Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de agosto de 2010

Nueva informacion! Los productores de amanecer esatn en Rio!

Amanecer en Rio= Sera una inversion de 1,5 millones en la ciudad-generara mas empleos- dara fama a Rio- un regalo para los fans

Ellos estan en Rio. No puedo dar detalles. En breve habra una desicion. @vanessahjt: Los productores de amanecer desistiran de ver locaciones aqui?


Nueva informacion! Los productores de amanecer esatn en Rio!

Rob llegaría mañana a la Argentina

Esto es lo que la periodista de espestáculos de Argentina anuncia por Twitter:

- Manana los protagonistas d Crepusculo estaran todo el dia en Bs As!!!!

- A parte d Kristen,vienen los Pattinson y 2 +.Hacen escala en Bs As,se unen con Kristen y toman otro vuelo.Pidieron lugar tranki p/estar 9hs

- A ver.La data es posta.Manana durante 9 hs van a estar BsAs 3 protag d Crepusculo.Estaran solo 9 hs en escala y kieren descansar No en hotel

- kristen y su gente se van mañana de bs as. estuve haciendo llamados y nadie quiere hablar. ayer me confirmaron q venian x 9 horas en escala

- chicos no vayan a ningun lado porque la indicacion es q no los vea nadie.van a estar camuflados seguramente.de incognito.

Chicos.es 1 data q me pasaron.solo lo puse aqui.no avise a ningun medio xq no tengo a q hora llegan,ni de donde.no kieren q los vean

,la orden es q nadie los vea.es estricta la orden. los quieren hacer descansar en una chacra las 9 hs de escala.no me confirman mas q son 3.

mañana les cuento si puedo averiguar algo mas. pero NO vayan q no se van a mostrar ni para una foto.besos!

Gracias : TheVampireClub



Rob llegaría mañana a la Argentina

Kristen Stewart para Scott Council

Fuente: MillionLooks Via: Twilightish Vía y Traduccion/adaptacion: DiarioTwilight

La carrera de Kristen Stewart se ha levantado gracias a la Saga de Crepusculo, donde interpreta al personaje principal “Bella Swan”. Si habian personas que nunca habian escuchado de ella en el primer filme, ahora ella es una persona que cubre todas las portadas de revistas y sesiones de fotos. La ultima para Scott Council, donde Kristen como siempre se mostro timida, misteriosa y un poco torpe

Kristen Stewart ya se debe haber acostumbrado a las camaras y la atencion pero cada vez que sale en publico se ve incomoda, en la alfombra roja y en los estudios. Asi que las fotos de Kristen como siempre serán un poco raras. Para el photoshoot de Scott Council, Kristen vistio un lindo vestido plateado con un par de sneakers. ¿sorprendidos? Nosotros no, Kristen no es muy consciente de la moda y puede vestir lo que quiera con lo que sea.

Como sea, Kristen filmara una pelicula llamada “On the Road”. Interpreta a una chica de 16 años llamada Marylou. quien de acuerdo a Life & Style “tiene un poco de cosas calientes. Una pelicula muy interesante para esta actriz de 20 años.



Kristen Stewart para Scott Council

Discurso de Graduacción de Jessica (Eclipse)


Fuente: lunanuevameyer

Redactado por: PaulaCullen

DISCURSO DE GRADUACCIÓN:

"A los 5 años nos preguntaron qué queríamos ser de mayores, y contestábamos cosas como: Astronauta, presidente…o en mi caso, princesa.

A los 10 volvieron a preguntárnoslo, y dijimos: Estrella del rock, vaquero… o en mi caso, medallista de oro.

Pero ahora que somos mayores, quieren una respuesta seria…a ver qué os parece esta: ¿Quién cuernos lo sabe?

No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores, de subirse al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse…a menudo. De licenciarse en Filosofía porque es imposible hacer carrera en ella. De cambiar de idea y de volver a cambiar porque no hay nada permanente…así que cometed todos los errores que podáis, y algún día cuando nos pregunten qué queremos ser, no tendremos que adivinarlo… lo sabremos."

Jessica


Discurso de Graduacción de Jessica (Eclipse)

México espera por el cast de On the Road

Fuente: thevampireclub Via: diariotwilight


La película En El Camino (On The Road), del brasileño Walter Salles y es protagonizada Kristen Stewart, actriz quien da vida a “Bella Swan” en la saga de Crepúsculo, tendrá locaciones en el municipio de Viesca.

Carlos Guzmán Madariaga, director de Turismo del Municipio, informó que hace algunas semanas personal de la empresa fílmica visitó la cabecera municipal para hacer un recorrido por lo que serán algunos escenarios de la filmación.

“Diana Sepúlveda, encargada de la escenografía y Xavier Rodríguez, de locaciones, hicieron un recorrido por algunas áreas, algunas casas, tomaron fotografías de los objetos o piezas que les podrían servir, les dijeron a las personas que se las rentarían una vez que iniciara la filmación. Dijeron que la película se llama En el Camino, y que es una autobiografía de Jack Kerouac”, comentó Carlos Guzmán.

Señaló que entre los lugares en donde se informó que filmarían se encuentra Villa Parras, en donde ya comenzó la construcción de locaciones, y en la carretera Viesca-Bajío de Ahuichila, mientras que en la cabecera municipal las escenas principales se rodarán en la cantina Paraíso Terrestre, ubicada en contraesquina de la plaza principal.

La filmación de la película comenzará el 18 de septiembre en la cabecera municipal, aunque desde días antes arribará personal para hacer las adaptaciones necesarias en los lugares en los que se va a filmar.

Además, mencionó que tiene conocimiento de que la filmación también se hará en General Cepeda, Parras de la Fuente y en el estado de Puebla.

Sobre los actores que pisaran suelo viesquense aclaró desconocer los nombres, pues hasta el momento sólo se ha entrevistado con Sepúlveda y Rodríguez quienes fueron los que le proporcionaron los datos de la filmación.

De la derrama económica dijo que aún no se tiene calculada, pero que seguramente traerá buenos ingresos, pues además la cinta empleará extras en sus dos días de filmación.

La película En El Camino es una adaptación de la novela homónima de Jack Kerouac. El libro fue publicado en 1957 y es una crónica de los viajes que hizo el autor en diferentes estados de Estados Unidos y México.

La cinta estará dirigida por el brasileño Walter Salles, conocido por otros largometrajes como Diarios de Motocicleta y producida ni más ni menos que por Francis Ford Coppola.

La cinta es protagonizada también por los actores Amy Adams, quien participó en la película Encantada y Viggo Mortensen actor nominado al Oscar por su papel de Nikolai Luzhin en la película Promesas del Este, más conocido por su intervención en El Señor de los Anillos, además de la actriz Kirsten Dunts, quien es reconocida por películas como Spiderman y Triunfos Robados.

La filmación actualmente se hace en Argentina en donde se encuentra Stewart quien interpreta a la esposa de “Dean Moriarty” (protagonizado por Garret Hedlund) , el joven que recorre Estados Unidos junto a su amigo “Sal Paradise” (interpretado por Sam Riley) en un desenfrenado viaje a fines de los años cuarenta realizando algunas escenas.

Las grabaciones iniciaron en Canadá y finalizarán aquí en México.

On the Road tendrá también música del argentino Gustavo Santaolalla



México espera por el cast de On the Road

Robert y Angelina juntos en una pelicula?

Gracias a PattinsonWorld y twilightnews y diariotwilight


GK Films está desarrollando un proyecto para Angelina Jolie, basado en una miniserie de la BBC titulado Unforgiven.
Trata sobre una mujer que, tras quince años de prisión por asesinar a dos agentes de policía, intenta volver a conectar con su hermana sólo para encontrarse a sí misma. Pero hay un complot tramado, la venganza de los hijos de uno de los hombres que mató.


Unforgiven está siendo adaptado para las características de Christopher McQuarrie, uno de los escritores de Angelina.

Angelina no se compromete hasta que tenga un guión en la mano, pero este proyecto se supone que es de vía rápida, por lo que, podemos saber algo la próxima primavera más o menos.
Se dice que Robert Pattinson estaría en este proyecto (que sería uno de los hijos que se vengaría). Tuvo una reunión a finales del año pasado con Angelina, el abogado y los administrativos, para hacerle una oferta a Robert, por lo que su reciente visita al teatro para ver Salt con su agente, pudo tener que ver con posibilidades nuevas.



Robert y Angelina juntos en una pelicula?

Kellan Vs Taylor "El Hombre sin camisa 2010"

Fuente: popsugar Via: t-lautner / twifans

Kellan y Taylor pasaron a la siguiente ronda y ahora compiten el uno contra el otro

¿A ti quien te gusta más sin camisa?

Para votar entra AQUI!



Kellan Vs Taylor "El Hombre sin camisa 2010"

El pato donald se vampiriza!

Fuente: TwilightersItalia - twilightfever Via/Traduccion : DiarioTwilight

Hasta donde ha llegado el fenomeno vampirico!!! Ahora hasta el simpatico patito se pone colmillos!!

Mickey siempre ha sido uno de los cómics de Disney más populares. Debido al éxito, ya existía desde hace mucho tiempo algunos spin-offs con otros personajes , uno de ellas es la revista del Pato Donald que dedica varias páginas a la serie de Twilight! Suena imposible, ¿verdad? Pero es verdad! Puedes ver imágenes de la edición titulada “Quackligh: vampiros fascinantes en Patolandia” a continuacion:


El pato donald se vampiriza!

Julia Jones en el twicon de Chicago!

via blackpack traduccion y adaptacion diariotwilight

He aquí un gran reportaje con mucha información que uno de nuestros encantadores afiliados ( JuliaJonesFans.com ) ha publicado acerca de su encuentro con Julia en el Comic Con de Chicago. Por otra parte, >missrobyn81 nos comparte su experiencia tambien.

http://i33.tinypic.com/1z50sjb.jpg

Llegué al Comic Con muy temprano sin saber dónde mi compañera administradora del fansite (Julia Jones en línea) estaba situada porque estaba demasiado emocionada de conocer a Julia Jones en carne y hueso que no habia revisado el Twitter para ver si ella se puso en contacto conmigo.

Llegué alrededor de las 8:30 desorientada en cuanto a lo que yo debería estar haciendo. Así que me acerqué a la gente con las camisetas de color amarillo brillante y me condujeron a una gran sala para hacer cola, esperando a que me pasaran al piso de la convención.

Cuando finalmente a las 10 am, nos dejaron pasar me dirigi directamente hacia el stand 500, que era donde estaba localizado el stand de Julia dando autógrafos.

Ella no estaba allí todavia, por supuesto, pero yo quería asegurarme de que sabía dónde sería. Probablemente fue 30 minutos más tarde, cuando yo estaba dando otra vuelta alrededor de la sala que la vi sentada allí lista para dar autógrafos.

Ahora ya no soy la indicada para conocer estrellas ya que me pongo nerviosa alrededor de las celebridades, pero con Julia fue una historia diferente. Yo era una boba cuando llegue a su encuentro!

La vi y rápidamente baje la mirada, porque finalmente me encontraría con la persona por la que pasaba tanto tiempo manteniendo un sitio de fans !Rápidamente corri hasta la cabina y la salude, y déjenme decirles, ella es aún más bella en persona!

Llevaba su chaqueta de piel ese dia y sonrió ante mi entusiasmo, cuando le dije sobre el sitio de fans y sobre cómo Leah es mi personaje favorito de la serie Crepúsculo. Ella Comentó sobre cómo Leah estaba *** mal, a lo cual yo no podía estar más de acuerdo.

Elegí la foto que yo quería que ella firmara y voy a admitir que la mire fijamente durante un rato, pero ustedes también lo harian si el objeto de su «fanatismo» estaba justo en frente suyo! Cuando me la dio , sonrei ampliamente . Le di las gracias y le dije que la vería para la sesion de fotos. Después de ese encuentro fui a ver algunos carteles y cómics.

Alrededor de las 10:50 tome la dirección a la Sala B, donde se encontraba el panel de discusión con Julia. Yo llegué temprano y me sente en la segunda fila, por suerte había espacio para elegir dónde sentarse. Ella llegó a tiempo y empezamos el panel. La gente estaba un poco nerviosa para empezar a hacer preguntas hasta que un alma valiente empezó por nosotros.

Cuando se le preguntó acerca de su herencia, reveló que su padre es afroamericano y Choctaw y su madre inglesa. Ella es una chica de la costa de este que creció en un lugar llamado Jamaica Plain. No hay muchas personas de origen nativo americano que hayan crecido ahi pero hay muchas en Massachusetts.

Ella realmente crecio en torno a la familia de su mamá para que supiera parte de su herencia, pero no fue hasta que llegó a sus años de adolescente que buscó intencionadamente la otra parte de su herencia, de la que está agradecida de haberlo hecho.

Julia se planteó ser Unitaria pero su vida estaba más sobre el mundo académico que cualquier otra cosa. Llamó a su padres hippies como si se tratara de unos trabajo adictos. Ambos eran abogados, muy liberales y que habían querido que Julia fuera a una universidad de la Ivy League después de la secundaria. Su vida giraba en torno a más o menos lo académico hasta que se metió en la universidad y comenzó a hacer sus propias elecciones y comenzó a cuestionar lo que estaba haciendo, incluso en la escuela.

Si Julia no hubiera sido actriz dijo que sería una periodista porque le gustaría hacer algo que es emocionante con su vida y algo psicótico. Un miembro del público comentó que aunque el periodismo es apasionante, es muy difícil porque tienes que depender de un montón de gente para hacer tu trabajo.

Julia dio marcha atrás y dijo que sólo queria ser una escritora entonces.
Alguien le preguntó si tenía algo actual o del pasado en lo que ella estuviera igual de obsecionada como los twi-hards de Twilight. Ella dijo que lo más cercano a eso que realmente le gustó y que se acercó a la obsesión fue el musical ‘Rent’. Ella fue a Nueva York un día y durmio en la calle 47 para obtener boletos en la fila de asientos delanteros para el musical (creo que dijo que lo hizo más de una vez también). Ella también audicionó para este musical un par de veces también.

Ella lee las obras de la época de los clásicos, especialmente de Ernest Hemingway. Su actriz favorita del pasado es Audrey Hepburn. Ella admira su fuerza, la individualidad, y especialmente su deseo de no ajustarse a las expectativas de la sociedad.

Si no lo sabía ya, Julia tiene experiencia previa en el modelaje. Ella probablemente no va a volver a hacerlo en cualquier momento pronto, porque no le gustaba sentirse como un objeto. Cuando ella estaba abriéndose paso en Hollywood, tuvo que dejar proyectos, donde tenía que verse “caliente y sexy ‘. Estába bastante segura de que estaba siendo llevada por la ruta de ser un ’sex symbol’ “Así que gracias a Dios por el personaje de Leah Clearwater.”

Incluso cuando era una modelo todavía conservaba su estilo de marimacho. A través de Twilight se puso en contacto con su lado más femenino, no sólo a través de su personaje, sino en los eventos en los que había cosas hermosas que le dieron.

A ella le gusta filmar cine en una locacion mas que en Hollywood. Le da una mejor oportunidad de sumergirse en el personaje. Ella dice que cuando esta filmando en Hollywood, sus amigos siempre la llaman para pasar el rato, sin comprender que ella necesita tiempo para sí misma para adentrarse en su peronaje. Entonces hay reuniones que se programan después de filmar y eso no ayuda a que entre en su papel porque va justo despues filamar a una reunion acerca de algo.

Le pregunté si a veces después de la filmación habia adquirido características de Leah ni siquiera darse cuenta. Ella dijo que sí lo hace, y que a otros miembros del elenco les paso igual . Como por ejemplo, a Tinsel Korey y Chaske Spencer, sus personajes son pareja en la pantalla y cuando no filman incluso entonces son bastante cariñosos entre sí.

Los chicos (Wolf Pack) siempre están en el nivel 12 cuando vienen a filmar la película. Fue fácil para ella caer en el personaje porque siempre están tirandole cosas a ella cuando está tratando de trabajar. (Por mi parte, creo que es Alex Meraz y Kiowa Gordon los que le tiran a ella, son unos alborotadores jaja.)

Ella ha estado muy interesada en el género de acción en los últimos tiempos y le gustaría hacer más de ese genero. Vio la película “Salt “, protagonizada por Angelina Jolie y dijo que quedó muy impresionada por ella; que le encantaría hacer ese tipo de trabajo en el futuro.

Para prepararse para su audición para ‘Eclipse’ su amiga le prestó los libros, ella corrió a leer los libros sólo mirando las secciones en las que Leah estaba . Despues que consiguio el papel entonces volvio a leerlo completos lo que no le tomo mucho tiempo ya que dijo “Yo soy una experta con el ingles.”

Ella está más que entusiasmado con la filmación de la escena en “Breaking Dawn”, donde su personaje Leah entra en la sala de los Cullen a despotricar contra Bella después de que ella rompe el corazón de Jacob otra vez haciéndole huir por segunda vez.

Mencionó que se reunio la semana pasada con el director de su próxima película ‘Winter in the Blood’ ‘El invierno en la Sangre’. Su personaje, es Agnes la esposa de Virgil First Raise (que será interpretado por Chaske). Agnes ha huido de Virgilio, y él la busca.

Alguien le preguntó si era fácil para ella relacionarse con el personaje de ‘Leah Clearwater.Ella contestó que había algunas cosas que tenia en común con Leah como por ejemplo el corazon roto.

Ella no ha tenido ningun comentario negativo en su interpretación de ‘Leah Clearwater’ pero en los primeros meses después de conseguir el papel no se acercó a la Internet por razones obvias.

Está muy interesada en ver los cambios de los diferentes lugares de rodaje que hará en ‘Breaking Dawn’.

Ella dijo que esta perdida de las modas grandes como ‘Harry Potter’.

Se mantiene fiel a sus raíces de Boston, es una fanática de las Medias Rojas de Boston.

Ella llama al mundo de Crepúsculo su “Twiniverse”.

Que ella es la niña del poster del cartel para ‘Team Jacob “.

Dijo que el set de ‘Eclipse’ es donde ha tenido mas diversion.

Al salir pasamos por su puesto una vez más para decir adiós. Cuando le preguntamos acerca de si asistira a convenciones de Crepúsculo, ella respondió que estará presente en más. Así que espero que Chicago será honrado con su presencia ya que una vez más viene en septiembre.



Julia Jones en el twicon de Chicago!

Dos argentinas con Kristen Stewart !!

De Buenos Aires a la cordillera, para conocer a la ídola

Fueron las únicas que lograron ver y hablar con la actriz

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- “Nos pasamos de agua y frío, nos endeudamos y hasta tuvimos miedo, pero logramos verla y ello compensa cualquier esfuerzo”, afirmaron Jimena Calvo (23 años) y Marina Pintos (22), dos estudiantes universitarias bonaerenses que “dejaron todo de lado” para ver a Kristen Stewart. Estuvieron en Villa La Angostura y después de perseguirla lograron conversar con su ídola y obtener su firma en el libro “Crepúsculo”, origen del filme protagonizada por ella.

Kristen Stewart logró fama mundial como la Bella de la saga “Crepúsculo”. Pero ahora está en Bariloche por otro motivo. Junto al conocido director brasileño Walter Saller está en la cordillera filmando imágenes para la película “On The Road” (“En el camino”), el clásico de Jack Kerouac para la pantalla grande. También está Viggo Mortensen que protagoniza el filme junto a Alice Braga, Amy Adams, Terrence Howard, Steve Buscemi y Kirsten Dunst.

Un largo viaje al autógrafo

Calvo y Pintos estudian en la misma universidad. Marina fue la primera en leer el libro y luego juntas vieron la película que protagoniza Kristen. El 18 de agosto, se enteraron de que uno de los actores de “On The Road” reveló que viajaría a la Argentina para filmar algunos capítulos del filme. “Eso significaba que Kristen también vendría”, supuso Jimena. Luego averiguaron que el destino era Bariloche y decidieron viajar al sur. Para eso se pidieron plata prestada y se tomaron un avión.

En Bariloche contrataron un remise que las llevó a varios hoteles y restaurantes, donde buscaron sin éxito. “Nuestra ansiedad y desesperación fue tan grande que al final no nos cobró el viaje”, indicaron. Al día siguiente, por “Río Negro”, se enteraron de que el grupo estaba en Villa La Angostura. “Alquilamos un auto y nos fuimos para allá”, relataron. Las escenas se filmaron sobre la ruta a Chile, después del paso fronterizo, por lo que tuvieron que alquilar cadenas y realizar los trámites migratorios. Al llegar al lugar, fueron echadas por el personal de seguridad y regresaron a la aduana Argentina, donde esperaron el retorno del grupo. “Preparamos un cartel en inglés para Kristen”. Para ese entonces, toda la producción del filme conocía a las dos “molestas argentinas”.

El miércoles al atardecer lograron llegar hasta la hostería y cuando llegó al automóvil con Kristen corrieron hacia allí. Pero se bajó un custodio que comenzó a increparlas. En inglés, Jimena comenzó a implorar que sólo pedían un autógrafo. Kristen abrió la puerta, se bajó y dijo que no había problemas. Jimena pudo hablar con ella unos minutos. Kristen les firmó los libros que habían llevado. “Nos pareció una persona encantadora, muy frágil y muy sencilla”, aseguraron. “Pero no autorizó que nos tomemos una foto con ella”. Sí, les contó, en cambio, que probó tomar mate y que también probaría el dulce de leche.

rionegro




Dos argentinas con Kristen Stewart !!

Ashley Greene ya ha comenzado a trabajar para Avon

Ashley Greene, la atractiva mujer vampiro de Crepúsculo, se ha convertido en la nueva embajadora de la marca de cosméticos Avon.Greene ha tomado el relevo de Lauren Conrad, la actriz que fue imagen de la casa Mark Avon durante varios años, y ya ha trabajado en las primeras fotografías de la nueva campaña.

En junio se anunció que Ashley Greene sería la nueva imagen de la marca de cosméticos, pero ha sido ahora cuando se han tomado las primeras fotografías de la actriz para Avon. Por su físico y belleza natural que suele mostrar en sus apariciones, parece que es la persona idónea para presentar estos cosméticos.

Convertirse en la imagen de Avon tiene sus ventajas. La actriz tiene la oportunidad de probar una selección de productos a su gusto, algo que le agrada mucho, ya que Ashley ha revelado que no puede vivir sin máscara facial, una buena base de maquillaje, y gloss de labios todos los días.

“Tengo seis películas que rodar en los próximos dos años y mi carrera me mantiene muy ocupada, por lo que todos los días me pongo crema, una mascarilla y gloss de labios. Me gusta la crema de día anti acné y el lápiz de iluminación de la mirada”, explica Greene.

La actriz de 23 años quiere aprovechar su nuevo papel de embajadora de estos cosméticos para animar a las jóvenes confiar en su propia belleza y a “creer en sí mismas y marcar la diferencia”.

La actriz está muy contenta trabajando para Avon: “Inicialmente llegué a Mark por sus fantásticos productos, pero también el poderoso mensaje de animar a las mujeres a crear su propia identidad en el mundo ha ayudado a confirmar mi decisión”.

europapress



Ashley Greene ya ha comenzado a trabajar para Avon

Kristen Stewart y Anna Paquin haran un cameo en Scream 4!!

http://www.decine21.com/estructurasbd/Opiniones/O905/Annapaquinkristenstewart.jpg

Se acuerdan de la mascara negra y blanca de Scream? Y el miedo que sentimos cuando la chica recibe la llamada y dora las palomitas? Pues Scream esta de regreso y US TODAY acaba de anunciar que Kristen y Anna Paquin participaran en la cuarta pelicula de la serie, aunque solo con un cameo.

Wes Craven esta preparando la secuela y al parecer quiere con un poco de ’suertecilla’ elevar algo las cifras de recaudación. Con tal de hincar el colmillo a la taquilla pues se vale todo, y el sabe que con Kristen tiene asegurada una gran audiencia ya que nos encantaria verla gritar!

Eso si, que no la maltrate mucho en la pelicula, porque no la queremos ver ensangrentada…..o tal vez si! A ti que te parece la idea?

Irias a ver Scream 4?? Mas aun…irias a verla solo porque aparezca Kris?


nota redactada por diariotwilight

fuente de la informacion



Kristen Stewart y Anna Paquin haran un cameo en Scream 4!!

Nuevas Fotos de Kristen Stewart en Argentina

La prensa local de Angostura (Argentina) ha publicado hoy un artículo en le que habla de Kristen Stewart y su paso por la zona para el rodaje de On the Road. Junto con dicho artículo aparecen una nuevas fotos de la actriz suponemos que firmando autógrafos.

Aquí tenéis las fotos y además, si seguís leyendo os dejamos también el artículo que habla del paso de la actriz por el país así como de la película.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Kirsten Stewart en su paso por La Angostura

La actriz de la saga Crepúsculo fue una de las últimas en sumarse al film basado en la novela homónima de Jack Kerouac que dirige el brasileño Walter Salles. La cinta está producida por Francis Ford Coppola y tiene como protagonistas también a Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Steve Buscemi, entre otros.




(27/08/10)

La actriz norteamericana Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, se encuentra en Villa la Angostura para rodar varias escenas de la nueva película del cineasta brasileño Walter Salles.

Stewart llegó el pasado lunes al aeropuerto de Ezeiza, donde captó la atención de empleados y viajeros que no dudaron en tomarse fotografías con la joven actriz.

Apenas aterrizó en la capital argentina, Stewart tomó otro vuelo a Bariloche, para luego dirigirse a la hostería Las Balsas de Villa la Angostura. En el paso fronterizo Cardenal Samoré se filman algunas escenas de la película de Salles "En el camino", una adaptación de la novela homónima que el norteamericano Jack Kerouak publicó en 1957.

La actriz de la exitosa saga Crepúsculo permanecerá en nuestra región hasta mañana sábado, participando en el rodaje de la cinta, en la que interpreta a la esposa de Dean Moriarty (protagonizado por Garret Hedlund), el joven que recorre los Estados Unidos junto a su amigo Sal Paradise (interpretado por Sam Riley) en un desenfrenado viaje a fines de los años 40.

La adaptación del film está a cargo del director de Diarios de motocicleta, que empezó el rodaje a principios de agosto en Canadá y finalizará en México.

La cinta está producida por Francis Ford Coppola y tiene como protagonistas también a Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Steve Buscemi, entre otros.

Un mítico film

Durante décadas, cualquier cineasta indie ha soñado con la posibilidad de adaptar En el camino, de Jack Kerouac, título mítico en la literatura estadounidense, un viaje desenfrenado a finales de los años cuarenta que se convirtió en el libro clave de la generación beat: Kerouac, Allen Ginsberg, William S. Burroughs o Neal Cassady.

Hace tiempo que los derechos de adaptación al cine los compró Francis Ford Coppola y los puso en manos del director brasileño Walter Salles.

Finales de los años cuarenta. Dos viajeros enloquecidos, dos hipsters como Dean Moriarty -Kerouac lo define como el gran héroe beatnik, "un demente, un ángel, un pordiosero"- y su amigo Sal Paradise, atraviesan Estados Unidos de punta a punta.

En el camino se publicó en 1957, aunque fue escrita en 1948 y 1949, años en los que Kerouac realizó los viajes que describe en el libro. Bajo el nombre de Moriarty se esconde Neal Cassady, y bajo el del Paradise, narrador de la novela, el mismo Kerouac. Drogas, alcohol, carreteras, una América hasta entonces nunca mostrada... y ahora, por fin, llevada al cine.

Todo un desafío

Francis Ford Coppola siempre tuvo en mente el poderío de este relato, además de la dificultad de pasar al cine ese estilo inconfundible de escritura espontánea, muy cercana al be bop del jazz. Y compró y defendió la pureza de su adaptación, contratando para dirigirla al brasileño Walter Salles (Estación Central de Brasil).

En realidad, Salles ya ha trasladado a la pantalla otro viaje mítico, el de un joven médico llamado Ernesto Che Guevara en Diarios de motocicleta. En 2006 le cayó encargarse de En el camino y ayer se hizo público el reparto: Sam Riley, que dio vida al músico Ian Curtis en Control, será el álter ego de Kerouac; Garret Hedlund, al que veremos pronto en TRON legacy, interpretará a Moriarty / Cassady, y buscando un gran tiron comercial -sin negar su talento interpretativo- Kristen Stewart encarna a su mujer Marylou.

Todo un reto para Salles, porque millones de lectores vigilarán que En el camino película no se aparte ni un milímetro de En el camino novela. El guión es obra del portorriqueño José Rivera, hombre de confianza de Salles y candidato al Óscar en 2005 por su labor en Diarios de motocicleta.


Fuente: LaAngosturaDigital
Vía: RobstenLove | BrandHeroin


Nuevas Fotos de Kristen Stewart en Argentina

Nikki Reed dice que está muy emocionada por los Proyectos de Robert, Kristen y Elizabeth



"Estoy muy emocionada con la película de Rob [Pattinson] 'Agua para elefantes' ", dijo. "Creo que va a estar fenomenal, y Kristen [Stewart] está haciendo una película maravillosa [On The Road]". "Elizabeth Reaser acaba de hacer una película llamada 'Homework' con Michael Angarano, quien es un buen amigo mío, y Emma Roberts que me tiene muy emocionada".


*Traducción: TodoTwilightSaga*
Fuente: MTV
Vía: RPLife

Nikki Reed dice que está muy emocionada por los Proyectos de Robert, Kristen y Elizabeth

Kardashian, ¿interesada en Taylor Lautner?

Fuente: eluniversal Via: diariotwilight

La socialité habló sobre el joven protagonista de la saga Crepúsculo

http://www.eluniversal.com.mx/img/2010/08/Esp/lautnerkardashiannt.jpg

El joven actor Taylor Lautner, uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo, tiene miles de admiradoras en el mundo y, al parecer, la socialité Kim Kardashian es una más de sus seguidoras.

Kardashian, de 29 años, habló sobre Lautner, de 18 años, durante una celebración de moda en Los Ángeles, informó la página hollyscoop.com.

“Taylor Lautner es lindo”, señaló la estrella de reality shows sobre el encargado de dar vida a Jacob Black en las cintas sobre vampiros.

No es la primera vez que un joven llama la atención de Kim, pues hace tiempo el cantante Justin Bieber declaró que la mujer con el mejor cuerpo sobre la tierra le gustaba, pero ella señaló que Bieber era demasiado joven.

Poco después protagonizaron una sesión fotográfica al estilo de la cinta El Graduado por la que recibieron algunas críticas.



Kardashian, ¿interesada en Taylor Lautner?

Tatum O’Neal habla sobre trabajar con Kris!

http://www.severorivera.com/wp-content/uploads/2009/11/People_Tatum_O_Neal_NYET134285x369.JPG1.jpeg

Tatum O’Neal hablo acerca de cómo fue trabajar con Kristen Stewart durante el rodaje de ‘The Runaways’ en la revista ‘Love’:

“Sra. O’Neal usted se encontro cara a cara con la nueva generación de jovenes aspirantes a estrellas de Hollywood : Kristen Stewart, Dakota Fanning y la perene Riley Keough . “Veo mucho de mí misma en Kristen,” dice ella . “Usted pensaría que lo diria sobre la otra. Dakota. Porque ella fue una estrella infantil enorme. Pero Kristen tiene una ventaja sobre ella. Ella sabe que tiene que protegerse. Yo me veo en eso. Ella tiene mucho con lo que lidiar. Pero creo que ella va a estar bien. Me gusta mirar fijamente su piel. “

fuente

via kstewdefenders


Tatum O’Neal habla sobre trabajar con Kris!

Peter a travez del tiempo

Fuente: peterfacinellilatino Via: diariotwilight

¿Como les gusta mas?


Peter a travez del tiempo

La lógica detrás del tema Kristen Stewart “celosa” se derrumba


Hemos tratado de seguir la lógica de esto, pero simplemente nos hemos mareado.
El martes, una historia de revista recogida por Showbiz Spy informó de que Kristen Stewart había sufrido una “crisis” en Montreal.
Supuestamente, la confusión se debió a que la actriz “no puede manejar” su fama y “se negó” a ir a los Teen Choice Awards. Ella “no quería tener que enfrentarse a la escena mediática una vez más”, alega el informe.
La llamada “crisis” fue, por supuesto, absurda.

Recordemos hace 2 días.
“Kristen Stewart está celosa de su co-estrella de Twilight Ashley Greene!” Brama Showbiz Spy.
Um, ok.
¿Y cuál es la explicación de estos supuestos celos?

“Las fuentes dicen que Kristen está furiosa de que Ashley ha estado recibiendo muchos elogios positivos en las giras de promoción”, afirma el sitio. De acuerdo con una llamada “fuente”, “Ashley se ha convertido en la real favorita de los fans de Twilight.”

Dejando de lado la afirmación extraña, ¿cómo puede pretender la mismo sitio que Stewart odie la escena mediática tanto que ella se salta las apariciones y está locamente celosa de la atención que los medios da a uno de sus co-estrellas?

Aquí hay que pensar: ¿No parece como que los medios de comunicación están mucho más obsesionados con la opinión de Kristen Stewart que al revés?

Fuente Gossip Cop via robwardandkrisella



La lógica detrás del tema Kristen Stewart “celosa” se derrumba

Fotos de Booboo en la convencion Twilight en Parsippany

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9C30HNTaa5A7G9idgAZ76veVVv_AZ6upq9fu0sLJ5SLFaUte8TngFX9usFs6nqQokM7siNZF1omLzPUeUYCxFLEvZSakF9HlgeOHeQCDfoli65aEg_PP6SNxZ7tgMI1XBRKWhLiT01cE/s1600/44368_701969800155_42402810_38597915_7048089_n.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRD2l909IhXawE6i_op9UuDCWPhYeTsw1JvTPR6cSfKfvlDKRqAjt4tFED3SI_LSSkrIp5gwKAjytOM8SavSsznRkYfhK-GWn-QGeTxRc5HvAUgaYeekdUxlWlWDONad8bA9VM_k63L3o/s1600/44706_701969805145_42402810_38597916_1194158_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjv1yl-bOSzrGfBkY44C5fncne2XHwxvX10Sij0JUscfLfoh43eUmCNoYY4KxYq2DMeRX_s9_IXT9DKSVaBekKjOzAU4Zv-Xc1myOsrXaq62pKMO_VUqXjLbMYzPRFRrU0dHDm2nSxJEKc/s1600/45029_701973572595_42402810_38598106_3294817_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpIowfMps7n7uJ3_sBAzAkqJaUMliN-G9vaSXqz2oINz6SxFEsXH7Wp20lnbCAIytO30m0AhOn2qzFKMv_jPfhy204yPZv5McW6Oe19YaGq9FXuc9BJYuWlVFthxcLvNdiED8QBjYdv7I/s1600/45203_701969815125_42402810_38597918_1191259_n.jpg


Fotos de Booboo en la convencion Twilight en Parsippany

Cafeteria con el nombre "Cullens en Irlanda"

Fuente: isolaesme Via: twifans

Cafeteria con el nombre "Cullens en Irlanda"

Nuevo Outtake de Jackson para Troix

Fuente: TROIXMagazine



Nuevo Outtake de Jackson para Troix

La saga Crepusculo sin Kristen?

Fuente: sehbir Via y traduccion: diariotwilight

http://sehbir.com/wp-content/uploads/2010/08/francis_bean_cobain_robert_pattinson.jpg

La hermosa chica vampiro, Kristen Stewart y el estilo de Robert Pattinson en conjunto forman la pareja perfecta.

¿Qué pasaria si Robert Pattison tuviera que arreglarselas con otra chica en vez de con Kristen Stewart? Tendriamos la misma preferencia a ambas celebridades como lo hacemos ahora? ¿Les inventarian los rumores, que a menudo salen al sol en el reino de Hollywood?

Usted pensaria que esto seria un punto para debatir? Crepúsculo fue ofrecido la primera vez a Frances Bean quien rechazó la oferta con una declaración de que no le gusta trabajar en películas basadas en la ficción.Ella también tenia ofertas para trabajar en Alicia en el País de las Maravillas.

¿Que hubiera pasado si ella hubiera estado dispuesta a aceptar el papel junto a Robert Pattinson? Ambos habrían sido llamados como Robbean Robrances o … lo que sea. En mi opinión, sin Kristen, esta película no podía hacer mucho en todo el mundo.

La saga Twilight se ha instalado en el imperio del entretenimiento sólo por la belleza encantadora del dúo que refleja su química en pantalla, así como interesantes rumores fuera de la pantalla que son más jugosos que la química.

La gente sólo quiere ver a esta pareja en la vida real. La razón es muy obvia. La pareja hacen un buen partido entre sí y proporcionan un agradable efecto a los ojos del público.

Con Frances, Robert no podría verse tan hermoso y lindo como él da la impresión con la inocencia de Kristen Stewart. Cuando Catherin Hardwicke vio a Kristen la primera vez, había sido seleccionada con prontitud porque ella estaba dando la imitación cristalina de Bella Swan en la saga de Crepúsculo.

Kristen, sin ti la película no seria buena como hasta ahora … …El hechizo de Amanecer salpicara una vez más de manera inusual en la mente de los twi-fans. Estoy bastante seguro de eso.


La saga Crepusculo sin Kristen?

Nuevos Outtakes de Jackson para Nylon

Fuente: JacksonRathboneSource Via: foforks

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Nuevos Outtakes de Jackson para Nylon

Fotos de Bronson Pelletier y Kiowa Gordon firmando autografos en WEM el 19 de Agosto Bronson y Kiowa estuvieron en el WEM hace unos

Bronson y Kiowa estuvieron en el WEM hace unos pocos días. El WEM es un centro comercial de Canadá que es el más grande de toda norteamérica y uno de los más grandes del mundo. Estuvieron ahí firmando algunos autógrafos a los fans, y hay imágenes de ello ;)

Image and video hosting by TinyPic



ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload

Gracias a WolfPackSpain
Fuente: Facebook

Fotos de Bronson Pelletier y Kiowa Gordon firmando autografos en WEM el 19 de Agosto
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES