Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de febrero de 2011

People Magazine: Kristen no rechazó Superman

Kristen Stewart no tiene nada en contra del hombre de acero

A pesar de los informes de que la actriz rechazó el papel de Lois Lane en la película de 2012 Superman, su representante le dijo a People que nunca hubo ninguna discusión acerca de su interpretación en la película.

“Hay una serie de historias inventadas que circulan”, dice el representante. “El hecho es que no se ha reunido para hacer esta película ni ha sido contactada”.

Stewart se le podrá ver en el drama “On the Road” y repetirá su papel como Bella Swan en The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 y 2.

Fuente/Via/ Traducción: Eclipse Saga vía lasagarobsten




People Magazine: Kristen no rechazó Superman

¿Cómo se le dará vida a Renesmee en la Pantalla Grande?

Cualquiera que haya leído Breaking Dawn de Stephenie Meyer, el último libro de la saga de Crepúsculo, probablemente se ha preguntado cómo los realizadores de la película de Breaking Dawn van a crear el personaje de Renesmee Cullen en la gran pantalla. El personaje no es sólo un papel emocionalmente complejo para una joven actriz intepretarlo, pero también un reto en términos de su físico.
Bueno, la realización de Renesmee no va a ser sencillo, por cualquier medio. Esperen a oír cómo la están creando.
Como se nos dice en el libro, la hija mitad humana/ mitad vampiro de Bella y Edward Renesmee envejece a la velocidad de un rayo. Esto establece una especie de reto para los realizadores cinematográficos. Entonces, ¿cómo le darán vida a Renesmee?
Bueno, Renesmee será interpretado por la actriz de 10 años de edad, Mackenzie Foy. Sin embargo, también será interpretado por tres actrices jóvenes más – Eliza Faria interpretará a Renesmee a los 5 años, Raquel St. Gelais interpretará a Renesmee a los 6 años, y Sierra Pitkin interpretará a la más antigua Renesmee – pero no la forma en que podrías pensar. Después de todo, no sería divertido ver a un personaje cuyo rostro es totalmente diferente cada vez que envejece en un instante.
Así que los inteligentes técnicos detrás de la película,van a superponer la cara de Mackenzie Foy en los cuerpos de las tres actrices en las escenas donde ella se encuentra en diferentes edades y tamaños. Los efectos digitales utilizados serán similares a los utilizados en Brad Pitt en la película El curioso caso de Benjamin Button. ¿Qué impresionante!

Fuente/Via/Via/ Traducción+ Via: Eclipse Saga



¿Cómo se le dará vida a Renesmee en la Pantalla Grande?

Tom Cruise piensa que Jacob es vampiro! XD

No cabe duda que el fenomeno Crepusculo llama la atencion de las mas grandes estrellas de Hollywood, tal es el caso de un actor consagrado y muy querido, nada menos que de Tom Cruise!

Asi es!! Hace unos minutos acaba de publicar en su twitter oficial una nota donde se anuncia a Entrevista con el vampiro como la mejor pelicula de vampiros de todos los tiempo, pero, al querer hacer alarde de esta distincion, ya que el fue el vampiro Lestat en dicho filme, (genial actuacion por cierto) pone al final “Toma eso Team Jacob!!” Chequen:

BLOG: VAMOS TeamLestat ! Entrevista con el vampiro ha sido votada como la mejor pelicula de vampiros de todos los tiempos. Tomen eso TeamJacob! http://clicky.me/VampireTop10

nota redactada por diariotwilight




Tom Cruise piensa que Jacob es vampiro! XD

Más Fotos de la Casa de los Swan en construcción (2 de febrero 2011)

YA han pasado tres semanas desde que se empezó a construir la casa de los Swan para el rodaje de Breaking Dawn en Vancouver. Ahora podemos ver que la casa está casi completa y que está protegida por vallas de seguridad que prohíben el paso.





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: NewsFic
Vía: GossipDance


Más Fotos de la Casa de los Swan en construcción (2 de febrero 2011)

Nuevas/Antiguas fotos de Ashley Greene




Nuevas/Antiguas fotos de Ashley Greene

Nueva foto de Rachel St.Gelais







Nueva foto de Rachel St.Gelais

Pattinson y Stewart se quedan fuera de la portada de Vanity

El número anual de Vanity Fair edición Hollywood ha despertado la polémica en esta ocasión. La revista ha preferido centrarse en las estrellas consagadas y ha dejado fuera a Robert Pattinson y Kristen Stewart y… ¿dónde está Natalie Portman?

Tras la edición Hollywood que Vanity Fair presentó el año pasado, plagada de estrellas femeninas jóvenes que transmitían sencillez, la publicación ha optado por un estilo más maduro y adulto para su número de 2011.

Las estrellas del momento, James Franco, Anne Hathaway, Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds, copan la portada luciendo sus mejores galas, y son acompañados en las páginas interiores por Mila Kunis, Olivia Wilde, Jesse Eisenberg y Robert Duvall, entre otros.

La imagen refleja el glamour y la exclusividad de la Meca del cine, y con sus tonos negros, granates y plateados deja atrás el tono desenfadado de otras ediciones.

Es por ello que parece lógico que hayan dejado fuera a Robert Pattinson y Kristen Stewart, que pese a ser dos de las estrellas más en boga actualmente, encajan más en el prototipo de actores jóvenes que -de momento- están centrados en el cine de adolescentes.

Además, aparte de que quizá no cuadran con el estilo adoptado este año, ambos ya han aparecido en otros números de la revista -Stewart lo hizo en la edición Hollywood 2010-.

Otra ausencia mucho menos justificada es la de Natalie Portman, que está atravesando en estos momentos un éxito total tanto en el terreno profesional como en el personal.

Dado que su compañera en Black Swan, Mila Kunis, sí está presente en Vanity Fair, cabe suponer que a Portman se lo propusieran y declinara la invitación para no forzar el ritmo de trabajo y tener un embarazo más tranquilo.

europapress





Pattinson y Stewart se quedan fuera de la portada de Vanity

VOTA: Kristen Stewart, Ashley Greene y Christian Serratos entre las candidatas a la lista de las Mujeres más Sexys de 2011 por FHM

Nombre Completo: Kristen Jaymes Stewart
Fecha de nacimiento: 9 de abril de 1990
Lugar de nacimiento: Los Angeles, California, USA
Profesión: Actriz
Su historial en las Mujeres más Sexys de FHM:
Año 2010 - #6

Kristen está filmando las siguientes entregas del final de La Saga Crepúsculo - una para 2011 y otra para 2012.
Le encanta surfear. Tan guay como parece. Le gustaría hacelo en Australia, afirmando que querría ir a la Universidad de Sydney.
Una versión mini de ella puede comprarse como su personaje de Crepúsculo en forma de muñeca. Pero eso sería extraño.
Frases:
"Siempre tuve aversión a parecer sexy, pero he crecido respecto a eso." | "No estoy interesada en ser una estrella de Hollywood. Es un trabajo, ya sabes. Cuando te leventas a las seis de la mañana todos los días durante una semana, parece un trabajo duro."

Para votar a Kristen haz click AQUÍ

Nombre Completo: Ashley Michele Greene
Fecha de nacimiento: 21 de febrero de 1987
Lugar de nacimiento: Jacksonville, Florida, USA
Profesión: Actriz, Modelo

Su historial en las Mujeres más Sexys de FHM:
Año 2010 - #20

Ashley no está soltera, actualmente está saliendo con Joe Jonas. Una lástima.
Le encanta leer, surfear, el Tae Kwon Do, y el salto de acantilado.
Mejor conocida como Alice Cullen, la vampira sexy de la taquillera Saga Crepúsculo.
También aparece en 'Summer's Blood' y 'Skateland'.

Frase: "Escoge el mejor sexo que tuviste en tu vida, multiplícalo por 100 y ese es el sexo vampírico."

Para votar a Ashley haz click AQUÍ





Nombre Completo: Christian Marie Serratos
Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1990
Lugar de nacimiento: Pasadena, California, USA
Profesión: Actriz

Christian posó desnuda para PETA a la tentadora edad de 19 años.
Ella es una gran bailarina, entrenada para ballet, jazz y hip hop.
Sufre de ‘Aicmofobia‘ (lo que significa que tiene miedo a los cuchillos).
Está entrenada en Tai Kwon Do y Hapkido.

Frases:
"Tan pronto como pude [posar para PETA], quise hacerlo."

Para votar a Christian, haz click AQUÍ





Fuente: FHM
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga




VOTA: Kristen Stewart, Ashley Greene y Christian Serratos entre las candidatas a la lista de las Mujeres más Sexys de 2011 por FHM

MODA: ¿Quién luce Mejor? Kristen Stewart Vs Leighton Meester

Kristen lució este vestido de Proenza Schouler en la última edición de la revista Vogue y Leighton en la fiesta de Nylon la pasada noche. ¿A quien crees que le queda mejor?

Image and video hosting by TinyPic




MODA: ¿Quién luce Mejor? Kristen Stewart Vs Leighton Meester

Nueva imagen de Ashley Greene para Revista Savvy

Photobucket

Fuente: Cullens-news via foforks





Nueva imagen de Ashley Greene para Revista Savvy

Nuevos Detalles de la película de Kristen Stewart, K-11

No estamos tan impactados, pero esto suena OSCURO! Twilighters, esta no es una película para ustedes.

Desde hace mucho tiempo, la madre de Kristen Stewart ha estado tratando de sacar su pelicula, K-11, a la luz. El problema, nosotros creemos, es que a pesar de que Hollywood vive para el escandalo, esta película puede llevarse demadiado lejos de los senderos trillados y cómodos, para la mayoría de los estudios.

La pelicula es sobre un sector especializado de L.A, un sistema carcelario llamado K-11, donde gays y transgéneros criminales son enviados, con miedo a que ellos no sobreviviran a un encierro normal. Una fuente a tenido la primera mirada al guión y ha compartido alguna de las partes mas duras de la historia.

Como su madre es la que lleva todo esto, Kristen Stewart esta hecha para tomar el nombre de Bridy “19 años, dulce chica y colorina (naturalmente un hombre)” que se hace amigo de un nuevo miembro de la carcel, y trata de cuidarlo. Su personaje presenta mucho daño, por decir menos, siendo violada por un pederasta convicto, a quien ella mas tarde asesina como represalia.

Pero Kristen no esta sola. Hay un montón de personajes tal como ella en esta película. Todos de ellos relacionados con actividades sexuales, consensuales o no. Todos ellos aman consumir drogas, desde la cocaina hasta pastillas de Meth (Crystal Meth) tal como lo hace el personaje de Stwart como actividad de recreación.

Todos son violentos, vulgares y personajes indecentes con solo un objetivo – derrocar al guardia que ha estado abusando de ellos, y escapar.

Suena como algo para que toda la familia disfrute, no?

Ok, bueno, talvés no, pero suena como la clase de película que probablemente hará que Stewart sea olvidada (o algo) en su alter-ego de Bella Swan. Sucio y Oscuro Material – Justo lo que Kristen hará después!
Esta película, supuestamente, comenzará a producirse pronto, pero como será la respuesta de la audiencia? Suena como algo que tu verias o no?

Via
Traducción LaSagaRobsten






Nuevos Detalles de la película de Kristen Stewart, K-11

Jennie Garth quiere que el Dr. Carlisle termine de grabar!

Estar casada con un vampiro puede parecer sexy en la próxima película The Twilight Saga: Breaking Dawn - pero como Jennie Garth sabe, tiene su lado negativo.

Garth, de 38 años, ha estado casada con Peter Facinelli, el actor de Crepúsculo, de 37 años, durante 10 años, y admite que su papel más conocido – como Carlisle, el vampiro patriarca benevolente del clan Cullen – tiene un efecto enorme en la familia. De hecho, casi no puedo esperar a que termine la película Crepúsculo!

“Oh, claro-dice la actriz a PopEater. “No puedo recordar cómo es la vida con un marido. Voy a estar muy feliz cuando la serie termine. ”

Garth y Facinelli tiene tres hijas, de 13 , 8 y 4 años, que el actor trata de ver cada dos semanas. Sin embargo, la obligación de grabar cinco películas en el set en un período de 3 años – con las dos partes de amanecer grabando en este momento – hacer visitas periódicas es un desafío.

“Se hace más difícil cuanto más tiempo esta fuera”, dice Garth. “Es más difícil mantenernos todos conectados, y las niñas lo extrañan, por lo que es doloroso verlo ir y venir.”

La actriz dice que ella no quiere que su familia ” sea un circo ambulante “la ausencia de su marido es el precio que vale la pena pagar para que la vida de sus hijas sea “normal y tranquila.”

Fuente: IVillage via foforks traduccion diariotwilight



Jennie Garth quiere que el Dr. Carlisle termine de grabar!

Robert Pattinson vs James Dean ¿Vuelven los años 50?

Los actores del momento logran imitar los sorprendetes looks de las famosas celebrities de los 50´s.

Haber nacido en la década equivocada ya no tiene por qué suponer un problema: las tendencias en cortes de pelo y styling de la temporada hablan de grandes volúmenes, flequillos old school, looks efecto húmedo, rayas a un lado, ondas y hasta la pura y simple brillantina.

Un estilo clásico y chic, que ha conquistado por igual actores de hoy y de ayer, y que se traslada desde la alfombra roja a tu barbería más cercana en menos de lo que tardas en decir ‘fijador’: si tu tampoco puedes pasar ni un día separado de tu loción para el cabello, no te puedes perder nuestro repaso a algunos de los looks vintage preferidos en Hollywood.

¿Quieres ver de dónde sacaron la inspiración estrellas como Robert Pattinson, James Franco o Jon Hamm?

Elvis Presley

Elvis Presley

Zac Efron

Zac Efron

Ver más fotografías aquí

Fuente: Hola

via generacion




Robert Pattinson vs James Dean ¿Vuelven los años 50?

Patrick Brennan (Liam en BD) Twittea sobre Rob

”Rob es un tipo con clase…totalmente normal…que lo mantiene real. Y eso es raro”


Patrick Brennan (Liam en BD) Twittea sobre Rob

Nuevo Poster de 'Water for Elephants'


Fuente: GlamourMagUK
Vía: @RpattzBaby


Nuevo Poster de 'Water for Elephants'

Tom Sturridge acerca de trabajar con Robert: ”Dependerá del proyecto”

@ga_brielle entrevistó a Tom Sturridge ayer durante la premiere de su película 'Waiting for Forever' y le pregunto acerca de Rob. Desafortunadamente, la pregunta no ha sido incluida en la entrevista pero esto es lo que Tom dijo:

Mi entrevista con Tom Sturridge: [link] La respuesta sobre Rob se eliminó, pero sentíos libres de twittearme con otras preguntas!

Acerca de trabajar con Rob, Tom dijo que eso depende del proyecto. El no pensaría sobre aquello como 'trabajar con su amigo Rob'
Puedes leer la entrevista entera con Tom aquí.

Vía: RPLife
Traducción: Celebrity-Crushes


Tom Sturridge acerca de trabajar con Robert: ”Dependerá del proyecto”

Fotos + Relato Fan de un encuentro con Robert, Michael, Jamie y Eric en Baton Rouge

Se puede ver a Robert con más actores. Personalmente, veo a Dakota y a Tay...y vosotr@?

La tranquila y bien educada fan de Crepúsculo, Stephanie estaba muy emocionada de viajar a Baton Rouge por negocios y se dio la casualidad de que se hospedo en el mismo hotel que el elenco de Amanecer en Baton Rouge. Trae a la mente la pregunta … de negocios o de placer? Creo que Stephanie la paso muy bien con los amigables chicos del cast en la ciudad y decidió hacer un poco de ambos.

Pero su encuentro matará a los fans de Crepúsculo …



Estoy en Baton Rouge para una conferencia (los convenci luego de decirles que era la mejor ubicacion porque “es más asequible y guardar el dinero extra se sumara a nuestro fondo al final del año”!) Y he tenido el privilegio de conocer al cast de la saga de Crepusculo, Amanecer. * No Robsten. Maldita Sea .*

Pero tengo una foto para demostrar que estan en realidad aquí en Louisiana! Yo estube con Erik Odom (¿Quién? ¡Lo sé! Es Peter, el amigo nómada-de Jasper), y con Michael Sheen, y algunos otros.

Yo veo su sitio todo el tiempo y también tenía curiosidad por la falta de fotos de Baton Rouge . Lo que pasa es que en realidad se mezclan con la gente normal aquí. (Incluso alguien penso que yo era Bella, y me dijo que para entrara al set y me metiera en la cama con “Edward!” No me hagan preguntas) Es una locura imaginarlo, pero ahora que lo he visto yo misma entiendo por qué la gente del lugar mantiene toda la informacion en secreto.

Ellos son gente agradable y te sientes mal por interrumpirles por ser una fan loca viendo a las estrellas de Twilight. Y ahora necesitaba una foto … O tres … Ellos estan aqui por trabajo, y tienen las mismas 24 horas en un día que todos tenemos. Yo los vi en el vestíbulo caminando y me sentí extraña de detenerlos para saludarlos. Me tomó un día hablar con uno. Cuando lo hice, fue super agradable y me presentó a todo el mundo. Fue épico.

Sin embargo, Erik, y el resto fueron muy amables, yo no me atrevía a poner en twitter dodne estaban para que los seguidores salvajes lo supieran . Senti que hacer eso podría arruinar su experiencia aquí. Parece que aman Baton Rouge y a la gente de aquí.

Yo estaba en un Restaurante cuando Rob y los chicos estaban allí. No habia tenido la oportunidad de poder tomar una imagen de ellos desde que estaba con mis colegas de la industria profesional asi que no tenía ni idea. Ahora lamento mi falta de agallas, pero de nuevo … No lo sé. Tuve una crisis por mi reputación profesional : Detenegan a la prensa, no me mires, ahora voy a correr y tomar una única foto de Rob?

Todavía me doy de patadas.

Todavía me doy de patadas.




Puedes ver su encuentro con Michael Sheen, Jamie Campbell Bowel y Erik Odom en Letters to Twilight.


Via Twifans
Traducción: DiarioTwilight



Fotos + Relato Fan de un encuentro con Robert, Michael, Jamie y Eric en Baton Rouge

Kristen Stewart se reunió con el director de Superman pero rechazó el papel + Aclaraciones por Gossip Cop

De acuerdo con una fuente cercana a Zack Snyder, director de la nueva película "Superman: Man of Steel", Kristen Stewart se ha reunido recientemente con él y su esposa Deborah - la cual es productora de la película junto con Christopher Nolan ("Inception") - para hablar sobre la elección del papel de Lane.


La reunión no debió durar mucho. La fuente dice que Stewart "pasó" de estar dentro del cast como la intrépida reportera del Daily Planet que trabaja junto a Clark Kent y se convierte en su pareja. Nuestra fuente, que trabaja con Snyder, dice que el director no ofreció a Stewart el papel pero "fijó" su interés en ella para interpretar a la ocurrente morena.

Stewart sin embargo, tuvo algunas razones específicas para rechazar el papel. La fuente dice que la actriz de ojos intensos...estaba "con la guardia baja" por el éxito de la famosa franquicia (Crepúsculo) y no estaba preparada para meterse de momento en una situación similar. En su lugar, la fuente dijo que Stewart demostró un mayor interés en "películas pequeñas e independientes". (La representante de Stewart solo dijo que ella "no leyó el guión para el papel" y se negó a dar detalles.)

Tal vez sean razones legítimas pero nuestra fuente dice que Snyder se sintió como "ofendido" por Stewart y que la extraña belleza había "perdido el tiempo".

Warner Bros. no nos ha respondido aún definitivamente. Otra fuente cercana a la actriz dice que aún no ha descartado el papel en la película del director Rupert Sanders "Blancanieves y los Siete Enanitos", la cual empezaría a filmarse este verano. La producción para "Superman" también está prevista que empiece en Vancouver éste verano - lo que podría haber significado un gran conflicto para Stewart, si tuviese los dos papeles.

Gossip Cop también se hace eco de los dos posibles proyectos para Kristen:
  • Por un lado habla sobre el papel de Lois Lane en "Superman" declarando que no tienen mucha fiabilidad de que interprete ese papel y que una fuente familiar al director Zack Snyder les ha contado que es poco probable que lo haga y que por el momento el estudio no hace comentarios ni rumores.
  • Por otro lado habla sobre el posible papel de Blancanieves en la adaptación del clásico cuento infantil diciendo que no solo Kristen ha sido rumoreada para interpretarla sino que Selena Gomez también forma parte de la especulación. Afirman que una fuente cercana al proyecto les ha informado que Kristen es "alguien de interés" para la película y se encuentra en la lista de la productora aunque no ha habido negociaciones con ninguna de las dos aún.

Fuente (Primer artículo): NYDailyNews / Vía: PattinsonStew
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
0 comentarios

Kristen Stewart se reunió con el director de Superman pero rechazó el papel + Aclaraciones por Gossip Cop

TotalFilm: Bella Swan entre los 30 personajes de ficción que deberían presentar los Oscars

La web TotalFilm ha elaborado una lista de los 30 personajes de ficción que deberían presentar los Oscar, y Bella Swan está en la lista. Hicieron una pequeña burla de ella en relación a su pequeño tartamudeo y de su dificultad de hablar ante el público... Puedes echar un vistazo a la nota ;)


Lado positivo: Tiene influencia entre la mayoría de las pre-adolescentes de la audiencia. Se podría asegurar que todas las adolescentes no dudarían en ver el show.


Lado Negativo: Tratar de conseguir que dejase de fruncir el ceño durante el tiempo suficiente para decir unas pocas palabras podría ser problemático.

Monologo de apertura: “Si, es genial estar aquí. Hubo muchas películas buenas este año, especialmente "El Discurso del Rey" y "La Red Social". En mi opinión, me gustó más "El Discurso del Rey". No, espera, quería decir "La Red Social". Aunque "El Discurso del Rey" estuvo genial... pero me encantó "La Red Social". Oh Dios, ¡NO PUEDO DECIDIR!”


Fuente: TotalFilm
Vía: FoForks
Traducción: TodoTwilightSaga

TotalFilm: Bella Swan entre los 30 personajes de ficción que deberían presentar los Oscars

Foto autografiada por Matt Damon y Bryce Dallas se vende en Ebay

Aqui el enlace Ebay para que vean mas detalles :D

Gracias a twilightfeverr




Foto autografiada por Matt Damon y Bryce Dallas se vende en Ebay

Lisa Howard trabajo con Rob hoy!



Encantada de trabajar con Rob hoy. Es tan buen chico!

fuente traduccion diariotwilight

Una señora regaña a Robert por fumarse un cigarrillo a las puertas de un local

El galán británico y la estrella de Crepúsculo estaba cenando con sus amigos en Glowbal Grill en Vancouver cuando se dio una escapada rápida a la parte de atrás para fumarse un cigarrillo.
Una joven, que estaba acompañada por su madre, pasó por donde estaba Pattinson y respiró una bocanada de humo.


Según el tabloide estadounidense National Enquirer:
”La estrella de Twilight Robert Pattinson, mientras cenaba con amigos en Glowbal Grill en Vanvouver, se dio una escapada rápida para fumar un cigarrillo en el frío, pero se quemo momentos más tarde, cuando una mujer que iba con su hija adolescente olieron el olor la nube de humo del chico vampiro.
Inmediatamente gritó: “Usted no puede fumar aquí!” Entonces ella sacó el cigarrillo de la boca de la estrella aturdido, lo tiró al suelo y lo pisoteo para apagarlo! Furiosa, le susurró: “Esto se llama tabaquismo pasivo. Conozco mis derechos. Usted debe estar al menos a 6 metros de la entrada, idiota!”


Y aquí está la parte que me encanta: En lugar de actuar como un tipo de celebridad echado a perder diciendo “sabes-con-quien-estás-hablando??” después de haber sido reprendido como un niño, Pattinson se disculpó inmediatamente, pero se interrumpió cuando la hija adolescente de repente gritó fuertemente “Es Edward! … Es Edward de Twilight!”

Al ver a su hija gritar efusivamente, inmediatamente cambió su tono y se disculpó por gritarle. Pero Pattinson, galantemente le dijo: “No se disculpe. Tiene toda la razón. Tengo que dejar de fumar definitivamente. ”

Y para hacer la paz, posó para fotografías con la hiperventilante chica.

Fuente: Showbizspy
Vía: FoForks
Traducción: DiarioTwilight


Una señora regaña a Robert por fumarse un cigarrillo a las puertas de un local

Nuevo Outtake de Taylor Lautner

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: TaylorLautnerMagazin
Vía TaylorLautnerWeb - RabbitDoJacob


Nuevo Outtake de Taylor Lautner

Relato y fotos de una fan que visito el set de Amanecer!

Una fan Brasileña se encuentra en Vancouver y visito el set de BD donde se esta construyendo la casa de los Swan … Aqui tenemos su historia:

Hacia la casa de Bella Swan

Hola chicos, vine aquí para hacerles un relato muy breve sobre mi experiencia de mi visita al set de amanecer en Canadá. Estoy haciendo un pequeño viaje a Canadá por mis estudios y por divertirme, LÓGICO! Por desgracia, no voy a estar más de un mes aquí, pero el poco tiempo que me quede tenia que hacer una visita al set donde se va a construir la casa de Bella aquí en Canadá. Tengo que decir que no está en Vancouver. Es en un pueblo cercano llamado Surrey!

El set esta muy oculto. Casi entre los árboles. Fue muy dificil de encontrar.

Soy una gran fan de Twilight, tengo un sitio web para twilight desde hace casi dos años llamado INLOVEWITHTWI el cual quiero mucho y que necesitaba para llevar a mis amigos y a mí a esta pequeña aventura y veo que si valió la pena! Al principio, no sabía dónde iba. Envié un twitt a un canadiense que estuvo ahi y le pregunte la dirección que me dio algunas instrucciones muy pobres y fui con mi hermana y uno de mis amigos , Víctor, pero con valentia …tenia que seguir. Salí de la ciudad, y tomé un tren elevado a la última estación de King George.

Salimos de la estación y dijimos: ¿Y ahora dónde vamos a ir? Fuimos dentro de un hotel cerca de la estación y preguntamos por la recepcionista. Ella era súper linda y llamó al servicio de información. Ella nos dio la ruta del autobús y dijo que teníamos que volver una estacion e ir a la bahía # 11 y tomar el autobús 520 hasta el centro. Volvimos al centro de Surrey a la estación de Skytrain y subimos al bendito autobús . El autobús caminó a lo largo de una carretera que estaba muy lejos de la estación. El nerviosismo empezo a llegar .. Después de algún tiempo nos fuimos a la calle 196 60 AVENUE. Detalle: nuestro destino era la avenida 184 y Avenida 28 . Pero yo no sabía dónde estaba y estábamos muy lejos de casa. Pedimos información en una tienda y me dijeron que tenía que caminar en una dirección para ir allí y subimos a la calle 184 , y luego caminamos varias cuadras de la Avenida 60 a la AVENIDA 28.

Yo, mi hermana Carol y mi gran amigo Vitor caminamos hasta la calle 184 y nos dirigimos a la Avenida 56. Avenida significa AVENIDA cierto? Seria una una calle recta, cierto? NO … Estaba lleno de colinas! Caminamos y corrimos congelandonos (-6 grados) fue muy cansado, y te quedas sin aire , es horrible. Cansados , con demasiado frío, no me guante, nos detuvimos en el borde de la carretera y comenzamos a pedir un RIDE a los canadienses. Sí,aventon. Hice la señal por tanto tiempo que no me acuerdo y no se detuvo nadie. ¡Oh, así que hicimos un pequeño letrero que decia 28a AVENIDA. DAR UN AVENTON EE.UU… Y empecé a mostrar el cartel a la gente en los coches. Después de mucho tiempo y un frío que mataba (-7) una pareja de ancianos se detuvieron para llevarnos en un coche tan hermoso.

En serio, era el coche más bello que he visto nunca. Y nos llevaron hasta la calle 184 con la AVENIDA 28 y entramos en una calle, muy sencilla. Miré a todos lados de la calle y vi una casa que me parecio muy familiar y le adverti a mi hermana y le dije: “Creo que es ahi” miró, pero la pareja se fue directamente a su casa. Así, que preguntaron “¿Dónde es? Puedo llevarte allí. No hay prisa “. Y le dije: ” Creo que mas allá” y el señor dijo , “OK, vamos ” Demasiado eh linda? Nos detuvimos frente a la casa y yo estaba muy nerviosa y comence a sospechar que era la misma casa. Así que empecé a caminar para ver eso. Cuando me di cuenta de los conos de tráfico con las iniciales TSBD-TWILIGHT SAGA Amanecer empecé a gritar y saltar y enloquecer.

Fue realmente genial. Empecé a tomar muchas fotos y videos. Me gusta, tiene un escudo con un cartel amarillo que dice “prohibido el paso” “, y también una cerca de madera. Salté esa cerca y me puse a jugar en el patio trasero de Bella Swan ok? Mi hermana empezo a saltar y reír sola, era una muy feliz niña en el patio trasero de Bella Swan.

Frente a la locacion hay una casa verde con una advertencia para impedir la entrada y yo creo que fue la ubicación de la casa de Jacob.

No hay que olvidar que en Luna Nueva, Chris cambio el color de la casa en Photoshop y una casa verde en el otro lado tenia una señal roja . Esa también tenia una advertencia de “MANTENER FUERA”. Creo que las casas solían ser para Jacob … pero no hay ninguna certeza. Busque pero no encontre confirmacion, pero parece que sí. Había gente tomando fotos y una seguridad muy incompetente que nos permitio invadir. Puse mi iPod para escuchar DECODE’ y ‘With You in my head’ para entrar en el estado de ánimo. Fue tan hermoso chicos, tengo que poner todas las fotos. Poco a poco las estoy publicando.

fuente InLoveWithTwi

via blogtwibrasil

traduccion diariotwilight




Relato y fotos de una fan que visito el set de Amanecer!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES