Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de julio de 2010

La Directora de The summer House, Daisy Gills habla de Robert

El único proyecto de Robert Pattinson que la mayoría de la gente conoce de el antes de sus días en “Crepúsculo” es su pequeño papel en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” como Cedric Diggory, pero como su popularidad a crecido mas de sus proyectos anteriores están consiguiendo que sean lanzados. El ultimo de ellos es el cortometraje “The Summer House”, que fue filmado en una semana en el verano del 2006, pero solo esta proyectandose en festivales de cine y en iTunes este año.

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/07/s640x480.jpg

La directora primeriza Daisy Gills dijo que le hizo el cast a Rob porque fue recomendado por Campbell Mitchell, que había trabajado en utileria para otros de sus anteriores proyectos, “The Haunted Airman.” “El dijo, este chico es increíble, y es realmente agradable, y creo que seria realmente bueno para trabajar en un cortometraje,” dijo Gills a MTV News. “Vi una fotografía de el y pensé, es fantástico.”

Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)


Hasta ese momento, la co-estrella de Rob Talulah Riley era mejor conocida por su trabajo en Joe Wright’s “Pride & Prejudice,” y no habia protagonizado aun su gran éxito, “Pirate Radio” (conocida como “The Boat That Rocked” en el Reino Unido). Gills contrato a un director de Reparto para hayar una actriz que interpretara el papel principal en su cortometraje, Jane, y pensó que Talulah encajaba perfectamente. “Talulah fue increíble.

La cosa que me pareció mas sorprendente de ella es su versatilidad. Puedes darle una pequeña cantidad de dirección, y ella puede ofrecer una actuación completamente diferente, pero igual de maravillosa. Estaba como, wow,” dijo Gills. Pero fue la química entre los dos lo que realmente ayudo a que la película funcionara. A los 13 minutos de duracion, “The Summer House” sigue a Jane huyendo a Francia para quedarse con su tía después de que su novio Richard (Rob) la deja por otra chica. Sin embargo, el la sigue a la casa de verano para tratar de tenerla de vuelta,en la noche del alunizaje,trata de hacer su movimiento.

El resultado de sus esfuerzos ayudan a Janea darse cuenta — en palabras de Gills– que el amor no es en blanco y negro. Fue necesario para Gills tener el set de filiación en la noche del alunizaje porque sintió que todos recuerdan donde estaban la noche que el hombre llego a la luna, pero la noche era importante para Jane porque ella se da cuenta que el amor es diferente y mas complicado de lo que ella siempre imagino. “Creo que necesitas algo tan trascendental como la llegada a la luna para ayudar un poco a que la historia se vuelva mas fuerte,” dijo ella.

Gills sintió que el personaje de Richard fue una lucha para Rob,porque tenia que interpretar a alguien muy diferente a si mismo. “El es una persona muy gentil. Es una persona realmente agradable. Y tuvo que interpretar a un personaje no muy agradable, y creo que lucho con eso,” dijo Gills. “No interpretó un papel con el que estuviera particularmente cómodo, pero se las arregla pare tener una presencia real: melancólico, un poco amenazante. Nunca estas realmente seguro de que la quiere porque quiere tener sexo con ella o porque la ama. Y creo que el se entrega con brillantez.”

Después de ver el corto, tenemos que estar de acuerdo con ella en el rendimiento de Rob, y los fanáticos de Crepúsculo verían un poco de lo que seria Edward Cullen en la representación de Rob en Richard. Pero, mas alla de la gran actuacion, el set y el diseño de vestuario fueron nuestras partes favoritas de la película. El corto esta basado en una historia corta del mismo nombre, y Gills dijeron que fueron capaces de filmar gratis en la casa de verano que inspiro la historia.

Los vestidos son vintage de 1960 también porque Gills los tomo prestados de su madre,Aunque el precioso vestido verde que Talulah usa al final fue una creación de su diseñador de vestuario. Las perlas que usa al final de la película fueron prestadas por la actriz francesa, Marianne Borgo, que interpreta a su tía en la película, justo como Jane las había tomado prestadas de su tía en la película. “The Summer House”tuvo su estreno en el festival de cine de Toronto a principios de este año, y va a ser puesta por $1.99 en iTunes comenzando el 13 de Julio por Shorts International.

Su siguiente presentacion será en el festival de cortos de Soho a finales de este mes. Pero para cualquiera que tenga la esperanza de tener un vistazo de Rob promocionando el corto, Gills dijo que siente que las posibilidades son escasas.

Muchas cosas han cambiado en la vida de Robert Pattinson desde que interpreto a Richard, y ahora es mucho mas difícil contactarlo. De hecho, Gills ni siquiera sabe si el ha visto la película, aunque sabe que muchos de sus fans quieren.
“Una gran variedad de personas están realmente interesadas, y espero que disfruten lo que verán. espero que no se decepciones de que no hay mas de el, si sabes a lo que me refiero,” dijo. “Y espero que el la disfrute también!No e escuchado nada de el al respecto. Creo que su agente la vio.”






La Directora de The summer House, Daisy Gills habla de Robert

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES