Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de enero de 2010

Taylor Lautner muerto en internet por sobredosis de cocaína

El actor Taylor Lautner ha estado durante unas horas muerto por internet, donde el rumor de su fallecimiento por sobredosis de cocaína se ha extendido como un reguero de pólvora incontrolable.

Esta noticia falsa de su muerte se produjo a lo largo de este lunes, en el que se extendió rápidamente por la red, a través de blogs y redes sociales como Twitter, uniéndose así, a otros fallecimientos recientes de famosos, como Matt Damon, Tom Hanks o Miley Cyrus.

El portavoz de los estudios Summit Entertainment, ha negado totalmente el bulo, dejando claro que el actor se ha convertido en un objetivo más de algún individuo/a con mucho humor negro. Además, Taylor Lautner aparecerá en la entrega de los ‘Globos de Oro’, el próximo domingo 17 de enero.



Taylor Lautner muerto en internet por sobredosis de cocaína

Stephenie Meyer habla sobre los rumores del "drama" de Breaking Dawn




Ayer, una extraña línea de chismes comenzó en E! News sobre alguna controversia entre el autor Twilight series Stephenie Meyer y la película de Twilight series de Summit Entertainment sobre La Saga Crepúsculo: Breaking Dawn.

Por supuesto, el chisme es pequeño inconveniente en un par de medias que sólo mantiene el estiramiento y deformación fuera del control hasta que todo lo que queda es una irreconocible ruina de tela.

Pues bien, el obstáculo se detiene aquí, Stephenie Meyer misma tomó a su sitio web para hacer frente a las acusaciones.

Sólo una nota breve sobre el tema de la película Breaking Dawn: no hay drama sobre si el libro debe ser una película o dos. Mi opinión personal es que sería muy difícil meter toda la historia en una película (como ya he dicho en muchas entrevistas anteriores al presente), pero si una gran manera de hacerlo, yo soy todo para él. De dos o uno, de cualquier forma que se ajuste a la mejor historia está bien por mí, y todos con los que he hablado en Summit parecen sentirse de la misma manera. Estamos muy emocionados de avanzar en esto, y estamos de a poco, sin duda para llegar allí. Sé que la gente está ansioso de noticias y chismes de lo que a veces recibe fabricados para revolver las cosas, pero no hay ninguna base para esta historia en particular.

Steph


Fuente
Stephenie Meyer habla sobre los rumores del "drama" de Breaking Dawn

FanMade de Breaking Dawn!


PD: MARAVILLOSO!!!!!!!!!!
Fuente Vía
FanMade de Breaking Dawn!

Consejitos de Twilight para una relacion

fuente robandkristenlovers traduccion y via edwardybella



Romeo y Julieta, Elizabeth Bennett y Darcy, y ahora, Edward y Bella, todas estas son parejas de ficción que personifican el amor. Tarde se me hace para saltar en el tren de Twilight, pero después de haber terminado los dos primeros libros de la saga en cuatro días, era evidente que habia algo que me mantenia enganchado y ese algo era el romance. El primer libro se zambulló de cabeza en el amor de Bella y Edward. Aunque los libros fueron escritos para una audiencia más joven, quien se de la oportunidad de leer la serie completa apreciarán la historia de amor. Su relación me puso a pensar, si la gente quiere enamorarse locamente, debemos tomar algunos consejos de Edward y Bella.



En primer lugar, Bella es un reto para Edward y despierta una curiosidad increíble para él, por no mencionar que ama el aroma de su sangre. A los Hombres les gustan los desafíos. Así que muchas mujeres se hacen demasiado las dificiles . Finalmente, el chico se aburre y se va. Detente! Al igual que Bella, juega duro para conseguir mantenerte firme en tu s principios. Le garantizo que entre más largo sea su persecución, mejor será la recompensa .

En segundo lugar, Eduardo fue educado, tenia buenas maneras y era muy caballeroso. Incluso si no eres el tipo más guapo, si le abre la puerta para ella o lo dice lo hermosa que es de vez en cuando, esto añade algunos puntos importantes a su relacion. Bella aprecia cómo Edward es hacia ella, especialmente considerando que es un vampiro y que esta eternamente condenado.

En tercer lugar, Edward constantemente busca la protección de Bella. A Las mujeres les gusta sentirse protegidas. Si hay un momento en que siente que puede protegerse a sí misma más que tú, da un paso y se un hombre! Haga que se sienta como si estuviera a salvo. Sin embargo, la línea entre la protección y la sobreprotección es a veces borrosa, por lo que hay que tener cuidado de no sobrepasar los límites.


Y en cuarto lugar, Bella sólo tiene ojos para Edward, y él sólo tiene ojos para ella. La forma en que Stephenie Meyer explica cómo el ve a Bella, y como llevan su amor realmente debilita las rodillas! Soy un tonto para el romance en caso de que no lo hayan notado. Si estás con alguien que amas, permanece centrado en la persona. Ponga el movil lejos y dejar de ver la televisión durante la cena. Su pareja se dará cuenta de su intriga y apuesto a que habrá una respuesta positiva.

Esta saga realmente ha tocado una fibra sensible conmigo. La irrevocable lucha del amor entre Edward y Bella . Especialmente las mujeres, quieren sentir que su corazón lata cuando su pareja camina hacia ella, que se sientan bellas todo el tiempo, y sentir sus rodillas, literalmente débies cuando él la besa. Sé que la ficción y las historias de amor rara vez son la realidad, pero creo que todos podemos añadir un poco de algo para que nuestras relaciones actuales y los matrimonios puedan seguir su ejemplo.

Kellan Lutz y Nikki Reed con Brad Blanks

.

Fuente

Kellan Lutz y Nikki Reed con Brad Blanks

Vampiro regio hace doblaje en Crepúsculo

ente milenio.com via edwardybella


Alberto Zeni fue llamado por la producción de las dos cintas de gran éxito últimamente, como lo son Crepúsculo y Luna nueva , en donde prestó su voz a un personaje.

Monterrey, NL.- Alberto Zeni es un ‘vampiro’ regiomontano en la película “Luna nueva”.

La oportunidad de formar parte de la historia de Edward Cullen y Bella que han conquistado a millones de personas tocó sorpresivamente a la puerta del actor que unió su talento en las dos producciones que se han realizado de las historias escritas por Stephenie Meyer.


“Empecé mi carrera en un parque temático de la ciudad, después hice teatro musical con Hernán Galindo, de aquí me dan beca para un canal de televisión en México, hice novelas y después me fui a Los Ángeles, logrando trabajar en una serie de películas, entre ellas ‘Crep úsculo’ y ‘Luna nueva’, en donde la productora me invitó a doblar la voz para el mercado latino, de uno de los hermanos Cullen, Jasper, ofrecimiento que no dudé en aceptar de inmediato.


“Aunque es un personaje pequeño, es muy importante en ambas cintas, por lo que me siento contento de alguna manera, dejar huella en estas cintas que han gozado de tanto éxito entre la gente”, comentó Zeni.

A base de persistencia y talento, el joven de 28 años ha comenzado a destacar en la meca del cine norteamericano, participando en filmes y cortometrajes con un firme objetivo, llegar a conquistar Hollywood.

“No ha sido fácil para mí abrirme paso, pues cuando llegas a Estados Unidos debes aprender a jugar el juego de ellos y nadie te dice cómo hacerlo, así que vas aprendiendo conforme transcurre el tiempo”.

El regiomontano está de regreso a México para laborar en nuevos proyectos en la pantalla chica, por lo que aseguró que alternará sus compromisos en el extranjero para trabajar en tierras aztecas y poner en práctica lo aprendido en el extranjero.

“Estudié una nueva técnica de actuación que en México aún no se conoce, por eso quiero compartir con mis amigos y compañeros de trabajo mi aprendizaje en otro país, para realizar producciones y venderlas al extranjero, y hacer producciones más internacionales de lo que tenemos.

“No voy a dejar de trabajar en Hollywood, lo seguiré haciendo, sólo que viajaré para allá cuando se me presente la opción de trabajar en nuevas historias que me resulten interesantes”.

Zeni no sólo se conformó con luchar por obtener buenas oportunidades en la pantalla grande, sino que además se animó a abrir su propia productora.



Vampiro regio hace doblaje en Crepúsculo

Anna Kendrick va ha comprar joyeria para los Golden Globes!



Fuente
Anna Kendrick va ha comprar joyeria para los Golden Globes!

Stills de Jodelle Ferland en la Película Caso 39

Gracias The Vampire Club les traemos las siguientes imágenes de la película “Caso 39” la cual es protagonizada por Jodelle Ferland. ¡Qué niña tan talentosa!

Ashley Greene en Los Angeles

Gracias a Gossip Center tenemos imagenes de Ashley Greene en Los Angeles.

Peter Facinelli y su familia en Los Angeles

Gracias a Gossip Center tenemos imagenes de Peter Facinelli y su familia en Los Angeles.


Ashley Greene en la campaña Teen for Jeans

Como el gran ser humano que es, Ashley Greene sigue participando en campañas benéficas y esta vez tenemos un vídeo en el que aparece para la campaña Teen for Jeans gracias a twilightersfan LJ.



Este es el tercer año de la campaña Teens for Jeans, la cual se dedica a recoger jeans para adolescentes sin hogar.

Simplemente se trata de dejar algún par de tus jeans usados (en buen estado) en cualquier tienda Aéropostale entre el 19 de Enero y el 14 de Febrero y estos serán donados a algún refugio para personas sin hogar o de caridad.Para agradecerte Aéropostale te dará un 25% de descuento en la compra de tu próximo par de jeans.Así como Ashley únete a esta noble causa y ayuda a cumplir la meta de recolectar 200 000 pares este año.
Para enterarte más de esta causa da clic
aquí


Ashley Greene en la campaña Teen for Jeans

Kristen Stewart en la lista para ganar el premio Bafta Rising Star 2010




La estrella de Twilight Kristen Stewart y la actriz británica Carey Mulligan están en la lista para el 2010 Bafta Rising Star Award. Stewart hace de Bella Swan en la serie de vampiros, mientras que Mulligan protagonizó la nominada al Globo de Oro a la educación.

Estrellas de Skins Nicholas Hoult, el actor francés Tahar Rahim y EE.UU. actor Jessie Eisenberg también compiten por el premio, que reconoce el talento emergente.

El ganador es decidido por una votación pública, tanto por el texto y en línea.

Carrera en Hollywood

Destinatario del año pasado fue la estrella británica de Noel Clarke - Mickey quien jugó en Doctor Who y ganó la aclamación crítica para la escritura y protagonistas en las películas Kidulthood y Adulthood, el último de los que también dirigió.

Stewart interpreta a la enamorada de Robert Pattinson en la pantalla de las películas de vampiros, que han demostrado su enorme éxito de taquilla.

Mulligan también ha sido nominado para el British Independent Film Award y un premio Critics Choice por su papel en An Education, en la que interpreta a una adolescente en la década de 1960.

Hoult, quien actuó como un niño en la comedia romántica 2002 Hugh Grant en About a Boy, también interpretó a Tony Stonem de pieles.

El actor francés Rahim apareció en la película del año pasado, un profeta, mientras que los créditos de cine incluyen Eisenberg Zombieland y Solitary Man.

Los ganadores anteriores del premio incluyen a la actriz de Bond Eva Green y James McAvoy, quienes se han embarcado en una carrera en Hollywood.

El ganador del premio de este año serán anunciados en los premios Bafta de cine en Londres el 21 de febrero.

A votar por Kristen :D entra aquí! o aquí!

Fuente

Kristen Stewart en la lista para ganar el premio Bafta Rising Star 2010

HERMOSOS fanarts de Edward y Bella en Breaking Dawn :D

Gracias a Twifans por estas hermosas imágenes... a ver... soñemos un poco con Breaking Dawn... confiemos en que Summit lo hará... y si no se las verá con muuuchas y muchos fans enojados...

¡¡Bella y Edward felices en Breaking Dawn!! :D


Poster Avatarizado!

Ya habíamos visto a Robert, y a Taylor.. Ahora vemos a Bella también y como quedan en conjunto...



Poster Avatarizado!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES