Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de marzo de 2010

¿Qué otros personajes son dignos de su propia novela?


Después de obtener todos los gritos y la emoción por el hecho de que Stephenie Meyer anunció que lanzaría un nuevo libro, vayamos al grano. A pesar de que la novela todavía no se ha lanzada a la venta, queremos más, más, más! Stephenie anunció en el pasado que podría trabajar en novelas a partir de "The Twilight Saga", y ahora sabemos, gracias a un post en su sitio web, que ella estaba trabajando en la historia de Bree Tanner durante la edición de "Eclipse".

En ese momento, la gente habló a nombre de sus favoritos, los fans de Alice Cullen, Leah Clearwater, Riley y Renesmee como los personajes dignos de contar su propia historia. Pero, después todo el alboroto, hemos llamado a algunas otras opciones para las historias que consideramos mucho más dignas (e interesantes).

Jasper Hale
Claro, tenemos su historia en "Eclipse", pero el es el hombre más torturado de todos (sí, más que Edward,) del clan Cullen. No sólo tiene el momento más difícil, al tener que controlar su necesidad de sangre humana, pero también nos morimos por leer desde su perspectiva lo que siente al querer matar a Bella cada vez que entra en la habitación sin su amor incondicional que le retiene. También sería divertido ver a donde él y Alice se van al final de "Breaking Dawn" desde su perspectiva, ya que fue uno de los mayores ¡¿Qué carajos?! momentos de la serie.

Jane
Los Volturis sólo aparecen en la historia un par de veces durante el curso de la "Saga", pero las pocas veces que lo hacen son de nuestros momentos favoritos. Nos encantaría ver en las travesuras en que se meten los Volturi en Italia, desde su perspectiva, además de cómo se sienten cuando ven a Edward / Bella (duo dinámico) por primera vez. Además de que da a Dakota Fanning la oportunidad de protagonizar su propia película.

Jessica Stanley
Nosotros realmente no comenzamos a amar al personaje de Jessica hasta que vimos la representación de Anna Kendrick en las películas, pero OME (Oh my Edward), si ella no es una de nuestras partes favoritas de las películas. Tal vez Anna debe ser el de la pluma en esta historia al incorporar algunas de sus narraciones, porque nos encantaría ver la historia de Bella través del punto de vista de uno de los seres humanos. Porque, para cualquier persona en el exterior que no sabe algo sobre lo sobrenatural que está pasando, tiene que ser una de las historias de amor más extrañas de leer.

Quil Ateara
Excepto por el hecho de que Jacob era miserable durante la segunda sección de "Breaking Dawn", nos gustó cómo la historia fue contada desde una perspectiva de hombre-lobo. Aunque Quil no puede parecer lo más interesante de la tribu Quileute a primera vista, es del tipo que va al grano. Bella y Bree son bastante suaves en la superficie, pero eso hace que sea más fácil para el lector tomar conciencia por su propia cuenta. Además, Quil fue uno de los últimos en ser un hombre lobo y no está atascado con el papá-drama como Seth y Leah Clearwater, y eso hace más fácil de leer y entender su historia.

Carlisle Cullen
Esto no sería una simple historia, salida de 'Twilight', si no más bien sería una epopeya. Carlisle tiene una de las mejores historias en el libro, y se remonta a un tiempo muy largo. Algunas partes de su historia es contada en las novelas, pero no tenemos ningun problema en la lectura de 2.000 páginas para verlo todo desde su perspectiva. Por alguna extraña razón, no creo que los fans tengan algún problema.


¿Que estrella de 'Twilight Saga" te gustaria que tuviera su propia novela?


Fuente: MTV traduccion: DULCE_CARAMELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES