Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de julio de 2010

Pre Estreno Eclipse - Guayaquil 15/7/10


El jueves 15 de Julio en la ciudad de Guayaquil fue el Pre Estreno de la pelicula mas esperada por todos los twilighters, Eclipse en la funcion de media noche!!! Dejeme contarles que su acogida fue tan fuerte que se llenaron todas las salas de cine!! La fila para ver la peli era inmensa.... Ni en Luna Nueva habia ido tanta gente!
Bueno aqui les comparto algunas fotos y de paso agradecemos a los medios como Ecuavisa, Tc y al Diario El Universo por tomarnos en cuenta y un agradecomieno especial a Jesus Checa que el fue que hizo los contacto.
Bueno sin mas que decirle les muestro algunas fotos, y algo adicional , la pelicula me encanto!!!






















Outtakes de Dakota y Bryce para EW

Fuente: lionandlamblove Via: twilightladies

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Outtakes de Dakota y Bryce para EW

Un caramelo M&M entrevista a Ashley Greene

ET nos trae una divertida entrevista en la que una M&M verde entrevista a Ashley Greene. Hablan un poco sobre qué podemos esperar de Eclipse y el personaje de Alice.




fuente: BH

Productores de “Amanecer” hablan de como será Renesmee, la hija de Bella


El productor Wyck Godfrey le contaba a LA Times que la producción de la película Crepúsculo Amanecer comenzará en el próximo otoño. No quería confirmar si iba a ser una película de dos partes, pero ha contado algo bastante interesante. Nos contaba cómo van a hacer a Renesmee.
Renesmee Cullen es la hija mitad vampiro y mitad humana de Edward Cullen y Bella Swan. Es algo como una superbebé. Crece rápidamente tanto física como mentalmente, y ya sabe hablar a los siete días.
Muchos fans de la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer se han preguntado cómo la recrearían, y el productor Wyck Godfrey daba el comienzo de una respuesta:
“Sigo teniendo en la cabeza una imagen de “El curioso caso de Benjamin Button”. Es casi seguro que la hagamos con efectos visuales junto con una actriz. No sería de sorprender si la acabamos creando por ordenador, pero también podríamos grabar los efectos de una persona en el estudio. No lo sé, necesitamos un director. Cuando lo tengamos, será el que nos dé el punto de vista de cómo quieren hacerlo”. Dijo el productor Wyck Godfrey
Así que para recrear a Renesmee en la película Amanecer, van a utilizar la misma tecnología que la que se utilizó en la película de James Cameron Avatar, lo que significa que ¡Renesmee Cullen va a ser espectacular!
Por cierto, si se produce en otoño de 2010, quiere decir que la fecha de estreno de la primera película de Crepúsculo Amanecer podría ser verano de 2011.


Fuente SonFamosos,


Productores de “Amanecer” hablan de como será Renesmee, la hija de Bella

Stephenie habla sobre Eclipse y Amanecer

Stephenie Meyer habló con algunas webs sobre cosas que no le gustaron de Eclipse, las regrabaciones y su futuro como productora en Amanecer.

Amor al Edward enfadado



Kim: Tenemos una pregunta sobre Edward enfadado, y sobre lo sexy que es. Cuando se enfada, él se acerca y es como… si alguna vez la vuelves a tocar otra vez… Todos los fans lo amamos. Todos lo adoramos y nos volvimos locos. La gente quiere saber más sobre este Edward enfadado.

Alison: ¿Por qué crees que el fandom piensa que Edward enfadado es tan sexy?

SM: Esa escena es divertida. Es la única que cosa que continuó en los diarios porque en mi cabeza esa escena era muy diferente. En la película Edward está bastante separado de la motivación que el Edward del libro. A estas alturas de la película, en la historia, para mí él ya ha logrado eso. Es como si se diera cuenta de que “no puedo actuar como un adolescente más. Tengo que darle su espacio (a Bella). Tengo que ser el maduro aquí.” Y en esa escena en el libro él tiene un control de hielo. Él es muy moderado. Tiene un habla suave. Es muy maduro. Así que cuando yo le veo… y, como sabes, las películas no pueden traer a la vida algunos elementos de la historia. Si Edward, estando enfadado, hubiera agarrado a Jacob por el hombre, su brazo se hubiera desprendido. Y el hecho de que Taylor está ileso, y simplemente está allí quieto… me molestó. Así que estoy como… ¡espera! Si vamos a ir a por ello, rómpele el brazo. Y es difícil para ellos porque la sangre te pone al límite y esas cosas, y ellos no podrían romperle el brazo a Jacob. Estoy como… si queremos a Edward enfadado, quiero ver algo de sangre. Ellos ya había grabado ese día, así que no pudimos regrabarlo pero la gente ha respondido bastante bien a eso.

Kim: Ese es el punto, porque es diferente al libro.

Alison: Es lo más cercano a un vampiro que hemos visto en él, porque estaba muy restringido.

SM: Y restricción es casi su segundo nombre. Y no tenemos la escena al principio del libro, donde ella vuelve de La Push, y él está como “¿estás tratando de volverme loco?”. Él realmente se pierde. No tenemos esa evolución donde él se tira al agua. Tenemos un poco, la bacteria incapacitada. Lo que está realmente sobre la línea, y entonces él se supone que aprende y se supone que para. Pero para ese punto, estamos tan lejos, es como… “¿por qué él está actuando así?” Pero vale, es sexy… te daré eso.

Kim: Salió bien considerando que fue algo distinto del libro, y de cualquier modo, nos gustó.

Bella marchándose con Jacob en la moto



Alison: Este es el único trastorno de lejos. El clip de la moto. Donde Bella se monta en la moto con Jacob. Nuestros miembros quieren saber, ellos no creen que la Bella del libro hubiera hecho eso, ya que hubiera hecho daño a Edward.

SM: Lo he oído, he leído los comentarios y dije exactamente lo mismo. Ese fue uno de los días en los que estuve. La forma en la que estaba escrito el guion, en la que ella se montaba detrás de la moto es una respuesta directa aquí “Me mentiste, bueno, me voy con él” y pudimos arreglarlo, ellos cortaron el clip que se proyectó en los MTV y pudieron suavizarlo. Pudimos conseguir algunas líneas que has visto en la película, así que sabes que hay un ruptura que intentamos poner en la respuesta de Bella a Edward, y ahora está con Jacob. “¿Por qué no me llamaste?” Intentamos tanto como pudimos hacerlo suave, para que no fuera como “Bueno, me voy con él en su moto” porque sentí que esa NO era Bella en absoluto y no es autoritario, es rudo.

Alison: Es demasiado reaccionario

SM: No es como “Soy un personaje femenino fuerte.” Es como “Soy idiota”

Alison: Estábamos enfadados con la Bella de la película. La Bella del libro y yo estábamos bien, pero la Bella de la película y yo no nos llevamos bien.

SM: Esa fue más o menos mi reacción. Creo que la que aparece en la película… es mejor ahora. Creo que funciona de alguna forma. Todavía creo que es un tramo que ella haría. Solo tienes tanto como puedes hacer. Eso fue lo que perdí. Al principio me perdí eso. Haces lo que puedes hacer.

Alison: Estará felices de que estés de acuerdo.
Hablemos de volvos

Kim: Una pregunta un poco tonta. ¿Qué pasa con el Volvo de la película? No es como el volvo del libro.

SM: La razón por la que Edward conduce un Volvo es para ser discreto y porque la gente ve un Volvo y piensa que lo compras por la seguridad. Es una especie de broma. Es la forma de mezclar, porque la última cosa en el mundo que él necesita es un coche seguro. Y así, cuando estaba haciendo los coches. Mi hermano es un friki de los coches y le pregunté, y dije “vale, si fueras a conducir un volvo pero fueras un entusiasta de la seguridad” y ellos estaba como “ugh” y yo “no, ¿qué vas a conducir?” Y ellos “bueno, está el S60R. Muy limitado y no mucha gente lo tiene. Parece construido para correr” Así que pensé “Oh, es perfecto” pero ellos no lo hicieron más, así que ese es el problema.

Alison: Pero ellos no hicieron la camioneta de Bella más. Pudimos encontrar eso.

SM: La camioneta de Bella es del 67 en la película y del 53 en la vida real. No lucen igual. Lo que mata, porque adoro el viejo estilo. En los sesenta, lo tenían todo muy cuadrado. En los cincuenta, era todo más redondeado y fue realmente lindo. Eso fue en realidad, una de las cosas más duras que el Volvo. Pero estoy muy apegada a los coches, así que sí. Es decir, no había vuelto en el día, no tuve mucho que hacer con la película Crepúsculo. Ellos fueron geniales diciéndome lo que iba a pasar, pero no fui parte de la conversación. Así que con los coches ya era un trato cerrado. Ellos ya tenían tres grupos, así que fue como “ohhh”

Alison: No es plateado. No es un coche sexy de vampiro.

SM: Cierto. Es una especie de coche divertido. Fueron al gris más oscuro. Intentaron un matiz diferente. Estoy interesada en ver si se desarrolla bien otra vez. No estoy segura si lo hará.

Kim: Pero hay muchos de ellos por las calles.

Alison: Están por todos lados.

SM: Yo no me movería con el Porsche. El verdadero Porsche con el color exacto.

Alison: Bueno, nosotros solo queríamos preguntarte porque tu opinión es la única que importa a los fans.

SM: Si yo fuera a hacerlo. Si yo fuera a ganar un montón de dinero. Los coches darían en el clavo. Así es como yo lo haría.

Elegir lo que es importante para pelear en las películas y Stephenie habla sobre Rob

LTT: ¿Cuándo elegiste tus batallas? Al ver la película y el libro. Tienes el libro, ellos tienen una visión. Lanzan una línea y tú estás como “Ellos nunca hubieran dicho eso así.”

SM: Es realmente difícil. Porque tienes que elegir cuáles no se inclinarán. Y sé que incluso cuando digo, “Vale, no puedo vivir si esta” sigue siendo todavía 1 parte de 10 que conseguiré. Cuando realmente tengo un ataque. Lo que es raro. Es realmente raro porque me doy cuenta de que ellos están haciendo una película. Cuando ellos vienen a mí por consejo, soy feliz diciendo cosas. Hay algunas cosas que puedo decir… y cosas que se sienten mal, pero no hay otra forma. Y algunas de ellas son cosas pequeñas que ya hablamos. Muchas cosas relacionadas. Es más difícil de lo que podrías pensar. Es divertido. Algunas cosas que damos por sentado en las películas. Y es genial cuán difícil de hacer son algunas cosas. Una de las razones por las que regrabamos fue porque había un tema bloqueando que yo tenía. Y nadie más se preocupó, pero para mí era una cosa clave. Eso tenía que lucir físicamente de esa manera. Yo estaba como “Realmente tengo que tener esto. No puedo verlo así” y todos estuvieron como “¿en serio?”

Alison: Todos los fans podrían haberse preocupado. Ningún fan hubiera sido feliz con eso.

Kim: ¿Fue esa la escena de la tienda de campaña?

Alison: Oímos que él estaba incorporado y después, estaba tumbado.

SM: No, eso no es así.

Alison: Oh, vale

SM: Es cuando ellos están en la bolsa de dormir juntos. ¿Cómo visualizas eso?

Alison: Sexy

SM: En el original

TST: No arruines la sorpresa

SM: Esa es la expectación

Alison: La sorpresa podría haber sido lo que fue.

SM: La única cosa que planeé en mi calendario de Eclipse fue que tenía que estar para la escena de la tienda de campaña. Eso estaba en el calendario. Y tenía las otras escenas en orden de prioridad, y tenía las fechas reservadas. Yo estaba ya en Vancouver y ellos tuvieron un problema con el clima. Ellos lo grabaron cuando no estaba allí. Así que yo estaba “Vale, no voy a entrar en pánico.” Pero en la versión original, Jacob se mete en la bolsa de dormir y no la toca (a Bella).

Alison: ¿Al igual que sus piernas la mantienen caliente desde el fondo del saco de dormir?

SM: Es imposible mantener a alguien caliente cuando hacen eso. Y entonces tienes el extra añadido. Esta es la chica de la que está enamorado y él está en un saco de dormir con ella… es decir, vamos. Yo estaba como “qué… ¿por qué no la estás tocando? ¿Por qué él no la toca?” La gente se va a enfadar.

Alison: Todos se volverían locos.

SM: No tiene sentido que él hiciera eso y tu estuvieras sentada allí y dijeras “¿por qué? Se supone que él está calentándola, ¿verdad?” Incluso si no has leído los libros, seguirías teniendo la misma reacción.

Alison: Es casi como… sentido común. ¡Es genial ahora!

Kim: La re-grabación funcionó. Fue genial. La emoción que había en el libro estaba en esa escena.

SM: Fue interesante, porque el guion original para ello estaba bien pero entonces ellos ajustaron el guion porque sentían que una parte de la conversación conseguía más profundidad en el original que ya conocíamos. Tienes todo el refrito cuando Edward está hablando sobre “Cuando la conocí por primera vez” y sacaron eso y en cambio fue más tarde en la escena donde Jacob está como ¿cómo te las arreglas?” y creo que la emocionalidad de eso funcionó bien.

Kim: El diálogo entre Edward y Jacob.

Alison: Fue muy largo y me encantó.

SM: ¡Sí! Me encanta que ellos simplemente dejaron que pasara. Creo que ese fue el mejor día del rodaje de Rob. Fue tan divertido, ¿oísteis todos los rumores sobre problemas? Rob era el único que se supone que tenía que estar allí el último día. Los dos primeros fueron las escenas de Jacob y Bella donde la peluca había sido un problema. El último día fue la tienda de campaña y fue bastante fácil de rodar. El único problema para ese día fue que Kristen tenía gripe estomacal y afortunadamente, se supone que ella tenía que estar tumbada allí, pero entre cada escena, ella estaba muy enferma. Y Taylor, él había estado sacando la basura. ¿Por qué sacaba Taylor la basura? Los quitaba de allí para que Kristen pudiera vomitar.

Fue tan dulce. Todos cuidaban de ella y todo, pero fue un día duro. Ves a actores y mucha gente dice “quiero ser actor” y es tan difícil y luego te sientas allí. Ella quería vomitar y tenía fiebre, y estaba teniendo temblores. Hizo un trabajo de caballo ese día. Eso fue nuestro único drama que hizo la pobre Kristen enferma, y creo que fue una intoxicación alimentaria. Pero fue un rodaje genial. Fue uno de esos días donde al final te sientes como “¡Realmente lo hicimos bien! ¡Va a ser fantástico!” Fue un gran día.

Cómo va a supervisar todo esto siendo productora en Amanecer
Alison: ¿Qué te hizo decidirte a ponerte el sombrero de productor para Amanecer? ¿Y qué crees que traerás a la última película?

SM: No creo que vaya a cambiar mucho. Amanecer es difícil. Es realmente difícil. Ahora, siento que tenemos muchas manivelas en ella. Debido al guion y a Bill Condon. Estoy más tranquila, pero al principio yo estaba mucho más vallada. Quizás no podíamos hacer esto en una película. Algunas cosas no pueden ser hechas en una película y nos encontramos exactamente en la manera correcta. Así que fue una gran lucha para mí seguir adelante. Sabía que decepcionaría a mucha gente y esa fue una de las instancias principales, que la gente estuviera como “¿Qué?” No quería decepcionar a la gente. Así que estaba preocupada. Y mi plan era y es estar allí todos los días. Y como productora, puedo hacerlo. Así que realmente hay que hacer mucho… en la sala. Y va a haber mucha agitación en mi vida, pero sentí que era importante. Y luego también, es la última. Así que me sentí como que me voy a comprometer por este año y una vez que lo tenga hecho, no lo haré otra vez. (Risas) Y también entonces, puedo estar más involucrada con ello.

Jodi: Tengo esto grabado.

SM: Creo que tendremos un poco más de la misma música, lo que será algo grande. En vez de oír hablar de las decisiones después. Estaremos allí cuando lo estén haciendo. Eso va a ayudar. Con Eclipse, estuve mucho en la línea con la producción. Me involucres mucho en el guion y un montón de elecciones. Así que no es una gran diferencia, pero será una experiencia realmente interesante.

Kim: Bueno, suspiramos de alivio cuando oímos que estabas en la producción.

SM: No sé si esos suspiros serán un poco prematuros. No estoy segura de si habrá mucho que yo pueda hacer. Pero seguiré luchando. No puedo rendirme.

Alison: Lo apreciamos.

SM: No puede ser exactamente como el libro. Por lo tanto, se trata de tener las cosas claves que pueden hacerlo, tener el sentimiento del libro. Ellos realmente han hecho un gran trabajo y no todos los he seguido bien, porque para mí es como “no, continua más cerca de la historia”. Entonces tengo que decir “Vale, es una buena alternativa” pero tiene su mérito… como el Edward enfadado. No estaba en el libro y sin embargo… tiene mucho valor para vosotros. Hay cosas que ellos puedo hacer que yo no puedo. Es un cumplido bonito. Y como Taylor y el amor por Jacob. Esa es una buena cosa.

Fuente: Twifans Vía/Traducción: Crepúsculo-es Vía: BrandHeroin

Rathbone, sin la Disyuntiva de Música o Actuación

Fuente: Esto Via: edwardybella

Sin dejar su carrera de músico, la que comienza a tener éxito, al igual que la de actor de cine, Jackson Rathbone espera combinar ambas profesiones hasta su muerte, considerando que actualmente sus logros como cantante y actor le han permitido equilibrar ambas carreras, sin la necesidad de decidirse por alguna de ellas.

95b034621954746cb66a216226cc6

En nuestro país, al igual que el director M. Night Shyamalan, gracias a la cinta “El último maestro del aire”, donde Rathbone da muestra de su conocimiento de kung fu y su dominio en las cintas de acción, el galán actor dijo que hoy salía para Los Ángeles, California, donde se juntará con su banda 100 Monkeys para comenzar la grabación de un nuevo disco que esperan dar a conocer en el 2011.


“Yo sé que la banda tiene seguidores en México, y claro que para ese año, vamos a tratar de hacer una gira por América Latina y México, donde les vamos a dar sorpresas que ni se imaginan, y en cuanto a saber en un futuro o pronto, ante el éxito que estoy teniendo en cine como en la música, por lo que me decidiré, creo que el balance que he encontrado como músico y actor, me ha permitido pensar que combinaré ambas profesiones hasta que me muera“.

Así de tajante fue el actor estadunidense que nació en Singapur, y que ahora como “Sokka” en “El último maestro del aire”, espera también para el próximo año estar mostrando la saga de la cinta, que por cierto, al igual que la música, ya le anda por rodar, pues le ha entrado el gusto por las cintas de acción, en las que tampoco siente que vaya a desplazar a grandes figuras como Tom Cruise y Nicolas Cage.

“Yo creo que con lo que he logrado en el cine, me ha permitido continuar en esta carrera en la que he llegado a ‘El último maestro del aire’, y donde con tanta acción, me han servido mis clases de artes marciales, las que he continuado porque en la segunda parte va a haber mucho de lucha con el kung fu y el dominio de palos, como sorprendiendo como todo un espadachín“.

El actor, quien también anunció su participación en otra cinta que lo llevará de Canadá a Estados Unidos, al igual que su disco que comenzará a grabar con los 100 Monkeys,Crepúsculo’, que por supuesto le permitió estar en la mira de productores y directores de cine.



Rathbone, sin la Disyuntiva de Música o Actuación

scans completos de dakota pra flare mag

Fuente: twilightfeverbrasil via diariotwilight



scans completos de dakota pra flare mag

tay y kris: momentos divertidos

Fuente: youtube, Taytay_Daily, Wolfpackspain via todotwilightsaga

Vídeo de recopilación de momentos divertidos de Taylor y Kristen.



Tay y kris: momentos divertidos

‘Eclipse’, amor inmortal que atrajo a miles de fans

Casi todos los asistentes al preestreno del filme esperaron sentados en el piso desde las 18:00 hasta la medianoche del pasado jueves en el Cinemark del Mall del Sol.

Adolescentes luciendo camisas con el rostro de Bella, Edward y Taylor, personajes principales de la saga Crepúsculo, deambulaban desde las 18:00 en el patio de comidas del Mall del Sol esperando ser las primeras en la fila para el preestreno de medianoche de la película Eclipse, el pasado jueves.

Media hora más tarde, la fila para el filme se empezó a formar. Diana Betancourt, de 22 años, fue una de las primeras. Perteneciente al Club Twilight Fans Ecuador llegó equipada con una camisa impresa con el póster oficial de Eclipse, su protector de celular con la imagen de Robert Pattinson, quien encarna a Edward, un dije de la saga y una pulsera que adquirió en internet sin importar el gasto de setenta dólares que hizo por todos los artículos.

Personas sentadas en el piso, compañeros de universidad y familias enteras formaron parte de la fila que se iniciaba en la entrada de Cinemark y se extendía hasta una distancia de unos doscientos metros.

“En la función de Luna Nueva casi me botan de la sala de cine cuando me puse a gritar en la escena que Jacob se saca la camisa para limpiar la sangre de Bella”, contó, entre risas, Évelyn Parra, de 21 años, otra seguidora de la saga de vampiros.

Aprovechando que tenía la invitación para una función privada a las 20:00, Gabriela Acurio, de 22, ingresó antes a ver la cinta.

“El triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob fue una de las partes más emocionantes, así como la pelea entre los neófitos, los Cullen y los Quileute”, dijo emocionada Acurio, quien volvió a ver la película en la función de las 23:30.

Ser fanática implica, además, cometer algunas locuras, como cambiarse de ropa en el carro, convencer a su esposo que la acompañe y sentarse a conversar en el piso mientras se espera desde la tarde por una presentación de medianoche. Esas fueron algunas de las actividades que hizo Viviana Cepeda (29), para obtener los mejores asientos dentro de la sala.

Con la proyección del filme, la emoción se acrecentó. Cada escena en la que Edward mostraba celos al ver cerca a Jacob (Taylor Lautner) de su amada Bella (Kristen Stewart) arrancaba los suspiros y los gritos de seguidoras como Daniela Cantos, que hasta en su celular tenía imágenes de los actores.

El momento más esperado de la noche llegó cuando Edward se arrodilla ante Bella y le pide matrimonio. “Cómo quisiera ser ella, dile que sí, maldita, cómo te odio”, fueron algunas frases que gritaron las asistentes dentro de la sala, en una función que calmó la curiosidad de los seguidores y dejó con la ansiedad de su próxima entrega.

Detalles

Cinemark del Mall del Sol registró una afluencia de 1.078 personas en la función de preestreno del pasado jueves.

Ocho de las nueve salas del complejo de la cadena en este centro comercial exhibieron el filme.

Las entradas para las funciones de las 21:00, 22:00 y 23:00 de ayer se agotaron.

Eclipse es el tercer filme de la saga Crepúsculo. Las cintas están basadas en las populares obras de la escritora Stephenie Meyer.

Gracias al Diario El Universo

Una pequeñita entre lobos!!

Una fan de la manada twitteo una foto de su pequeñita con los chicos y Tinsel, y miren esta vistiendo una camiseta de “Got Muffins?”
fuente: Blackpack vía Wolfpackspain traducción Diario Twilight

Una pequeñita entre lobos!!

Mas fotos desde el set de Agua para Elefantes!

http://www.fadedyouthblog.com/wp-content/uploads/2010/07/fFP_5412692_WaterforElephants_COQ_071610.jpg

Mas fotos desde el set de Agua para Elefantes!

Tom Cruise le tiene panico a Taylor Lautner!! Deberia! He aqui el porque!

fuente hollywoodlife via blackpack traduccion y adaptacion diariotwilight

¡Cuidado, Tom! Estás siendo reemplazado por un caliente sexy miembro de esta generación – y él tiene mejores abdominales que tú!

Ellos tienen los abdominales y los músculos de los brazos para morirse, ambos son abundantemente sexys en una moto, pero ahora Taylor Lautner de 18 años de edad, esta dandole patadas a Tom Cruise en la taquilla y lanzándose como un heroe en su primera pelicula de accion!

Por lo tanto, deberia el Sr. Misión Imposible estar preocupado de que el mas famoso hombre lobo del mundo se convierta en la mayor estrella de accion de esta generacion?

Taylor acaba de comenzar el rodaje de Secuestro, donde interpreta a el hijo de un espía internacional, y va a Cancún, donde salva a sus mejores amigos de un cártel de drogas mexicano. También interpretara a un rubio heroe de acción Stretch Armstrong (Taylor en un Speedo? Nos prende!!)

La evidencia: sabemos todo del benjamin, baby!. La nueva película de Taylor, The Twilight Saga: Eclipse, ha recaudado 466.931.714 dólares a nivel mundial – y fue estrenada una semana despues de la última película de Tom, Knight & Day – que sólo ha recaudado 103.320.520 dólares.

Ambos chicos lanzaron sus películas anteriores sobre los días festivos también – y Taylor venció a Tom entonces, también! Su comedia romántica, el Día de San Valentín, hizo 213.009.598 dólares, $ 13 millones más la cinta alemána de Tom acción-drama Valkyrie, que recaudó 200.276.784 dólares después de haber sido estrenada el día de Navidad en 2008.

Lo siento Tom, peroTaylor es la nueva y mejorada versión de USTED!

Veamos las razones de HollywoodLife.com aqui:

Los dos grabando en motos, creo que no hay duda quein luce mucho mejor!

Los dos sin camiseta! De nuevo sabemos quien nos deja con la baba!

En camiseta mojada! No esta mal…pero…..

Aqui en accion!! Vean la diferencia!

Los dos aman a mujeres altas, Tom tiene a Katie, y Taylor tiene…a Taylor!

Buen, esto es viejo porque Taylor ya no es novio de la rubia!

Bueno, aqui no sabemos decidirnos, dejemoslo en empate!

En una alfombra roja vemos quien si sabe lucir!

Comparando las dos cintas creo que Tom estuvo grandioso como vampiro, pero Taylor nos arranca suspiros como lobito!

Los dos con camiseta, si, los amamos a los dos!

Veamos otros datos de los dos bombones:

  1. Ambos chicos son basquetbolistas! Tom era jugador de hockey en la escuela secundaria y era un linebacker de su equipo de fútbol universitario. También luchó, pero tuvo que abandonar debido a una lesión en la rodilla. Taylor no sólo juega al béisbol como parte del programa de béisbol Hart, pero ama el fútbol y la gimnasia, y ha sido un maestro de kung fu desde la edad de 7 años
  2. Los dos son protagonistas de películas de vampiros basadas en las novelas populares: Tom en Entrevista con el vampiro de Anne Rice y Taylor, por supuesto, en la poco conocida serie Twilight de Stephenie (es broma!).
  3. Los dos grandes favoritos en las películas que atrajeron a sus audiencias femeninas en tropel: Las peliculas de Taylor de la Saga de Crepúsculo se están volviendo un icono como de las peliculas de Tom Risky Business y Top Gun
  4. Ambos encontraron el amorx en el set: Tom conoció al ex-esposa Nicole Kidman en Days of Thunder y actuó con su ex Penélope Cruz en Vanilla Sky mientras que Taylor salio con Taylor Swift, mayor que el, con quien grabo el Día de San Valentín
  5. A los dos chicos les gusta tener entre las piernas las máquinas de gran alcance – motocicletas – (Y se ven bien montados en ellas, también)!
  6. Son mini-hombres: Tom mide 5′7, y Taylor 5′6.
  7. Los dos son alemanes, ja.
  8. Ellos dos tienen “cosas” por las mujeres gigantescas: Taylor Swift mide 5′11 y la esposa de Tom, Katie Holmes, mide 5′9.
  9. Los dos Son tremendamente divertidos! Tom incluso tuvo su propia película basada en su hilarante personaje Les Grossman, mientras que Taylor nos divirtio a todos nosotros con su desempeño en Saturday Night Live en diciembre pasado.
  10. Los dos son pequeños pájaros cantores ! Tom canta con Kelly McGillis en Top Gun, mientras Taylor canta una canción de cuna a su co-estrella de Sharkboy Cayden Boyd.


Tom Cruise le tiene panico a Taylor Lautner!! Deberia! He aqui el porque!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES