Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de julio de 2010

Nuevas Fotos de Kristen y Robert en el After Party de Eclipse y en la Premiere

After Party:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Premiere:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Robertpattinsonnews-uk
Vía: Kstewartfans

Nuevas Fotos de Kristen y Robert en el After Party de Eclipse y en la Premiere

Kellan Lutz habla de Crepusculo “Amanecer”, la escena del bebe y mas

Kellan Lutz habla de Crepusculo “Amanecer”, la escena del bebe y mas. Kellan Lutz, la estrella de la pelicula Crepusculo, que interpreta a Emmett Cullen dio una entrevista para Dose en Canada y el habló sobre mas acerca de la proxima pelicula “La Saga Crepusculo: Amanecer” entre otras cosas. Reveló que esta excitado deseando que empiece el rodaje de la pelicula, grabando las escenas del bebe, la conversion de Bella en vampiro, y mas.

Reveló que no le importa sentarse mas de dos horas de maquillaje para Crepusculo otra vez. Afirmó:

Realmente soy yo. No tengo realmente la sensacion del final que esta llegando para “La Saga Crepusculo”. No quiero que termine porque me encanta mi personaje. No me importa pasar por dos horas de maquillaje y ponerme las lentillas sólo para estar en mi personaje, porque estoy feliz cuando se transforman en él. Y para llegar a hacer dos estrenos más, otros dos encuentros con periodistas y tienen el doble de tiempo para viajar por el mundo para satisfacer los aficionados es impresionante. Es tan fácil. Las películas no tienen demasiado tiempo para rodarse y es un reencuentro agradable con el resto del elenco”.

Para colmo si fuera poco, le habló de lo contentos que esta de ver cómo se vera la película “Amanecer”. Declaró

Realmente no puedo esperar a ver cómo van a hacer todo lo del bebe. Estoy muy emocionado de ver cómo Melissa Rosenberg lo va a escribir. Y también cuando vamos a hacer una parada entre la parte A y la parte B. ¿Es antes de que Bella se transforma en un vampiro? No puedo esperar a leer el guión!

Fuente: Ontheflix
Vía y Traducción: KellanLutzSpain

Kellan Lutz habla de Crepusculo “Amanecer”, la escena del bebe y mas

VIDEO: Nuevo/Antiguo BTS de Kristen en "Zathura" (SUBTITULADO)



DEO: Nuevo/Antiguo BTS de Kristen en "Zathura" (SUBTITULADO)

Nuevos Stills de Jackson en ''Girlfriend''

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Gracias a TheLostWorldOfLola
Fuente: JacksonRathboneSource

>Nuevos Stills de Jackson en ''Girlfriend''

Summit promete: Amanecer no sera clasificacion R

http://www.mtv.com/shared/promoimages/movies/movie_awards_2010/eclipse_shotbyshot_0607/281x211.jpg

“No puedo decirlo a ciencia cierta, pero yo no veo que nos estamos metiendo en un área de clasificación R,” esto declaro el jefe de distribución del estudio a MTV News.

En el universo de “Crepúsculo”, hay preguntas sensatas que hacernos – va a realizarse “Breaking Dawn” en 3-D ? — Y luego estan las preguntas improbables e intrigantes. Entre las consultas más desconcertantes se encuentra la duda que ha surgido, es decir si “Breaking Dawn”, se elaborará con una calificación R en lugar de la habitual aprobada por los fans de PG 13.

Es difícil imaginar que Summit Entertainment haga una pelicula de “Crepúsculo” que requeriría que su audiencia tenga que convencer a los adultos para que les compren entradas para el cine, pero la idea, no obstante sigue siendo un tema de debate en la blogosfera. Así que decidimos plantear la cuestión a Summit. Si bien el estudio reconoce que las discusiones sobre una calificación R están definitivamente en marcha (“Por todos los medios”, dijo el jefe de distribución de Richie Fay), el estudio mantiene su compromiso de intentar y conseguir una clasificacion PG-13.

“Yo no veo que nunca vaya a llegar a ser una película de clasificación R,” dijo Fay a MTV News . “El camino que tenemos que recorrer es de un respeto mutuo como para permanecer fieles al libro, pero sin apagar al público.

“Siempre con el ojo de que Stephenie Meyer este feliz y hacer feliz al público”, añadió. “No puedo decirlo a ciencia cierta, pero yo no veo que nos estemos metiendo en un área de clasificación R con ninguno de los titulos de ‘Crepúsculo’”.

Esto concuerda con lo que Melissa Rosenberg ha estado diciendo durante algún tiempo.

“En esta saga, no se sacrifica nada”, dijo en abril. “Hay algunas películas que no se grabarian para PG-13, como ‘The Hangover,” pero esto simplemente no es lo que pasa para mi. Una vez más, si se logra capturar el personaje, la emoción y el viaje emocional, estára bien . ”

¿Crees que una clasificacion R para “Breaking Dawn” permitiría crear una mejor pelicula? Dejanos saber tu opinion en los los comentarios.


Fuente: MTV
Vía: Traducción y Adaptación: DiarioTwilight

Summit promete: Amanecer no sera clasificacion R

Kristen Stewart saliendo del concierto de Boby Long (ACTUALIZADO)

ofrecemos imagenes y un video de Kristen Stewart saliendo del local donde actuó Boby Long, el amigo de Robert celebro un concierto anoche.

Image and video hosting by TinyPic



imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





Kristen Stewart saliendo del concierto de Boby Long (ACTUALIZADO)

Leonardo DiCaprio no tiene un consejo para dar a Robert Pattinson

Gracias a RobertPattinsonlife Fuente herald


Dado que DiCaprio se las a arreglado para mantener su carrera actoral en marcha después de Titanic tomándose dos años libres por lo que los gritos de las adolescentes se podrían haber apagado, ¿Tiene algún consejo para la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson, que sufre el mismo tipo de gritos ensordecedores y posiblemente una carrera paralizada por el loco amor ahora mismo?
“No tengo ningún consejo para el,” ofreció DiCaprio, “que no sea, continua trabajando tan duro como sea posible cuando tengas la oportunidad de hacer otras películas. “Cuando eres un actor trabajador que puede elegir su propio material,entonces te has ganado la lotería.
Ahora es tiempo de mantenerlo — eso es todo. Trabaja tan duro como puedas en cada oportunidad que tengas. Pero el sabe que — No tengo ningún consejo que darle.estoy seguro que el lo sabe . . .”


Leonardo DiCaprio no tiene un consejo para dar a Robert Pattinson

Taylor Lautner se encuentra ya filmando Abduction

Taylor Lautner comienza el rodaje de su próximo thriller Abduction en el centro de Pittsburgh en la actualidad.

La estrella de Twilight es un adolescente que descubre su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas en la película. A continuación pasa a una peligrosa misión para encontrar a sus padres de nacimiento.

Sigourney Weaver, Alfred Molina, Rohm Elisabeth y Lily Collins protagonizan también la película, dirigida por John Singleton.

La filmación se dice que está llevando a cabo en el centro de Grant Street de Pittsburgh y el bulevar de Allies, según On Location.

fuente: digitalspy vía y traducción wolfpackspain


Taylor Lautner se encuentra ya filmando Abduction

Nuevos Stills de Jackson en "The Last Airbender"

Image and video hosting by TinyPic



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com



Nuevos Stills de Jackson en "The Last Airbender"
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES