Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de julio de 2010

Sabrina Frank, Vera en 'Eclipse', habla de su encuentro con Rob y Kristen


Sabrina Frank fue elegida como Vera en 'Eclipse', la amiga de Rosalie en su historia de fondo. Su papel fue finalmente cortado de la película. En una entrevista con Glamour (Alemania) habló de Rob.

Glamour: ¿Te diste cuenta de todo el bombo alrededor de Robert Pattinson & Compañía?
Sabrina: Sí, y cómo. Es realmente increíble que los fans encontrarán todos estos lugares. En mi primer día de rodaje, que se realizaba en medio del bosque, nunca lo habría encontrado de esta manera - y cuando llegamos, ya había decenas de fans esperando. Me sorprendió por completo, pero mi chofer, dijo, los aficionados ya saben por lo general, dónde se rueda antes siquiera el conductor. Si bien esta todo parado no llegan a acercarse al set, pero para los fans son los más grandes, están encima cuando un coche pasa por delante en el que podría sentarse Robert Pattinson!

Glamour: ¿Se reunió con Robert personalmente?
Sabrina: Sí, me senté dos veces con él en maquilaje. La situación fue muy tranquila y agradable realmente .También conocí a Kristen. Respeto a Robert y Kristen y el trabajo que hacen estoy muy agradecida de que llegué a conocerlos.

Glamour: ¿Se sintió qué Robert y Kristen eran arrogantes?
Sabrina: Es sorprendente que con los actores que tuvieron un papel más secundario en "Eclipse", me reuní con una arrogancia mucho mayor, que con Robert y Kristen. Algunas personas ni siquiera me dieron la mano o me miraron a los ojos. Eso fue todo muy superficial. Kristen y Robert por otro lado me miraron muy interesados, me estrecharon la mano y escucharon mientras hablaba. Los encontré muy divertidos y auténticos, muy diferente de lo que esperaba.

Glamour: En ese momento, con el rumor de burbuja de un asunto de los dos juntos, ¿se ve algo como esto?
Sabrina: No, yo sólo los vi una vez juntos en el set y pienso que eran muy profesionales al besarse y acurrucarse en el set.

Glamour: Usted estuvo cuatro días inmerso en "Eclipse", ¿cuáles fueron sus puntos altos de luz?
Sabrina: Reunirme con Robert y Kristen. Y ver cómo los dos son en realidad. Me encantaría que les vaya bien porque me siento muy triste. Tienenn la necesidad de ocultarse todo el tiempo, porque en las vallas cuelgan los adolescentes. No tienen ni un solo minuto para ellos. Eso sigue siendo para mis ojos algo loco. También, fui tomada en serio como actriz, se me permitió hablar en el trailer del director David Slade, como cualquier otro actor también - y con él acerca de mi papel. Fue genial.


Gracias a KstewRobFans
Fuente: Glamour.De
Vía: RPLife
Adaptación: LaSagaRobsten

Sabrina Frank, Vera en 'Eclipse', habla de su encuentro con Rob y Kristen

PromoShoot de Jackson en Promocion de ''The Last Airbender'' en Japon

Fuente: JacksonRathboneSource Via: The Lost World of Lola

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjVzcvnETwOn5F6CNpuUzkDEWDMfQs4bclTyC-faplFJtp_ufVh1VL9GmQ8BbEKQ-_gd9-fuxU-iww8sm2k922x_0F5IYSMcfrUoPXzZyqdtpaoxBtuBX1F0Maiwct-FtbZ1Qe0CJfJUQ/s1600/15.jpg

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net




Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



PromoShoot de Jackson en Promocion de ''The Last Airbender'' en Japon

IMAGENES CHISTOSAS DE HUMOR TWILIGHT



IMAGENES CHISTOSAS DE HUMOR TWILIGHT

Robert Pattinson tendría a Tom Felton como rival en la industria musical

Ambos tienen afición por la música y suelen tocar con sus respectivas amistades

tom felton y robert pattinson

Robert Pattinson, quien hace un tiempo había declarado sentir gran afición por la industria musical, podría tener como rival a su viejo coestelar de Harry Potter, Tom Felton, quien también admite ser un músico aficionado.

Al igual que Robert Pattinson, el actor de Draco Malfoy reveló al diario The Sun, que suele reunirse con sus compañeros con frecuencia para tocar algunas canciones e incluso hacer grabaciones por diversión.Enlace

‘Soy un músico aficionado. Mis compañeros y yo la pasamos muy bien cuando nos reunimos a tocar algo y haciendo algunas grabaciones’, declaró el actor Tom Felton quien además compone sus propias melodías, canta y toca la guitarra.

‘Tenemos una gran banda y hemos elaborado ritmos y canciones que verdaderamente lucirían como auténticas piezas musicales’, agregó el actor de Harry Potter, quien incluso ya habría hecho un trato con la productora musical Six Strings Productions.

Netjoven



Robert Pattinson tendría a Tom Felton como rival en la industria musical

detras de escena de Booboo con Debby Ryan en Fanlala

Fuente: fanlala via teamboobooseth



detras de escena de Booboo con Debby Ryan en Fanlala

“Paso mucho tiempo ocultandome”

En entrevista exclusiva para FUCSIA, el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattison, se mostró como alguien tímido y alejado de la vida de Hollywood.

¿Cómo describe hasta hoy la experiencia de Crepúsculo?
Es difícil reflexionar sobre ella desde cualquier perspectiva, todo ha pasado tan rápido y explotó en un espacio de tiempo tan corto, que es una especie de supernova. Creo que pasarán diez años antes de que pueda procesarla.

¿Le preocupa lo que pase en su carrera después de terminar la saga?
Realmente, mis preocupaciones tienen que ver con la vida diaria, por ejemplo, el otro día venía del gimnasio y de pronto me di cuenta de que estaba usando la misma ropa que el día anterior.

Aparte de su trabajo, ¿a qué se dedica diariamente?
Paso mucho tiempo ocultándome.

¿La industria del cine lo afecta?
Hay días buenos y hay días malos, y me gustaría no estar tan lleno de pánico. Pero creo que he logrado mantener el trabajo separado de mi vida y, realmente, esto no ha afectado mi ego. Si no estoy trabajando no voy a ningún lado aparte de Londres, trato de no permanecer en Los Ángeles o en las fiestas de la industria.

¿Cuál es el actor que más admira?
Joaquin Phoenix, porque es uno de los pocos que realmente está tratando de romper fronteras. Creo que es muy valiente a la hora de elegir papeles.

¿Aparte de Edward, cuál es el personaje que más le ha gustado interpretar?
A Salvador Dalí, en Little Ashes, la película que cuenta la historia de Salvador, García Lorca y Buñuel. Me retó a entrar en un personaje profundo y cambiante. Fue muy divertido.

Hablando de Edward, ¿qué hay diferente en Eclipse con respecto Twilight y New Moon?
Edward tiene una gama mucho más amplia de las emociones. En las dos primeras películas, él era mucho más independiente, pero ahora tiene que participar, ser parte del mundo, y no puede ser tan distante si quiere aferrarse a sus relaciones.

¿Cuál es su escena favorita de la película?
Cuando Bella cree que me ha traicionado con Jacob y tengo que lidiar con eso y perdonarla. De hecho, es una de las escenas más interesantes de toda la saga.

¿Hay algo que no le guste de interpretar a Edward?
Ser un vampiro me hace sentir que envejezco más rápido. Cada seis meses llego de vuelta en el set y todos me dicen que me veo un año más viejo. El otro día cumplí 24 y me sentí como si tuviera 35.

¿Después de Crepúsculo tomará un receso?
Quiero seguir trabajando, porque para mí es como ir de vacaciones. Quiero seguir haciendo papeles que me inspiren, porque realmente creo que todos han definido mi personalidad.

Fuego, hielo, adolescentes & ‘Eclipse’
Mi sobrina de 17 años fue con sus amigas al estreno de Eclipse y sus reacciones fueron las esperadas: se emocionaron con el amor entre Bella y Edward, dudaron ante las intensiones de Jacob (y se derritieron con tu torso) y se preocuparon por la guerra entre Victoria, los Cullen y los Volturi. En una saga de libros, películas y todo tipo de mercadeo desarrollado para ese público, el éxito es contundente: Eclipse confirma que la saga Twilight es el mejor invento de Stephenie Meyer, su autora, para ilusionar a las adolescentes de todo el mundo con la fantasía del amor eterno que trasciende todo tipo de pruebas, incluso la muerte, en medio del bachillerato. Aparte de este público, es difícil que la película cautive. Ahora, no hay que olvidar que toda mujer tiene algo de adolescente ilusionada que puede lograr que la taquilla aumente. Sin embargo, es interesante analizar el papel de esta cinta, que comienza con una escena en la que Bella, en medio de un campo de flores, lee ante Edward el poema Fuego y hielo, del norteamericano Robert Frost. En esa escena, el vampiro brilla y ella lo admira en medio del idilio y la promesa de transformarla al terminar el año escolar.

Y es precisamente de la dualidad (entre el calor de Jacob –el hombre lobo– y su personalidad reservada, y el frío de Edward –el vampiro– y la familia Cullen) de lo que trata Eclipse. La protagonista debe dudar para poder tomar una decisión entre el amor casi obsesivo de Edward (y una familia de vampiros que poco a poco la adopta como parte de ella) y el calor impulsivo de un joven lobo que está perdidamente enamorado sin, aparentemente, ser correspondido. Al final, la decisión es obvia y la trama trascurre en medio de las rencillas que lobos y vampiros tienen por proteger a la joven Bella, que cada vez se aleja más del mundo de los humanos.

Esta dualidad es acompañada por un manejo de imágenes donde los colores son oscuros –casi góticos– cuando aparecen los vampiros, y de colores vivos cuando se trata de los licántropos o de escenas de amor. La historia evoluciona mostrando cómo algunos de los protagonistas se convirtieron en vampiros, dándole contexto al espectador.

Al final, la película se torna larga en medio de un guión que gira en torno a la evolución de un amor imposible, que resulta siendo mucho más interesante para las adolescentes y las mujeres enamoradas del amor. Seguramente, Eclipse será como sus dos antecesoras: un fenómeno de taquilla mundial, y en Colombia, donde ha alcanzado cifras récord. Pero la mejor forma de juzgar esta historia de amor es yendo al cine. Si usted no ha visto Twilight y New Moon (la mejor de las tres) le recomendamos que lo haga para que entienda esta historia y tenga fresca su memoria, porque faltan dos películas más para de ver si Bella finalmente se convierte o no en vampiresa adolescente.

Fuente : Fucsia.Com



“Paso mucho tiempo ocultandome”

En Alquiler las Casas de Nuestros Lobos Favoritos

Fuente: Homeaway Traduccion: Wolfpackspain Via: teamtaycob












Le invitamos a alojarse en casa de Jacob por un tiempo todo ello a precios razonables.

El Departamento de Emily y Sam: tiene una cama king, cocina completa, baño, sala de estar con un futón. La sala deSam y de Emily están decoradas en rojo y sólo el espacio para el líder de la manada de lobos. Lotes de la intimidad y el espacio.



El apartamento de Jacob Black tiene dos camas tamaño queen y literas. Plazas seis. El apartamento tiene una cocina americana, baño completo y una sala de estar. Toda la casa con capacidad para 10 personas para disfrutar de la privacidad de toda la casa y patio.

$250 la noche | $1.500 la semana. Para obtener más información y fotos, vaya a HomeAway
Para ver más fotos haz click abajo en ''más información''
Casa Jacob

Habitación Jacob
Habitación Billy
Casa Emily y Sam


En Alquiler las Casas de Nuestros Lobos Favoritos
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES