Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de enero de 2011

Booboo llegando a Vancouver!



Booboo llegando a Vancouver!

85 nuevas fotos del twicon!! De Booboo, Gil, Justin, Alex y Daniel!

Den click para verlas en grande!

Para ver todas las fotos entra en twilightitalianmoms!






85 nuevas fotos del twicon!! De Booboo, Gil, Justin, Alex y Daniel!

Mackenzie Foy: La Pequeña Señorita Crepúsculo

Kenzie_set
Mackenzie-Foy-fue elegida para interpretar la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, en la saga Crepúsculo: Amanecer parte II.
Con su dulce rostro y el cabello largo y castaño, Mackenzie Foy es la nueva estrella de Twilight. Ella ya tiene sitios de fans apoyando su carrera, y los Twihards la adoran.
Foy se encuentra filmando su primera película importante como la hija de Bella y Edward, Renesmee. Esto puede ser una gran presión para una niña de diez años de edad, pero la verdad es que a Mackenzie le encanta estar frente a las cámaras.
A la temprana edad de cuatro, Mackenzie modeló para líneas de ropa importantes como Polo Ralph Lauren, Guess y GAP kids.
Su linda sonrisa y su talento le permitió aparecer en “Flash Forward”, “Til’ Death” y su actuación más reciente, “Hawaii Five-0″.
Foy revela que ella quiere ser una “directora de cine” cuando sea grande. No hay duda de su papel en la Saga de Crepúsculo Amanecer le traerá “fama Crepúsculo” y, con suerte, vamos a llegar a ver nuestra “Pequeña Señorita Crepúsculo”, con más películas en el futuro.

Fuente/Traducción y Via: Eclipse Saga


Mackenzie Foy: La Pequeña Señorita Crepúsculo

Charlie Bewley habla de Mackenzie Foy!

Si Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieran un hijo, ¿ Como seria?

Seria igual que Mackenzie-Foy, quien interpreta a Renesmee , la hija de la Edward y Bella en la película Amanecer?

O qué tal esto …

“Me imagino que si Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieran un hijo sería como tipo roñoso … torpe y tímido “, bromea Charlie Bewley, que interpreta a Demetri en la franquicia de películas de vampiros.

Bromas aparte, Bewley llama a Mackenzie una “niña bonita”.

“Ella es una pequeña bola de energía”, dijo.

Me encontré con Bewley ayer en el Festival de Cine de Sundance mientras revisaba las zapatillas Puma en el Samsung Galaxy Tab Levante’s Lounge. El volo a Utah desde Baton Rouge, donde están filmando Breaking Dawn, para el estreno de su próxima película Like Crazy.

Bewley insistió en que todavía no había visto la foto de la escena de sexo de Edward y Bella que se publicó recientemente por Summit Entertainment.

“Es la escena de sexo?”, dijo cuando se le preguntó qué pensaba de la imagen. “¿En serio? Están rompiendo todo?! Cierra la puerta principal . No lo he visto … pero definitivamente voy a comprobarlo. ”

E! Online via nessiemackenzie traduccion diariotwilight


>Charlie Bewley habla de Mackenzie Foy!

Nuevos videos hechos por fans de los PCA!


Tomados durante el show!!

Nuevas fotos de Robert en la premiere de Remember Me!!




Nuevas fotos de Robert en la premiere de Remember Me!!

Elizabeth Reaser habla de Kristen Stewart con Popsugar

Elisabeth Reaser afirma estar sorprendida con la interpretación de Kristen Stewart en Amanecer, que Kristen la asusta en su escena favorita de Amanecer. También afirma que aún no esta triste por el final de la saga de películas Twilight pero asegura que lo estará cuando terminen de grabar.



Elizabeth Reaser habla de Kristen Stewart con Popsugar

Portraits de Elizabeth Reaser en Sundance

zimbio





Portraits de Elizabeth Reaser en Sundance

Creativos Pasteles inspirados en Twilight!!



Creativos Pasteles inspirados en Twilight!!

Kristen Stewart: Estrellas nominadas al Premio ‘Rising Star’ en 2010 – ¿Qué ocurrió después?

El año pasado la estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, ganó el Premio Rising Star de Orange pero, ¿qué hizo después? Echa un vistazo a lo que hicieron Kristen y los otros nominados de 2010 al Premio Rising Star.

Kristen Stewart

¿Que pasó después?: Mejor conocida por su papel de Bella Swan en La Saga Crepúsculo, Kristen fue una ganadora tremendamente popular del Premio Rising Star de Orange en 2010.

En 2010, Kristen dio un paso más, fuera del mundo de los vampiros y los hombres lobo para interpretar a la heroína del rock de los 70, Joan Jett en ‘The Runaways’. Aparte de retomar su papel como Bella en las dos partes de la secuela de La Saga Crepúsculo: Amanecer, Kristen también se ha ganado el codiciado papel de Marylou en ‘On The Road’, basada en la novela de culto de los generación de los 50 escrita por Jack Kerouac. El reparto que está lleno de otras estrellas, también cuenta con la participación de otros nominados al Rising Star, como: Sam Riley (‘Brighton Rock’), la estrella de ‘Tron: Legacy‘ Garrett Hedlund, Kirsten Dunst (‘Spider-Man 3‘) y Amy Adams (‘The Fighter’).

Fuente: OrangeFilm
Vía: @Cupidscloud | GossipDance
Traducción: TodoTwilightSaga



Kristen Stewart: Estrellas nominadas al Premio ‘Rising Star’ en 2010 – ¿Qué ocurrió después?

Chaske en otro evento del festival de Sundance!

Photobucket

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Chaske en otro evento del festival de Sundance!

Preciosa nueva foto de Tinsel en Seattle!

xoxoTKO



Preciosa nueva foto de Tinsel en Seattle!

Logo de Amanecer…con osos!!

Si el productor no alterara la historia ligeramente podria incluir al REY DE LA NATURALEZA?

Ahora la pregunta es: ¿qué te gustaría ver más? Recuerda: son vampiros, hombres lobo … y osos

fuente twilightguy traduccion diariotwilight




Logo de Amanecer…con osos!!

Nuevas fotos de Booboo, Julia , Tinsel y Tyson en el Twilight Tour!


fuente

Gracias a DiarioTwlight

Video: Las 10 secuelas del 2011!!



spunk_ransom
Video: Las 10 secuelas del 2011!!

Taylor Lautner y Lily Collins en Abduction: la prueba de su química

Taylor Lautner comparte con Lily Collins algo más que su profesión y, por eso, su química traspasa la pantalla. Ambos protagonizan ‘Abduction’, cuyas nuevas fotografías ya han salido a la luz.

Tras ver a Taylor Lautner montado en moto y luciendo cuerpo en el set de rodaje, ahora la productora de la película ha filtrado unas imágenes en las que el actor aparece junto a su nueva novia, Lily Collins, a quien parece proteger en su papel de héroe dentro de la cinta.




Taylor Lautner y Lily Collins en Abduction: la prueba de su química

Nueva/Vieja Entrevista de Robert para CanalPlus (Francia) promocion de LM


Entrevistador: “Lo que vi fuera del hotel es una locura, lo he visto por Johnny Depp, Brad Pitt… Puede ser que por Leonardo Dicaprio. Pero es muy raro, lo que quiero saber es ¿cómo haces para tratar con todo esto? Eres tan joven (23)… ¿Cómo mantienes la calma? ”

Rob: “No es fácil, siempre trato de separar mi vida personal y privada, me recuerdo todo el tiempo que los fans, la prensa, todos están aquí por el personaje, no por mí. Es un poco…” El ego salva el reflejo”. En realidad, es muy bonito, pero cuando te enfrentas a todos estos fans, no sé qué hacer para satisfacerles.”

Entrevistador: “Sí, pero ¿los actores no hacen este trabajo para ser amados y admirados?”

Rob: “Creo que si de alguna manera, pero con Crepúsculo algo sorprendente sucedió, me he convertido en una especie de celebridad, a pesar de que cuando empecé, no pensé que yo era tan interesante como persona. Yo sólo quería hacer personajes profundos que me enriquezcan psicológicamente. ”

Luego se habla de las similitudes entre ser un vampiro y ser actor. La forma en que ambos dependen de otros, y necesitan de los demás para seguir adelante.

Le pregunta a Rob lo que le gusta de los vampiros, y Rob dice: “El aspecto del superhéroe. Son como Semi-dioses, pero al mismo tiempo, dependen tanto de las personas normales, de lo más básico en la gente, su sangre. ”

Entrevistador: “Es realmente divertido verte hablando de vampiros, porque acabo de descubrirte en otra película ”How to Be” en la que tienes un personaje completamente diferente. Me pregunto ¿qué parte de ti como persona hay en esta película o en la película Crepúsculo? ”

Rob: “No hay mucho realidad, nunca he hecho un papel en el que realmente pueda ser yo mismo como actor, creo que en todos los papeles puedes dar tu carácter, tu experiencia, pero cuanto más trates de hacer eso, más te das cuenta con cada escena que está saliendo muy diferente a como te lo esperabas, o cómo lo previsto. ”

Entrevistador: “Es muy bueno verte sonreír en el principio de la película “Luna Nueva”. Pareces feliz, entonces desapareces la mayor parte de la película ¿No es frustrante para ti estar ausente?”

Rob: “No. En realidad era muy agradable en muchos aspectos, Crepúsculo (la primera película) ha tenido tanto éxito que tuvimos mucha presión, y hubiera sido imposible hacer la película exactamente igual (centrado en Edward. / Bella). Y, también, que no quería ser el centro de esta película, no quería tener demasiadas responsabilidades en ella. Taylor tuvo gran parte de ella. Lo cual es bueno. Además, tengo que experimentar un nuevo punto de vista;.. Yo soy más como un fantasma, una sombra, que es más fuerte como un mito o algo ”

Entrevistador: ¿Cómo te planteaste interpretar a Edward? ¿Hablaste con la autora o recibiste instrucciones del director?”

Rob: “Creo que lo que me influyó más, fue mi primer encuentro con Kristen me imaginaba a alguien completamente diferente para el papel de Bella, pero Kristen / Bella era tan fuerte. Así que, para que esta relación funcionara, pensé que tenía que ser fuerte, pero también un poco frágil y roto de alguna manera. Lo cual es muy interesante para actuar. Y tengo que agradecer a Kristen por eso. ”

Entrevistador: “¿Cómo describirías a Kristen en tres palabras?”

Rob: Ella es tan fuerte, (hace una pausa y se ríe) Estoy tratando de ser cuidadoso con lo que digo. Ella es madura, y muy desafiante.

Gracias a Robstenation y RPLife;
Traducido por Robward and Krisella 



Nueva/Vieja Entrevista de Robert para CanalPlus (Francia) promocion de LM

El punto de vista de Kristen Stewart sobre la Seducción de Twilight y Amanecer

Como sabes, Kristen Stewart es la portada de Vogue, Febrero 2011. Para la edición ella fue entrevistada por Eve MacSweeney.

Como algo extra para los lectores, una entrevista con MacSweeney sobre sus experiencies en sus ultimos proyectos, que Kristen Stewart, ha dado a conocer en Vogue.com en su especial “Diario de Reportes.”

Una de las partes más interesantes de la entrevista fue cuando MacSweeney habla sobre el punto de vista de Kristen Stewart sobre Twilight y su responsabilidad con los fans.

Kristen toma la responsabilidad con los fans de Twilight seriamente increible, porque ella sabe cuando importante para ellos que Bella se vea en las palículas como lo dicen los libros, los que ella lee y recrea en el set. Ella estuvo bromeando sobre la luna de miel en Brasil, de la cual acaba de volver de filmar. De como ella trataba de seducir a Edward (Robert Pattinson) con una lencería sexy, el equipo de aconcejaba que “lo sacudiera un poco.” Pero ella dijo, “Yo estaba como, ‘Aaaaah!’ no pude hacerlo. Habría ido en contra de todo lo que he hecho nterpretandola.”

[Algo así como que si hubiera hecho uso de sus conocimientos como 'Mallory', ya no hubiera sido Bella.]

La ultima parte definitivamente va a dibujar muchas opiniones de los fans. Hay un momento en Amanecer donde Bella tiene que quitarse todo lo que la detiene, por así decirlo… Pero a Stewart le parece que esta escena no debería convertirse en algo infiel a la conducta previa del personaje.



El punto de vista de Kristen Stewart sobre la Seducción de Twilight y Amanecer

Nuevas fotos de Elizabeth Reaser en Sundance

After party de premiere de Homework

Homework_Premiere_After_Party_28429.jpgHomework_Premiere_After_Party_28329.jpgHomework_Premiere_After_Party_28229.jpgHomework_Premiere_After_Party_28129.jpgHomework_Premiere_After_Party.jpg

EnThe Fender Music Lodge

EnPlayStation Green Room :

fuente: elizabethreaser.org via twilightfever




Nuevas fotos de Elizabeth Reaser en Sundance

Portrait de Chaske Spencer en Sundance

fuente:blackpack via twilightfever




Portrait de Chaske Spencer en Sundance

Nueva/Vieja Entrevista de Kristen para CanalPlus (Francia)


Traducción:
Kristen habla sobre como Twilight puede afectar a cualquiera, porque todos han sido adolescentes en cierto punto de sus vidas y se pueden ligar, de algún modo, a la película.

Ella dice que las emociones en las películas son universales y que los vampiros y lobos solo le agregan el atractivo a la saga.
Algo gracioso: Al final del video, el entrevistador camina fuera del hotel y habla con un colega.

Él le dice que estaba con Rob y que la entrevista fue bastante genial. Su amigo le pregunta si él finalmente obtuvo el porque de que todas esas chicas estén tan locas por él. El entrevistados hace una pausa por unos segundos, y el amigo se rie a carcajadas. Él le dice, “Que quieres que dia?? Que me gustaría casarme con el chico?? Quiero decir; me gusta. El es un tipo genial.”

Gracias a RobstenDreams; rob&kris2



Nueva/Vieja Entrevista de Kristen para CanalPlus (Francia)

Chaske jugando futbolito en Sundance!

fuente:zimbio via twilightfever



Chaske jugando futbolito en Sundance!

Nueva foto de Billy Burke junto a Fans en Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a TwilightTakesOverBatonRouge


Nueva foto de Billy Burke junto a Fans en Baton Rouge

Henry Cavill perdió dos Papeles con Robert Pattinson

Image and video hosting by TinyPic
El actor Henry Cavill perdió dos papeles con Robert Pattinson: el primero fue Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego y luego Edward Cullen en Crepúsculo.Aunque en realidad Cavill fue la primera opción de Stephenie Meyer para interpretar a Edward.
En los últimos años, Cavill fue uno de secretos mejor escondidos de Hollywood. Por muy poco, el joven británico fue incapaz de conseguir varios papeles en éxitos de taquilla como Bruce Wayne en Batman Begins, James Bond en Casino Royale y Clark Kent en Superman Returns. Como resultado de todas estas especulaciones, en diciembre de 2005 de la revista Empire, Cavill fue llamado “el hombre con más mala suerte en Hollywood.”

Pero después de todo ha logrado un destacado papel en la serie de televisión “Los Tudor”, por lo que su suerte no fue tan mala.


Fuente: OMG-Facts vía TwilightFever
Traducción: DiarioTwilight


Henry Cavill perdió dos Papeles con Robert Pattinson

VIDEO: La Casa de los Swan en Construcción (Set de BD)



Vía GossipDance y RobstenDreams
VIDEO: La Casa de los Swan en Construcción (Set de BD)

Charlie Bewley: Nuevas portraits + Conferencia de Prensa por "Like Crazy" (Sundance 2011)

Image and video hosting by TinyPic
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y fotos de la conferencia de Prensa:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Zimbio | FoForks



Charlie Bewley: Nuevas portraits + Conferencia de Prensa por "Like Crazy" (Sundance 2011)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES