Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de marzo de 2010

¿Qué otros personajes son dignos de su propia novela?


Después de obtener todos los gritos y la emoción por el hecho de que Stephenie Meyer anunció que lanzaría un nuevo libro, vayamos al grano. A pesar de que la novela todavía no se ha lanzada a la venta, queremos más, más, más! Stephenie anunció en el pasado que podría trabajar en novelas a partir de "The Twilight Saga", y ahora sabemos, gracias a un post en su sitio web, que ella estaba trabajando en la historia de Bree Tanner durante la edición de "Eclipse".

En ese momento, la gente habló a nombre de sus favoritos, los fans de Alice Cullen, Leah Clearwater, Riley y Renesmee como los personajes dignos de contar su propia historia. Pero, después todo el alboroto, hemos llamado a algunas otras opciones para las historias que consideramos mucho más dignas (e interesantes).

Jasper Hale
Claro, tenemos su historia en "Eclipse", pero el es el hombre más torturado de todos (sí, más que Edward,) del clan Cullen. No sólo tiene el momento más difícil, al tener que controlar su necesidad de sangre humana, pero también nos morimos por leer desde su perspectiva lo que siente al querer matar a Bella cada vez que entra en la habitación sin su amor incondicional que le retiene. También sería divertido ver a donde él y Alice se van al final de "Breaking Dawn" desde su perspectiva, ya que fue uno de los mayores ¡¿Qué carajos?! momentos de la serie.

Jane
Los Volturis sólo aparecen en la historia un par de veces durante el curso de la "Saga", pero las pocas veces que lo hacen son de nuestros momentos favoritos. Nos encantaría ver en las travesuras en que se meten los Volturi en Italia, desde su perspectiva, además de cómo se sienten cuando ven a Edward / Bella (duo dinámico) por primera vez. Además de que da a Dakota Fanning la oportunidad de protagonizar su propia película.

Jessica Stanley
Nosotros realmente no comenzamos a amar al personaje de Jessica hasta que vimos la representación de Anna Kendrick en las películas, pero OME (Oh my Edward), si ella no es una de nuestras partes favoritas de las películas. Tal vez Anna debe ser el de la pluma en esta historia al incorporar algunas de sus narraciones, porque nos encantaría ver la historia de Bella través del punto de vista de uno de los seres humanos. Porque, para cualquier persona en el exterior que no sabe algo sobre lo sobrenatural que está pasando, tiene que ser una de las historias de amor más extrañas de leer.

Quil Ateara
Excepto por el hecho de que Jacob era miserable durante la segunda sección de "Breaking Dawn", nos gustó cómo la historia fue contada desde una perspectiva de hombre-lobo. Aunque Quil no puede parecer lo más interesante de la tribu Quileute a primera vista, es del tipo que va al grano. Bella y Bree son bastante suaves en la superficie, pero eso hace que sea más fácil para el lector tomar conciencia por su propia cuenta. Además, Quil fue uno de los últimos en ser un hombre lobo y no está atascado con el papá-drama como Seth y Leah Clearwater, y eso hace más fácil de leer y entender su historia.

Carlisle Cullen
Esto no sería una simple historia, salida de 'Twilight', si no más bien sería una epopeya. Carlisle tiene una de las mejores historias en el libro, y se remonta a un tiempo muy largo. Algunas partes de su historia es contada en las novelas, pero no tenemos ningun problema en la lectura de 2.000 páginas para verlo todo desde su perspectiva. Por alguna extraña razón, no creo que los fans tengan algún problema.


¿Que estrella de 'Twilight Saga" te gustaria que tuviera su propia novela?


Fuente: MTV traduccion: DULCE_CARAMELO

Nominados a 'mejor beso' ¿Quienes son los favoritos?


Ya se empiezan a conocer alguna de las candidaturas a los MTV Movie Awards. Una de las primeras han sido los nominados al mejor beso. Como era de esperar, Robert Pattinson y Kristen Stewart optan a ella por su ósculo en ‘Luna Nueva’. Pero tendrán unos rivales muy duros y es que se enfrentarán a ellos mismos en sus papeles en otras películas.


Robert Pattinson está nominado por uno de los besos que se da con Emilie de Ravin en ‘Remember me’, mientras que Kristen Stewart opta al premio por el que se da con Dakota Fanning en ‘The Runaways’. Además, tendrán también competencia con otro de sus compañeros de reparto. Taylor Lautner es el cuarto finalista gracias al beso que se da con Taylor Swift en ‘Historias de San Valentín’.

Las quinielas dan como favoritos y claros vencedores a Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en ‘Luna Nueva', cuando Bella corre hacia Edward y toma su boca antes de que se suicide. Una escena que levantó las pasiones de los fans y que, como confesaron los protagonistas, después les causó algún que otro disgusto.

Robert Pattinson aseguró en una entrevista que en esa parte se lesionó por culpa del ímpetu con el que Kristen Stewart se le lanzó encima. Habrá que esperar todavía unos meses para saber finalmente quién es el ganador.

Recuerda que ya puedes votar aquí,

Fuente: LVL, LNM

Nueva/vieja foto de Kristen Stewart



Fuente : Crepusculo-mx

Un acordeón de Bree Tanner: Todo lo que necesitas saber acerca de la nueva novela de 'Twilight'

Este personaje proporciona la penetración en la creación de Victoria del ejército de vampiros en Seattle.


¡Oh, mi Edward! Stephenie Meyer ha anunciado que va a publicar un nuevo libro llamado "La Segunda Breve Vida de Bree Tanner," en las librerías el 5 de junio y disponible gratuitamente en BreeTanner.com del 7 al 5 de julio. La novela actuará como una especie de pieza complementaria de la saga de "Twilight Saga: Eclipse" en cine. Sin embargo, plantea la pregunta: ¿Quién es exactamente Bree Tanner?

Parece un poco sorprendente que Meyer optara por escribir una novela sobre un personaje que se presenta por un período tan corto de tiempo en las novelas. Pero no te preocupes en agarrar tu copia de "Eclipse" para encontrar las sorprendentemente pocas páginas en las que aparece Tanner, porque hicimos todo el trabajo sucio por ti. Aquí hay una hoja de trucos diciendo todo lo que necesitas saber acerca de la corta vida de Bree Tanner.


Una Exclusiva de "Eclipse":
Si sólo has visto "Twilight" en películas o leido los dos primeros libros, que no te sorprenda el hecho de no saber quién es Bree Tanner. Sin embargo, no te enojes si ya has leido "Eclipse" y todavía no tienes idea de quién es. Tanner es un personaje introducido en una cantidad sorprendentemente corta de tiempo antes de morir en "Eclipse" y podría ser considerado (para todos excepto para Stephenie Meyer) un personaje facíl de usar y tirar.

Una vida corta:
Tanner se introduce sólo 10 páginas antes de que ella muere en la guerra de Victoria contra los Cullen y la tribu Quileute de hombres lobo. Sin embargo, de todos los vampiros recién nacidos que se describen en "Eclipse", Tanner fue uno de los pocos en ser nombrados y presentados a los lectores. Lamentablemente, no pasó mucho tiempo después de que ella se convirtió en un vampiro para conocer su fin ... otra vez.

Dramática Escena de Muerte:
Resulta que Tanner no es el mejor vampiro recién nacido entre todos ellos, y no es una gran fan de la matanza de inocentes y beber su sangre. Ella trata de unir fuerzas con el clan de los Cullen y adaptarse a su estilo de vida: vampiro "vegetariano" , pero termina siendo asesinada por Félix a las órdenes de Jane, un miembro de la guardia Volturi (interpretada por Dakota Fanning en la película), en la batalla final.

Vampiros Neófitos:
Una gran parte de la historia en "Eclipse" rodea a la chica-mala vampira Victoria y a su creación de un ejército de vampiros neófitos en el área de Seattle para así poder declarar la guerra a Edward Cullen, quien mató a su novio James en "Twilight". Cuando un vampiro se crea por primera vez, es más fuerte, así que Victoria creó imprudentemente vampiros, para que así pudiera tener un ejército muy poderoso detrás de ella. Tanner fue sólo una de las muchas víctimas mortales.

Seattle:
El problema con la perspectiva en primera persona de "The Twilight Saga" es que el lector no puede leer lo que está ocurriendo de primera mano más allá de lo que Bella Swan ve con sus propios ojos. Al igual que "Midnight Sun" dio algunos de los detalles detrás de lo sucedido en otros lugares en "Twilight", "La Segunda Breve Vida de Bree Tanner," mostrará lo que ocurrió en Seattle con Victoria en "Eclipse". Ya que gran parte de "Eclipse" está dedicado a los personajes principales preguntándose qué es exactamente lo que estaba sucediendo en Seattle, ya que a través de los ojos de un personaje secundario como Tanner, es una pieza inteligente para el libro.

Primera Vida Oculta:
Desafortunadamente para Tanner, el mundo nunca sabrá lo que le pasó antes de que ella se convirtiera en un vampiro. Ella se introdujo en "Eclipse" después de que ella era una neófita y "La Segunda Breve Vida..." arranca desde la misma manera. Hay una posibilidad de contar con flashbacks sobre su vida antes de convertirse en un vampiro, pero por la forma en que Meyer describió la novela en su página web hacía parecer como si Tanner fuera exclusivamente el narrador para que el lector pueda ver lo que sucedió en Seattle, no para aprender su pasado.

En la película: "Eclipse", del director David Slade, se eligío a Jodelle Ferland de 14 años de edad, en el papel de Bree Tanner. Slade y Ferland, así como Bryce Dallas Howard (Victoria) y Xavier Samuel (Riley), recibieron copias por adelantado del libro para leer, y así pudieran tener un conocimiento completo de lo que sucedió en Seattle para la película.

Fuente: MTV Traducción: Dulce_Caramelo

Ashley Greene también cree que 'Amanecer' debería dividirse en 2 películas


Ashley ha declarado a MTV, "Creo que debe dividirse, porque el libro es enorme, y hay mucho material que está involucrado, y hay tantos tipos diferentes de historias entrelazadas. El problema con el cambio de los libros en la película es que no hay tiempo para contar esta historia compleja. Lo que se cuenta en 700 páginas de un libro no se puede resumir en dos horas de película. "

Gracias a todotwilightsaga

Daniel Cudmore en el Studio 39 (Houston)








fuente: Danielcfans via: brandheroin

Robert Pattinson: "Soy Exigente Con los Roles Que Elijo"

El actor de 23 años se ha convertido en una estrella mundial después de interpretar al meditante vampiro Edward Cullen en Twilight, pero su última película Remember Me,La Cual revelo que fue la unica elegida entre centenares de roles que le fueron ofrecidos.


El actor de 23 años se ha convertido en una estrella mundial después de interpretar al meditante vampiro Edward Cullen en Twilight, pero su última película Remember Me,La Cual revelo que fue la unica elegida entre centenares de roles que le fueron ofrecidos.

Robert Pattinson es exigente con papeles de película que toma.

Robert dijo: "Nunca me ha gustado nada, así que es muy fácil decidir qué hacer - Nunca he sentido ningún tipo de presión para hacer cualquier cosa en particular. Incluso cuando estábamos filmando [Remember Me] Nunca pense en la taquilla." (Valor Total Recaudado por La Pelicula)

Y agregó: "Yo leí toneladas y toneladas de guiones durante el verano después que hize Twilight, me refiero a cientos, y todo parecía exactamente lo mismo.

"Pero ésta, la forma en que el diálogo estaba escrito, me pareció mucho más naturalista que la mayoría de las otras cosas.

"No es realmente una película que sea para sentirse bien o algo asi. Ellos no hacen películas como esas, creo que esa es la manera como eligo este tipo de cosas, es el único criterio que tengo. Parece que hay un vacío de algo del mercado y yo sólo trato de hacerlo ".

Robert espera que sus fans de Twilight gusten de la nueva película, pero reveló que nunca aparecería en una película, simplemente para complacer a una audiencia.

Él dijo: "Obviamente,tu esperas que la gente guste de tus cosas pero creo que si empiezas a hacer cosas para complacer a un público determinado, empezaras a ir en la dirección equivocada. Es decir, que ni siquiera conoces a la gente que estás tratando de complacer , especialmente si estás tratando de complacer a poblaciones enteras.

y Finalizo.. "Espero que les guste."

Fuente:RobertPattinsonLife Traduccion: LNM

VIDEO: Taylor Lautner se encuentra con sus embajadoras (Star Ambassador)


Journée de Taylor à Paris, Part 1
Cargado por ambassadeur-de-star. - Mira más videos de TV y películas.

fuente: eclipsemovie

Scan de Kris en Us Weekly


Fuente: Twilightish via: portaltwilight

A Dakota Fanning le encanta pasar tiempo con Kristen Stewart


Fuente: NetJoven Via: GranAmorE&B

La actriz Runaways, Dakota Fanning, dijo que su co estrella Kristen Stewart se ha convertido en uno de sus mejores amigas en la vida después de la filmación de la película.

Como se sabe, Dakota Fanning, de 16 años, interpretó el papel de Cherie Currie en la exitosa película mientras que Kristen Stewart, de 19 años, asumió el papel de Joan Jett.

Dakota Fanning admitió que ella y Kristen Stewart, que también protagonizó junto a ell Luna Nueva, se han convertido en muy buenas amigas. 'Kristen es una de mis mejores amigas en la vida ahora. Hablamos de todo, pero yo no estoy diciendo mucho más’.

’Esa es otra razón por la que estábamos tan entusiasmadas para hacer ‘The Runaways’ juntas. Yo no podía pedir una mejor persona a mi lado mientras yo hacía un papel más adulto. ‘Ahora, pasamos tiempo juntas siempre. Nos vamos de compras o simplemente salimos a cenar’.


A Dakota Fanning le encanta pasar tiempo con Kristen Stewart

Robert Pattinson: Actor es feliz porque lo consideran sexy

Toma los halagos con ironía


Robert Pattinson, el protagonista de la saga Crepúsculo, señaló que se siente ‘afortunado’ porque muchas personas lo consideran ‘realmente sexy’, cuando antes, asegura el actor, pasaba desapercibido.

‘Desde luego que he tenido mucha suerte’, dijo Robert Pattinson en una entrevista a lo que añadió: ‘Este año sigo siendo el mismo chico, realmente desaliñado, pero parece que un montón de gente ha cambiado de opinión y han decidido que ahora soy sexy’.

‘Cualquiera que quiera que la gente le considere sexy, básicamente lo que tendría que hacer es conseguir que Stephenie Meyer (autora de Crepúsculo), diga 'este chico es atractivo'. Entonces todo el mundo lo creerá’, manifestó Robert Pattinson con cierta ironía.

fuente: netjoven

Alfaguara, editorial Alfaguara publicará LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER

Alfaguara, editorial del Grupo Santillana, publicará en español y catalán el próximo 5 de junio la primera novela escrita por Stephenie Meyer desde su última creación literaria hace dos años. La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.


Saldrá en España y en Latinoamérica

Fuente: crepusculo-es

Billy Burke: " el bigote que usé en twilight tiene una vida propia"


Billy Burke bromeó diciendo que el bigote que utilizo en Twilight tiene una vida propia.

A los 43 años de edad, decidió hacer crecer el vello facial para su interpretación del oficial de policía Charlie Swan en las películas, de modo que no le reconocieran fácilmente.

"Al principio yo entraba y estabamos viendo para dos roles , pero yo siempre había tenido un afecto por el papel de Charlie ... Dos semanas después, me presenté a la serie con bigote - desde allí, tengo que dejarme crecer el bigote para cada película, el bigote tiene una vida propia ", se rió.

." Y agregó: ahora me reconocen mas en estos días, ahora que la segunda película ha salido, pero el bigote era parte del plan - sin el bigote, estoy irreconocible la mayor parte del tiempo".

Billy reveló que se ha identificado con su papel de Charlie, a pesar de no compartir su amor por los deportes o al aire libre.

"Yo soy como ell, tengo su tristeza interior", dijo.

"Él y yo somos hombres de pocas palabras, a menudo no hablo a menos que me hablen. Aparte de eso, él y yo no somos nada igual. Yo no soy de los que se sientan a ver deportes todo el tiempo, yo no soy un hombre que le guste el aire libre a cualquier medio. Acabo de tener una apreciación de la pérdida del amor".

fuente google.com via twilightish traduccion GranamorE&B

Nuevas fotos exclusivas de Jackson Rathbone en el Backstage de los KCA 2010








Fuente: j-14 via: todotwilightsaga

EXCLUSIVO: Pierce Brosnan Confiesa!"Yo podría ser el padre de Robert Pattinson!"


Pierce se abre a HollywoodLife.com acerca de su vínculo especial con R-Patz, que interpreto a su hijo en Remember Me. Que toman café y van a jugar juntos!

Pierce Brosnan no sólo intepreta a el padre de Rob Pattinson en la película, Remember Me - sino que actúan como padre e hijo en la vida real, también! (Lo siento, Peter Facinelli!)

Pierce, de 56 años dice a HollywoodLife.com en exclusiva ", que podría ser el padre de [Rob Pattinson] " Hablamos con Pierce en el estreno de su nuevo drama policial The Greatest el 25 de marzo, y compartio con nosotros acerca de Rob "Él es un tipo que está haciendo lo suyo-, pero nos gusta tomar café juntos, ir a las carreras, apostar dinero en los caballos."

Fuente: hollywoodlife.com traduccion GranAmorE&B

Robert Pattinson teme ser otro Hugh Grant

El actor británico no quiere encasillarse haciendo comedias románticas


Madrid.- Desde que saltó a la fama, Robert Pattinson siempre ha mostrado su preocupación por el rumbo que puede tomar su carrera y ha sido muy selectivo a la hora de elegir sus papeles. El actor de la saga ‘Crepúsculo’ teme convertirse en el nuevo Hugh Grant y por eso huye de todos los papeles que le ofrecen para protagonizar comedias románticas.

“Me agradan las comedias románticas pero siempre son muy fastidiosas. Quiero decir, me encantaría actuar ahí. Pero jamás he leído un buen guión de esta clase. Creo que es una elección muy típica en esta carrera, por lo menos para mí. Así que en mis planes no entra convertirme en un actor de los que suele hacer esta clase de películas, lo tengo claro”, sentencia Robert Pattinson.

Robert Pattinson afirma también que, al igual que confesó que le encantaría emular la carrera de Johnny Depp, no querría parecerse ni por asomo a Hugh Grant. “Si te metes en una gran franquicia, especialmente para los ingleses, tratar de hacer algo como Hugh Grant no sería una buena idea para mí. Primero porque es muy difícil ser como él y segundo porque no quiero hacerlo”, argumenta Pattinson.


fuente: lavozlibre

Nuevo photoshoot de Kellan Lutz















Fuente: twilightitalianmoms

Una fan conoció a Peter Facinelli gracias a un concurso!

Marcela fue la ganadora de I LOVE NY de escapemaker.com, un concurso celebrado vía twiter, que le dió la oportunidad de conocer a Peter Facinelli (Carlisle). ¡FELICIDADES MARCELA!













Gracias a: Crepusculo-mx
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES