Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de mayo de 2011

Robert Pattinson pasea su perrito “Bear” por Toronto

La pareja de Crepúsculo está en Toronto mientras Robert prepara su nueva película “Cosmopolis”. Los Robsten se están quedando en un hotel de lujo y apenas salen de él, pero los vecinos han visto al vampiro de paseo.


Según narran los residentes de la zona, Robert ha sido visto paseando al perrito que adoptó junto a Kristen Stewart en una perrera de Louisiana. Robert Pattinson no estaba acompañado de Kristen, que al parecer prefiere no salir del hotel para no ser fotografiada por sus odiados paparazzis.

En el paseo, Robert llevaba ropa muy informal, hasta el punto de que no parecía importarle que le vieran de esa forma, y se le veía disfrutar mucho de la compañía del amoroso perrito que la pareja ha llamado “Bear”. Al parecer Robert quiso adoptar más pero Kristen Stewart le recordó que sólo podía adoptar uno.
El perrito también se encuentra mucho más saludable después de todos los cuidados que le están proporcionando los Robsten, que lo recogieron en un deteriorado estado.
¿Quién de los dos crees que querrá más al perrito? Robert Pattinson lo adoptó, pero a Kristen Stewart le hace compañía cuando Edward Cullen está lejos.

Impre | Vía SagaTwilightArgentina



Robert Pattinson pasea su perrito “Bear” por Toronto

Poster de Publicidad de Relojes con la foto de Robert!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_llm9kl47w31qhzyhno1_500.jpg

foforks



Poster de Publicidad de Relojes con la foto de Robert!

Nuevo still de amanecer mostrado en Entertainment Weekly ahora sin marcas!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_llm9ygOXZ91qhzyhno1_400.jpg

Fuente Via Robstenlife



Nuevo still de amanecer mostrado en Entertainment Weekly ahora sin marcas!

Taylor Swift ‘ataca’ a Kristen Stewart

No está de acuerdo con las opiniones de la protagonista de “Crepúsculo”.

Taylor Swift 'ataca' a Kristen Stewart

Hace una semana, Taylor Swift acudió al programa de Ellen DeGeneres donde estuvieron hablando varios temas pero uno de los principales fue la privacidad que se ve obstruída cuando se es famoso, ya que los paparazzis suelen seguirte a todos lados.

El tema sobre “paparazzis y otros problemas cotidianos de una superestrella”, Taylor opinó completamente diferente a la estrella de la saga “Crepúsculo” y se ha, incluso, pensado que las palabras de la intérprete de “You Belong With Me” están dirigidas hacia la novia de Robert Pattinson.

Swif declaró: “Sencillamente creo que es odioso quejarme de eso. Escucho a la gente hablar acerca de la invasión de su privacidad, pero hay un millón de puestos de trabajo que podrían haber tenido”.

La rubia ha añadido: “En cuanto a mí, simplemente lo he aceptado, es mi vida. Si alguien quiere ocultar una relación o tienen problemas de privacidad es que no tienen el mismo punto de vista.

Simplemente se trata de vivir la propia vida. Si alguien te fotografía, simplemente luego te ríes de ello en el coche”.


generacion

Taylor Swift ‘ataca’ a Kristen Stewart

WFE: Al cine, antes de que se enfríe el best seller

http://www.eluniversal.com.mx/img/2011/05/Cul/10-cin4.jpg

Siempre ha habido adaptaciones de novelas al cine, la novedad hoy es la prisa por hacerlo

Poder ver en la pantalla grande la historia de amor y la lucha entre vampiros y licántropos escrita por Stephenie Meyer en la saga juvenil Crepúsculo o descifrar los “secretos” ocultos en La Gioconda recreados por Dan Brown en su novela El código Da Vinci, ha sido un paso natural y sencillo. Hoy en día, el mercado ofrece distintas ventanas a los productos culturales.

Si es una novela exitosa, que ha alcanzado altas ventas en varios países, esa historia será llevada al cine; incluso las hay que antes de que sea publicado el libro ya fueron adquiridos los derechos por la industria cinematográfica.

También hay productos que, al tiempo que se rueda la película, se escribe la novela, como ocurrió recién con La chica de la capa roja, cinta que está en cartelera y que a pocos días de su estreno fue publicada por Alfaguara.

La adaptación de novelas al cine no es una estrategia comercial nueva. En los años 30, tanto en Hollywood como en México, ya se trasladaban al lenguaje cinematográfico varias historias. Entre las míticas historias que saltaron del papel a la pantalla están Lo que el viento se llevó, que Margaret Mitchell publicó en 1936; ella ya había vendido los derechos para la adaptación antes de su publicación.

Antes de que ese clásico del cine norteamericano se convirtiera en una de las obras más vendidas de la historia y el cine lo convirtiera en ícono, en México, en 1931, se estrenaba Santa, adaptación de la novela que Federico Gamboa publicó en 1903 y que en 1918 ya había tenido una primera versión en cine.

Gustavo García señala que en la actualidad hay historias que, aunque no se pensaron en ser llevadas al cine, el éxito comercial de la novela suscitó el interés de la industria cinematográfica, como es el caso de Agua para elefantes, de Sara Gruen que, dice, es una historia sencilla, sin grandes pretensiones, de esas que aspiran a ser compradas en aeropuertos y leídas en viajes.

Aunque ya en el pasado se hacían adaptaciones, hoy parecen llegar “en caliente” a las pantallas. Así, encuentran en el séptimo arte otra forma de acceder al público y aumentar las ganancias obtenidas al colocar al libro en los primeros lugares de las listas de los más vendidos.

En ese sentido, las novelas más adaptadas son las que se han convertido en best sellers, como la saga Crepúsculo, que ha vendido más de 95 millones de ejemplares y que al estrenarse en el cine alcanzó los 383 millones 520 mil 177 dólares de recaudación en todo el mundo, o El código Da Vinci, que logró más de 40 millones de ejemplares vendidos y un éxito en taquilla de 689 millones de dólares, en las primeras cinco semanas de su estreno.

Sin embargo, el gran fenómeno es Harry Potter que en la saga de siete título supera los mil millones de ejemplares vendidos y que con las adaptaciones de cine se ha convertido en una de las marcas más exitosas del mundo con un valor de 15 mil millones de dólares. Aa su autora, J. K. Rowling, le han dado mil millones de ganancias.

Varias ventanas abiertas

José Antonio Valdés Peña, investigador fílmico de la Cineteca Nacional, asegura que el tema de la adaptación de novelas tiene que ver con mucho dinero y responde al interés de explotar un producto en diferentes ventanas, las adaptaciones de novelas al cine han existido siempre.

Para el investigador, la explotación de las ventanas responde a una combinación entre el deseo de los autores, los afanes comerciales y los medios de distribución literarios. “Al principio del siglo XX la gente leía muchísimo, por eso el cine encontró en la literatura un medio de legitimarse, conocían a Dumas, a Julio Verne, a autores importantes de finales del siglo XX que se adaptan en las primeras décadas del cine”.

Gustavo García asegura que las novelas llegan al cine porque, sobre todo en la literatura norteamericana, los autores ya manejan una línea de “esto quiero que me lo adapten”, y cita como ejemplo El código Da Vinci de Dan Brown

Adaptaciones a la mexicana

En México, la mayor época de adaptaciones literarias llevadas al cine ocurrió en la época de oro que coincidió con la Segunda Guerra Mundial; como consecuencia de la guerra, en ese entonces se suspendieron los derechos de autor a nivel internacional. Hoy en día, adaptar literatura al cine es algo que se hace poco en México.

José Antonio Valdés Peña dice que comprar los derechos de una novela es muy caro porque se habla de miles y hasta de millones de dólares.

El autor del libro Óperas primas del cine mexicano. 1988-2000 asegura que para cines como el mexicano las adaptaciones nada más no funcionan como si lo logran los cines de Europa y los cines de Estados Unidos donde hay mucho más comercialización.

Sin embargo, el investigador reconoce que en la actualidad, también en Europa hay una ola de guiones originales producto de la crisis económica global y si se hacen adaptaciones son de novelas poco conocidas o de autores muy conocidos que llevan detrás toda una parafernalia de Hollywood tipo Clancy, Dan Brown.

Eso lo tiene muy claro Gustavo García, quien dice que en el caso de México no es tan fácil hacer adaptaciones; que Santa por ejemplo tuvo que pasar por la prueba de fuego de un país que no tenía lectores, pero que sin embargo se convirtió en un best seller en el Porfiriato y aunque su primera adaptación fue la de 1918, la del 31 “fue la consagración del libro como una especie de símbolo cultural”.

García recuerda también que para que a José Emilio Pacheco le adaptaran Las batallas en el desierto pasó casi una década y que en las adaptaciones de Jorge Ibargüengoitia de Estas ruinas que ves y Dos crímenes siempre transcurrió una década y Juan Rulfo mismo.

“Los resultados acaban siendo bastantes decepcionantes porque ni tenemos una industria editorial muy fuerte ni una industria cinematográfica ni muchos menos un vínculo entre una y otra, en cambio en Estados Unidos sí son dos industrias paralelas”, asevera el crítico e historiador de cine.

Váldes Peña por su parte comenta que “en México no hemos hecho un ‘Código Da Vinci’, por eso los productores no están interesados en adaptar novelas mexicanas, se irían mucho más fácil por un García Márquez o un Vargas Llosa que por un Xavier Velasco, por decir un nombre”.

Aún así se hacen adaptaciones

Pese a todo, en México se han hecho adaptaciones, algunas de las cuales han tenido un buen éxito. Ahí están El Callejón de los milagros y Principio y fin producidas por Arturo Ripstein, u otras más exitosas, como Como agua para chocolate, que vendió unos 4.5 millones de ejemplares y cuya realización en la pantalla grande fue un éxito de taquillas, tanto que en Estados Unidos se colocó entre las cintas hispanas más taquilleras con 23 mil 600 dólares recaudados.

Otras a las que les fue bien fue a El crimen del padre Amaro, que generó una recaudación durante todo 2002 de casi 165 millones de pesos y que en Estados Unidos consiguió en taquilla 5 mil 710 dólares o, más recientemente, Arráncame la vida, cinta que tuvo un costo de 6.5 millones de pesos y que en su primer fin de semana recaudó 65 millones 021 mil 704 pesos y registró una asistencia de un millón 510 mil 132 espectadores.

José Antonio Váldes Peña dice que en México van a abundar los guiones originales porque somos un cine pobre. “Tenemos una buena producción literaria pero son pocas las adaptadas porque en realidad son pocas las novelas mexicanas que conoce el gran público. Incluso Como agua para chocolate empezó como un guión de cine, pero como hubo tantas problemáticas para filmar la película, fue como Laura Esquivel publica la novela a partir del exitazo internacional de la novela”.

Adriana Beltrán, Editora infantil y juvenil Alfaguara, dice que hay excelentes adaptaciones y pésimas adaptaciones, hay libros maravillosos que se han destrozado en su paso al cine y hay obras que han resultado igual de maravillosas o mejores en su adaptación cinematográfica, lo que importa es tener un mercado, ser buena historia y tener una buena adaptación.

“No en todos los casos la adaptación al cine ha catapultado el libro, en algunos casos lo ha llevado a su declive total”, señala.

eluniversal





WFE: Al cine, antes de que se enfríe el best seller

Celebuzz: Robert Pattinson entre los Británicos más Sexys

Robert Pattinson
A pesar de que la fiebre de la boda real ha desaparecido, aún estamos obsesionados con los británicos. Tal vez es sólo ese acento sexy, pero simplemente no tenemos lo suficiente.
Con famosos como Robert Pattinson Inglés, Emma Watson y Andrew Garfield tomando al mundo por sorpresa, Celebuzz ha creado la lista de los británicos más sexys.
Fuente|Via |Traducción+Via: Eclipse Saga


Celebuzz: Robert Pattinson entre los Británicos más Sexys

Nuevo TV Spot de “X-Men- First Class”


Vía TwilightFerverr


Nuevo TV Spot de “X-Men- First Class”

Ron Howard y su opinión de Bryce en ‘The Help’

El padre de Bryce , el reconocidísimo director Ron Howard (Código DaVinci) opina sobre la actuación de Bryce en el film aún sin estrenar ‘The Help’ y dice:

“Vi a Bryce en The Help. Una película fantástica y si, orgulloso de su actuación en uno de sus roles más desafiantes de su carrera.”

TVC | Vía Twilightpypjla



Ron Howard y su opinión de Bryce en ‘The Help’

“Hay tres cosas de las que estoy completamente segura”

Vía FamiliaTwilight



“Hay tres cosas de las que estoy completamente segura”

Cacharon a Robert Pattinson con su novia Kristen Stewart en Toronto

Ahora que las grabaciones de la última película de Crepúsculo, Amanecer han terminado, Robert Pattinson se fue a Toronto para iniciar la filmación de su nueva película, ‘Cosmopolis’.

Desde que Pattinson se fue a la ciudad canadiense para empezar a filmar el 24 de Mayo, se le ha visto por los alrededores de la ciudad con Kristen Stewart, que también se fue a Toronto mientras espera que se inicien las grabaciones de su nueva película “Blancanieves y el cazador” en Montreal.

Robert Pattinson se quedará dos meses en Toronto antes que la producción de ‘Cosmopolis’ se mueva para la ciudad de Nueva York

Fuente: IrishCentral | Traducción DiarioTwilight




Cacharon a Robert Pattinson con su novia Kristen Stewart en Toronto

Sam Clafin habla de Kristen otra vez

JJ: Hablemos de Blanca Nieves!
SC: Estoy muy emocionado, desde el principio en la reuniones donde conocí al director ( Rupert Sanders), Es un Genio. Me mostraron las ilustraciones de los vestuarios y de la visión. Después vi 3 minutos del tráiler que el acoplo, es verdaderamente un Genio Absoluto. Siento que será una Experiencia muy especial.

JJ: Estas emocionado por trabajar al lado de Kristen Stewart?
SC: Oh Si, Soy gran fan de ella, No hace mucho vi The Runaways, Es verdaderamente una actriz increíble, incluso la vi en Into the Wild, soy un gran Fan y la oportunidad de trabajar con ella será increíble.



Sam Clafin habla de Kristen otra vez

James Woods Habla De Kristen Y De ‘An American Girl’

Te subiste a AN AMERICAN GIRL, lo que comenzó todo esto. ¿Es algo que has escrito también?
- No, no. Tim Metcalfe, quién escribió KALIFORNIA y THE HAUNTING IN CONNECTICUT, etc, me mostró este hermoso guión que compré llamad AN AMERICAN GIRL. Y llamé a Kristen Stewart antes de que ella fuera famosa, y dijo no voy a hacer esta película con nadie más que tú. Ella era canadiense, pero una actriz maravillosa y la quería-
¿Habías trabajado con ella antes?
- No, pero la conocía porque conozco a Sean (Penn) y estaba en INTO THE WILD. (…) Pero tenía una niña de 15 años en ella y llamé a Dennis Quaid y me dijo que sólo trabajaría con esta chica llamada Kristen Stewart, y Jodie Foster … todos hablaban de lo maravillosa que era esta chica. Vi sus películas y pensé que era fenomenal. Así que le llamé y hablamos durante una hora. Leyó el guión y enloqueció. Si nos fijamos en ella cuando habla en la prensa y le preguntan, “¿Qué quieres hacer?” Ella siempre dice, “quiero hacer AN AMERICAN GIRL. Lo que quiero hacer es AN AMERICAN GIRL”.
¿Sólo vas a dirigirla?
- Director-productor. Ella quiere que interprete a su padre pero no quiero hacer eso también, porque tengo mucho que hacer ya.
¿Por qué hay problemas para conseguir financiación?
- Te diré lo que pasó. Fue justo antes de que saliera TWILIGHT. Quiero decir cómo sucedió esto. Es una historia un poco divertida. Acababa de tener un año personal terrible. Mi hermano murió, Dios tenga su alma, fue la tragedia más grande que jamás pude imaginar. “Shark” fue cancelada, lo que estaba bien porque estaba trabajando demasiado. Me encantaba el show pero fue sólo… Todo sucedía al mismo tiempo. Tuve algunas cirugías. Mi hermano había muerto. Mi madre no lo estaba haciendo bien. Había roto con mi novia.
Hay una línea de David Mamet en GLENGARRY GLEN ROSS: “Viene en uniforme”.
- (…) Llamé a mi director de casting en “Shark”, Rick Millikan, y le dije “Rick, tienes que hacerme un favor. ¿Quién es el agente de Kristen Stewart?”. Y él dijo, “Ken Kaplant de Girsch”. (…) Así que dije “Vale, llama a Ken Kaplant. Dile que Jimmy Woods tiene un guión que es parte de los Premio de la Academia para la chica, pero, por supuesto, Ellen Page, probablemente lo conseguirá. Que será mejor que lea esto, porque si eres cliente y no ha tenido la oportunidad de leerlo y Ellen Page gana un Oscar, no va a ser bueno. Pero hagas lo que hagas, no dejes que nadie sepa que lo has leído, porque sabes que, Jimmy Woods, es un lunático”. Así que lo llama y su agente dice, “No, no. Ella no va a hacer una película independiente”. Y él dice: “No quiero tener que explicarle a ella cómo el agente de Jimmy Wood tuvo que explicar por qué nunca se habló de Reservoir Dogs en ​​CAA”. Es una historia legendaria. Así que dijo, ”Sí, tienes razón.” Él lo lee y llama a Rick de nuevo, dice “Oh, mierda. Ella va a querer hacer esta película”.
Así que él habla con ella y ella me llama. Y digo “Voy a darte la propiedad de la película, porque soy dueño el dueño de ella. Serás mi pareja en todos los sentidos en esta película. Eres libre de dcir lo que quieras”. Y ella dice “Oh Dios mío, gracias. Amo esta película”.
Y pasamos meses juntos trabajando en el guión. La cosa más grande que he escuchado en mi carrera, ell dijo, “¿Por qué estoy disfrutando de esto tanto? Nunca he sido tratado de esta manera. Me tratas como a un igual.” Y dije “Quién entiende la mente de una niña de 19 años mejor que tú. Tienes 19, eres una chica, pero eres una artista también. Estás en esa etapa perfecta. Y ella es tan inteligente y ha trabajado tan duro. Yo quería que conociera al guionista sólo para que él escuchara su voz. Ella supuso que el encuentro sería de 5 minutos. Se quedó durante 4 horas. Está absolutamente comprometida.
Vía y Traducción: Kristen Stewart Source Spain


James Woods Habla De Kristen Y De ‘An American Girl’

Críticas sobre Rob en WFE [Parte 1] y [Parte 2]

NBC

Mientras que WFE no está exenta de algunos fallos en el guión, es un drama con pedigree de gran belleza que anuncia a Pattinson como a una estrella a tener en cuenta mucho después de que todo ese polvo de ‘Amanecer’ desaparezca.
CNN

En cuanto a Pattinson, el delgado y guapísimo chico de 24 años, está destinado a ser martirizado por los críticos y una gran parte de la población masculina por un tiempo, pero él me parece que es “el verdadero negocio”. Tiene la belleza, pero también tiene la sensibilidad y la seriedad que deberían mantenerle firme.

Rolling Stone

Pattinson y Witherspoon arden bajo la mirada de la cámara de oro de Rodrigo Prieto.

Time

¿Hay vida más allá de los muertos vivientes? ¿Puede Robert Pattinson, el británico de 24 años que se convirtió en una celebridad adolescente interpretando a el vampiro de ensueño Edward Cullen, encontrar la longevidad en una carrera como actor post-Twilight? Por WFE la respuesta es SI. Como Jacob Jankowski, un papel que le exije sobre todo ser tímido y vigilante, RPattz irradia un magnetismo lento que mantiene los ojos del espectador sobre él. Su sonrisa fácil – no la sonrisa afectada que muestra a veces como Edward, ni la familiar sonrisa torcida de las entrevistas de tv – nos invita al interior de su calidad de estrella.

Variety

Viéndose mucho más guapo de lo que nunca fue Holbrook, Pattinson trae la misma sensibilidad a el Jacob de 23 años que el que tiene en las películas de Twilight, pero perfectamente ajustado para un huérfano que recientemente se ha descarrilado de su ruta de vida prevista.

ABC

Pattinson sigue impresionando fuera del mundo de Twilight. En esta película él es un alma herida.

The Hollywood Reporter

Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz están más que a la altura. Viéndose 300 veces por cien mejor que en su última película no-Crepúsculo, Remember Me, Pattinson es totalmente convincente como Jacob, el estudiante de veterinaria de Cornell que escapa de la ruina producida por la repentina muerte de sus padres para, sin quererlo, unirse al circo.

Buffalo News

Y ¿Estás listo? El triángulo amoroso está expléndidamente interpretado por Witherspoon, Waltz y si, Pattinson como el joven veterinario. Va a sorprender a la gente que solo le ha visto en esa locura de Crepúsculo, ya que él puede sostener su propia presencia en la pantalla junto a un par de ganadores del Oscar. Si, el chico puede.
Incluso cuando él no está paleando todo ese montón de… “show business”.

CBS News Online

Esta película transforma a Pattinson en una estrella de cine de pleno derecho, haciendo su trabajo frente a los dos ganadores del Oscar Christoph Waltz y Reese Witherspoon.

At The Movies

Este es un film fabuloso, las actuaciones de los tres actores principales son ejemplares.

Total Film

Redoble de tambores, silencio sepulcral… Y la gloria. Robert es realmente muy agradable de ver en este melodrama exuberante de la era de la Depresión y basado en el best-seller de Sara Gruen. Robert es el anclaje de una película que está pasada de moda, en el mejor de los sentidos, una que gusta por su gran espectáculo y sus lentejuelas ( leones, tigres, Coochie girls, Oh Dios mío! ) y su arco emocional es grande, por lo que la mezcla de sufrimiento contenido en los grandes ojos de Jacob, el idealismo y el proteccionismo exaltado se ajustan a él como un esmoquin.
La credibilidad de un papel de época lleva su trabajo, pero un subestimado Pattinson lo interpreta con bravura y ese ambiente retro a lo Montgomery Cliff lo logra con ímpetu.
Veredicto: Un romance agradable de los viejos tiempos que te hace suspirar y cuyos mejores actores son un perfecto Pattinson de época y una elefanta juguetona.

Atlantic Highland Herald

Esta película está perfectamente hecha y el cast perfectamente elegido. ¿Quién demonios es Robert Pattinson? Nosotros estamos hablando de un serio roba corazones que realmente puede actuar. Domina totalmente la pantalla y es el héroe de los animales y las personas por igual.

Irish Mail

En la pantalla grande es maravillosa, hermosa a la vista, inmensamente emotiva en algunos momentos y extraordinariamente bien dirigida y bien interpretada.
Por encima de todo esta es la película que demuestra sin duda que Robert Pattinson tendrá una carrera después de que la saga Crepúsculo llegue a su fin. Hollywood está lleno de chicos guapos, pero solo unos pocos son tan fotogénicos y aquí, la cámara absolutamente le ama. Con reminiscencias de James Deanen algunas escenas y de un joven George Clooney en otras; mientras él elija sus proyectos con prudencia y se ocupe de si mismo. Pattinson podría estar por este mundo durante un largo tiempo.
Y si él sigue haciendo buenos films como este, yo no me quejaré.

Moviefone

Las fans de Pattinson no tienen de qué preocuparse, el chico ha provado que hay vida para él más allá de Twilight.

Hit Fix

Me hace reir que Robert Pattinson interprete a un personaje que se llama Jacob en esta película, pero honestamente, él continúa impresionándome como un hombre que solo tiene que superar este momento particular de su carrera para que pueda comenzar a ser visto como un actor y no solo una franquicia. Para mi Pattinson y Waltz son la película.

Access Hollywood

Pattinson no solo da una actuación impresionante, sino que también controla la situación frente a sus co-estrellas ganadores del Oscar.

The Sunday Mirror

Robert Pattinson se toma un respiro de su vampiro de humor cambiante en los films de Crepúsculo para para interpretar a un casi-veterinario de humor cambiante en esta elegante historia y a pesar de que su papel depende tanto de su look como de su actuación, él es impresionante como un polaco pobre que encuentra trabajo y romance bajo la Gran Carpa.

The CW

Pattinson es magnífico con sus miradas anhelantes, anhelando a la mujer que él no debería perseguir y la manera en la que Jacob trae la compasión por los animales a la audiencia.

Moviehole

Pero la sorpresa aquí, para mi, es Pattinson. Quieto y melancólico en la saga Crepúsculo, él parece salirse de la pantalla en esta película, igualando a Waltz y Witherspoon escena tras escena. ¿Quién iba a pensar que el chico podía actuar? ¡Bien hecho chaval!

MacLeans

Pattinson ofrece una actuación sólida y bien modulada que muestra que hay un verdadero actor acechando bajo la piel de Edward Cullen.


News Of The World

Las miradas masivas de Pattinson se parecen un montón a las de Buster Keaton – él tiene una cualidad de estrella del cine mudo que le hace la perfecta opción para el papel principal.

(Además él es realmente bueno.)

Three Movie Buffs

Como fans de Witherspoon pero no normalmente de Robert Pattinson, habría imaginado antes de la película que ella me hubiera gustado más, pero mientras Robert hace un trabajo magnífico, ella parece mal ubicada.

Reel Talk Reviews

Las estrellas Reese Witherspoon (ganadora del Oscar por Walk the Line), Robert Pattinson (Crepúsculo) y Christoph Waltz (ganador del Oscar por Malditos Bastardos) entregan una excelente interpretación en sus papeles estelares. Pattinson me sorprendió con su sensitiva interpretación de Jacob, un joven veterinario que abandona la universidad tras la trágica muerte de sus padres.

The Movie Guy

Pattinson demuestra madurez en su actuación. Tiene como fin ser la imagen central de la película y también la voz en off narradora de la mayor parte del film. Su química ganadora con la elefanta es clara desde su primer encuentro.

The Scorecard

Robert Pattinson como Jacob: Él es muy bueno. Tú puedes ver facilmente porqué las chicas del tren se arrojan sobre él.
(*Nota: esta review pone nota a los actores y le da un 7 a Rob, un 5 a Christoph y un 6 a Reese)

Urban Cinefile

Robert Pattinson es completamente libre de su vampiro de Crepúsculo como Jacob y lo interpreta de manera efectiva, agradable y minimalista. Hay la justa y correcta química entre él y Reese Witherspoon como Marlena , quien se aferra a su volatil y dominante marido August, interpretado por un maravilloso Christoph Waltz. Los tres, a menudo juntos en la pantalla, crean una excelente dinámica.

BDK Reviews

Cualquiera que piense que Robert Pattinson es solo ese chico de Twilight necesita ver esta película o Remember Me. Él es extremadamente talentoso y una vez que Twilight acabe, yyo realmente siento que él va a demostrar su valía como uno de los mejores actores del momento. Su química con Witherspoon y Waltz, dos ganadores del Oscar, es perfecta. La gama emocional de Waltz se mezcla con las emociones de Pattinson y Witherspoon y eso ees lo que hace que un film funcione.

The Daily Express

El robacorazones de Crepúsculo, Pattinson, está perfectamente elegido.
Jacob está destinado a ser torpe, tímido y vergonzoso y el serio rendimiento de Pattinson suministra esas cualidades mientras tiene que recitar diálogos como: “Eres una mujer hermosa, te mereces una vida hermosa.”

Liverpool Echo

Pattinson se desenvuelve bien en esta adaptación de la novela de Sara Gruen sobre una historia de amor condenada en un circo de los años 30, jugando con sus puntos fuertes – miradas enojadas dirigidas directamente a la pantalla – como uno de los puntos de un triángulo amoroso volátil que está destinado a la tragedia. Robert demuestra un rango emocional impresionante y aunque la química en la pantalla con Reese Witherspoon no agite nuestros corazones exactamente, ellos son una atractiva pareja.

Marshfield Mail

Esta película me ha ayudado también a cambiar mi opinión sobre Pattinson. Él realmente se movió de su película de Twilight y ha demostrado que puede ser un actor carismático. él rápidamente se distinguió como una figura sutil pero poderosa, capturando la atención del público con su tranquila dignidad y su humilde amor por una mujer que está, aparentemente, fuera de su alcance.
Para Pattinson, demostrar sus habilidades como actor no fue nada fácil tampoco teniendo en frente a dos ganadores del Oscar como Waltz y Witherspoon. Él se mantiene alto (y me refiero a alto, él es gigante en esta película) junto a Witherspoon y Waltz e incluso consigue mantener el tipo frente a una elefanta. Que no es poca cosa.
Quiero señalar de nuevo que la aparente facilidad de Pattinson con la elefanta es un gran punto de ventaja para la película. Él trabajó muy bien con Rosie.

Inquirer Movie Critic

En su primer papel importante fuera de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson es eficaz y afectivo como el joven que rescata a la mujer en peligro de su abusivo esposo. Su Jacob es un investigador rápido que aprende cuando decir la verdad y cuando exagerarla.

Movie Talk

Las co-estrellas de Pattinson son ganadores del Oscar, mientras que Tai la elefanta se roba las escenas ella sola, pero en medio de todo ese sudor, aserrín y glamour de lentejuelas del circo, él se mantiene más que bien en el ring.

Jackiecooper

Pattinson no es un actor tan experimentado como sus compañeros, pero él consigue mantenerse a si mismoal nivl en el terreno del film. Su actuación encantará a sus fans de Crepúsculo y le brindará otras nuevas también. Él y Witherspoon combinan sus talentos y su química para hacer de Jacob y Marlena una pareja que quite el aliento y desafíe las probabilidades de estar juntos.

Filmsactu.com

Sin duda Robert Pattinson y Reese Witherspoon se ven muy bien en la pantalla.
Escapando de Crepúsculo y recientemente visto en la agradable Remember Me, Robert Pattinson demuestra aquí que él no está limitado a interpretar roba-corazones y su Jacob es muy atrayente, con una sonrisa de niño.

Nextprojection

Water for Elephants es una hermosa película que encarna la mejor y más fuerte actuación de Pattinson hasta el momento y demuestra que la estrella de Crepúsculo tiene un brillante futuro fuera de la franquicia de vampiros.

Matts Movie Reviews

Robert Pattinson parece ser la desafortunada víctima de “culpable por asociación” con la saga Crepúsculo, dejando a el expresivo actor en una esquina, donde ha sido pinchado y cortado. Ahora, con la era Crepúsculo llegando a su fin, Pattinson parece deseoso de demostrar su valía con bastantes papeles protagonistas en el horizonte.
Aquí Lawrence da rienda suelta a la semilla patentada de R-Pattz, lo cual hace su actuación más completa todavía. Cuando Pttinson se junta con Waltz y Witherspoon, un choque interesante de estilos envuelve la pantalla.
En sus primeros pasos hacia una exitosa carrera post-Crepúsculo, él esta haciendo el camino correcto.

Filmink

Pattinson de Crepúsculo podría ser acusado de utilizar su belleza. Él no recibirá una nominación a los Oscar por esto, pero él es sorprendentemente bueno y ofrece un espectáculo natural.

Gabriella Miller

Water for Elephants introduce a Jacob Jankowski, interpretado por Robert Pattinson, que hace su mejor actuación. A pesar de la mala fama que Pattinson ha recibido de muchos críticos por su papel de Edward Cullen en Crepúsculo, él es, de hecho, un actor genuino. Él se desliza facilmente en su papel de alguien que no es un niño, pero todavía no es un hombre.

The Film Pie

Me cansé rápidamente de la serie Crepúsculo por lo que es agradable ver a Robert Pattinson en un papel más jugoso. He disfrutado viendo como se desarolla su relación con Reese Witherspoon. En lugar de llevar a cabo todas las emociones y sentimientos impulsivamente (lo que tiende a ser normal en las películas) estos dos hacen las cosas un poco más despacio. Verás la conexión, pero también el temor y la lucha para medir los sentimientos del otro.

Assignmentx.com

Los tres actores protagonistas son excelentes. Patinson tiene el más directo de los papeles principlales. Jacob es un buen hombre, con una gran cantidad de compasión y un sentido del humor razonable, todas las cualidades que Pattinson lleva hacia adelante con eficacia.

Traducido por RPatzz Spain | Gracias a | Vía Twilighterspypjla



DiarioTwilight

Los famosos desastres del Photoshop en revistas famosas- Kristen Stewart (Vogue 2011)

Todos sabemos que los pequeños errores de Photoshop a menudo sirven para arruinar una imagen completa. Por lo tanto, elsitio del Caprice, tuvo un Top 5 con los desastres de Photoshop de las revistas de famosos. La portada de Vogue, con Stewart,fue incluido en la lista.

En febrero de la edición de este año de American Vogue, Kristen Stewart estaba irreconocible. La actriz de ”Amanecer” apareció en una de las imágenes photoshopped a toda la prueba. Los aficionados,por supuesto, estaban indignados!

Vía KStewartBr | Traducción DiarioTwilight



Los famosos desastres del Photoshop en revistas famosas- Kristen Stewart (Vogue 2011)

Ashley desayunando con amigos el dia 19 de Mayo!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_llm8ymrAnM1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por diariotwilight, si las usas acreditanos, gracias!!

fuente Twilight-central via team_ash y foforks


Ashley desayunando con amigos el dia 19 de Mayo!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES