Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de julio de 2010

Un coche arde en llamas fuera del set de Abduction

Gracias a Facebook Adaptación:TeamTaycob via diariotwilight

No hubo drama fuera del set de la nueva película de Taylor Lautner “Abduction” el miércoles, pero una de las fans que esperaban fuera del set para ver al actor, Kathleen Lackey de 17 años fue sorprendida cuando su coche se prendió fuego. Hubo testigos de ello.

Lackey, quien dijo que ha pasado 20 horas en los últimos tres días dando vueltas en torno a diversos lugares de rodaje de Pittsburgh, fue el centro de una tormenta de fuego literal cuando su coche se incendió en una calle de Monte Líbano, donde se llevaba a cabo la filmación.


“Fue una locura “, dijo Caitlin Crowley, que fue testigo del incendio. “Todo lo que podía ver era humo, y luego hubo una explosión y luego todo el coche estaba en llamas”.

Crowley, del monte Líbano, fue una de los aproximadamente 50 jóvenes que desafiaron el sol abrasador y las altas temperaturas al campamento fuera del set, con la esperanza de vislumbrar un poco de Lautner. Fue un particularmente cruel para Lackey, quien había pasado 12 horas esperando a Taylor Lautner ayer antes de darse por vencida, sólo para saber que había salido 10 minutos después de su salida para firmar autógrafos y posar para las fotos.

Ella vive en Plum, y no tiene ningún problema que justifique el viaje de 40 minutos hasta el Monte Líbano, a pesar de las probabilidades a largo trago de ver realmente a Taylor en carne.

Es un refrán oído de muchas de las chicas que han hecho su misión de estar cara a cara con la estrella durante su estancia en Pittsburgh. Sarah Mellon y Capretto Chezarina, por ejemplo, han dedicado enormes plazos de tiempo para ver a Taylor. Ellos han acampado en la calle de su casa, haciendo acopio de valor para tocar el timbre un par de veces (el guardaespaldas respondió), y han aparecido en diversos lugares de filmación, permaneciendo en cualquier lugar de 4-8 horas cada vez.

Todo esto y todavía no han podido conseguir un autógrafo.Incluso Kathleen Lackey, cuyo coche fue remolcado por fin en algún momento alrededor de las 3:00, se comprometió a quedarse al menos hasta la cena. “Esto no me detendrá”, dijo. Y entonces ocurrió una idea para ella. “Sólo espero que se entere de eso”, dijo, refiriéndose, por supuesto, a Taylor. Tal vez se siente mal por mí y viene a saludar. Martes por la tarde Lackey dijo que tenía que conformarse con la visita del set del publicista, quien escuchó las sirenas desde el interior de su caravana y salió a investigar.

Después de hablar con Lackey y asegurarse de que no estaba lesionada, se rompió la mala noticia de que le informaban que ni siquiera se podía confirmar que Taylor fue hecho hoy al set. Si la idea de que pudo haber pasado por todo esto molesto a Lackey, ella no lo demostró. En cambio, agradeció a la publicista de su preocupación y se reunió con su amigo en medio de la multitud de otras chicas.



Un coche arde en llamas fuera del set de Abduction

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES