Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de julio de 2010

Entrevista: Jackson Rathbone y Nicola Peltz

http://www.aceshowbiz.com/images/wennpic/kids_choice_04_wenn2789909.jpg

En “El último guerrero,” Jackson Rathbone y Nicola Peltz interpretan hermano y hermana, Sokka y Katara, dos jóvenes guerreros en una búsqueda para salvar al mundo con el joven -Aang, el protagonista de “El último guerrero”- quien tiene el poder de controlar todos los elementos de la naturaleza.

Por las últimas pasadas semanas, Rathbone de 25 años (mejor conocido como Jasper Cullen en Twilight) y Peltz de 15 años (quien pronto protagonizará junto a Robert Pattinson en Unbound Captives) no han doblado demasiado el aire (airbender) o del agua (waterbending), como el personaje de Peltz, la especialidad de Katar.

Pero ha habido muchos viajes por hacer, desde haciendo apariciones de promoción hasta shows de premios (LOs MMVA´s, Kids Choice Awards), giras a centros comerciales, más giras a centros comerciales y la ocasional visita al zoológico -un privilegio de ser parte de la gran película en Hollywood que Rathbone no tenía el privilegio de la experienca a través del fenómeno de Crepúsculo. (“Ellos nos tuvieron alejados de los animales, porque ellos estaban temerosos que tal vez nosotros nos alimentáramos,” él bromeó.)

Ahí hubo menos Millas de Viajero frecuente envueltas en hacer Airbender, al parecer. La mayoría de la película fue filmada en sets cerca de la casa del director M. Night Shyamalan. Pero producción comenzó afuera en un remoto pueblo en Greenland, ó, como Rathbone lo describe, “básicamente en la cima de un iceberg.” Y olvidando la ocasional neblina, viajando a esa única locación -vía helicóptero cada mañana, no menos- aprobado para ser el objeto de sueños.
Grabar ahí fue uno de esos pequeños sueños que tienes cuando eres un actor joven,” Rathbone dijo. “Piensas, `un día estaré grabando en locaciones exóticas.´Yo no hubiera tenido el chance de ir si no fuera parte de la película.

Las colinas nevadas de Greenland y el iceberg con agua sucia les sirvieron los abrigos de los personajes de Rathbone y Peltz; ambos interpretan a miembros de la tribu del Agua del Sur, una nación donde los abrigos impermeables siempre están de moda. Su Co- protagoista Noah Ringer, quien interpreta su acompañante, Aang, no tuvo tanta suerte. Descubierto en un terreno nevado vestido como un monje budista, él tuvo que vestir una capa en el cráneo de latex y guantes creados para verse exactamente como sus pequeños puños de furia para que no se congelara.

Incluso cuando ellos vestían en sus cómodas vestimentas nacionales, Rathbone agregó que él y Peltz tuvieron que vestir “siete capas de long johns (ropa térmica larga)” debajo de sus peludos trajes, y fueron vestidos con guantes de neopreno. (“Son del tipo como los que hacen scuba diver usan,” él añadió.)

Todo eso hace difícil el moverse, sin importar “doblar” los elementos de la naturaleza.”Yo no hice artes marciales en el gran traje,” dijo Peltz, una persona jugadora de hockey que entrenó Kung-Fu y Tai Chi para interpretar a la guerrera dobladora de agua (waterbending) Katara. Y resultó que eso es una cosa buena. “Tú tienes que acostumbrarte a caminar en esas ropas así que luce natural,”ella dijo.

Y Nicola, si yo recalco, tuvo un pequeño problema caminando con toda esa ropa puesta,” interviene Rathbone, causando una risita a su co- estrella. “Cuántas veces te caíste ese primer día?

“Me caí muchas veces,” ella ríe. “Había esta escena, si tu ves el trailer, donde estamos corriendo del hielo que se está quebrando. Una de las veces me caí, iba corriendo, y yo totalmente solo me derramé en todos lados. Ugh!”

Yeah, pero yo te recogí esa vez,” Rathbone dijo.

“OK, esa fue la única vez que me recogiste,” dijo Peltz -antes de que el dúo continuara provocándose uno al otro. Aparentemente ellos tienen el aspecto de la dinámica de hermano/hermana.

“Pienso que solamente sucede de forma natural, incluso detrás de cámaras,” Peltz dijo sobre como ella y Rathbone trabajaron en desarrollar los lazos de hermanos de sus personajes.

Es una de esas cosas. Tengo una hermana joven, ella tiene hermanos jóvenes, solo se siente de forma natural,” añade Rathbone, quien dice que está muy cercano a Peltz y su familia de verdad ahora él añade, “Pienso que he sido oficialmente adoptado.
En la película, Katara y Sokka comienzan a pensar en Aang como su joven (calvo) hermano. Todo está basado en la caricatura de Nickelodean Avatar: The Last Airbender. Y considerando algunos de los aspectos de la serie original, como es el sentido del humor de payasadas, últimamente no fue incorporada en la película, Rathbone dice que él piensa “la sensibilidad familiar” de la relación Sokka, Katara y Aang es una de las cosas más importantes y “aspecto grandioso de la caricatura” que el escritor/director Shyamalan se aseguró de resaltarlo en la película. “Esas son de las cosas que se traducen bien en la película: la dinámica familiar, ese sentido de pérdida y ese sentido de familia,” Rathbone dice. “Todo los amigos de Aang y familia han sido borrados cerca de 100 años y él despierta frío y solo y sin realmente creer en sí mismo, así que especialmente Katara lo toman, y Sokka le toma un rato ser cálido con él, pero ellos lo traen a su familia.

La familia parece que fue un tema en el set de Airbender, por mucho a como fue en pantalla. Shyamalan ha dicho en el pasado que él tuvo la idea de hacer la película después que sus jóvenes hijas -superfans de la caricatura de Nickelodeon, y especialmente el personaje de Katara- lo introdujeron al show.

“Oh, ellas definitivamente estuvieron en el set,” Peltz dijo de las dos hijas de Shyamalan. Ahora amiga de ambas (“Voy a tener una pijamada con ellas mañana en la noche,” dijo Peltz), ella dice que las chicas tenían algunas notas preparadas para ella en el set. “Ellas definitivamente me ayudaron y me dijeron muchas cosas sobre Katara que yo no sabía,” ella dijo.

Ellas de hecho hacen una aparición especial,” Rathbone añade.

Mientras hay planes para dos películas más de Airbender, para corresponder los 3 temporadas -ó “libros”- de la serie original, no hay indicación de cuando el cast y la tripulación se agendará una reunión de la familia Airbender. “Habrá dos más, esperemos,” dice Rathbone, quien dice que ambos, él y Peltz, están firmados para representar sus papeles para las secuelas potenciales. “Solo depende de que tan bien le vaya a la primera.

Fuente: Calgary Herald
Traducción: jacksonrathbonesource



Entrevista: Jackson Rathbone y Nicola Peltz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES