Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de abril de 2010

Robert Pattinson filmando en Budapest (ACTUALIZADO)

Robert Pattinson en el set de Bel Ami en Budapest de hoy 1 de Abril









Robert Pattinson filmando en Budapest (ACTUALIZADO)

Vota por Robert Pattinson para la lista de Time: 'Las 100 personas más influyentes del 2010'

Fuente: Time Via: robertpattinsonwho Traducción: Staff LNM

Robert Pattinson es una de las 200 personas en las que puedes votar para 'Las 100 personas más influyentes del 2010'

Robert Pattinson
Edad: 23
Profesión: Actor, ídolo adolescente
Apariciones en 100 TIME: 0

La saga de Crepúsculo ha sido una bendición para el rompecorazones británico, quien interpreta al brillante, sexy vampiro Edward Cullen en la exitosa franquicia. La tercera parte, Eclipse, está por salir este verano, así que ten por seguro que la cara de Pattinson será omnipresente.

Puedes votar aquí

Vota por Robert Pattinson para la lista de Time: 'Las 100 personas más influyentes del 2010'


El lunes, durante una entrevista en ABC News Radio Radio, Peter Facinelli ha vuelto en su papel en Eclipse .

gracias a abcnewsradio via facebook


Extractos traducidos

"Estoy muy impaciente en comparación con el Eclipse, porque es mi libro favorito. Usted sabe, en todos los libros La acción subió gradualmente hasta su punto culminante en Eclipse . Como hombre, amamos muy buenas historias, pero para mí, me encantó que tiene un poco de acción más. Y en Eclipse, las escenas de acción son muy frecuentes. "

"Esta es una historia muy rica: la venganza, el poder de un clan familiar que yo soy la figura del padre . Es muy difícil para mi personaje porque yo estoy tratando de proteger a todos los que enfrenta una gran amenaza. "

"Hay un pasaje con una gran batalla y podrás ver mi personaje como nunca lo has visto antes. Porque tiene el generalmente se les solicita a ser muy, muy tranquilo todo el tiempo que trata de ser lo más humano posible. En esta batalla, podrás ver todas sus habilidades como un vampiro y que estos esfuerzos para proteger a su familia . "

" Creo que [Bryce Dallas Howard] hizo un gran trabajo . No he visto la película final, pero hemos trabajado juntos y ella era adorable. Por lo tanto, espero que el público acepta este papel. Es una lástima que Rachelle [Lefevre] no podía hacerlo, un amigo que a todos nos gusta tanto, pero hubo problemas [planificación] y Bryce tenía que integran la saga. Y creo que el resultado será bueno. "

"Creo que es genial tener que [oportunidad de trabajar con jóvenes actores]. sé que Kristen ha estado en el negocio durante mucho tiempo, a diferencia de Rob y Taylor. Pero son realmente talentosos ".

"Estoy ansioso de cortar escenas de [DVD de Luna Nueva]. Ya sabes, como siempre hay escenas de corte o reducido para su instalación en el dvd ... Realmente espero que haya completa de la escena entre yo y Kristen . Me han gustado algunos de los diálogos de esta manera. En el libro hay una línea donde Carlisle dijo ... Hmm ... Kristen se pregunta por qué no es tan difícil para él [por relación con la sangre], entonces toda la discusión sobre el hecho de tener un alma . Es un cambio muy duro para mí, que tiene un eco en la vida real ... Y me encanta este intercambio durante esta escena. Fue en el libro, pero por diversos motivos, tuvieron que acortar la escena. Así que espero que la escena se completa en DVD. "

"Yo no sé [que llevará a Breaking Dawn]. Hay algunos nombres. .. ¿Sabes? [...] Me encanta Gus Van Sant. Me encanta Sofia Coppola, pero también siempre me gustó Gus Van Sant. me encanta su cine ". [Facilitador Pedro entonces se ofreció a enviar el video de esta entrevista con Sofia Coppola]

Anhelo ver que de lo contrario buen padre Carlisle familia para ver el vampiro bajo la apariencia civilizada que adoptó desde hace muchos años.
Por otra parte, cuando se habla de la escena entre Kristen y él en Nueva Luna, los actores están tan en sus personajes que se les equipara. De hecho, te darás cuenta de que cuando se habla de él, dijo Carlisle, pero es Bella cuando dice Kristen. Me encanta esta pequeña hoja que muestra lo mucho que aman a sus personajes y están todos juntos en esto como una familia. (Valérie)

este es el video de la entrevista de radio:






El lunes, durante una entrevista en ABC News Radio Radio, Peter Facinelli ha vuelto en su papel en Eclipse .

Kristen Stewart rechaza 'Tomb Rider 3'

Fuente: Terra

Kristen Stewart y Megan Fox rechazaron protagonizar una de las películas más apetecidas del cine: Tomb Raider 3 que ahora empezará de nuevo como una precuela y no como continuación de las películas realizadas por Angelina Jolie.

Kristen Stewart y Megan Fox son las actrices que dijeron no a la precuela que ya se prepara de ‘Tomb Raider’.

Los productores, que han dicho que buscan a una mujer parecida a Angelina pero más joven, estaban enfocados en que Kristen (protagonista de la Saga Crepúsculo’ o Megan Fox aceptara.

Megan Fox ha preferido no hacer el papel de Lara Croft porque dice sentirse cansada de las comparaciones con Angelina Jolie. Además, la actriz de ‘Transformers’ desea hacer otras producciones.

Kristen por su parte, sigue enfocada en su personaje de Bella Swan que le resta en ‘Amanecer’ y en personajes polémicos pero no tan comerciales como Lara Croft, que además viene marcado con la fama de mujer fatal.

Lara Croft, personaje interpretado por Angelina Jolie en las dos primeras partes, no tendrá el rostro de la compañera sentimental de Brad Pitt, no porque ella no quiera sino por que para los directores ella ya no es ‘tan joven’.


Kristen Stewart rechaza 'Tomb Rider 3'


Ya puedes pre-ordenar tu Soundtrack de 'Eclipse' (Solo R.U y E.U.A)

Fuente: twifans

Bueno, todavía no hay una descripción para la banda sonora y no hay fecha de estreno, pero ya se puede pre-ordenar a través de play.com para Reino Unido £8,95 . Y los fans de EE.UU. pueden pre-ordenar a través de Amazon por $12,99.




Ya puedes pre-ordenar tu Soundtrack de 'Eclipse' (Solo R.U y E.U.A)

Fotos divertidas posteadas por Daniel Cudmore en su Facebook!!

http://i44.tinypic.com/wjatky.jpg

«La fama puede llegar a ser un monstruo que consume tu vida»



Robert Pattinson, el vampiro Edward Cullen de la saga 'Crepúsculo', sigue mostrándose atormentado en 'Recuérdame', un drama donde el dolor y el amor son los protagonistas. El actor, nacido en Londres hace 25 años, se ha convertido en el joven más deseado del planeta.
- ¿Es su papel en 'Recuérdame' más cercano a su personalidad?
- No. Creo que es imposible representarse a sí mismo siendo consciente de ello. Trato de elegir personajes que no se me parecen. Si son desconocidos son más fáciles de interpretar porque puedo entrar en ellos sin sentirme vulnerable.
- ¿Le gustan los personajes torturados?
- Son los que me ofrecen. Inconscientemente trato de ser como mis personajes porque vivo mis fantasías a través de ellos. Me encantaría ser un joven confundido que pelea constantemente por sus ideales, pero yo no soy así.
- En 'Recuérdame' todo el mundo le pega...
- Prefiero que me peguen a pegar yo, me parece más interesante.

- Es su primera película después de 'Luna nueva'. ¿Un alivio?
- Sí. Quería hacer una película independiente de bajo presupuesto, tenía poco tiempo entre la segunda y la tercera entrega de 'Crepúsculo'. Busqué una historia pegada a la realidad porque estoy un poquito harto de tanta fantasía. Necesitaba ser un adolescente normal, con los problemas que tiene todo el mundo.
- ¿Siente la presión de la fama?
- Y la de la industria. Ahora mismo todas las miradas parece que están puestas en mí. Unos esperando que me estrelle y otros convencidos de que voy a triunfar. En cualquier caso, las expectativas de los demás no me importan. Soy el único que tiene que preocuparse de su carrera.
- La tercera parte de 'Crepúsculo' se estrena en junio.
- Lo sé. Me da un poco de rabia porque el público se va a olvidar de mi interpretación en 'Recuérdame' y se van a quedar con lo de siempre. Pensé que 'Eclipse' se iba a estrenar tres meses después, pero no ha sido así. Sólo espero que la expectación no haga sombra a la película, porque la tercera entrega no es épica, no va a barrer a las anteriores en cuanto a proporción o historia.
Hacer dinero
- Mattel ha hecho muñecos con su imagen, se publican biografías no autorizadas y los fotógrafos le persiguen allá donde va. ¿Se siente una marca andante?
- Sí. La fama puede llegar a ser un monstruo que consume tu vida. Lo único que me incomoda es toda esa gente que se cree que te conoce y trata de identificarte con una imagen determinada. Como actor no me da miedo que Hollywood me considere el adolescente torturado. Ya me encargaré yo con mi trabajo de cambiar esa idea. En esta industria de lo que se trata es de hacer dinero; mientras funcionen tus películas les da igual que un mes seas un superhéroe, el siguiente un vampiro, y al otro hagas una comedia romántica.
- ¿Es difícil encontrar reposo?
- Muy difícil. Pero no me queda más remedio que encontrar mis momentos de calma, porque de otro modo me volvería loco. Es bastante molesto que te persigan por la calle, que te griten cuando vas tranquilamente al supermercado o a tomarte una cerveza al pub de la esquina. Aprecio a mis fans, sé que sin ellos no estaría en esta situación. Lo más complicado es vivir con cien fotógrafos en la puerta de mi casa, porque no descansan nunca. Vivo escondiéndome de ellos.

Fuente: el correo

Hellomagazine: VOTA al Hombre más atractivo

Hellomagazine tiene una encuesta para elegir al hombre más atractivo. Se puede votar cada 15 minutos. Como ves, Rob va ganando, aunque ya sabes que suele pasar en este tipo de encuestas...¬¬. Taylor va alcanzandolo... =)


VOTA AQUÍ

Fuente: hellomaganize vcia todotwilightsaga

Kristen Stewart en el 'Top 10' de las actrices menores de 30 años

Uno de los expertos en cine más prestigiosos de Los Angeles Times, Scott Feinberg, ha elaborado una lista con las 10 mejores actrices menores de 30 años y en la lista, en el octavo lugar, está Kristen Stewart.



1. Anne Hathaway, 27
2. Keira Knightley, 25
3. Natalie Portman, 29
4. Emily Blunt, 27
5. Evan Rachel Wood, 22
6. Michelle Williams, 29
7. Ellen Page, 23
8. Kristen Stewart, 19
9. Carey Mulligan, 24
10. Saoirse Ronan, 15
Fuente: brandheroin

Christian Serratos llegando a la fiesta de Star Magazine's, West Hollywood, California. 31/03

Fuente: Zimbio

Actress Christian Serratos arrives at Star Magazine's Young Hollywood Issue launch party held at Voyeur on March 31, 2010 in West Hollywood, California.

Actress Christian Serratos arrives at Star Magazine's Young Hollywood Issue launch party held at Voyeur on March 31, 2010 in West Hollywood, California.

Actress Christian Serratos arrives at Star Magazine's Young Hollywood Issue launch party held at Voyeur on March 31, 2010 in West Hollywood, California.

Actress Christian Serratos arrives at Star Magazine's Young Hollywood Issue launch party held at Voyeur on March 31, 2010 in West Hollywood, California.

Actress Christian Serratos arrives at Star Magazine's Young Hollywood Issue launch party held at Voyeur on March 31, 2010 in West Hollywood, California.


Christian Serratos llegando a la fiesta de Star Magazine's, West Hollywood, California. 31/03

Stills más 3 poster de "The Runaways" HQ

Fuente.kstewartfans






Stills más 3 poster de "The Runaways" HQ
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES