Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de agosto de 2010

El Caso de Bella Swan, Feminista

fuente empireonline traduccion y adaptacion diariotwilight

http://www.empireonline.com/images/image_index/580x250/43444.jpg

Mucho se ha dicho acerca de Twilight en el último par de años. A menudo lo han dicho personas que no han leído los libros ni visto las películas (así, como, no sé, hombre, tu no estabas allí), pero ya que Twilight es un fenómeno cultural amplio, era de esperarse.

Ya sea que usted deliberadamente se haya expuesto a la saga o no, probablemente sabe algunas cosas sobre ella. Hay una chica que se enamora de un vampiro brillante. Fue escrito por un ama de casa mormona, por lo que no tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Y ha oído probablemente que Bella es un modelo terrible a seguir para las adolescentes modernas, regularmente denunciada por las feministas y por toda persona bien pensante.

Ahora bien, aunque yo no voy a poner excusas para la saga como un todo (bueno, yo podría poner unas cuantas), viendo la tercera película – Eclipse – el fin de semana pasado, estoy empezando a irritarme por la destitución de las credenciales feministas .

La discusión que sigue contiene spoilers para Eclipse y Amanecer, así que no sigas leyendo si no quieres saber lo que pasa.

En primer lugar, pensemos sobre la autora Stephenie Meyer por un momento. Claro, ella es religiosa, y era un ama de casa cuando escribio los libros, y que no se supone que es por lo que las feministas luchan? Por otro lado, el punto del feminismo es dar igualdad de oportunidades, no diciendo que ninguna mujer debe ser ama de casa de nuevo.

Y como van las carreras, y creo que todos estamos de acuerdo en que, en este punto, la Sra. Meyer es seguramente el principal sostén de su familia en particular. Por lo tanto, no parece que sea por su religión o su elección (Espero que haya sido una elección) de no trabajar mientras criaba a sus hijos sobre su espalda.

Y luego está Bella en sí misma. Bella que cada pensamiento de vigilia se trata de algún chico / criatura de la noche. Bella cuyo novio Edward sigue tratando de tomar las decisiones por ella, y que se rompe a pedazos cuando él se va. Bella que se casa a los 19 años y tiene un bebé casi de inmediato (en realidad casi de inmediato porque la gestación es de todos los chiflados) y que se niega a considerar el aborto a pesar de que es un gran riesgo para su propia vida.

Al mismo tiempo, sin embargo – y en particular como lo interpreta Kristen Stewart en la película que Melissa Rosenberg escribió el guión -la respeto. Una vez que ha caido de cabeza por un tipo (imprudente) empieza a hacer sus propias decisiones y sigue su propio camino (racional), y aunque sus opciones no serían las mias * eso no las vuelve malas o equivocadas.

¿Deseo que el entretenimiento moderno que retrata a más mujeres como seres independientes no este obsesionado con encontrar al hombre perfecto? Claro que sí.

¿Pienso que el aborto debe ser destigmatizado en la pantalla y al menos ser presentado como una opción viable (especialmente en casos de peligro de la vida de la madre !)?** Sí.

Duran los matrimonios celebrados entre una chica de 19 años de edad y uno de 107 años de edad? No tanto.

Deberiamos todos nosotros tener la fortaleza mental para resistir cualquier vicisitud romántica o vampiro brillante que nos deje y no hundirnos en meses de depresión, podría decirse que debemos desmitificar el amor romántico y mantener algo de nosotros mismos en la vida de nuestro amor? Por supuesto.

Pero Bella no es responsable de corregir los errores de una generación sólo porque terminó siendo más popular que los otros personajes. Que mantenga la culpa o la vergüenza , sólo porque Crepusculo se convirtió en un fenómeno no es realmente útil; por lo menos (y de nuevo, más en las películas que los libros) ella es un personaje femenino bien redondeado en la pantalla, y es en sí misma algo a lo que darle la bienvenida con los brazos abiertos.

El problema no es tanto con ella por sí misma y esta más en el hecho de que no tenemos suficientes personajes femeninos. Pasa lo mismo con muchos otros personajes en las peliculas: tiende a haber indignación cada vez que vemos una imagen negativa de un personaje gay en la pantalla, o un personaje musulmán, o -ponga su minoria que quiera aqui – simplemente porque no hay suficientes de ellos para equilibrar las cosas.

No nos levantamos en armas cada vez que vemos un malvado heterosexual blanco porque – hey! – El héroe casi siempre es blanco, heterosexual y masculino.

Las feministas no – o no deberian – exigir que todas las mujeres en la pantalla esten a la altura de un ideal feminista cuando la población en su conjunto, no lo es; lo que es irritante para nosotros (a menos que revoquen mi membresía por no odiar a Twilight) es que cuando cada señora soltera que sale en la pantalla vive para encontrar un sujeto , ser matada en el tercer acto en un choque o simplemente acuta al margen , tal como es irritante cuando todas las personas de origen árabe que aparecen en pantalla parecen ser un terroristas.

De todos modos, la relación de Bella con Edward, comienza siendo una obsesion (malsana), y luego se convierte en algo todavía mas obsesionado (por ambos lados), pero en realidad ha equilibrado dar y el recibir.

El trata de controlar su vida, pero ella simplemente no le deja. Ella negocia el conseguir convertirse en un vampiro lo quiera el o no, el negocia a su vez a cambio de matrimonio (que no es algo en lo que ella este interesada , a pesar de su obsesión, lo cual encuentro muy refrescante).

Ella acepta su regla de no sexo antes de el matrimonio, pero insiste en sexo mientras ella todavía es humana, lo cual el esta renuente a aceptar ***.

Ella mantiene sus dos admiradores (Edward y el lobito Jacob ) que de querer suicidarse o matarse uno al otro , termina obligando a ambos a respetar sus decisiones. Si las chicas adolescentes que idolatran a estos libros insistieran tanto en ese nivel de compromiso en sus propias relaciones, eso sólo podría salir bastante bien (aunque si esperan que los niños reales se comporten como Edward, eso esta más rocoso que la tierra).

Después de convertirse en un vampiro, resulta que el poder de Bella es el autocontrol, a un grado, y neutralizar el poder de otros para proteger a su familia – un poder a la antigua, seguro, y un poco de la primera base, si entienden de simbolismo para las mujeres, pero no uno que sea ofensivo o escandaloso, ¿no? Después de todo, ella es poderosa , y tiene las mismas facultades que la Sanguijuela de los X-Men, que es un hombre, asi que no es como que ella tiene el poder de coser rápido o cocinar muy bien la sangre u otra cosa que a ciegas este asociada con las mujeres.

La única salvedad a mi opinión de que Bella llega básicamente bien es otro libro de Meyer, The Host. El personaje principal, Melanie, es implantado por un extranjeroladron de cuerpos , Nómada, (tengan paciencia conmigo) pero de alguna manera se las arregla para seguir existiendo como un entidad independiente en su propia cabeza – por lo que ahora hay dos personalidades en un solo cuerpo en una tierra dividida entre las masas de los ladrones de cuerpos y la pequeña minoría de los rebeldes todavía humanos.

Interesante idea, especialmente cuando nuestra heroína (s) regresa a el hermano y a su novio a una comunidad del desierto oculto.

No voy a entrar en la trama demasiado, salvo para destacar que ambos personajes, Nómada (más tarde Wanda) y Melanie, parecen vivir para hacer felices a los demás. Estan casi ansiosos de una manera agresiva de ser martires por el bien del grupo en su conjunto. Eso dejó un sabor mucho peor en mi boca que cualquier cosa Crepúsculo, y arroja una sombra sobre los esfuerzos de Bella para equilibrar sus propios intereses con los de su familia, su esposo y su mundo – una trama mas intereante .

Tal vez , pense, Meyer realmente piensa que asi deberian ser las cosas. Mas bien, ella escribe de lo que sabe, y lo que ella sabe es poner a su familia en el tope de su lista de prioridades.

Pero dejando a un lado los libros (“Sí, vamos!” Te escucho llorar), la forma en que yo lo veo, Bella Stewart no es un cero a la izquierda, no es débil y no es otra heroína romántica cortadora de galletas. Ella tiene una debilidad (Edward, OMG), pero eso no es exactamente lo mismo que ser una cobarde.
Algún día, tal vez tengamos una sala de cine llena de fuertes personajes femeninos, donde Angelina Jolie se lleva toda la acción y Catherine Keener es la estrella mejor pagada en Hollywood y Emily Blunt nunca esta sin trabajo haciendo papeles complejos e interesantes. Hasta que ese momento llegue , Bella no es la peor transgresora. Denle un descanso.
* La revelación completa: Yo no he sido afectada por ningun vampiro brillante, así que no pueden estar completamente seguros de cómo iba a reaccionar.

** En realidad, para ser justos con Meyer, el aborto no se presenta como un pecado en el libro. BELLA no quiere tener uno, pero a ella se le insta a considerarlp por Edward y prácticamente toda su familia como un medio de salvar su propia vida. Podemos concluir, por tanto, que Meyers esta menos abierta a la cuestión del aborto en los casos donde la vida de la madre está en peligro, por suerte la pone en un nivel por encima de Sarah Palin, por ejemplo.

** El sexo, como resulta ser, acaba siendo bastante peligroso. Sin embargo, es explicitamente consensual y, aparentemente, no está mal. Una vez más, mientras que pensamos que el que las mujeres esten dominadas físicamente no es compatible con el dogma feminista, negamos el hecho de que algunas mujeres sean un físicamente fuertes / dominación física y lo hacemos parecer una tontería.



El Caso de Bella Swan, Feminista

Taylor: El lobo listo para cazar vampiros y arañas!

fuente entertainmentandshowbiz traduccion y adaptacion diariotwilight

http://1.bp.blogspot.com/_tHaumj7GrMA/TAKOoEV4oQI/AAAAAAAAWtM/ulRyQRUQMOI/s1600/lautner-stewart-2.jpg

Estaba claro desde el primer episodio de la saga Crepúsculo que el apuesto Robert Pattinson no era el unico por el cual morirse , el macho Taylor Lautner también esperaba cazar las hembras con su físico cincelado y sus ojos que matan.

Incluso la sensacional Kristen Stewart fue víctima de este musculoso chico y compartieron un beso en la tercera entrega de la romantica saga.

Su status de estrella nunca ha afectado la mente de esta superestrella y el ayudar a sus padres con las tareas domésticas ha plantado los pies en la tierra de este fornido actor. El joven de 18 años no se ha cegado con el aura de su estrellato y se aseguró de tener los pies bien clavados en el suelo.

El joven de 18 años ha abierto su corazón y dejó escapar que quiere una chica sencilla como su compañera en la vida. Tal es la simplicidad del guapo actor que las niñas no pueden dejar de abalanzarse por el.

¡Sí! Su paquete de abdominales finalmente le ha remunerado al actor que sera visto en un libro de historietas hecho por Kimberly Sherman. Imagínese cuando vea las páginas de su libro y encuentre a su héroe favorito en cada una de sus páginas usando sus músculos para salvar a la gente del mal y volando alto en el cielo.

Es hora de poner todos los trajes de spidermans y Supermans en el armario ya que nuestro nuevo superhéroe Lautner se prepara para hacerse cargo de los demonios y salvar el planeta. Seguramente Taylor volara alto en su carrera ya que esta listo para tomar vuelos completamente nuevos … …



Taylor: El lobo listo para cazar vampiros y arañas!

Periodista se encontro con Rob y Kris en Montreal!

El periodista @ herbymoreau tuvo la oportunidad de conocer a Robert y Kristen en un restaurante de Montreal, donde se esta grabando On The road. En este informe, a continuación, nos dice como se supone que vio a la pareja y el impacto que tuvo.

“Yo vivo en Montreal desde hace 10 años y he conocido a Leonardo DiCaprio, Heath Ledger, Susan Sarandon, Ben Affleck, Vanessa Paradis y su marido Johnny Depp, entre otros. El pasado jueves continue la tradición de asistir a uno de los mejores restaurantes en el Viejo Montreal, el Club Chasse et Pêche.

En la entrada estaba un guardaespaldas de las estrellas más importantes, como Celine Dion.Y al verlo en la entrada me di cuenta de que en el interior había una personalidad importante. Al ser un secreto, no me dijo quién era, pero pronto me di cuenta que era Kristen Stewart, protagonista de Crepúsculo, filmando la película On the Road, del director Walter Salles.

En la parte trasera del restaurante, Kristen estaba en una mesa rodeada por cinco amigos y nada menos que ahi estaba Robert Pattinson!La pareja de Crepúsculo en Montreal.Esperé hasta que pude enviar un mensaje en Twitter diciendo que lo había visto, sin saber que desencadenaría una reacción mucho más allá de mis expectativas!

Inmediatamente, los grupos de fans de Twilight comenzaron a entusiasmarse en las redes sociales y 20 minutos más tarde, la biblia de las revistas del corazón, la revista People llamo al Club Chasse et Pêche para comprobar la noticia. Entonces, he recibido mensajes de los fans de Twilight de todo el mundo que quieren ver a sus ídolos.

La revista Weekly se puso en contacto conmigo dos veces para ver si tenía una exclusiva sobre la pareja.Le expliqué que soy simplemente un periodista que estaba en el lugar correcto en el momento adecuado, y no un paparazzi.

A las estrellas les gusta Montreal por la tranquilidad y hospitalidad que encuentran aquí y me gustaría mucho mantenerlo asi ! Mientras tanto, Kristen y Robert viven un paseo romántico … (o no!) En la hermosa ciudad de Montreal. ”

fuente herby

via kstewdefenders

traduccion diariotwilight

traduccion diariotwilight



Periodista se encontro con Rob y Kris en Montreal!

Nueva foto de Nikki by Nathan Reed



Nueva foto de Nikki by Nathan Reed

Se espera que Amanecer edicion de bolsillo tenga las mayores ventas!

Los minoristas estan esperando que la publicacion del libro de Stephenie Meyer Amanecer , edicion de bolsillo tenga las mayores ventas del año.

La cuarta y ultima novela de la saga Twilight se va a publicar en edición de bolsillo por Atom el 19 de agosto después de haberse vendido con tapa dura por dos años.

Sarah Clarke, gerente de compras de Waterstone’s children , dijo: “A pesar del hecho de que la edicion con tapa dura se ha mantenido en los primeros lugares de la lista desde su publicación – esta en el numero 3 ahora – no tenemos ninguna duda de que Breaking Dawn edicion de bolsillo tendra las mayores ventas del año.

Vamos a apoyarlo en consecuencia, y esperamos unas ventas muy impresionantes.
¿Tienes tu copia ya? Tengo que conseguir la mía para completar mi colección. Solo me faltarian todas las ediciones especiales. lol

TheBookSeller.com.

Via Spunk-Ransom

y teamtwilight

traduccion diariotwilight



Se espera que Amanecer edicion de bolsillo tenga las mayores ventas!

Porque Kristen deberia ser la estrella de Wanted 2

Fuente: twilightconnection Via y traduccion: diariotwilight

Una participación potencial de Kristen en Wanted 2

Algunas personas han estado preguntando sobre la posible participación de Kristen Stewart en la próxima Wanted 2 (2011), así que pensé en compartir algo de lo que se está diciendo. Parece ser que Kristen está siendo considerada para este papel, pero no se sabe en este momento si estará o no disponible para el papel o se ha comprometido a ello.

Una gran cantidad de sitios de entretenimiento / blogs / medios de comunicación parecen estar hablando de Kristen y Wanted 2, y la misma Kristen ha expresado su interés en el proyecto. Por estas razones, podría haber alguna posibilidad de que sea la protagonista en la secuela -Wanted 2 – de el director James McAvoy.

Hasta ahora escuchamos de Kristen en junio que estaba interesada en el proyecto, pero no hay noticias concretas que hayan aparecido después.

Esto es lo que Kristen dijo a MTV un par de meses atras en junio sobre Wanted 2:

“Sí. Definitivamente siempre que sea algo bueno y quiero decir, es realmente emocionante verlo [que podría ser una oportunidad] “, admitió. ”

‘Wanted’ fue una gran película, James McAvoy hace diferentes películas que la mayoría de las películas de acción de otros, porque él es un tipo real, y siento que la mayoría de películas de acción no tienen eso. So if it had that [element], definitely. Así que si hay ese elemento, sin duda. Pero yo no querría estar en una película sin sentido. No estaria en ella. “- Kristen Stewart, entrevista de MTV.

No he visto la primera película Wanted, pero el personaje de Angelina parecer ser que murio al final. Los escritores de Wanted 2, consideraron que su personaje ( y Angelina) vuelve de entre los muertos para la secuela, pero al parecer Ange no se encontraba a bordo de ese argumento, o repitiendo el personaje , ya que ella sentia que sería un perjuicio para su personaje el traerlo de entre los muertos.

Esto nos deja con la posibilidad de que Kristen y James protagonicen uno frente al otro en la secuela de Wanted 2 con Kristen entrando en la saga como un personaje nuevo. En junio de 2010, Kristen confirmo sólo dos de sus proyectos cinematográficos pendientes con MTV:

“Los dos únicos proyectos que tengo ahora confirmados son ‘On the Road’ y ‘Breaking Dawn’ 1 y 2.” – Kristen Stewart, entrevista de MTV .

Kristen addressed the Wanted 2 rumours once again this summer during the Q&A session at Luna Park in Sydney, Australia : Kristen se refirio a los rumores sobre Wanted 2 de nuevo este verano durante la sesion en Luna Park en Sydney, Australia:

“En este momento, tengo dos proyectos alineados. Estoy grabando On the Road este Verano y luego grabare Amanecer Así que no sea que no tengo nada “clavado”. “- Kristen Stewart, Luna Park Q & A, Australia.

Premisa de Wanted y Wanted 2

Wanted came out in 2008 and is an action film based on Mark Millar ’s comic book mini-series. Wanted se estreno en 2008 y es una película de acción basada la serie de historietas de Mark Millar. La historia se centra en Wesley Gibson (James McAvoy), un hombre que esta desilusionado con su trabajo de oficina y con su monótona vida. Cuando Wesley descubre que su difunto padre estuvo involucrado en algo que se llama La Fraternidad, lo cual un gremio de asesinos secretos, su vida toma un giro dramático.

Wesley se involucra en La Fraternidad donde se reúne con el líder – Sloan (Morgan Freeman), y empieza a trabajar con su mentor Fox (Angelina Jolie) quien lo entrena para ser un asesino. La historia continua de aquí y se adentra en un mundo lleno de acción en el entrenamiento del asesino, lucha y misterio.

En cuanto a Wanted 2, los detalles de la trama y la premisa aún no han sido revelados. De las conversaciones y rumores que circulaban, al parecer Kristen podría representar un nuevo asesino en la fraternidad y también podría ser el interés amoroso de Wesley Gibson.

¿Por qué Kristen deberia ser la estrella de Wanted 2?

Esto parece que podría ser un gran papel para Kristen por varias razones: se trataría de un nuevo género de cine para que ella luciera como todavía no ña hemos visto en una pelicula llena de acción. Sería un papel muy diferente de su personaje de Bella Swan en Twilight por el que ha sido encasillada por muchos.

Wanted 2 le permitiría trabajar con algunos actores de gran talento como James McAvoy. Ella parece prosperar cuando actúa con talento de primera categoría y esto podría ser una oportunidad más para que ella brille entre los mejores de ellos.

También creo que el papel de un asesino sería un muy interesante para que Kristen lo interpretara . La seriedad que Kristen tiene hacia la actuación podría ser canalizada efectivamente hacia este papel: alguien que debe controlar sus emociones y que debe tomar decisiones sin vacilar ni mirar hacia atrás.

Creo que ella tiene el perfil la pose y la actitud seria para lograr este papel con facilidad. Cuando se trato de visualizar a Kristen en Wanted 2, la primera cosa que me viene a la mente es la sesión de fotos con la revista Allure. Ella se ve tan feroz y confíada en que sesión de fotos – este aspecto es muy al estilo de Wanted 2.

Kristen y Wanted 2 En los medios de comunicación

Aquí está lo que algunos otros medios de comunicación tienen que decir sobre Kristen y Wanted 2:

“Con toda honestidad, apostamos a que Rob estara ayudando a Kristen, de 20 años , a hacer su investigación. Se supone que debe hacerse cargo el papel de Angelina en Wanted 2 , después de todo! ¡Qué sea un buen mejor amigo!! “- Kirstin Benson, Hollywoodlife .

* *

“Millar sigue estando optimista de que Universal podría seguir adelante con una secuela después de tener una gran relación de trabajo con el estudio.

Al comentar sobre los rumores de que Kristen Stewart intervendría en el lugar de Jolie, Millar respondió “He oído cosas nuevas todos los días. He oído cosas en línea, oigo cosas de Universal y nunca se muy bien si va o no “. – Hollywoodnews .

* *

“De acuerdo con E! News , Kristen Stewart se ha reunido con el director de Wanted Timur Bekmambetov , al menos en una ocasión con respecto a hacerse cargo de el papel de Angelina Jolie en la secuela de Wanted. No, Stewart no interpretaria el mismo personaje de Jolie en la pelicula original, sino que estaría asumiendo el papel de un “joven asesino en la Fraternidad.” Se supone que Stewart también seria el interes amoroso del personaje de James McAvoy “- Erik Davis, Fandango .



Porque Kristen deberia ser la estrella de Wanted 2

Jackson Rathbone y 100 Monkeys presentaron un show en "Venue Nightclub" en Vancouver, Canada

Fuente: Bella’s Diary



Jackson Rathbone y 100 Monkeys presentaron un show en "Venue Nightclub" en Vancouver, Canada

DVD de "No soy como tú" Muy parecido al DVD de Crepúsculo

Fuente/Redacción/Adaptacion: LunaNuevaMeyer

Fuente de informacion: aurumproducciones

"No soy como tú" La mini serie de vampiros de Antena 3, lanzo a la venta su DVD y no se que opinen ustedes pero a mi la portada me recuerda mucho al DVD de Crepúsculo.

Los dos tienen el mismo fondo (en azúl marino con neblina), los protagonistas en la parte superior, y el nombre de la serie/pelicula en la parte de en medio, los villanos de la historia se muestran en la parte inferior de la portada y en ambas se pueden notar algunos arboles al fondo. Aunque las historias entre ambas no tengan mucho que ver.

¿Que opinas? ¿Crees que sea una serie mas que quiere aprovechar el exito de la Saga Crepusculo para vender?

Sinopsis:

Lucía, la protagonista, es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Lucía cree que ella es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe ni quién es ni lo qué es.

Lucía es secuestrada y llevada a un centro donde hay adolescentes como ella: mitad vampiros, mitad humanos. Es en el centro donde empezará a saber lo que es y conocerá el amor en Raúl, otro mestizo. Lucía y Raúl deciden luchar juntos para que su lado humano siempre sea más fuerte, pero no será una lucha fácil. Su verdadero padre, Ismael, es un poderoso vampiro que desea que su hija Lucía esté a su lado toda la eternidad y eso sólo puede ser posible si ella se deja llevar por su naturaleza vampírica.

Reparto:

Lucía (Lucía Martín Abello)

Lucía siempre ha sido una niña muy especial, pero cuando llega a la adolescencia su vida empieza a cambiar y este cambio comienza con la muerte de su hermano en raras
circunstancias y de forma violenta. A partir de ese momento sufre alteraciones físicas que no tienen explicación: oye voces, pierde el apetito... Lucía no sabe quién es, ni qué es… Hasta que conoce a Raúl

Raúl (Nicolás Coronado)

Raúl es mestizo. Ingresó en el centro hace mucho tiempo, y casi toda su vida ha sido consciente de lo que es, pero el verdadero sentido a su vida lo encuentra cuando conoce a Lucía. Raúl es capaz de cualquier cosa para proteger a Lucía. Para él, su futuro está junto a ella y quiere luchar para que los dos puedan llegar a tener una vida “normal”, alejándose de su lado animal.

Alberto (Alberto Ammann)

Alberto sabe que lo más importante en la vida es el amor y por amor hizo el sacrificio más grande que se puede hacer: no morir. Durante un tiempo se dejó llevar y vivió como un vampiro más; en la oscuridad que eso comprendía, pero pudo vencer su lado más violento para que la razón por la que se había dejado morder tuviera sentido: poder vivir junto a Leticia. Ahora, lo que pretende es dar esperanza a los chicos mestizos: si él puede vivir así, ellos también pueden.

Leticia (Alexandra Jiménez)

La vida de Leticia es Alberto y aún sabiendo que su historia de amor era casi imposible,
por él dejó todo. Leticia es la psicóloga del centro, es como la madre de todos los mestizos, y su mayor motivación es ayudar a que puedan tener una vida lo más normal posible

Ismael (Pantxo Nieto)

Ismael es el antagonista. Es un vampiroorgulloso de serlo y quiere captar cuantos más
adeptos, mejor. Es el padre de Lucía y el hijo de Jiménez, pero al contrario que ellos, piensa que ser malo es mucho más divertido. Lo único que le interesa es su hija Lucía, que cree que ha heredado todo su potencial y quiere tenerla cerca el resto de su existencia. Odia a su padre… En realidad odia a todo el mundo… Menos a Lucía

Violette (Paloma Bloyd)

La sombra de Ismael. Una vampira que vive al lado suyo y le sigue allá a donde vaya. No tiene ningún tipo de piedad ni compasión… Según ella, las guapas no la necesitan.

Sergio (Sergio Rojas)

Sergio también es mestizo pero está atravesando ese momento de la adolescencia en el que quiere revelarse: está cansado de estar encerrado y piensa que siendo vampiro podría vivir mucho mejor… La figura de Ismael le atrae, le parece un ejemplo a seguir… ¿Se dará cuenta de que el lado oscuro es peligroso?

Jiménez (Luís Iglesia)

Jiménez es el director del centro de los mestizos. Su hijo lo era pero a él no pudo
controlarle y su objetivo ahora es conseguir que ninguno de los mestizos caiga en las fauces del mal… Quiere ser un padre para ellos, lo que implica que muchas veces les sobreproteja y los chavales se revelen por el poco margen de actuación que tienen. Con Alberto tiene una relación muy especial: es el hijo perfecto que a él le hubiera gustado tener… Igual que con Lucía: es su nieta y no puede dejar de pensar en lo que se parece a su padre.

Carlos (Alejandro Furth)

La mano derecha de Jiménez. Cumple todo lo que él ordena, es su asesor, su consejero… su amigo. Más distante con los mestizos… Para llevarse bien con ellos ya está Alberto

Bea (Alba García)

Bea también es mestiza y está muy ligada a Raúl y Sergio (a Elena la ignora…). Para ella, ellos dos son su familia y por eso tiene esa rivalidad con Lucía desde que entra por al centro: cree que ella es la culpable de separar al grupo y le quita la atención de los dos chicos que había poseído hasta entonces



DVD de "No soy como tú" Muy parecido al DVD de Crepúsculo

Primera Still de Bryce Dallas Howard en Hereafter

Fuente: BryceHowardFan Via: todotwilightsaga

Aquí podemos ver a Bryce junto a Matt Damon en esta primera still de la película ;)

Image and video hosting by TinyPic


"Hereafter" narra la historia de tres personajes que de alguna manera han tenido contacto con la muerte. La película contará tres historias paralelas que finalmente se cruzan. La primera está protagonizada por una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el Sudeste Asiático en las navidades de 2004. La segunda tiene como protagonista a una drogadicta británica (interpretada por Lyndsey Marshall), madre soltera que pierde a uno de sus dos hijos gemelos de 10 años en un accidente de tráfico. Y la tercera historia, que enlazará a las otras dos, la protagoniza Matt Damon, que da vida a un hombre que puede hablar con los muertos pero que prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con él en una búsqueda desesperada de respuestas y consuelo.

La película llega a los cines el 22 de Octubre de 2010 en Estados Unidos, para España sobre el 21 de Junio de 2011.



Primera Still de Bryce Dallas Howard en Hereafter

Robsten en E! News Now.



Robsten en E! News Now.

Reveladas las Fechas de Rodaje de Amanecer

Fuente: prodweek Via y Traduccion: brandheroin

Production Weekly ha anunciado vía twitter el calendario de filmación de Amanecer. Todo indica que el rodaje durará alrededor de cuatro meses comenzando el 1 de noviembre y finalizando el 15 de marzo.

Como ya sabéis las localizaciones son, por el momento, Vancouver y Lousiana y, como ya sabíamos también, los actores deberán estar ya en octubre para pruebas de maquillaje y demás y ensayos.



Reveladas las Fechas de Rodaje de Amanecer

Daniel Cudmore en la Premiere de " The Expendables" en Las Vegas

Gracias a: foforks

Image and video hosting by TinyPic



Daniel Cudmore en la Premiere de " The Expendables" en Las Vegas

Kellan Lutz: "Tiempo para mi" "Tiempo para los Perros" y "Tiempo Para la Familia"

Fuente: fleckingrecords Via y Traduccion:kellanlutzspain

Kellan Lutz está a la espera de unos días libres.

Kellan reveló que sus planes inmediatos son unas “vacaciones” .

“De hecho, acabo de volver de hacer tres películas seguidas, todos los back- to-back ” . “Fue genial ser parte de esos proyectos, pero es bueno tener un tiempo de inactividad , mi tiempo, el tiempo de los perros y el tiempo de mi familia”.

“Y quiero ir a Turquía. Estambul, Islandia e Irlanda. Y en algún lugar donde alejarse y tomar el sol antes de tener que ser todo lo claro por un tiempo. ” añadió.

” Pero simplemente para relajarse , porque [ Crepusculo ] Amanecer va a ser una gran película para rodar”.



Kellan Lutz: "Tiempo para mi" "Tiempo para los Perros" y "Tiempo Para la Familia"

Nueva Foto de Anna en entrevista para The Star

Fuente: Likeicare Via: portal twilight

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo



Nueva Foto de Anna en entrevista para The Star

Taylor Swift podría participar junto con Taylor Lautner en la romántica New Years Eve

Fuente: elmulticine Via: diariotwilight

La estrella de la música country Taylor Swift podría incorporarse al reparto principal de la cinta romántica New Years Eve. En la cual se reuniría con su anterior compañero de reparto en Valentines Day, el fornido Taylor Lautner, estrella juvenil que enloquece a sus fans cada vez que se quita la camiseta.

Si Valentines Day nos hablaba de las vivencias de unas personas sin conexión aparente el día de San Valentín, con New Years Eve sucederá lo mismo pero tras la noche de fin de año. Sin duda que un planteamiento verdaderamente original. Bromas aparte, según parece los productores ya tendrían guionista, concretamente Katherine Fugate.

En definitiva, Valentines Day estába dirigida por Garry Marshall y uno de sus principales atractivos residía en los nombres que figuran en su reparto. Como por ejemplo Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Eric Dane, Patrick Dempsey, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Topher Grace, Ashton Kutcher, Queen Latifah, Taylor Lautner, Taylor Swift y Shirley MacLaine entre otros.

Por ahora es pronto para hablar más acerca del reparto. Pero el primer nombre que apareció adosado al mismo fue el del chico de Crepúsculo, Taylor Lautner. Ahora podría regresar su compañera en la historia, Taylor Swift. Así que, hasta nueva noticia, tal vez ambos podrían ser el hilo de nexo entre ambas cintas.



Taylor Swift podría participar junto con Taylor Lautner en la romántica New Years Eve

Boo Boo Stewart en el Evento "WWE SummerSlam Kickoff Party "

Fuente: foforks

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Boo Boo Stewart en el Evento "WWE SummerSlam Kickoff Party "

Nuevas/Viejas Fotos Robert Pattinson con Fans en Cannes

Fuente: PattinsonImages Via: robsessedpattinson

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Nuevas/Viejas Fotos Robert Pattinson con Fans en Cannes

"The Runaways" Nominada a los Premios Classic Rock Roll Of Honour 2010

Fuente: CullensNews Via y Traduccion: edwardybella

La ceremonia, a cargo de Classic Rock Magazine y presentada por Alice Cooper, tendrá lugar el miércoles, 10 de Noviembre en Roundhouse venue en Londres.
La nominación a DVD/Película del año incluye a “The Runaways”, con Kristen Stewart y Dakota Fanning de “Crepúsculo” y “When You’re Strange” de The Doors, un documental narrado por Johnny Depp.
AQUÍ podéis ver la lista completa de nominados.

"The Runaways" Nominada a los Premios Classic Rock Roll Of Honour 2010

Nueva Foto Fan de Ashley en el Set de LOL

Fuente: hollis_jane Via: 247Greene

Image hosted by uppix.net


Nueva Foto Fan de Ashley en el Set de LOL

BooBoo en Make A Difference

Fuente: mammarazzi1 Via: gossip_dance / diariotwilight

Photobucket


Photobucket



BooBoo en Make A Difference

Cam Gigandet y Sus Mujeres de Compras por LA

Fuente: wenn


Cam Gigandet y Sus Mujeres de Compras por LA

Muñeca de bella de mattel



fuente: DiarioTwilight via LNM
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES