Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de agosto de 2010

Taylor: El lobo listo para cazar vampiros y arañas!

fuente entertainmentandshowbiz traduccion y adaptacion diariotwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEkj1IWJ1kz7kuCXOwsIc3MY-91mPNcgI653i-LHF_PUOuFV9N8VA7je7_uWeNAEeflOgsKNL2oMxWhvJGZGPdjv22SBe9-AuVt-gROMd6Wg4pUc1ArU2_8LhIIXD67_5ircIBizJDb_XF/s1600/lautner-stewart-2.jpg

Estaba claro desde el primer episodio de la saga Crepúsculo que el apuesto Robert Pattinson no era el unico por el cual morirse , el macho Taylor Lautner también esperaba cazar las hembras con su físico cincelado y sus ojos que matan.

Incluso la sensacional Kristen Stewart fue víctima de este musculoso chico y compartieron un beso en la tercera entrega de la romantica saga.

Su status de estrella nunca ha afectado la mente de esta superestrella y el ayudar a sus padres con las tareas domésticas ha plantado los pies en la tierra de este fornido actor. El joven de 18 años no se ha cegado con el aura de su estrellato y se aseguró de tener los pies bien clavados en el suelo.

El joven de 18 años ha abierto su corazón y dejó escapar que quiere una chica sencilla como su compañera en la vida. Tal es la simplicidad del guapo actor que las niñas no pueden dejar de abalanzarse por el.

¡Sí! Su paquete de abdominales finalmente le ha remunerado al actor que sera visto en un libro de historietas hecho por Kimberly Sherman. Imagínese cuando vea las páginas de su libro y encuentre a su héroe favorito en cada una de sus páginas usando sus músculos para salvar a la gente del mal y volando alto en el cielo.

Es hora de poner todos los trajes de spidermans y Supermans en el armario ya que nuestro nuevo superhéroe Lautner se prepara para hacerse cargo de los demonios y salvar el planeta. Seguramente Taylor volara alto en su carrera ya que esta listo para tomar vuelos completamente nuevos … …



Taylor: El lobo listo para cazar vampiros y arañas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES