Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de enero de 2011

Nuevo Relato Fan con Robert Pattinson y Kristen Stewart en Fin de Año (IOW)

Este es el muñeco que firmó Robert
Procedo de la costa sur de Inglaterra (donde mi mejor amigo aún sigue viviendo allí), por lo que alquila un chalet en la Isla de Wight.

Permítanme decir, no hubo acoso, soy la única persona de mi grupo que le encanta Crepúsculo y Kristen.

Fuimos a Ventor a un par de pubs en la víspera de año nuevo. No hay gran variedad de pubs y estábamos a punto de pasar a la siguiente, cuando nos detuvimos para sacar dinero. El hombre delante de nosotros nos resultaba familiar, y luego me di cuenta que era Tom Stu!

Efectivamente, Rob estaba justo detrás de él y Kristen pasó por delante de nosotros con otras dos chicas Inglesas (ella es tan pequeña).

No podía creermelo, pero no les dije nada en su momento. Yo estaba un poco en shock (también un poco borracha) Continuamos con nuestro camino hacia un par de bebidas más en otro bar.

Llegamos al Pub final a menos de 10-11 de la noche y todo era precioso, así que decidimos quedarnos. Mientras que andaba haciendo el tonto con mi mejor amigo, me di cuenta de que estábamos de pie en frente del Brit Pack!

Kristen estuvo con las chicas en la mayoría del tiempo (parece que no se aburrió mucho y estuvo charlando)

Más tarde entramos dentro y me encontré a Rob (no fue intencional lo juro!) El lugar era pequeño y estaba lleno, y estábamos justo al lado de Kristen y sus amigos mientras observaban a la banda que actuaba. Todos estaban bailando un poco, pero luego se burlaban y estábamos ahí con las bebidas consumidas hasta ese momento.

Fui a comprar más bebidas en el bar, y un tipo le estaba pidiendo a Rob una foto, a lo que muy amablemente se negó ... pero dijo que podría firmar algo.

Cuando pasé le pregunté si podía firmar un juguete, una fea muñeca que habíamos traído con nosotros, que al final firmó.
Una conversación de borrachos muy interesante.
El muñeco era de color azul y Rob quería saber si era racista al firmarlo! Me reí y dije "no lo creo" me preguntó si íbamos a tener una buena noche. Le contesté diciendo que sí, pero que probablemente sería un poco molesto! él dijo 'Si, yo también!.

El reloj dio las doce y todos comenzaron a besarse y abrazarse (lo siento por decir que Rob y Kristen no aparecieron besándose en el bar).

Salí para otro cigarro después de las doce, y Kristen salió a caminar con dos chicas ....
Me acerqué a ella y le dije algo así como 'Hola, no quiero una foto o cualquier cosa", lo que hizo que al instante se relajara un poco y le conté que The Runaways fue mi película favorita de este año, antes de tener que corregirme y decir "el año pasado" (sonriendo) y que su desempeño me inspiró para pedirle a mi novio una guitarra por navidad.

Ella dijo que eso era impresionante y que Joan estaría encantada de escuchar eso".
Charlamos un poco más antes de que me dijera gracias, Feliz año nuevo, bla, bla, bla..

Todos ellos se fueron alrededor de las doce y cuarto, nosotros nos quedamos en el bar bebiendo ... un reportero se acercó y nos preguntó algunas cosas y le dije "que te jodan"! (Beber me hace luchadora!)


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: IMDB vía @Jossmed - PattinsonLife

Nuevo Relato Fan con Robert Pattinson y Kristen Stewart en Fin de Año (IOW)

Top 10 de los mejores Topless de las estrellas de Twilight


10. Robert Pattinson en ‘Luna Nueva’

Aunque a Robert Pattinson le gusta bromear en sus entrevistas acerca de no ejercitarse tanto como su compañero de ‘Twilight’, Taylor Lautner, el actor en esa cinta aparece con un torse bien contorneado y ejercitado.




9. Taylor Lautner en sesión de fotos para la revista ‘GQ’
Para alguien con unos abdominales tan famosos, Taylor Lautner es bastante tímido a la hora de quitarse la camisa para la cámara. Por suerte, el actor en la revista GQ decidió posar con más ropa para sus fans, pero igual dio mucho que hablar por su gran apariencia.



8. Ashley Greene para la sesión de fotos de SoBe
No sólo son chicos los que dominan las portadas de revistas por ser sexys y se desnudan. Ashley Greene, quien actualmente está saliendo con Joe Jonas, apareció completamente desnuda pero con pintura por todo el cuerpo para un anuncio de SoBe.
Como se recuerda, Ashley Greene interpreta a Alice Cullen, al hermana de Robert Pattinson en la Saga de Crepúsculo.


7. Kellan Lutz en taparrabos en los ‘Inmortales’
El actor sensual Kellan Lutz lució su torso desnudo en un taparrabos de color oro con rojo bordado. No se vio muy atractivo pero de seguro para sus fans sí.



6. Alex Meraz en un balcón
Por alguna razón, Alex Meraz se olvidó de su camisa cuando él decidió echar un vistazo a los paparazzi por debajo de su habitación de hotel en Los Ángeles.
No se sabe si el actor lo hizo al propósito o de casualidad, pero igual encantó a todas sus seguidoras y fotógrafos.


5. Uno de los afiches de Luna Nueva con los integrantes de la banda de lobos
¿Quiere saber una buena manera de aumentar el calor en las fans? Múltiples actores sin camisa. La manada de los lobos de ‘Luna Nueva’ posaron para un afiche promocional sin ropa, mostrando sus contorneados y bronceados cuerpos.


4. Jackson Rathbone en ‘Hurt’ No hay mejor accesorio que un hombre sensual que no lleve camisa y que tenga una sonrisa que pueda deslumbrar a cualquier persona. Jackson cuenta con las dos, y no dudó en posar de manera Hurt.


3. Alex Meraz en Luna Nueva
Si bien Alex Meraz ya fue mencionado, es imposible no volver hacerlo. Alex mostró su capacidad actoral y lució melancólico mientras mostraba su buen contorneado torso.

2. Kellan Lutz en Calvin Klein
Kellan Lutz no se quiso quedar a atrás y mostró un cuerpo más formado y trabajado para el anunció de la ropa interior Calvin Klein.
Calvin Klein pensó que sería una buena idea colocar la letra ‘x’ sobre el torso cincelado Kellan, lo cual causo un poco de controversia pero no impidió que llamara la atención de los demás por el hecho de verlo desnudo y posando ropa interior.


1. Taylor Lautner en ‘Luna Nueva’
Por supuesto que Taylor Lautner tenía que ganar el top 10 de los mejores toppless de Twilight. El actor por su buen contorneado torso se ganó a miles de fans y sobre todo durante el film Luna Nueva.
No sólo se hizo conocido por su cuerpo sino que también puso en marcha el fenómeno conocido como Team Jacob vs Team Edward, la batalla más sangrienta entre las adolescentes desde los días de ‘Nsync vs Los Backstreet Boys.

Fotos subidas por TodoTwilightSaga,
Top 10 de los mejores Topless de las estrellas de Twilight

Ashley Greene llegando a Baton Rouge (2/01/11)

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: JustJared


Ashley Greene llegando a Baton Rouge (2/01/11)

OK! Mag.: Robert Pattinson y Kristen Stewart empiezan el año en un pub de Isle of Wight

Image and video hosting by TinyPic

Todo el mundo tiene su propia manera de celebrar fin de año.

Y este año, las estrellas de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart optaron por una discreta celebración, escogiendo festejar en un pequeño pub en Isle of Wight.

En lugar de pasarlo en Hollywood como la mayoría de famosos, la pareja decidió entrar al 2011 en Ventnor.
La pareja fue vista pasandoselo bien mientras celebraban con amigos y se hacían fotos con (muy contentas) fans durante la entrada del nuevo año.

Robert,24, y Kristen, 20, también escogieron el lugar para celebrar este día el año pasado, y volvieron para comer el día de año nuevo.

Una persona que estaba ahí dijo “parecían una pareja muy dulce y con los pies en el suelo, no iban con prepotencia ni aires de grandeza. Había un grupo tocando en vivo y bailaron con la música mientras disfrutaban de ellos mismos.”


Fuente: OK!
Traducción: CelebrityCrushes

OK! Mag.: Robert Pattinson y Kristen Stewart empiezan el año en un pub de Isle of Wight

El cast de Amanecer twitea sobre su vuelta a Baton Rouge

Parte del elenco ya está volviendo, si no lo ha hecho ya a Baton Rouge para continuar con las grabaciones de Amanecer. Son varios los que han comentado en sus twitters su vuelta al trabajo.

"Buenos días desde Baton Rouge. Tuve un gran vuelo"
Lisa Howard (Siobhan): "Esperando en el aeropuerto de La Guardia.
¡Está lleno de gente! Deseando ver de nuevo a mis nuevos amigos vampiros :-)"
Valorie Currie (Charlotte): "Esperando en la línea más épica en la historia del aeropuerto.
¡Todos, cruzar los dedos para que consiga mi vuelo!"
"De vuelta a Baton Rouge mañana"
"¡Feliz 2011 a todos! Tengo que volver a trabajar.
Me he encontrado con Stephenie Meyer dos veces por ahora, me dijo yo era el Stefan que se había imaginado.
Es una mujer increíble."
"Noel y yo hemos estado cantando en el set con nuestro dialecto rumano para hacer que todos rieran.
Intentaré postear los videoclips pronto".
"He sido malo twiteando,
voy a crear un blog pronto con todas mis experiencias en Amanecer para todos aquellos que estén interesados"


Fuente: FoForks
Traducción: Brandheroin
Adaptación: TodoTwilightSaga


El cast de Amanecer twitea sobre su vuelta a Baton Rouge

Antiguas fotos de Kristen Stewart con Fans

dejamos a continuación estas fotos de Kristen junto a Fans. Todas estas fotos fueron posteadas en esos maxi posts de fotos fan con Kristen...¿Os acordais? si no es así, no os preocupeis, os rescataré los posts :P

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Fuente vía LaSagaRobsten
Gracias a FoForks

Antiguas fotos de Kristen Stewart con Fans

Supuesto Logo Oficial de "Breaking Dawn"

CorazonFilms en México, la cual es la distribuidora de las peliculas de La Saga de Crepúsculo, nos informa de las fechas de estrenos, y otras peliculas más del elenco, en este caso se encuentra The Runaways de Kristen Stewart y Remember Me con Robert Pattinson.

La fecha Oficial de BD por supuesto es la de Estados Unidos y el cartel Oficial y el Logo también, dicen que es oficial porque Corazón Films suele poner siempre los carteles promocionales y oficiales, si no fuese el logo oficial simplemete no lo pondrían, y sólo estaría el nombre de la pelicula.

Dejamos Screencaps y ojalá no tarde en salir un Poster Oficial con la imagen de Edward y Bella.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Gracias al Aviso de ElMundodeCrepusculoMex.


Supuesto Logo Oficial de "Breaking Dawn"

Alex Meraz en lo Mejor del Año según Mundo Hispánico

http://i49.tinypic.com/jtlzlh.jpg

El ‘chico-lobo’ michoacano de Eclipse

En Eclipse, una de las películas más anticipadas y taquilleras del verano pasado, participó Alex Meraz, un actor de Arizona con raíces mexicanas.

Meraz, que es hijo de una emigrante del estado de Michoacán, interpretó en el tercer capítulo de la exitosa saga Twilight a Paul, uno de los miembros de la tribu Quileute que pueden transformarse en ‘hombres lobo’


Para leer el resto del artículo, hacer clic aquí
Gracias al aviso de @SvetlanaFadeeva

Alex Meraz en lo Mejor del Año según Mundo Hispánico

EEUU: Summit regala un Fantástico Pack con Merchandising

El Facebook Oficial de Twilight (@TwilightFB) está regalando un enorme pack lleno de premios para celebrar el año nuevo. Echa un vistazo a lo que tienen para regalar, eso sí, solo para EEUU:

Image and video hosting by TinyPic


Un bolso de tela de ECLIPSE (EDICIÓN LIMITADA. Bolsos que se entregaron al elenco y a la producción después de que ECLIPSE terminara la filmación) que viene con:

*Camisetas de Eclipse Básicas con Logo para Hombre XL
*Soundtrack de ECLIPSE
*ECLIPSE bolso (León en la Luna) o (tatuaje de la Manada) - recibirá sólo una versión seleccionada al azar de esta bolsa
*Un Puzzle de ECLIPSE (1000 Piezas)
*Mini Poster de ECLIPSE
*Fondo para el iPhone de ECLIPSE
*Un bolígrafo de ECLIPSE
*Mini Posters de LUNA NUEVA firmados por Stephenie Meyer
* Soundtrack de LUNA NUEVA
*Gorra de béisbol de LUNA NUEVA
*Botón de LUNA NUEVA
*Anillo de CREPÚSCULO con el Logo de Carlisle CREPÚSCULO pulsera
*Llavero de Edward CREPÚSCULO
*Pegatinas de CREPÚSCULO

Cómo podrán ganar:
-Tienes que ser seguidor en Facebook y Twitter: (para que puedan enviarte un Mensaje directo en caso de que ganeis) @TwilightFB
-Enviar un Tweet a todos tus amigos y seguidores:
“Entra al Concurso de la Saga Twilight @TwilightFB!”

REGLAS:
-Sólo para residentes en los Estados Unidos
-Está prohibido que seas de otro lugar
-Se escogerán a un ganador al azar antes de las 11:59 pm de ESTA NOCHE (2 de enero de 2011)!

¡Buena suerte para los que puedan participar!


*Traducción: DiarioTwilight y TodoTwilightSaga --- Si cogeis esta nota, por favor, acreditad a los dos sitios, gracias ^^
Fuente: TwilightFB


EEUU: Summit regala un Fantástico Pack con Merchandising

Nueva foto de Ashley Greene junto a Joe Jonas en Año Nuevo

Image and video hosting by TinyPic



Fuente vía GossipDance y TwilightFever

Nueva foto de Ashley Greene junto a Joe Jonas en Año Nuevo
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES