Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de enero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Noviazgo o Matrimonio?

Image and video hosting by TinyPic

La pareja de Hollywood, Robert Pattinson y Kristen Stewart, han estado juntos desde que comenzara Crepúsculo. Los rumores de Matrimonio entre Robert Pattinson y Kristen Stewart también han hecho boom en el mundo de Internet. Y de acuerdo con las cifras de la industria de 2009-2010 y 2011, la pareja ha estado en el rodaje de las peliculas de la Saga. Sin embargo, ambos actores no parecen cansarse el uno del otro.

"Robert Pattinson y Kristen Stewart comparten las cosas que les gusta y las que no, y por lo tanto, eso la convierte en la pareja más compatible de Hollywood". Dice una fuente cercana a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ambas estrellas se han dado cuenta que no podrán obtener otra oportunidad de trabajar juntos en el futuro, y por lo tanto, aprovechan esta ocasión al completo.

Y fuentes cercanas a la pareja opinan que su relación resistirá el paso del tiempo, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán juntos seguramente, incluso después de finalizar su trabajo en su última película juntos.


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Newmovieslist
Vía @Patronuska

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Noviazgo o Matrimonio?

Christian Serratos también está rumbo a Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic

Sigue a Christian Serratos en Twitter: @Cserratos

Awwwwwwww ya no hay dudas, ya queda poco para que filmen las escenas de la Boda para Breaking Dawn! Que levanten la mano los que esteis emocionados!!!!! *levantando la mano*

Gracias a Todotwilightsaga



Christian Serratos también está rumbo a Baton Rouge

RUMOR: ¿El primer trailer de Amanecer se estrenará durante los MTV Movie Awards?

No deja de ser un rumor ya que no hay nada oficial todavía pero parece ser una fecha lógica: de acuerdo aClosedSetMovieReviews el primer trailer de Amanecer se estrenará en la gala de los MTV Movie Awards este verano:

Image and video hosting by TinyPic

Según el sitio web la información viene de una fuente que trabaja con Summit y, por supuesto, veremos el trailer sólo con escena de la primera parte de Amanecer. Estaremos a la espera de que haya una confirmacion oficial!!

*NOTA: Los MMA serán el 5 de junio de 2011

Gracias a RobsessedBrasil BrandHeroin Todotwilightsaga




RUMOR: ¿El primer trailer de Amanecer se estrenará durante los MTV Movie Awards?

Justin Chon también de camino a Baton Rouge!!! Alla vamos boda Cullen!!!!

”Me dirijo a Nueva Orleans ahora mismo…ostras, sanwiches y sopa de marisco alla voy…oh yeah y Breaking Dawn”

*OMGGGGG Chic@s sabeis que significa estoooooo que ya todos los humanos van para Baton Rouge y como todos sabes los humanos solo están en la boda!!!! Habrá boda esta semana!!!!!!*

Fuente

vía y traducción: LaSagaRobsten




Justin Chon también de camino a Baton Rouge!!! Alla vamos boda Cullen!!!!

La construccion de la casa de los Swan!

Dia cinco de la construcción de la Casa Swan. La casa se utilizara para varias escenas al aire libre para Breaking Dawn. Las fechas para la producción serán del 21 de febrero al 13 de abril ,2011. Echa un vistazo a mi flickr para ver más fotografías sobre el rodaje en Vancouver y la información sobre mi Location Tour Company www.onlocationtoursvancouver.com

Los arboles y ventanas ya estan instalados!

fuente newsgirl traduccion diariotwilight



La construccion de la casa de los Swan!

Ashley Greene llega con el segundo tráiler de Skateland

Llega un nuevo tráiler de la película Skateland, una cinta de corte independiente que tal vez consiga llegar a los cines gracias a la participación de al Alice Cullen de la saga Crepúsculo, Ashley Greene.

El argumento de Skateland nos habla de Richie, que ve cómo cambia su vida cuando el parque donde practicaba con su monopatín es cerrado. Una muestra de que ese verano se tendrá que dar su paso a la vida adulta. Junto con sus amigos, que tampoco querrán dejar atrás una de las mejores épocas de sus vidas.

La actriz Ashley Greene obtuvo gran fama gracias al éxito de la saga Crepúsculo. Tras rodar Luna Nueva y Eclipse, ahora se encentra inmersa en las dos entregas de Amanecer, a las órdenes de Bill Condon.


generacion.com



Ashley Greene llega con el segundo tráiler de Skateland

Preguntas a Booboo en su cumpleaños!

Fanlala: Dínos lo que hiciste para tu cumpleaños:

BooBoo: Bueno, unos días antes de mi cumpleaños , Fivel me hizo una fiesta sorpresa. Hoy (21 de enero) en mi cumpleaños, estoy volando a Seattle para una convencion de Twilight.

F: ¿Cuál es tu parte favorita de hoy?

B: Mi parte favorita es el aterrizaje, realmente no me gusta volar.

F: Se dice que Fivel planeo la fiesta, nos hablas de eso?

B: Sí , hizo un buen trabajo .. me sorprendió en realidad!

F: ¿Quiénes fueron algunas de las personas que ayudaron en la celebracion?

B: Por supuesto, mi familia y algunos amigos .. no me gusta decir nombres.

F: ¿Cómo era tu pastel de helado ? Claro que se veía bien! ¿De que sabor era?

B: Eran impresionantes … en realidad me enviaron cinco pasteles, mi favorito es de menta chip!

fuente via teamboobooseth traduccion diariotwilight




Preguntas a Booboo en su cumpleaños!

Yahoo: Claves para entender a Kristen Stewart!

Existe un sencillo método de tres pasos para entender a Kristen Stewart:

Si tuerce los labios con dificultad, en realidad está tratando de sonreír.
Si balbucea muletillas a diestra y siniestra, está tratando de responder amablemente a una pregunta.
Si ofende a un grupo minoritario, está tratando de ser chistosa.

No es un secreto que la actriz no es la más hábil para manejar a los medios, sólo basta con ver sus entrevistas y apariciones públicas para darse cuenta que la estrella hace todo lo que la miss de primaria me decía que no hiciera cuando tenía que exponer frente a la clase: cruzar los brazos, morderse los labios, tartamudear, agachar la mirada, agarrarse el pelo y hasta mover los pies como si tuviera problemas de vejiga angosta.

Para el mundo del espectáculo, todo este nerviosismo se ha traducido como pedantería y presunción, pero para Kristen es una manera de lidiar con una repentina fama que no esperaba y nunca deseó.

Uno creería que después de casi tres años de estar bajo los reflectores gracias a su exitoso papel de Bella Swan (la heroína emo de la franquicia `Twillight´), la actriz ya estaría acostumbrada a paparazzi entrometidos, olas de fanáticos que no saben distinguir realidad de ficción y chismes absurdos en tabloides, pero la realidad es que Stewart sigue lidiando con su notoriedad de la misma manera incómoda y -me atrevo a decir- genuina, de siempre.

En el número de febrero de la revista Vogue, donde la actriz aparece en la portada con ese perenne gesto de “mi gélida mirada puede atravesarte el alma” o “el mundo huele a mofeta muerta”, Stewart confesó que sigue sin ajustarse a su vida de estrella ni a la histeria colectiva de los fans:

“No hay forma de decir esto elocuentemente. No puedo ir al centro comercial. Me molesta que no puedo estar afuera muy seguido. También el no poder ser solo `una chica´ otra vez. El simple hecho de ser solo una chava en algún lugar, eso ya no existe.”

Mmm…no hay forma de decir esto elocuentemente, pero ¿no es hora de que ya lo asimile? En su defensa, imagino que no ha de ser fácil tener que enfrentarte a un ejército de Orkos hambrientos devotas admiradoras que están pasando por cambios hormonales, muchas de las cuales quieren verte muerta porque te estás mamaseando a Robert Pattinson en la ficción y en la realidad. Pero Kristen, consciente de que al final del día les debe su éxito a esas intensas y frenéticas criaturitas, se muestra agradecida (¿o aterrorizada?):

“Masas de niñas se identificaron con Bella de una manera muy profunda, a falta de una mejor palabra. La conexión que he visto tener a la gente…lo he visto físicamente. Son los personajes por los que enloquecen.”

Aunque Bella Swan es el personaje al que tiene que agradecerle por su repentina fama y varios cheques con cuantiosos ceros, Stewart se ha esforzado por despegarse del papel que la puso en el mapa y está buscando demostrar que puede ser algo más que una jariosa colegiala enamorada de un vampiro virgen. Entre los papeles que ha realizado durante sus recesos de la saga `Twillight´ está el de una joven teibolera en `Welcome to the Rileys´ y el de la rockera Joan Jett en la cinta biográfica `The Runaways´, mismos que han recibido críticas positivas y tomatazos halagadores de gente que la comparó con grandes del cine como Marlon Brando y hasta su santísima-serenísima Meryl Streep.Con respecto a esta búsqueda de personajes retadores, la actriz comentó:

“Escojo papeles que son demasiado ambiciosos y si no puedo hacer cosas así, entonces no quiero estar haciendo esto.”

Talento tiene la muchacha, es sólo que resulta difícil medir su arte a partir de un personaje que hasta un buró podría interpretar con mayor humanidad…

A todo esto, la pregunta que hay que plantearse es, ¿podrá Stewart trascender el estigma de Bella Swan una vez terminadas las cinco películas de `Twillight´? Supongo que la respuesta está en el tiempo..

yahoo




Yahoo: Claves para entender a Kristen Stewart!

Kristen en la Web Oficial del Fotógrafo Mario Testino

Image and video hosting by TinyPic

todotwilightsaga
Fuente: MarioTestino
Vía @Kstewangel | RobstenDreams | GossipDance




Kristen en la Web Oficial del Fotógrafo Mario Testino

12 Consejos sobre qué regalar a tu "Robert Pattinson"

¿Tienes a un hombre que es "parecido" a Robert Pattinson en tu vida? Entonces no podrías perderte nuestros 12 consejos sobre qué deberías comprar a tu alma gemela de tu vida (si es descuidado):

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson es la clase de chico del cual cada chica podría enamorarse: Él tiene ese aire sucio, frío y misterioso a lo James Dean y además toca la guitarra. Si tienes a un Rob en tu vida, regálale ropa casual, música rap y accesorios grunge (bohemios).

PS: Jack Nicholson es su ídolo.

imagebam.com imagebam.com


Fuente: Stylebistro
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Vía GossipDance - RobsessedBr


12 Consejos sobre qué regalar a tu "Robert Pattinson"

Fotos de las grabaciones nocturnas de Amanecer!

fuente kstewdefenders




Fotos de las grabaciones nocturnas de Amanecer!

Michael Welch vuelve en Amanecer

“Amanecerrrrrrrrrrrrrr!! Gracias por mantenernos alli Melissa.
Los vere a todos luego. Gracias por el papel”

brandheroin Via: gossip-dance



Michael Welch vuelve en Amanecer

Sara Clarke con Ray Romano en Men of certain age

imagebam.com imagebam.com




thevampireclub


Sara Clarke con Ray Romano en Men of certain age

Alex Meraz y Cam Gigandet en The Roommate!!

No puedo creer que se nos haya pasado esta información, pero … Alex Meraz aparece en el elenco de la nueva película: The Roommate. Alex interpreta a “Frat Boy ” y no tenemos más información por el momento sobre este nuevo papel.

Historia:
Un estudiante de primer año de la universidad, Sara (Minka Kelly), es asiganada al azar a un dormitorio con una extraña de nombre de Rebecca (Leighton Meester). Ellas comienzan como amigos, pero las cosas se vuelven mortales como Rebecca se obsesiona con ella, tratando de convertirse en Sara, y también comienza a apuntar a la gente en la vida de Sara. Ella quiere ser como ella.

Director:
Christian E. Christiansen

Escrito por:
Sonny Mallhi

Estrellas:
Minka Kelly, Leighton Meester y Cam Gigandet

Fecha de Estreno: 04 de febrero 2011

themerazeffect traduccion diariotwilight




Alex Meraz y Cam Gigandet en The Roommate!!

VIDEO: Adelanto de una nueva entrevista de Kristen Stewart incluida en el DVD de “Welcome to the Rileys”

Aquí tenemos una parte de una entrevista hecha a Kristen Stewart, incluida en el DVD de “Welcome to the Rileys” que saldrá a la venta el 1 de febrero de 2011 (en Estados Unidos). Es un adelanto, así que esperamos que cuando salga el DVD podamos ver la entrevista completa y todos los demás extras que vengan en el ^^



Fuente: Shockya

Vía: @InspiredbyKstew Todotwilightsaga




VIDEO: Adelanto de una nueva entrevista de Kristen Stewart incluida en el DVD de “Welcome to the Rileys”

Imágenes inéditas de Rami Malek en Una noche en el Museo


Fuente

via thevampireclub



Imágenes inéditas de Rami Malek en Una noche en el Museo

Robsten y sus ex : pecados de juventud

Aqui una breve colección de las ex parejas de Robsten, para que puedan convencerse que el destino hizo un buen trabajo…aqui sólo cabe la frase: “Todo tiempo presente es mejor…”

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

thevampireclub





Robsten y sus ex : pecados de juventud

Relato fan desde Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic

“Soy originaria de Baton Rouge, LA, donde Bill Condon y compañía se encuentra filmando Breaking Dawn. Pero, por desgracia, estoy actualmente viviendo en Illinois. Mientras termino la escuela de posgrado. Esta de mas decir que estaba molesta cuando Summit anunció que algunas filmaciones de Crepúsculo se llevarían a cabo en mi ciudad natal. Mi madre me ha mantenido al día con lo que está pasando con el rodaje.

En primer lugar, el elenco (y el equipo, supongo) se alojan en un complejo que está a unos 3 minutos de donde viven mis padres. Traté de pasar por allí un día, cuando estuve en casa para la Navidad, pero no tuve suerte de ver algo. La mayoría de la semana que estuve en casa, los actores estaban ausentes. Y en caso de que no estés familiarizado con el área, a menos que los actores realmente salgan a caminar por una zona comercial cercana, no serán vistos.

Tienes que tener un código de seguridad para conseguir entrar incluso en el estacionamiento privado que se une al complejo donde se encuentran alojados. Esta completamente cerrado. La seguridad es estricta, estan allí todo el tiempo. Con el elenco de Twilight y el equipo allí en como tratar de entrar en Fort Knox.

Hablé con mi madre el martes, y ella me informó de que han arreglado toda la semana para filmar por la calle donde ella trabaja, en el Departamento de Educación de la ciudad. Su edificio está justo enfrente del río Mississippi, y están filmando en el Parque Arsenal… por si alguien quisiera tratar de manera segura y legal intentar ver el rodaje este fin de semana.

Esta mañana mi madre me envió un correo electrónico diciendo que movían piezas (estatuas, columnas, plantas), algunos accesorios, y remolques de los actores principales. También estaban a punto de bloquear la zona desde el tráfico. Luego, alrededor de las 15:00 mi mamá me envió otro mensaje: Ella acababa de recibir un correo electrónico diciendo que las luces de su edificio y el estacionamiento se van a cortar para que no interfiera con la filmación. Supuestamente, ellos estarán allí filmando el fin de semana.

Otra información que recibí fue que uno de los compañeros de trabajo de mi mamá tiene una hija que es en realidad un extra en la película, ese es su papel y gana $100 por día de rodaje. Cuando fue elegida tenía que firmar un acuerdo de confidencialidad que indica que cuando este en el rodaje no podrá decir a nadie la ubicación real.“

Kathryn


Fuente: TwilightLexicon
Vía BlogTwiBrasil - GossipDance - DiarioTwilight
Traducción: EclipseSaga

Relato fan desde Baton Rouge
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES