo una explosión y luego todo el coche estaba en llamas”.

Crowley, del monte Líbano, fue una de los aproximadamente 50 jóvenes que desafiaron el sol abrasador y las altas temperaturas al campamento fuera del set, con la esperanza de vislumbrar un poco de Lautner. Fue un particularmente cruel para Lackey, quien había pasado 12 horas esperando a Taylor Lautner ayer antes de darse por vencida, sólo para saber que había salido 10 minutos después de su salida para firmar autógrafos y posar para las fotos.

Ella vive en Plum, y no tiene ningún problema que justifique el viaje de 40 minutos hasta el Monte Líbano, a pesar de las probabilidades a largo trago de ver realmente a Taylor en carne.

Es un refrán oído de muchas de las chicas que han hecho su misión de estar cara a cara con la estrella durante su estancia en Pittsburgh. Sarah Mellon y Capretto Chezarina, por ejemplo, han dedicado enormes plazos de tiempo para ver a Taylor. Ellos han acampado en la calle de su casa, haciendo acopio de valor para tocar el timbre un par de veces (el guardaespaldas respondió), y han aparecido en diversos lugares de filmación, permaneciendo en cualquier lugar de 4-8 horas cada vez.

Todo esto y todavía no han podido conseguir un autógrafo.Incluso Kathleen Lackey, cuyo coche fue remolcado por fin en algún momento alrededor de las 3:00, se comprometió a quedarse al menos hasta la cena. “Esto no me detendrá”, dijo. Y entonces ocurrió una idea para ella. “Sólo espero que se entere de eso”, dijo, refiriéndose, por supuesto, a Taylor. Tal vez se siente mal por mí y viene a saludar. Martes por la tarde Lackey dijo que tenía que conformarse con la visita del set del publicista, quien escuchó las sirenas desde el interior de su caravana y salió a investigar.

Después de hablar con Lackey y asegurarse de que no estaba lesionada, se rompió la mala noticia de que le informaban que ni siquiera se podía confirmar que Taylor fue hecho hoy al set. Si la idea de que pudo haber pasado por todo esto molesto a Lackey, ella no lo demostró. En cambio, agradeció a la publicista de su preocupación y se reunió con su amigo en medio de la multitud de otras chicas.



Un coche arde en llamas fuera del set de Abduction

Crónica de un Encuentro con Jackson Rathbone en Madrid (+ fotos)

Fuente: EdwardYBella via y adaptación todotwilightsaga

El Staff de EdwardYBella tuvo la oportunidad de conocer en persona a Jackson Rathbone, en la Premiere de su nueva película “The Last Airbender”celebrado en Madrid. A continuación, os dejo tanto la crónica del encuentro así como las imágenes que sacaron.

IMG_3571

El grito de Alice, me llegó el día 5 de Julio, sobre la una de la tarde, cuando subió corriendo al piso en donde yo me encontraba, eufórica, gritando que acababa de hablar con Lenny_Black y Astrojulecho, reportera y administrador de esta web respectivamente, y que estos le habían informado de que Jackson Rathbone, Jasper Hale en la Saga Crepúsculo, estaría en Madrid el día 13 promocionando “The Last Airbender”, su última película. Estábamos en Madrid, y la odisea por averiguar más sobre su estancia en la capital española no había hecho más que empezar.

Tras los primeros días de alegría, incredulidad y entusiasmo, comenzamos los planes. La información ofrecida hasta el momento se limitaba a decir que acudirían él, junto a M. Night Shyamalan (Director), Frank Marshall (Productor) y los actores Dev Patel (Slumdog Millionaire) y Nicola Peltz. No teníamos ni el lugar, ni la hora, ni ninguna otra pista que nos pudiese hacer llegar hasta el hotel en donde tendría lugar. Porque esa fue la única idea clara que teníamos: un hotel. Y señores y señoras, en Madrid, hoteles… pocos (nótese la ironía del comentario).

Lo primero, y ante todo, era cumplir el sueño de Alice de conocer a Jackson, y dejarle huella, con lo cual nos contentamos con acercarnos a una tienda de Madrid y comprar un gorro de su tan peculiar y típico estilo, en el cual ella mismo se encargó de bordar una pequeña “J” como símbolo de pertenencia para el actor.

La noche del Lunes, estábamos cardíacas. No teníamos información, y nos arriesgábamos a ir al hotel equivocado y llevarnos la desilusión de no verle, o de saber que habíamos estado a pocos metros de él. Pero la suerte estuvo de nuestra parte.

Por descarte, nos decidimos por el Villa Magna, hotel en el cual han tenido hasta ahora varios photocalls con actores de la Saga. Los nervios en el coche mientras íbamos hacia allí iban en aumento. Junto con otros dos grandes amigos, también parte de la familia Homeless, llegamos al hotel, y tras tener nuestra propia aventura a la hora de aparcar, a las once y veinte nos personamos en la entrada del mismo. No había nadie. Nadie en comparación con los demás eventos.

Llamamos a una amiga que también tenía pensado acudir, pero por casualidades y demás incidencias, finalmente no pudo llegar a tiempo: ella no, pero sí una amiga suya, que era la única persona que estaba allí esperando antes de que nosotros llegásemos. A las doce menos cuarto, estábamos ocho personas. Y gracias al movimiento exterior, y quizás como pista más grande, los enormes paneles que podíamos divisar, tuvimos la pequeña esperanza de que no nos habíamos equivocado de lugar.

Mientras yo misma terminaba de escribir una pequeña nota que introdujimos dentro del sombrero antes mencionado, las puertas del hotel se abrieron, dejando paso a una pequeña comitiva. El primero al que distinguimos con claridad fue a Dev Patel, conocido por su papel protagonista en la afamada “Slumdog Millionaire”. El momento de confusión fue la primera gran parte divertida de la historia. Las preguntas entre los ocho asistentes era la misma “¿Dónde está Jackson?” “¿Es ese de ahí?” Me preguntaba mi amiga Alice. “Es muy bajito…” le contestaba yo fijándome. La bufanda con los colores de España, debido a la victoria de la selección en el Mundial, fue la que nos desconcertó. A alguien, se le ocurrió decir “Gritad “Jackson” y a ver quien mira”. Y aún no sé quien dio el grito. Pero funcionó.

El caso es que, aquel “bajito” al que yo me había referido momentos antes, giró la cabeza, a apenas treinta metros de nosotros y nos saludó. La sucesión de gritos de emoción, en voz baja ante todo para no asustar a sus guardaespaldas y demás acompañantes y que luego no nos permitiesen verlo, se sucedió apenas pasaron a un pequeño jardín que quedaba a nuestra derecha para comenzar el photocall. Mientras tanto, todos nos preguntábamos lo mismo; “¿Le dejarán luego acercarse?” El miedo a recibir una negativa era más que patente. Y a punto estuvo de hacerse realidad.

El photocall duró apenas diez, quince minutos. Imaginaos nuestro estado cuando vimos que los flashes de las cámaras de los periodistas cesaban y volvía a haber movimiento. Desde nuestra posición, vimos claramente como Jackson posaba, de manera divertida, con la bufanda de España que antes llevaba al cuello, anudada a la cabeza, y así mismo fue como salió del photocall. Nuestros gritos no fueron en voz tan baja como el momento anterior. Pero, casi nos caímos al suelo cuando vimos como sus acompañantes, le negaban con la cabeza cuando le dijimos que se acercase. Él mismo nos hizo un gesto de disculpa con las manos por no poder hacerlo, y la desilusión se hizo dueña de nuestras mentes durante un breve periodo de tiempo… que él aprovechó para mirar de reojo a sus acompañantes, y con las mismas, salir corriendo hacia nosotros.

Corriendo. Sí, tal y como lo leéis. No le importó lo que le dijeran, sino que se acercó sonriendo, con una chica y un chico detrás (imagino que manager, guardaespaldas o a saber), y tras dirigirles a ambos un “We don’t bite” (“No mordemos”) por mí parte, Jackson se detuvo en seco a nuestro lado y espetó un “You don’t? I do” (“¿No lo hacéis? Yo sí”) que hizo que a más de una le temblasen las piernas.

Comenzó a sacarse fotos, firmar, sin dejar de sonreír en ningún momento, y broma tras broma. Siento decir que yo no callaba, pero no me arrepiento. Tenía una oportunidad que no sabía cuando volvería a repetirse, y no dudé en charlar con él como hubiese hecho si hubiese sido un colega más. Basta decir que tras ver una imagen suya, y soltarle un “Wow, nice picture…” (“Wow, bonita imagen…”) a él no se le ocurrió otra cosa más que soltar un “That’s not me” (“Ese no soy yo”) y replicarle “True… Probably it’s photoshoped” (“Probablemente… será photoshop”) y él devolvérmela con un “Everything is photoshoped… I’m not even real” (“Todo es photoshop… yo ni siquiera soy real”) acompañado por una de sus agradables sonrisas.

Más momentos divertidos cuando le pedimos que diese un concierto en España con los 100 Monkeys y nos contestó que estaban intentando venir para el próximo año, y aún más cuando le dijimos que no nos moveríamos de allí hasta que lo viésemos. Su réplica fue que sería mejor esperar en un pub, o para el caso, en una caravana, a lo que yo le contesté que bien podíamos en una tienda de campaña.

Estuvo un buen rato. El momento culmen, (me imagino que Alice lo contará cuando ella relate su experiencia ese día) fue cuando le entregamos el pequeño regalo, mirándonos de nuevo sorprendido y sonriendo y cogiéndolo sin dudas. Y como no, no podíamos irnos sin un par de besos suyos. Viendo que Alice, de la propia emoción, no se los pediría, no me costó demasiado dirigirle un “Jackson, can you please give her two kisses?” (“Jackson, ¿podrías por favor darle dos besos?”), a lo que nuevamente, me las volvió a dar con un “Only two?” (“Sólo dos?”). Y tras repartir más besos, más sonrisas y demás, se marchó.

¿Qué decir sobre el encuentro?

Fácil. O bien es un actor consumado, y disimula mejor que ninguno, o sin duda es uno de los famosos más simpáticos, normales, divertidos y geniales que hemos podido conocer. Es tan sencillo que resulta casi increíble. Tan humano, con esos aires de colega de toda la vida tan poco comunes, que resulta inverosímil. Sinceramente, no me imaginaba a Jackson Rathbone, un actor en alza, que cuenta cada día con más fans, con una personalidad tan normal. Se agradece, se agradece poder hablar con ellos como si fuese gente normal, se agradece que no se hagan ver diferentes. Creo que ese día, ganó todos los puntos posibles con los que tuvimos la oportunidad de conocerle.

La cosa no había terminado. Poco después de su aparición, llegaron más chicas, ciertamente tristes cuando les comunicamos que él ya había salido. Pero no nos rendimos, sino que decidimos quedarnos en la entrada del hotel esperando que saliese, ya que sabíamos que tenía un encuentro digital con fans a las dos de la tarde, encuentro que posiblemente ocurriría dentro del mismo hotel. Y así fue.

Aguantamos esas horas, entre risas, recuerdos del día del evento de Luna Nueva en Noviembre y de la misma premiere semanas atrás, cuando llegaron, desde Galicia (sí, desde Galicia), Astrojulecho, Lenny_Black y Curruska. ¡Habían viajado desde allí tan sólo para ver a Jackson y, como no, ver a Alice en aquel gran momento para ella!

No pasó mucho tiempo cuando, volvimos a denotar movimiento en el hotel (aquí no digo mucho, pero en realidad fueron unas… tres horas más o menos, con el calor y los nervios post-encuentro) y nos pusimos en pie esperando poder verle. De refilón vimos a Nicola Peltz abandonando el hotel y despidiéndose de nosotros con una agradable sonrisa, desde la ventanilla de la furgoneta en la cual se marchó. Y diez minutos después, aparecía Jackson. Y a Alice y a mí, casi nos da un ataque cardíaco allí mismo.

¿La razón? No creo que sea muy difícil imaginársela. Jackson llevaba nuestro sombrero. El sombrero que ella misma había bordado. Y aún fue más, cuando nos buscó con la mirada, señaló su cabeza y luego señaló hacia donde estábamos nosotras. Y poco después, se montó en el coche. Fuimos corriendo a despedirnos de él, quien nos volvió a encandilar con su sonrisa. Y el coche se perdió entre las calles de Madrid, posiblemente rumbo al aeropuerto.

Los momentos del después, casi no los recuerdo. Imagino que la emoción de los acontecimientos, la idea de que se había llevado el regalo, las fotos, los autógrafos, y las palabras intercambiadas con él, tienen más fuerza que nada. Será algo que no se nos olvide jamás, por lo antes mencionado. Jackson demostró mucho en poco tiempo.

Nos marchamos del hotel con una sonrisa estúpida pero razonable dibujada en la cara. Nos marchamos de allí mucho más felices, al menos en mi caso, de lo que lo esperaba. No me avergüenza decir que, en parte, a primeras fui por acompañar a Alice en aquel gran momento, pero he de decir, que Jackson ha ganado otra fan conmigo. Y espero, que todos lo que leáis este pequeño recuerdo que siempre atesoraré, descubráis a ese mismo Jackson Rathbone que conocimos, al que es actor y músico, y ante todo, un tío genial.

Jackson, eres grande. Humilde, sencillo y agradable.

No cambies. Y que no te cambien.

Free image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.org



Crónica de un Encuentro con Jackson Rathbone en Madrid (+ fotos)

Fotos de Billy Burke en el Set de "Red Riding Hood"

Fuente:PUNKD Images laineygossip

Billy se encuentra en Vancouver filmando la nueva pelicula "Red Riding Hood" dirigida por Catherine Hardwicke, el Cast cuenta con la presencia entre muchas de Amanda Seyfried y Shiloh Fernandez.

http://www.laineygossip.com/pics/redriding%20hood%2023july10%2014.jpg

http://www.laineygossip.com/pics/redriding%20hood%2023july10%2017.jpg

Image hosted by uppix.net



Fotos de Billy Burke en el Set de "Red Riding Hood"

Jackson Rathbone en un Anuncio de MasterCard

Fuente: jrathboneonline Via:edwardybella



Jackson Rathbone en un Anuncio de MasterCard

Danny Trejo ama su almohada de Taylor y Rob!!!

gracias a robertpattinsonlife via diariotwilight

Y vean su cara! El que es tan rudo, y con Twilight se enternece!



Danny Trejo ama su almohada de Taylor y Rob!!!

Nuevas Fotos de Ashley Ejercitandose en el Gimnasio

Fuente: wenn



Nuevas Fotos de Ashley Ejercitandose en el Gimnasio

Fotos nunca antes vistas de Taylor y Kristen!

gracias a twifans fuente Badass0Bella via diariotwilight



Fotos nunca antes vistas de Taylor y Kristen!

Kellan es feliz ayudando a otros

Fuente: Monstersandcritics, traducción: KellanLutzSpain via todotwilightsaga

Kellan Lutz, famoso por Crepusculo, está feliz de estar en una posición donde puede ayudar a la gente.

Mientras asistía a los VH1′s Do Something Awards, que rindió homenaje a las personas mas generosa de Hollywood, Lutz admitió que es bueno que él pueda ayudar a otros.

Kellan dijo RadarOnline.com: “Todos somos humanos, estamos en este mundo para hacerlo mejor, y para mí, he tenido un montón de gente me ha ayudado, así que es como devolver el pago para mí, ahora que estoy en condiciones de hacerlo … es bueno poder hacerlo”.

La ex juez de American Idol Paula Abdul añadió: Estoy encantada de estar aquí esta noche porque creo que es increíble lo que estos jóvenes están haciendo.”

Paula, de 48 años, también dijo que ella tiene más interés en ayudar con el SIDA pediátrico y la fundacion Make-A-Wish

Mientras estrella de Disney, Demi Lovato, 17, le gusta inspirar a la gente.

Demi agregó: La experiencia de los voluntarios más gratificantes que he tenido es conocer gente que me ha inspirado.”



Kellan es feliz ayudando a otros

Jamie en el set de "Camelot"

Fuente: twilightxchange via diariotwilight

Jamie en el set de "Camelot"
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES