Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de octubre de 2011

Recopilación de más de 300 Nuevas Fotos en HQ de Jackson y Nikki en la Premiere de BD en el Festival de Cine de Roma

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Mas fotos en TodoTwilightSaga.
Recopilación de más de 300 Nuevas Fotos en HQ de Jackson y Nikki en la Premiere de BD en el Festival de Cine de Roma

Nuevos outtakes de Mia Maestro en su web oficial!

loading


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
fuente miamaestro



Nuevos outtakes de Mia Maestro en su web oficial!

La casa de Kristen decorada para Halloween!

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuente twilight-fan



La casa de Kristen decorada para Halloween!

David Beckham se inspira en Robert Pattinson para su nuevo calendario

Daily Mail

El astro del fútbol, cada día más ganado a las filas del modelaje, ultimó los detalles de su próximo lanzamiento: Su calendario para el 2012.

Para ello, David Beckham cambió su look por uno más clásico.

El esposo de Victoria Beckham, quizás motivado por el éxito que tiene su compatriota Robert Pattinson entre el público femenino, decidió adoptar el mismo estilo de peinado: a lo James Dean… Muy de los años 50.

Las fotografías del calendario son en blanco y negro para darle mayor “sobriedad y elegancia” al producto… Porque como dijo el mismo atleta a The Sun, “no quiero que sea visto como cualquier otro calendario. Este tiene verdadero encanto”.

Bueno… Si él lo dice.




EONLINE

Bill Condon habla sobre Kristen, El Nacimiento, La Boda y la Historia Pasada de Edward con Fandango



Los fans realmente están esperando por la boda, la luna de miel, el nacimiento y las escenas de la transformación de Bella. ¿Cual fue tu favorito de filmar y por qué?

Todas fueron divertidas pero debo decir que la del nacimiento. Hubo algo que pasó en esas noches, pero especialmente la primera noche – había algo eléctrico al respecto, muy intenso. Kristen [Stewart] estuvo tan poderosa. Obviamente, es una escena muy febril con todos casi en el mismo estado del humor. Pasa en los sets de películas a veces. Todo el mundo estaba muy callado, y después y entre tomas todos caminaban por allí, susurrando, sin hablar – fue una de esas [noches en los sets]. Kristen no se levantó. Ella estaba en esa camilla y pasó horas y horas allí. Esa escena es la que recordaré más que nada.

Mencionaste que Kristen Stewart lloró cuando leyó la parte de la boda del libro. ¿Por qué crees que resonó tanto, y que otras partes resuenan contigo?
Creo que gran parte de ella resuena, porque el riesgo era tan alto. Una boda siempre es algo de movimiento, pero [Bella] camina hacia el altar sabiendo que no va a ver a sus padres nunca más. Eso es lo que creo que añade este toque extra de emoción. Una cosa es decir adiós a tu padre o a tu madre y agradecerles porque te vas de luna de miel, pero cuando sabes que vas a ser vampiro y nunca existirás en forma [humana] de nuevo, es otra cosa. Creo que eso era algo grande – solo hablando de la película antes de que empezáramos. Olvídate de los vampiros y hombres lobo y todo. ¿Cuales son los retos humanos? Uno de ellos es ese difícil primer año de matrimonio. Has tenido la fantasía, has tenido el sueño, has obtenido tu sueño, ahora es una realidad. Ahora estás despertando con él o ella todos los días. ¿Que juicios tienes que hacer cuando cambias esta fantasía en realidad? Esa es una interesante pregunta humana. Hay un montón de preguntas de razonamiento durante el libro que eran muy reales a ese nivel.

¿Cuan emocionados están tus fans por ver la escena de la boda? Ha tenido que haber una super seguridad para mantener el vestido de la novia en secreto.
¡Lo se! Estamos a tres semanas y aún está en secreto. Estoy tan feliz. Oh, no puedo esperar. Vamos a tener nuestro estreno en dos semanas a partir del lunes y solo estoy pensando en estar allí con los fans y tratar de sentir lo que ellos piensan. Es un reto. Hay unas cuantas sorpresas allí también que fuimos capaces de conservar, pero es difícil hacerlo en estos días.

Esto es un film PG-13 [para mayores de 13 años] ¿Cuan difícil fue encontrar un balance entre ser apropiado y aún así verse sexy y romántico durante las escenas de la luna de miel?
Creo que fue difícil. Creo que la cuestión crucial era mantenerlo romántico porque de eso se trata. Verás que está hecha de una manera ligeramente diferente. No quiero regalarla. Esta en pedazos, digamoslo así. No la tienes toda de una vez.

Tuvimos mucho desde el punto de vista de Bella y Jacob en el último libro, pero ¿Que partes específicas podremos ver más desde el punto de vista de Edward?
Hay algo que pusimos allí que esta referido a uno de los libros anteriores. Podremos ver a Edward en su vida como vampiro nuevo y escuchar sus pensamiento sobre eso. Hay un vislumbre de él en Twilight de cómo se convirtió, como Carlisle lo convirtió, pero esta [escena] es más extendida. Creo que nos metemos más dentro de Edward y él ha cambiado mucho, también. La boda tiene un efecto sobre él. Hay un aspecto de auto-odio hacia él mismo por lo que hizo cuando era vampiro [nuevo] que libera a través del amor hacia Bella. Creo que eso es algo divertido de ver.

La entrevista completa en Fandango
Twilight-Belgium | Read this at KStewartNews
Traducción: Robward and Krisella



Bill Condon habla sobre Kristen, El Nacimiento, La Boda y la Historia Pasada de Edward con Fandango

Miembros del elenco hablan de la cancelación de premier de BD en Brasil!

Lo siento mucho chicos :( que pena… talvez ellos cambien de opinion o tal vez se haga para la parte 2 y las Amazonas iremos a visitarlos. Lo siento chicos Xox

Creo absolutamente que Brasil merece una Premiere de Breaking Dawn!

Mis vecinos brasileños están tan decepcionados… Lamento tanto escuchar que no habrá proyección en Brasil …

Vias forksmania - TwilightFeverBr y twilightland

Vias robwardandkrisella Y RobstenChile

Nota: *Me siento tan mal por los fans de Brasil, ellos realmente merecían una premiere. Sin ellos no tendríamos esos increíbles videos robsten fuera de cámaras. Allí se filmo la luna de miel, ESTA ESCRITO EN EL LIBRO. No me parece justo :( *


Miembros del elenco hablan de la cancelación de premier de BD en Brasil!

Nikki Reed con Fans y por fans en Roma

Fuente y relato de la fan que conocio a Nikki: “Yo y Nikki Reed fuera de su hotel en Roma hoy.
La conocí hoy alrededor de las 2pm cuando ella vino de una conferencia de prensa. Es absolutamente impecable e impresionante, y hermosa. Es muy tímida (no sé si es por el efecto del vuelo), pero cuando le pedi que se tomara una foto conmigo, asintió de inmediato. Y yo pensaba que era muy alta, pero no es tan alta como pensé, y ella se ve muy frágil! Pero como he dicho antes, es perfecta. Tan hermosa:) ”

Fuente @TheLauraA
traduccion diariotwilight


Nikki Reed con Fans y por fans en Roma

Los comienzos Robsten (parte XII)

Si no has visto las anteriores partes: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4| Parte 5| Parte 6| Parte 7| Parte 8|Parte 9 |Parte 10|Parte 11


El dia 4 de Mayo Kristen llegaba a Chicago para grabar con Oprah.

En el programa mostraron un adelanto de Eclipse, regalaron algunas cosas, y lo mejor de todo, Robsten…

¿Recordemos? Les juro que vale la pena volver a ver esta entrevista. Oprah siempre saca algunas cosas muy interesante de ellos.

Se las dejamos aquí:






Dijeron que a Oprah, detrás de cámara, le confirmaron que estaban saliendo…

Recuerden el backstage?

Igual se los dejamos publicado… es tan lindo cada momento…


Me encantan como se miran!!

Y cuando Rob dice que el hace cucharita con Kristen…. Aaaaaaaaaah, como lo mira ella xD

Ese día también aparecieron fotos de Kristen para la revista ELLE.

En la revista Kristen decía:

“Nunca rebajaría mis relaciones hablando acerca de ellas. La gente dice ‘Sólo di con quién estás saliendo y así todos dejarán de querer preguntar’. Y yo digo ‘¡No, no pararán! Preguntarán por cosas específicas”.

Entendible.

Al día siguiente de las grabaciones con Oprah, Robert y Kristen llegan a LA juntitos.

aaaw Robert cargaba el bolso de Kristen.


Si le dan zoom a esa foto (aquí mas grande) Se darán cuenta que dice ‘Independent Spirit Awards 20’

Estos son unos premios que se dan a películas de cine independiente, en donde ‘Adventureland’ estuvo nominada. Por lo tanto, Rob cargaba el bolso de Kristen… Si Kristen viaja con tanta gente cualquier persona podría llevar su bolso, pero no! Su novio es quién lo carga. Los amo!!

Los días pasaban y seguían saliendo fotos de Rob, Taylor y Kristen en Oprah.

Llegó el cumpleaños número 24 de Robert. Los medios decían lo siguiente:

El vampiro más sexy de todos los tiempos celebró el pasado fin de semana su 24 cumpleaños, y en vez de organizar una gran fiesta, Robert Pattinson prefirió celebrarlo junto a su chica, la actriz Kristen Stewart con la que compartió una romántica cena en el lujoso hotel Ritz-Carlton de Laguna Beach, California, antes de disfrutar de un paseo a medianoche por la playa. La pareja, vestida de manera informal, eligió una estratégica mesa para poder disfrutar de las vistas del mar y no ser vistos por el resto de los huéspedes del hotel.

Aaawww compartiendo hermosos momentos privados.

El domingo 16 de Mayo, Rob nos sorprende a todas con un nuevo look, luciendo el pelo mucho más corto de como lo lleva siempre:

Preparandose para su película ‘Agua para Elefantes’

Al día siguiente, sale Kristen en la revista Vogue:

A las horas más tarde, aparece el relato de una chica que confirmaba los rumores de que Rob habría pasado su cumpleaños solito con Kristen en el Ritz.

El tipo que relata el encuentro con Robsten aclaró primero que no era fan de ‘Crepúsculo’. Aquí Un resumen de su relato:

Mis amigos tenían una habitación allí para que todos los conocidos fueran a tomar unas copas y ponerse al día. Fuimos al bar en el patio exterior alrededor de las 23:00 y sólo había unos 10 Personas en el exterior. Había iluminación ambiental por los hoyos de fuego y ellos estaban sentados juntos en la mesa principal arriba tal vez a 1 pie de distancia como mucho. Yo no pensé nada a cerca de ellos, solo pensaba que eran una pareja jóven enamorada y en lo bonitos que se veían, porque se notaba que no era el típico deseo / juguetón / borrachera. Estaban realmente juntos. (…) Rob llevaba una gorra de béisbol “LONG BEACH ST” (apoyando a nuestros hombres de los equipos locales) y ambos iban vestidos muy casual, pero de nuevo, sentados juntos como si estuviesen ellos dos solos, regazo con regazo, como si el resto del mundo ni siquiera existiese. (…) Durante todo el tiempo, nadie, ni siquiera el personal se había acercado. Ella con mucho gusto le dio un cigarrillo y le ofreció fuego (para encenderlo).

Es un amor su relato…

El día 18 de Mayo Robert asistió a grabar al programa de Ellen.

OMG! Que suertuda, tocando enterito a nuestro Robert!!!


Comenzaban a salir las primeras imágenes de Rob en el set de ‘WFE’

Y comenzaba a publicarse nuevo material de Eclipse:

El 23 de Mayo sale esta foto de Kristen en el concierto de Rob Zombie en Ohio:

Mientras Rob salía del gimnacio en LA:

Al día siguiente sale la revista ELLE de Reino Unido:

Kris y sus hermosas piernas:

Y también se publican más Outtakes de Kristen para Flaunt:

El día 26 de Mayo son los National Movie Awards en Londres, en donde Robert gana el premio a la Mejor Actuación del Año. Como no pudo asistir dejó un mensaje de agradecimiento:


Y lo que nunca falta… los primeros rumores del supuesto “Romance de Robert Pattinson y Reese Witherspoon”. Rumores que nunca faltan… y que toda fan Robsten sabe que son una estupides.

El 29 de Mayo Kristen viajaba a Australia, junto a Taylor a promocionar eclipse.

Se acercaban los premios Mtv y Robert formó parte de la promoción:


Por queeee es taaan sexy?

Le vieron su boquita… se veía hermoso!!!

Mientras Kristen con Taylor:

OOOOhhhhh ¿Recuerdan esto Krisbianas?

Me refiero a cuando Kristen sube a la lancha.

Nos parece conocido ese gorro Kris…

Kristen y Taylor asistieron a diversos eventos:

Hermosa, como siempre!

Luego de Australia, siguieron a Corea del Sur.

Y Rob seguía grabando.

Kristen en Corea:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Luego en el evento fan:

Y nos sorprende esto:

Los asientos que tendrían Robert y Kristen en los MMA.

Y llegó el gran día… 06.06.10

Kristen lucía espectacular en la alfombra roja.

Como siempre, la saga arrasó… esta vez, con Luna Nueva.

Y se sentaron juntoooos!

Mientras su amor recibía el premio:

Robert la miraba con sus perfectos ojos de amor.

Y lo mejor… el premio que toda Robsten adora, y que sabemos que es y siempre será de ellos dos.. “Mejor Beso”

Image and video hosting by TinyPic

¿Tratando de disimular?

Parece que les cuesta mucho!!

Kristen haciendose la que no quiere…

OOOOOH SIII

Ohhh siii, que horrible debe ser besar a Rob…

Nosotras… enamoradas completamente de ellos dos!!!

También ganaron junto al elenco, a “Mejor película”

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Creo que Kristen sabe sacarle muy buen provecho a lo que tiene.

y a Rob le debe volver loco!!!!

Y estas lindas fotos…

Me encantaaaaaaaaaaaaan!!!

y Nos seguían sorprendiendo con still de Eclipse….

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Es extaño entender ahora a qué escena corresponde todo… en ese tiempo, solo las observábamos con impaciencia.

Por esos días salía una nueva portada de la revista Premiere.

Image and video hosting by TinyPic

Más sexy… imposible!

Robert seguía grabando.

El 6 de Junio se confirmaba que Amanecer se haría en dos películas (solo pongo esto, porque ya no queda nadaaaaaaaa para verla ¡¡Que emoción!!)

Mientras esta hermosa historia se sigue escribiendo, a esperar la próxima actu!!

fuente robstenchile

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES