Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de julio de 2009

Ashley Greene en sesión fotográfica para Saturday Night Magazine


a actriz Ashley Greene posó para la revista Saturday Night Magazine que le dedicará su edición de octubre.

Kristen en Sundance Film Festival 2008




Algunas imágenes de Kristen Stewart y su participación el pasado año en el Sundance Film Festival.

Mas fotos en Lion and Lamb Love

Fotos de Robert muy sexy para US Magazine.!!

















Aunque hace unos días el actor Robert Pattinson, confesaba que no se sentía guapo, parece que sí está más orgulloso de su cuerpo. El actor ha posado super sexy y muy mojado en la última edición de la revista Us Weekly, donde muestra si reparos su palmito .

Redacción

El actor británico, hasta se tiró hasta un cubo de agua para aparecer con aspecto humedo con una camiseta que se ceñia a su cuerpo . En la sesión de fotos posa super sexy y las personas que trabajaron con él destacan su buen humor. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Theo Wenner en la ciudad de Nueva York por más de cinco horas y estan inspiradas en una película de 1991 River Phoenix Mi de James Dean.

Nuevo trailer de Luna Nueva!!!


Summit ha anunciado que el próximo 14 de agosto, en el estreno de la película BANDSLAM! (con Vanessa Hudgens, Aly Michalka y Gaelen Connelly) será presentado un segundo trailer de Luna Nueva.

Twilight series theories

Robert Pattinson habla sobre Zac Efron, Kristen Stewart y True Blood .


El talentoso actor de la película de Crepúsculo, Robert Pattinson, que se encuentra trabajando en el film de “Remember Me”, ha tenido tiempo para dar una entrevista que acabade ser develada y es impactante, ya que habla de todas esas cosas que todos queremos escuchar de parte de él.

Al hablar acerca de Zac Efron, el actor de Disney en la película de “High School Musical”, Robert dijo que el muchacho es todo lo contrario a lo que se hace parecer, y que es una persona que sabe mantener los pies en tierra y no es tan bueno con la prensa como parece (los problemas con la prensa, de todas maneras, los llevan todos los actores).

Además Robert, admitió haber tomado la prueba para la serie de “True Blood”, esperando a que los vampíros de esta serie fuesen distintos a los de Crepúsculo. Por esto, al comenzar la película, el muchacho se había tomado muy enserio su papel, pensándo que quizá, a la actriz, Kristen Stewart, le molestase.


Al comienzo, para agradarle a Kristen, Robert en la entrevista, contó que solo le hablaba de libros, películas, la trama de Crepúsculo o cosas serias, hasta que se dio cuenta de que aquello no tenía sentido alguno y fue el mismo nuevamente.

BlogsWow

Mas fotos de Kellan en Op.








Para mas fotos visita Just Jared Jr

Fotos de Robert llegando al set y luego se lo ve con traje. fiuu fiuu!!! (8/Jul)






Mas fotos visita Mr Pattinson

Kellan Lutz desmiente el romance con la actriz AnnaLynne McCord .


El actor Kellan Lutz de “Twilight” insiste que no esta saliendo con la belleza AnnaLynne McCord de la serie “90210″

La pareja ha sido vinculada románticamente durante varios meses después de que se conocieran en el set de “Beverly Hills 90210″ a principios de este año.

Ahora Lutz ha desmentido que los rumores no son ciertos, confesando en el New York Daily News: “Me siento muy solo. Estoy feliz de ser soltero. Pero recientemente he roto con alguien al que yo estaba muy enamorado. ”

Lutz de 21 años también comento que la fama no le ha cambiado nada y que considera “extraño” que algunas de sus fans sean mucho mas mayores que él.

BlogsWow

Kellan Lutz en Op en Campus Event





Mas fotos en

Celebrity Gossip

Jamie Bower en la premier de Harry Potter y el misterio del Príncipe.


Jamie asistió ayer al estreno en Londres de la sexta película de las saga de Harry Potter.

El actor inglés Jamie Campbell Bowwer es el segundo actor que participa en la dos sagas juveniles más exitosas de la historia del cine y literatura: Crepúsculo y Harry Potter.

Jamie es Caius en la Saga de Crepúsculo y es el joven Grindelwald, de gran peso en la historia de las Reliquias de la Muerte, las 2 últimas películas de Harry Potter.

El otro actor (hasta el momento) es Robert Pattinson quien fue Cedric Diggory en Harry Potter y Edward Cullen en Crepúsculo.

Fotos de Robert Pattinson en Remember Me (07/Jul)





Mas fotos en

Robert Pattinson Source

Humor: Se conoce nuevo romance Twilight.

Muchas chicas apoyan la idea de un romance ROBSTEN en que Robert Pattinson y Kristen Stewart usan camisas iguales/parecidas.

En base a eso, nace un nuevo romance entre Kellan Lutz y Robert?




jejejeje!!!!

Robsessed
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES