Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de marzo de 2010

Foto desde Melissa Rosenberg: en el Set Volturi

Fuente: Melissa Rosenberg Via: spunk-ransom.

Image and video hosting by TinyPic



Foto desde Melissa Rosenberg: en el Set Volturi

Primer vistazo a la figura de cera de Rob (Cuerpo Completo)

NYCWax via RobPattzNews



Primer vistazo a la figura de cera de Rob (Cuerpo Completo)

la evolucion de jasper y esme: de crepusculo a eclipse

Fuente: twilightersfan

Si ayer os mostrabamos la evolucion de Edward, Bella y Jacob en las tres primeras peliculas de la Saga (las podeis volver a ver AQUI). Ahora tenemos las de Esme y Jasper.


la evolucion de jasper y esme: de crepusculo a eclipse

Jackson Rathbone a Asistirá como Presentador a la Gala de "Kids Choice Awards"

Fuente: jacksonrathbonesource UkeUkeable


Aqui os dejo tambien el video promocional de los premios en el que sale él y su compañera de reparto.





De acuerdo a la siguiente nota de prensa:

The must-see event of the year for kids will feature Steve Carell (Date Night, The Office), Tina Fey (Date Night, 30 Rock), singer Katy Perry, Robert Downey Jr. (Iron Man 2), David Spade (Grown Ups), internet sensation Fred Figglehorn, Cory Monteith (Glee), Miranda Cosgrove (iCarly), Keke Palmer (True Jackson, VP), Lea Michele (Glee), Chris Rock (Grown Ups), Jackson Rathbone (The Twilight Saga, The Last Airbender), Aden Smith (The Karate Kid), Jonah Hill (Get Him To The Greek), Nicola Peltz (The Last Airbender), Queen Latifah (Valentine’s Day), Nickelodeon’s Big Time Rush, Dev Patel (Slumdog Millionaire The Last Airbender), Lily Collins (The Blind Side), Jackie Chan (Rush Hour 3), Olympic gold medalist Shaun White, Victoria Justice (Victorious) and George Lopez (The George Lopez Show) among others as presenters for this year’s annual kudos/mess-fest.

Jackson Rathbone estará este 27 de Marzo en la gala de los premios Kid’s Choice para presentar un premio. Este hombre no para!! Esperamos traeros más información pronto



Jackson Rathbone a Asistirá como Presentador a la Gala de "Kids Choice Awards"

El Despiste de Kristen Stewart en Beverly Hills

Fuente: radaronline. Via: kstewartfans Traduccion: Staff LNM

Es uno de los momentos mas embarazosos que deseas que nunca se vaya fuera de tu control, incluso si eres la estrella de The Runaways.

La belleza de Crepúsculo fue a buscar casa en Beverly Hills el martes, cuando se acerco a su coche con las llaves en la mano, se metio dentro, antes de darse cuenta de repente- Que ese no era su Coche!!!

Hey! podria pasarle a cualquiera!, Despues de todo, el Mini Cooper era exactamente la misma marca y el color que el suyo.

Pero la parte favorita de la historia es que el Mini Cooper en realidad pertenecia a un Paparazzi que le seguia!!

Stewart estallo en carcajadas en su propia metedura de pata y encontro su coche real. La Llaman la Bella-Movil.





El Despiste de Kristen Stewart en Beverly Hills

Peticion para la Asistencia de Kristen a Saturday Night Live

Gracias a: brandheroin Foto: Google

LunaNuevaMeyer tambien quiere que Kristen Stewart vaya a SNL como lo hizo en su dia su compañero y amigo de reparto Taylor Lautner. ¿Lo recordais? Queremos ver a Kristen en esos Sketch donde reimos tanto al ver a nuestro Hombre Lobo.


http://www.theimproper.com/wp-content/uploads/2009/11/kristen-stewart.jpg

Los fans de la actriz han creado una petición para pedir que Kristen acuda al famoso programa Saturday Night Live para promocionar alguna de sus películas.


Os dejo la web de firmas para los que queráis votar podáis hacerlo.



Tenéis que poner abajo vuestros datos, luego verificarlos con un código que os saldrá en otra pagina a la izquierda y darle a submit.


Una vez que este hecho si tenéis cuenta de twitter o de facebook la misma web os da la opción de ponerlo allí también.

QUEREMOS A KRISTEN STEWART EN SNL



Peticion para la Asistencia de Kristen a Saturday Night Live

Edward, Bella y Jacob (Poster Oficial de Eclipse) en HQ

Fuente: JustJared Via: EclipseMovie

Clic en las imagenes para verlas mas grandes


Edward, Bella y Jacob (Poster Oficial de Eclipse) en HQ

Julia Jones en video musical de Chuck Wicks

Fuente: cullen news

Chuck Wicks actualizo si Twitter ayer para hacernos saber que está filmando un vídeo para su nueva canción "Hold That Thought" y la señorita Julia Jones será protagonista del video. Aquí están las dos fotos que Chuck nos dejo en su twitter.




Julia Jones en video musical de Chuck Wicks

Subasta del Volvo de Edward Cullen en Crepúsculo

Fuente: ebay. Capturas: Staff LNM

Ahora tenemos la oportunidad de conseguir el Flamante Volvo Plateado de Edward Cullen. El utilizado en la Pelicula Crepúsculo.

¿Que seria para nosotras estar sentadas en el asiento del coche donde Edward Cullen rozo su mano helada con Bella Swan? ¿Olera todavia a Edward Cullen/Robert Pattinson? Afortunad@ quien pueda conseguirlo.

http://extratv.warnerbros.com/images/news/1022-cullen.jpg

Todas las capturas de las fotos del Volvo en Leer Más

Es la cifra donde empieza la Subasta.

Image and video hosting  by TinyPic






Subasta del Volvo de Edward Cullen en Crepúsculo

Robert Pattinson se está quedando sordo por culpa de sus fans

fuente telecinco via GranAmorE&B

Revela que padece graves problemas de audición, agravados por los gritos de sus fans

Su personaje de Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo' ha lanzado al estrellato a Robert Pattinson. Sin embargo, el actor parece que no termina de acostumbrarse a la fama. Tras afirmar que no entiende las pasiones que despierta, que quiere desvincularse de su personaje de vampiro y que se siente como un travesti cuando se mete en su piel, Pattinson habla ahora de los daños que le está produciendo la histeria de algunas de sus fans. Sus gritos cuando se encuentran con él, le están dejando cada vez más sordo.

Parece que Robert Pattinson va a tener que empezar a usar tapones para sus oídos cada vez que acuda a un estreno ya que, según recoge el diario británico 'The Sun', el actor ha revelado que en ocasiones sufre serios problemas de audición, que se ven agravados por los chillidos de sus seguidoras más apasionadas. "Estoy casi sordo y eso me preocupa muchísimo", afirma.

El actor británico también ha revelado que se siente muy incómodo con la fama que le ha dado su papel de Edward Cullen en la exitosa saga 'Crepúsculo'. Además, detesta la histeria que generan él y su pareja y compañera de reparto Kristen Stewart.

Pero estos problemas de audición no son el único daño físico que las fans han causado a Robert Pattinson. El año pasado, durante el rodaje de su última película, 'Remember Me', en Nueva York, fue atropellado por un taxi cuando intentaba escapar de un grupo de seguidoras que le perseguían. El accidente se produjo a pesar de que el joven actor estaba acompañado por cinco escoltas.

El 30 de junio, la estrella de momento estrenará 'Eclipse', la tercera entrega de la saga de vampiros, y actualmente está preparando la película 'Bel Ami', junto a Uma Thurman.


Robert Pattinson se está quedando sordo por culpa de sus fans

Sissy Spacek y Rachelle Lefevre trabajaran juntas en un drama de CBS

fuente popwatch.ew via twilightish trad GranamorE&B


Sissy Spacek ha firmado para su primer papel principal de televisión, aunque sea en un procedimiento médico para CBS. Interpretara el papel de una visionaria (siempre y cuando se corte el flequillo en algún momento) líder de un equipo móvil de médicos y enfermeras voluntarios que recorre el mundo ayudando a los más necesitados.

El elenco inclute la estrella de Twilight Rachelle Lefevre, Skeet Ulrich, Amy Smart, Janeane Garofalo (espera, ¿se llevará a cabo en fines de los '90?), Michael Beach, y Jay Hernandez y como productor ejecutivo John Wells quien trabajó en ER y The West Wing, por lo que el proyecto parece prometedor.


Sissy Spacek y Rachelle Lefevre trabajaran juntas en un drama de CBS

Peter Facinelli Firmó para interpretar a el Boxeador Vinny Paz

fuente projo via twilightish trad. GranAmorE&B


Michael Corrente ha confirmado que Peter Facinelli, que juega al patriarca del clan Cullen en la Saga de Crepúsculo y las películas: La Nueva Luna, " ha sido firmado para interpretar a Vinny Paz en la película " Paz ", que hará la crónica de la lucha del antiguo boxeador campeón mundial después de un accidente de tráfico donde se rompió su cuello y que amenazó con terminar su carrera.

Facinelli, quién también trabaja en " la Enfermera Jackie, " sustituye al actor Scott Caan, quien trabajo con Corrente en " Reglas de Brooklyn " y al principio iba a hacer el papel de Paz. Corrente dijo, "quisimos a Scott Caan sólo si [su padre] James Caan pudiera interpretar a su padre en la película. Pero debido a algunso problemas que surgieron no íbamos a ser capaces de hacerlo asi. "

el Financiero Chad A. Verdi, quien está en la sociedad con Corrente sobre la película, dijo esto era un problema de planificación porque el trabajo de Caan en la serie HBO "el Séquito" estuvo en desacuerdo con las fechas de grabaciones de la pelicula.

Verdi-Corrente producciones también ha firmado a Facinelli, de 36 años de edad, para el drama de comedia " Loosies ", basado en su propio guión, en el cual él haraa a un carterista del metro de Nueva York cuya vida se cambia cuando una vieja novia llega para anunciar que ella está embarazada con su niño.

Corrente dijo que él planifica dirigir ambas películas, con "Loosies" empezaria a grabar el 14 de junio en Rhode Island. Los interiores serán grabados unas tomas aquí, seguidos por un par de días de grabaciones en la Ciudad de Nueva York.

Corrente y Verdi dijeron que ellos esperan comenzar a filmar "Paz", que el director dijo tenía un presupuesto de entre 5 y 8 millones de dólares, en Rhode Island a principios de 2011. Sin embargo, él añadió que pueden forzarlos a mirar hacia otra parte si el estado cobra los impuestos al crédito, que da un crédito fiscal a cineastas sobre el 25 por ciento de su presupuesto.

En ese caso él dijo, podrían forzarlo a hacer "Paz" en Massachusetts o Connecticut " o Michigan, que tiene un crédito fiscal del 42 por ciento, con sólo dos días de trabajo en el exterior en Rhode Island. "




Peter Facinelli Firmó para interpretar a el Boxeador Vinny Paz

Chiste de Rob y Kris

Gracias al twitter
@RobandKrisChick

1 Kristen: Tomaste mi ropa interior??
2 Rob:.....?????
3 Kristen : Rob??
4 Rob: Si lo hice
5 Kristen: Donde Estan???
6 Rob: Los puse en Ebay

Chiste

Robert no asistira a The Madam Tussauds Ceremonies

RT@RobLovePatts Estamos tan alagados de tener a esta figura! A habido millones de peticiones. Robert no asistirá al lanzamiento de Londres tampoco.

Gracias a Robsessed x la nota!

Para leerla en Ingles Aqui!
Robert no asistira a The Madam Tussauds Ceremonies

Kristen Stewart feliz como fanática de la saga de Twilight


Kristen Stewart ha comentado recientemente en la revista Parade, que entiende por qué la gente es tan aficionada a las películas y está feliz de ser parte, y una parte muy importante, de la franquicia Crepúsculo.
"Nunca he sido tan fanática de algo", dijo. "Yo nunca tuve esa obsesión. Sin embargo, he seguido durante años a grupos musicales, las películas y actores. Ahora soy totalmente feliz de sentir lo que estoy sintiendo", dice Kristen.
"Personalmente, es simplemente genial para mí ver como ha ido evolucionandomi personaje durante tanto tiempo en las películas sucesivas", continúa. "El hecho de que los fans amen la serie me da esa oportunidad. Y yo les estaré eternamente agradecida”.

Gracias a Lunanuevameyer x la nota!


Kristen Stewart feliz como fanática de la saga de Twilight

Peter Facinelli habla sobre Eclipse

Fuente:CullensNewsDotCom Traduccion:R&KL Via:crepusculo-es



Ahora que todos tienen sus propias copias del DVD de "Luna Nueva" en la mano (o están esperando ansiosamente esperando el suyo), el mismo Papa Cullen, Peter Facinelli, pensó que era precisamente el momento adecuado para uh, dar un adelante en el futuro de la franquicia "Twilight".

La noche del viernes en Nueva York en la fiesta por el DVD de "NM" en Best Buy, Peter declaró que "Eclipse", es su libro favorito en la serie debido a la conexión personal (o la falta de), Carlisle, ha tenido en la historia principal. "Ustedes tienen el triángulo amoroso, y dentro de el, hay una presencia amenazante que amenaza la familia, así que hay muchas cosas dentro de nuestra familia", dijo, añadiendo que la "amenaza" mayor que afecta la capacidad del patriarca de tomar decisiones importantes.

"Carlisle se utiliza para obtener información y tener esa información a través de Edward, que puede leer la mente, y Alice, que puede leer el futuro, para que la comunicación se cierre y no estamos muy seguro de dónde esta amenaza está viniendo," Peter continua. "Sabemos que está ahí, sabemos que es peligroso y mortal".

Entonces, ¿qué hara el líder todopoderoso del aquelarre? "Tipico de Carlisle de llegar a mantenerlos a todos unidos y proteger a su familia. Él es un poco de vuelo con los ojos vendados".

Si esa promesa de acción no es suficiente para mantener la boca agua de "Eclipse", dijo Peter (como la mayoría del resto del elenco tiene ante él): "Tenemos algunas secuencias en la gran batalla allí. Es una historia muy buena "

Peter Facinelli habla sobre Eclipse

Water For Elephants se Empezara a Rodar en Mayo en California

Fuente: LATimes Via: robpattinson. Traduccion: Staff LNM

Veremos a Robert Pattinson rodando en California en Mayo

Water For Elephants se empezara a rodar en Santa Paula, California.

La pelicula: Una adaptacion de la novela de 2006 que fue superventas "Water For Elephants" va sobre un estudiante de veterinaria que abandos su carrera para unirse a un circo ambulante.

La escena: Un grupo de estudiantes, alrededor de 1931 en el Campus de la Universidad de Cornell.



Water For Elephants se Empezara a Rodar en Mayo en California

Gif de Kristen Stewart en 'The panic room'

Fuente: fiercebitchstew

Get the fuck out!

gtfo




Gif de Kristen Stewart en 'The panic room'
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES