Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de septiembre de 2011

¿Anna Kendrick está harta de Robert Pattinson?

Anna Kendrick 2011
Anna Kendrick dice estar harta y además cansada de su compañero de rodaje, Robert Pattinson. No todos los actores tienen que caerse bien, mientras sepan hacer su trabajo de forma profesional y sean respetuosos con el otro. Sin embargo, la actriz que tuvo un papel secundario en la saga, dice estar cansada del vampiro protagonista, pero asegura que nada tiene que ver con el personaje de ficción, sino que tiene que ver con el mismo actor, que al haber compartido trabajo con éste, las fans se le avalanchan a ella para preguntarles cosas sobre el galán de Twilight.
Seguramente no es nada grato ver como las personas lejos de acercarse a ella para felicitarla por su trabajo, le hacen preguntas sobre su compañero.

Ellos lo único que hacen es hablar de Rob. Sempre vienen a mí, comienzan a hablarme de películas y luego prescinden de eso para terminar preguntándome algo de Robert, que es lo que realmente les interesaba saber, y es como “Oh, no amigo, no tengo ganas de hablar de eso”.

Ahora vamos entendiendo que son sus fans y los reporteros, los que la tienen cansada, no así su compañero. Pero toda esta furor por Twilight está llegando a su final y ella está muy contenta de que este ciclo haya finalizado en su vida, el cual le permitió hacer el despegue en su carrera actoral:

Estoy realmente contenta de haber llegado a través de rodaje. Se siente como un logro, porque las películas son tan locas. Yo hago mi parte que es muy, muy pequeña y me voy desapercibida. No sé cómo lo hacen los otros que pasan horas en ese clima unos nueve meses o algo así, filmando dos películas al mismo tiempo. Yo estuve allí filmando por unas dos semanas.

Actualmente se encuentra grabando para tres producciones distintas y esperemos que se la empiece a valorar por su trabajo, más que por haber compartido elenco con uno de los guapos del momento, ¿No?
Fuente HiperPop



¿Anna Kendrick está harta de Robert Pattinson?

La presencia de Kristen Stewart aumenta el turismo en Gales

File:Kristen Stewart Life Magazine 3.JPG

La presencia de Kristen Stewart en una playa en Gales ha despertado el interés de la gente local de acuerdo a un guardabosques veterano.

La estrella de “Twilight” se encuentra en ese país junto a cientos miembros de su equipo, filmando escenas para su nueva película llamada “Blanca Nieves y el Cazador” en Marloes Sands, Pembrokeshire.

Phil Lees, un guardabosques veterano cree que la filmación ha sido una bendición para el area. De acuerdo a la cadena BBC el dijo, “A la gente local le ha llamado mucho la atención, en especial a la gente joven quienes normalmente no pasarían tiempo en Marloes.”

Él añadió, “Ver a 80 caballeros medievales en su coloridos disfraces galopando por la arena ha sido un espectáculo increíble y capta tu imaginación.”

impre




La presencia de Kristen Stewart aumenta el turismo en Gales

¡OMG! Kristen en la portada de la revista Glamour en su edición para Noviembre

Vía LSR




Kristen en la portada de la revista Glamour en su edición para Noviembre

Happy TwiBday Toni Trucks (@ToniTrucks )

http://www.sagacrepusculo.es/wp-content/uploads/2010/10/Toni-trucks-amanecer-mary-nomadas-clan-aquelarre-estados-unidos-estadounidense-breaking-dawn-twilight-crepusculo-saga-eclipse.jpg


Hoy la actriz Toni Trucks, que encarnara a Mary, una de las Vampiras Nomadas Americanas,
esta de Cumple!!

Asi que de parte de
Twilight Fans Ecuador
le deseamos un lindo dia =)

Robert Pattinson y Ashley Greene estarán en París el 23/24 de Octubre para promocionar Breaking Dawn

Según un comunicado oficial de la productora SND (Francia) dos actores de la saga estarán en Francia para promocionar el estreno de Breaking Dawn. SND ha confirmado que Robert Pattinson y Ashley Greene estarán en a finales de octubre para un evento de fans que se celebrará en el Gaumont Capucines, en París.

imagebam.com

Comunicado Oficial:

Para celebrar el estreno de la cuarta parte de la saga - Breaking Dawn (Parte I), Robert Pattinson y Ashley Greene estarán en París el domingo 23 y el Lunes 24 de octubre de este año 2011 para promocionar la película.

Mientras tanto, el estreno mundial, que se celebrará en Estados Unidos en noviembre, la distribuidora SND ha decidido organizar un gran evento para sorprender agradablemente a los fans franceses de la saga. El domingo 23 de octubre, 500 fans tendrán la oportunidad de encontrarse con Rob y Ashley y hacerles algunas preguntas. Este encuentro será gratuito y se llevará a cabo en el Gaumont Capucines, en París.

La próxima semana os comunicaremos más detalles sobre la organización de este evento y la disponibilidad de espacio.

¿Qué os parece esto? Evento Fan en Francia con Robert y Ash - y en España con Jackson y Nikki....¿Y Kristen? ¿Os gusta esta idea?


Gracias a TwilightFrance
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga



Robert Pattinson y Ashley Greene estarán en París el 23/24 de Octubre para promocionar Breaking Dawn

Robert Pattinson dejando Toronto hoy (29/Sept) – En HQ

HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vía RPLife Gracias a Pattinsonlife




Robert Pattinson dejando Toronto hoy (29/Sept) – En HQ

70 fotos MQ de Taylor en El Hormiguero!

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente DiarioTwilight por favor ^^



70 fotos MQ de Taylor en El Hormiguero!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES