Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de febrero de 2010

Nuevo Spot remember me Familia

Amanecer: Oficial ninguna decision se ha tomado sin embargo......


DECLARACIÓN EXCLUSIVA!
(Little, Brown & Co.)
Informes en todas partes esta declaración por la noche "Breaking Dawn" va a ser adaptado en dos películas.

La palabra dada a Gossip Cop de un representante de Summit es: "No se ha tomado la decisión y, como hemos dicho siempre, seguimos trabajando con Stephenie Meyer para llevar Amanecer a la pantalla grande".

Sin embargo, una fuente bien situada dice a Gossip Cop que Amanecer se va a dividir en dos peliculas "es la dirección en la que va " Se nos dice que, desde un punto de vista práctico, la separación de la historia en dos partes y disparando back-to-back "es lo que hace más sentido.

Los informes anteriores parecen ser bastante precisos en lo que respecta al calendario, en concreto, que el rodaje podría comenzar en octubre.
Gossip Cop Los mantendremos informados cuando los planes esten oficialmente terminados.

DESARROLLO ...
Fuente Gossipcop

Taylor Lautner en su Cumpleaños 18


Taylor Lautner camina después de su entrenador personal de pelo morado cuando termina una sesión de ejercicios en su gimnasio local en Los Angeles el jueves por la tarde (11 de febrero).

Supongo que tenía planes después de todo - pesas!

En otras noticias, IESB informa que Taylor se rumorea que firmar para otro proyecto - Abduction!, un guión sobre una adolescente que se desconecta "entra en el territorio de Bourne", después de una serie de episodios violentos.

Fuente: Justjared

Amanecer sera 2 peliculas 100% confirmado y Taylor en su cumpleaños

Taylor Lautner al gimnasio hoy en su 18 cumpleaños, y todos tenemos algo que celebrar! Anoche, una fuente dio la noticia para nosotros que la última entrega saga Twilight, Breaking Dawn, será de hecho dos películas. Al parecer, se están poniendo los toques finales a los dos guiones, que debe significar que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y están en por ello! Ha habido rumores desde hace meses que el libro épico cuarto se convertirá en dos películas, y ahora es oficial - no podemos esperar para más detalles. ¿Dónde crees que Amanecer debe conseguir dividido? Feliz cumpleaños a Taylor y feliz día más Twilight para nosotros!

Fuente : popsugar

Fotos de Taylor Lautner para Ambassador Star




Fuente

Escenas Románticas de Moviefone

moviefone nos trae un video de las mejores escenas de amor de todos los tiempos, desde los clásicos en blanco y negro hasta de la películas modernas, y Twilight está incluida como una de ellas.

Nuevo Clip de "The Runaways" con Kristen y Dakota.

Clevver TV Dado las Naciones Unidas ha conocer un nuevo clip de la película "The Runaways" en el podemos observar un Kristen Stewart y Dakota Fanning interpretando sus personajes un Joan y Cherie, la escena es Cuando Ambas se conocen.




Nuevo Clip de "The Runaways" con Kristen y Dakota.

Más de Jackson Rathbone en el 2º Trailer de "Avatar: The Las Airbender"

Se ha dado a conocer el segundo trailer de Avatar, el último maestro aire; el cual contiene más de Jackson Rathbone quien interpreta a Sokka.




Más de Jackson Rathbone en el 2º Trailer de "Avatar: The Las Airbender"

Summit consigue los derechos para la nueva pelicula de Anna Kendrick

Gracias a Screendaily por la nota






Summit Entertainment ha adquirido los derechos de North America sobre la comedia Untitled de Seth Rogen/James McAvoy Project.
Anteriormente conocida como I’m With Cancer , el filme que también protagonizó la nominada al Oscar, Anna Kendrick y la nueva miembro del elenco Bryce Dallas Howard. Jonathan Levine, cuyos créditos se incluyen en The Wackness y All The BoysLove Mandy Lane, dirigirá el guion de Will Reiser.

Las fuentes dicen que la historia es sobre dos hombres que lidian con “la amistad, amor y sobrevivencia—no en ese orden particular.” Howard y Kendrick interpretaran un interés amoroso.

“Es raro encontrar un guion que te haga llorar y reír en igual medida o que el elenco y el director encajen perfectamente para obtener el tono de esta singular y conmovedora película” dijo Erik Feig el presidente de producción de Summit

Happy Bday Taylor






El actor que rompe corazones y hace suspirar Más de una de las Naciones Unidas por su cuerpo musculoso, que lo obtuvo gracias a su Esfuerzo por Mantener el papel para seguir en la mundiamente conocida saga: Crepúsculo vida dandole las Naciones Unidas NEGRO JACOB, nos referimos al actor TAYLOR LAUTNER, Esta de Cumpleaños !!!!!.

Asi que los que pertenecen Un equipo de Taylor, JACOB o TAYCOB, estan de fiesta!!!

Le deseamos Muchas felicidades!

Nuevo Trailer de "Against the Current" con Elizabeth Reaser

Gracias a twilightish




Nuevo Trailer de "Contra la corriente" con Elizabeth Reaser

Video de Kellan y Taylor en la Party Audi Superbowl

Fuente:sheiglagh Via:kellanlutzonline



Video de Kellan y Taylor en la Parte Audi Superbowl

Jackson hecho muñeco

Fuente: hollywoodcrush via twilightersfan
Jackson no iba a ser menos en esto de que sus personajes sean muñecos, y podeis ver las imágenes a continuación del muñeco de Jasper y de Sokka (su personaje en The Last Airbender).


Diferencias entre el elenco de Twilight y Valentine's Days



El cast de Día de San Valentín desafía al elenco de "Twilight" para un concurso de baile

"Taylor tendrá que ser el juez," dice Anne Hathaway de su co-estrella Taylor Lautner.

Taylor Lautner, la estrella tanto de la Saga Twilight, como "Valentine's Day" y el reparto de este último no tiene miedo a desafiarse el otro a una competencia de baile. Anne Hathaway fue muy clara acerca de su deseo de desafiar el modelo de otros colegas en la pista de baile.

"Quiero una competencia de baile" de Día de San Valentín y Twilight ", dice Hathaway, a MTV News. " 'Twilight,' ¿y qué?" Parece que su idea aún ha intrigado Topher Grace, quien también está en el fin de encontrar un equipo de "Twilight" en la pista. "Te reto a un concurso de baile, con las opciones de una canción," Grace agregó.


Pero sólo hay un problema: ¿qué danza le tocará a Taylor? Él está en el equipo de amor de "Día de San Valentín" o podrá quedarse con 'los chicos del otro mundo', en el equipo de "Twilight"? Parece el Team Jacob entra o Team Edward entra de nuevo. Bueno, parece que no hay una solución fácil a esta nueva lucha. "Yo iba a decir, Taylor lo hará?" Dijo Hathaway. "Taylor tendrá que ser el juez." Mientras Hathaway y Lautner les gustaría ser jueces del partido, Grace realmente tendrá como ganarle el paso a paso. "Al igual, él es un hombre lobo legal. Yo tomaría un concurso de baile. Él es un hombre lobo con moral ", bromeó con el papel de Lautner en las películas de" Crepúsculo ". "[La estrella de 'Día de San Valentín'] Taylor Swift puede hacer la elección de la música será ... Lautner como juez. El hace saltos mortales y todo. Tu eliges el lugar y tiempo. Vamos a estar allí "
Fuente

Diferencias entre el elenco de Twilight y Valentine's Days

Falso el rumor de estreno del trailer de "Eclipse" en la proyección de Percy Jackson y los olímpicos

Perez Hilton El anuncio día de hoy que el tan esperado Tráiler de Eclipse seria estrenado como antesala de la proyección de Percy Jackson y los Olímpicos: El ladrón de Rayo, la Cual se estrena este fin de semana.




Bueno pues E Online Través de las Naciones Unidas de Ted Cassablanca desmiente esta información. Al parecer por ahora Remember Me, The Runaways y Cartas a Julieta Son La Prioridad del estudio y estan concentrados en eso.


Asi que el retraso no se Debe necesariamente A que la tercera entrega de Mala mar, Aunque se ha dicho que esta es muy diferente ao Crepusculo Luna Nueva recordemos que un cambio nunca es malo. Démosle al director de El beneficio de la duda al menos hasta que salga el trailer para iniciar una Juzgar.


Y bueno, Ted opina que es bueno que el estudio le de más atención al resto de las producciones como The Runaways o Recordarme pero la verdad es que las Twihards, aunque no nos desagrada la idea de Rubro o Rob Kristen por separado, ya estamos muy desesperadas por saber más de nuestra saga favorita.

Falso el rumor de estreno del trailer de "Eclipse" en la proyección de Percy Jackson y los olímpicos

Robert Pattinson en el set de Bel Ami


Remember me : Escena del taxi

Remember me : escena de la ducha extendida

Remember me: Escena en el restaurante

Gracias a Robsessed

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES