Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de noviembre de 2009

Robert dejando hotel despues de pasar la noche con Kristen

El romance de Luna Nueva se está calentando!
X17 on line reporta haber a Robert Pattinson dejando el hotel "four seasons" en Beverly Hills el sabado en la noche despúes de pasar la noche con su co-estrella Kristen Stewart(Stewart dejo su hotel L'Ermitage alrededor de las 11pm). mmm esto no pudiera ser solo publicidad , verdad?? estos 2 no pueden separarse el uno del otro !!!

Fuente:www.x17online.com

Entrevistas con el cast en el set de New Moon



Acerca de su personaje:

Alice es un vampiro de la familia Cullen, es la positiva y alegre del grupo, es la mas cercana a Bella y Edward, fue la primera en ver a Bella venir y convertirse en su mejor amiga.

Sobre como ha ido creciendo su personaje en la pelicula:

Es un poco divertido, por que mi personaje se expande mucho mas, y tu sabes ahora es mejor la relacion con Bella comparandola con la primera.

Ashley Greene sobre el personaje de Jacob:

Jacob Black el es...Cuando Edward se va el es el mejor amigo, el chico del que ella deberia estar enamorada, del que tu mama dice este es el chico adecuado para ti..creo que Jacob es ese chico es muy lindo y el realmente ama a Bella, ella no sabe que es un lobo pero el es un niño, que todos quieren..

Sobre trabajar con el director Chris Weitz:

Creo que todos amamos a Chris Weitz, hablando con el otro dia, y todos amamos trabajar con el , ha sido una muy buena experiencia, el el un chico muy bueno, el sabia lo que queria para esta pelicula y el nos daba ese mensaje sin gritarnos, sin volverse loco asi que si fue muy calmado y positivo trabajar con el en lago como esto.





Kristen Stewart (Bella) sobre su personaje

Ya no puedo decirte que hay una gran diferencia entre Bella y yo, no importa lo raro que suene, yo siempre interpreto tan distintos personajes que son tan fuera de mi realidad normal, y en esta pelicula por la cosa que estaba mas preocupada era por ser absolutamente honesta, abierta y vulnerable y muy presente.

En regresar a interpretar a Bella con Pattinson:

Los dos somos muy intuitivos y impulsivos actores, no nos importa hacerlo otra y otra ves por que sabemos que nuestros personajes estan muy enamorados asi que es facil meterse en el proyecto,es extraño de que cuando interpretas a alguien, y tabajamos muy bien juntos asi que es facil.

Sobre la relacion de Bella con Edward y Jacob:

Edward y Jacob son totalmente diferentes, cada persona en el mundo tiene un chico por que no puedes vivir sola no puedes...y Bella queda inmediatamente enamorada de Edward realmente lo necesita demasiado, pero lo mas importante de la historia es que ella deberia estar con Jacob estar con el es seguro, es facil no hay problemas ahi, pero no siempre puedes irte por la manera facil.

Sobre el primer accidente

En el cumpleaños de Bella ella se vuelve mas y mas susceptible acerca de la edad y la inmortalidad, asi que ella no esta muy emocionada por ir a si cumpleaños y pasa que es el principio de lo que seria su mayor pesadilla que Edward la deje, ella se corta su dedo y nadie puede soportar estar cerca de ella, y ella tiene una nueva experiencia de muerte, que pone a Edward en un estado depresivo y la salva, "salva" rompiendo con ella, lo que hace las cosas mas difíciles de lo que el pensaba.

Kristen Stewart sobre Jacob

Jacob es el tipo de chico que conoces de toda la vida, que siempre esta cerca de ti pero tu no le habías prestado demasiada atención, el creció en el memento en el que ella necesitaba un chico para sentirse segura. Y la cosa es que el no puede ser ese chico y el no puede ayudarla en lo que ella tiene..el era compasivo y estaba realmente enamorado de ella.

Sobre la transformación de Taylor en la película

Es lo mas impresionante transformación, lo cual es gracioso por que el se transforma en la película de todas formas, pero el lo hiso en la vida real y es cool ver eso y estar alrededor de el, el es un buen chico, hace de la película un poco mas fuerte.

En como la ruptura de Edward afecto a Bella

Bella al principio de la historia siente que su mundo cambia, Edward empieza actuar extraño ella tiene el presentimiento, como cualquier persona antes de una gran ruptura, y una ves que pasa ella entra en este estado en el que Jacob la ayuda a salir.

Sobre los fans

Estamos muy agradecidos de tener grupos masivos de fans, todos sentimos que somos parte de la base de los fans así que gracias.




Robert Pattinson sobre su personaje Edward

Edward es un vampiro de 17 años, que fue convertido en vampiro en 18.. cien años atrás...el pierde el su sentido en el mundo no tiene idea de en que punto esta, pero esta chica llega y lo trae de vuelta al mundo otra ves y lo hace sentir como es vivir de nuevo.

Robert Pattinson sobre la película

En Twilight termina, con un final feliz donde Edward y Bella están juntos parece que ellos resolverán todos los problemas que encuentren, pero la realidad de su relación empieza en New Moon, en New Moon tienen que lidiar con el progreso de su relación, con el compromiso que tenia el uno con el otro no tiene mucho que ver con la primera historia de amor.

Robert Pattisnon sobre el inicio del accidente

Es el cumpleaños numero 18 de Bella ella va a la casa de los Cullen, es el ideal de la fiesta de cumpleaños en la mente de todos los que están involucrados,y esta todo decorado y todos felices y Edward la ve pensando ella se esta convirtiendo parte de mi familia y de mi vida y quizás esta llamada de alerta que traerá muchas consecuencias.

Sobre la entrada de los Volturi

Los Volturi son creo los vampiros mas viejos en la saga de Twilight, ellos son los que hacen que se cumpla la ley de los vampiros, ellos hacen las reglas, son mas viejos y mas poderosos, que cualquier otro vampiro en la serie.

Sobre trabajar con el director Chris Weitz

Realmente me gusto trabajar con Chris, es muy calmado y muy enfocado, nunca se sintió la presión, era muy placentero a la hora de grabar.

Sobre la diferencia entre Edward y Jacob

En muchas veces Edward es mas preocupado (guerrero? confundí las palabras XD) y Jacob no lo es y esa es la mayor diferencia entre ellos.

Sobre la multitud de las fans viendo como graban la película

Es lindo, ha habido mucha gente viendo antes, pero nada como esto 2000 o 3000 personas en los 2 últimos días es extraño atraer a esta cantidad masiva de personas y lo aprecio mucho.

Sobre que aprende Edward en la película

New Moon es acerca de que el aprende la lección de que no puede vivir sin Bella, y sobre que nunca sabrá que puede pasar.

Sobre la creciente escala de la película

Es mucho mas grande que cuando hicimos Twilight.




Chris Weitz
Sobre que fue lo que mas le emociono acerca de dirigir esta película

Lo primero que me emociono de la película fue que iva a trabajar con un asombroso cast, asi que yo tenia este asombroso cast que Catherine hiso primero y para ser honesto cuando se me ofrecio hacerlo yo no estaba muy familiarizado con los libros y despues los lei y despues fui a ver la película con audiencia y estaba muy sorprendido con su reaccion de sus reacciones emocionales, así que lo que buscaba en la pelicula eran estas emociones abrumadoras y pensé esta es la oportunidad para hacerlo y es muy diferente de lo que he hecho antes.

De que se trata la película

La película trata sobre el amor entre Bella y Edward, Edward la deja y ella cree que es por que no es lo suficientemente buena para el, y el creo que lo hace para protegerla asi que es acerca de romance y la angustia de romper con alguien y después es acerca de la amistada entre Bella y Jacob y hay un misterio en esa ralacion y los introducimos no solo al mundo de los vampiros si no también al mundo de los lobos en el cual utilizamos asombrosa tecnología CGI y acción.

Acerca de los Teams en la película

Obviamente ponemos la historia entre los Vampiros y los Lobos y en la secuela se vive con estos sentimientos de amor,soledad, perdida, amistad, y que puede hacer la amistad para sacarte de la obscuridad, es sentir dolor por el chico que te dejo, sentir amor por el que esta contigo a tu lado, amar a la persona que te ha estado ayudando que fue tu soporte y hay una clase de triangulo de amor con Bella en esta película lo que es muy interesante.

Sobre lo que los fans esperan

Bueno para hablar directamente con los fans, lei una pequeña carta cuando recién empezaba que mi trabajo era expresar sus sentimientos al leer en la película, mi consentimiento con las emociones de Bella primero y mi trabajo es ser lo mas apegado y fiel a los libros, y trabaje muy muy fuerte asegurándome de que las cosas se hicieran bien y no soy el chico que trae los elementos naturales a esta serie y no es solo de accion, es acerca de gente de emociones y sentimientos.





Dakota Fanning (Jane) sobre su personaje:

Jane es un miembro de los Volturi, los cuales son la cabeza o la realeza de los vampiros y ella tiene poderes muy especiales que son muy peligrosos.

En como se involucro con la película

Siempre fui fan de la serie, de los libros y de la primera pelicula y de todos los actores y enterarme de que podria ser parte de la segunda, estaba muy emocionada, fue muy divertido y realmente espero que funcione, estoy muy alagada.

Sobre que fue lo que mas disfruto de su personaje

En esta interpreto a una chica mala lo cual nunca habia hecho asi que es muy divertido.

Sobre trabajar con el cast

A sido fabuloso trabajar con este cast, todos son muy lindos, conocí a Kristen un poco antes de esto ya que estuve trabajando con ella en otra pelicula en el verano así que, nos llegamos a conocer muy bien ella es grandiosa me divertí mucho con ella y Rob y Ashley y todos han sido muy buenos me dieron muy buena bienvenida, me hicieron sentir muy bien lo cual esta muy bien.

Sobre su aparición en la secuela

Creo que si, los chicos se pueden entretener con toda la accion y las peleas, y todos los efectos especiales, y las chicas pueden caer enamoradas con esta historia de amor asi que creo que es para toda la gente.





Michael Sheen (Aro)
Sobre su presonaje

Aro es uno de los Volturi, que son lo mas cercano a una familia en el mundo de los vampiros, asi que Aro se ve como el lider del grupo pero es solo uno mas.

En como la relacion de Bella y Edward fascino a Aro

Esta relacion entre Bella y Edward es muy mistriosa para Aro, en como un vampiro puede tener una relacion con una humana, pero al mismo tiempo creo que le da sentimiento por que el ama los finales felices por que son tan bien, y hay algo de sentiemiento acerca de esta historia de amor, esta pasion , el la encuentra fascinante de que Edward se pueda resistir a beberse su sangre.

Acerca de la regla que involucra a todos los vampiros

Una regla principal es que nadie debe de saber la existencia de los vampiros, asi que esto es algo que se ve en la escena, el hecho de que Bella lo sepa por que Edward le dijo, eso crea un problema para ellos, para los Vloturi por que la tienen que matar.

Sobre su atraccion para interpretar este personaje

Es emocionante un deafio, interpretar a un vampiro pero en especial este personaje pro que Aro es tan peligroso y poderos.

Sobre trabajar con Chris Weitz

Como descibir a Chris..bueno luce como una combinacion de un Vampiro y un lobo para mi tiene el look de un vampiro, con esos idiomas español, ingles, frances y es ingles pero con acento americano, y tiene esa garra de los lobos, asi que es como una criatura mitologica, es muy gracioso el creo esa atmosfera en el set, y es muy bueno con los actores jovenes.

Fuente
Entrevistas con el cast en el set de New Moon

Kristen Stewart en 'Walk to Cure Diabetes'



Kristen Stewart en 'Walk to Cure Diabetes'

Nuevo outtake de Ashley

Gracias a ashleygsource via twilighters fan LJ tenemos este Nuevo outtake de Ashley



Los protagonistas de Luna Nueva se encuentran con los fans de Hollywood


Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene, así como el resto del reparto de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, realizaron uno de los muchos eventos promocionales que tienen previstos de aquí al estreno de la película, el próximo 18 de noviembre.
Los fans tuvieron una buena oportunidad de ver a sus ídolos de cerca. Algo que también les sirvió para poder “desconectar” tras la finalización del rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la saga.
El grupo no se reuniará de nuevo hasta a al menos el próximo otoño, época en la cual dará comienzo el rodaje de Amanecer, la cuarta y última parte de la serie literaria Crepúsculo. La cual será estrenada, casi con total seguridad, en dos películas de estreno consecutivo.


Kristen Stewart en evento de caridad

De Gossip Center les traemos estas fotos de Kristen junto con una leyenda del boxeo Sugar Ray Leonard en el estadio de los Doghers en L.A. La actriz de New Moon y la leyenda del boxeo cortaron la cinta para el evento anual de caridad "Walk to Cure Diabetes".






Gracias a crepusculomeyer

Fotos de conferencia de prensa Nov 8,2009



Gracias a Twilightguide

Fotos de conferencia de prensa Nov 8,2009 Kristen Stewart


Detalles De Kristen Stewart,Robert Pattinson y Taylor Lautner En El Show De Jimmy Kimmel!

El viernes por la noche las tres estrellas De "Luna Nueva" - Robert Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner - compartieron un Sofa en El "Show De Jimmy Kimmel Live" para grabar un episodio por la difusión de la noche,la película que golpea teatros a escala nacional.
Una persona infiltrada en el show dio detalles a Gossip Cop sobre la entrevista de grupo. Aquí están algunos toques:*** Kimmel preguntó si ellos alguna vez fueron perjudicados haciendo cualquier truco. Stewart dijo ella sólo tropezado una vez durante un ensayo, entonces en broma dijo que casi había muerto en ello.*** Pattinson dijo que él " tiró de un músculo de su trasero, ". con Stewart recuerdan que había sido "un músculo de la ingle. " Pattinson convino esto era un músculo que debe haber ido alrededor de todo y que era muy doloroso.*** Ellos también hablaron sobre tener un tiempo difícil saliendo sin admiradores y fotógrafos que los sigan.
Toda La Entrevista El 20 De Noviembre .. Que Sale El Episodio al Aire!
Gracias a Lunanuevameyer

Ashley Greene En LA Hoy!


Lista Para Comenzar El principio de su agenda del día, Ashley Greene fue descubierto abandonando la casa de su amiga en Los Angeles, California el domingo por la mañana (8 de noviembre).
Fuente: Celebrity-Gossip
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES