Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de julio de 2011

Kristen Stewart no quiere trabajar con su madre por dinero

Kristen Stewart, la estrella de Breaking Dawn de la serie Twilight, no quiere trabajar con su madre Jules Stewart por falta de dinero, ya que parece ser que no han conseguido suficientes inversionistas para la película K-11, esta es una película de cine independiente.

Su papel muy criticado ya que iba a interpretar a un transexual en una carcel de Los Angeles. La película es la primera que dirige su mamá y el guión lo hizo con Jared Kurt. El que si va a actuar en ella es su hermano mayor Cameron Stewart.

Bien por ti Kristen lo mejor es que te mantengas alejada de negocios familiares, para que tu relación con tu mamá no se acabe, aunque seguramente su familia no ha de estar contenta con esta decisión. Obviamente tener a la estrella como protagonista era tener un éxito seguro, y ahora sin inversionistas y sin Kristen, no sé como la van a sacar adelante.

impre



Kristen Stewart no quiere trabajar con su madre por dinero

Nueva foto de Bronson Pelletier!

loading

Bronson Pelletier



Nueva foto de Bronson Pelletier!

Los vampiros más sexies del cine (Edward-Jane)

Robert Pattinson o mejor conocido como Edward Cullen en 'Twilight' trajo de vuelta la moda de los vampiros. Foto: Summit Entertainment
Robert Pattinson o mejor conocido como Edward Cullen en ‘Twilight’ trajo de vuelta la moda de los vampiros.
Wesley Snipes es un vampiro que caza a otros en la película 'Blade'. Foto: New Line Cinema
Wesley Snipes es un vampiro que caza a otros en la película ‘Blade’.
Antonio Banderas es uno de los sexys vampiros de 'Interview with the vampire' en donde interpreta a Armand. Foto: Warner Bros. Pictures
Antonio Banderas es uno de los sexys vampiros de ‘Interview with the vampire’ en donde interpreta a Armand.
El vampiro por exelencia: Bela Lugosi. Foto: AP
El vampiro por exelencia: Bela Lugosi.
Brad Pitt es un seductor y sexy vampiro llamado Louis de Pointe du Lac en 'Interview with the vampire'. Foto: Warner Bros. Pictures
Brad Pitt es un seductor y sexy vampiro llamado Louis de Pointe du Lac en ‘Interview with the vampire’.
John C. Reilly deja a un lado los papeles en las películas de comedia para ser el vampiro Larten Crepsley en 'Cirque du Freak: The Vampire's Assistant'. Foto: Universal Pictures
John C. Reilly deja a un lado los papeles en las películas de comedia para ser el vampiro Larten Crepsley en ‘Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant’.
Dakota Fanning ha madurado a la vista de todos en el cine y ahora es una malvada vampira en la secuela de 'Twilight'. Foto: Summit Entertainment
Dakota Fanning ha madurado a la vista de todos en el cine y ahora es una malvada vampira en la secuela de ‘Twilight’.
Los vampiros jóvenes están de moda y 'The Vampire Diaries' es otra serie de televisión que está entre el gusto de la gente. Foto: Sitio Oficial
Los vampiros jóvenes están de moda y ‘The Vampire Diaries’ es otra serie de televisión que está entre el gusto de la gente.
Stephen Dorff es el sanguinario y vengativo vampiro Deacon Frost en la cinta 'Blade'. Foto: New Line Cinema
Stephen Dorff es el sanguinario y vengativo vampiro Deacon Frost en la cinta ‘Blade’.
Gary Oldman es el seductor y misterioso Drácula en la película que lleva el mismo nombre. Foto: Columbia Pictures
Gary Oldman es el seductor y misterioso Drácula en la película que lleva el mismo nombre
Kate Beckinsale es la sexy vampira Selene de 'Underworld' que lucha contra los Lycans. Foto: Screen Gems
Kate Beckinsale es la sexy vampira Selene de ‘Underworld’ que lucha contra los Lycans.
Antes de ser el agente Jack Bauer, Kiefer Sutherland encarnó al vampiro David en la película 'The lost boys'. Foto: Warner Bros. Pictures
Antes de ser el agente Jack Bauer, Kiefer Sutherland encarnó al vampiro David en la película ‘The lost boys’.
Kirsten Dunst es la inocente Claudia en 'Interview with the vampire'. Detrás de esa cara linda hay una vampireza escondida. Foto: Warner Bros. Pictures
Kirsten Dunst es la inocente Claudia en ‘Interview with the vampire’. Detrás de esa cara linda hay una vampireza escondida.
El rostro angelical de Parker Posey se ve opacado cuando se convierte en la vampira Danica Talos en la película 'Blade'. Foto: New Line Cinema
El rostro angelical de Parker Posey se ve opacado cuando se convierte en la vampira Danica Talos en la película ‘Blade’.
Bill Paxton es un vampiro muy cínico y desenfadado llamado Severen en 'Near dark'. Foto: DEG
Bill Paxton es un vampiro muy cínico y desenfadado llamado Severen en ‘Near dark’.
Salma Hayek escondía sus colmillos detrás de una sexy imagen en la película 'From Dusk Till Dawn' donde interpetaba a Santanico Pandemonium. Foto: Dimension Films
Salma Hayek escondía sus colmillos detrás de una sexy imagen en la película ‘From Dusk Till Dawn’ donde interpetaba a Santanico Pandemonium.
Quentin Tarantino al ser mordido por un vampiro en 'From Dusk Till Dawn' se convierte en uno de ellos. Foto: Dimension Films
Quentin Tarantino al ser mordido por un vampiro en ‘From Dusk Till Dawn’ se convierte en uno de ellos.
Tom Cruise es el vampiro Lestat de Lioncourt en 'Interview with the vampire' Foto: Warner Bros. Pictures
Tom Cruise es el vampiro Lestat de Lioncourt en ‘Interview with the vampire’
Los vampiros no son sólo exclusivos del cine, también los hay en la televisión y tal es el caso de la serie 'True Blood' con Anna Paquin y Stephen Moyer. Foto: Sitio Oficial
Los vampiros no son sólo exclusivos del cine, también los hay en la televisión y tal es el caso de la serie ‘True Blood’ con Anna Paquin y Stephen Moyer.

'
Los vampiros más sexies del cine (Edward-Jane)

Consigue el Look de Kristen Stewart en el Comic-Con de Urban Outfitters

Kristen Stewart estuvo por todo el Comic-Con 2011 moldeando el lugar con su marca de vestir genial. Cumpliendo con sus pantalones en blanco y negro y playeras, básicas, nos llevaron en particular con Sangre es el nuevo negro de Urban Outfitters que ella uso para el panel de Snow White and the Huntsman.
Son esos osos negros? Porqué, sí, lo son, pero no son solo osos negros, son OSOS NEGROS HEAVY METAL! Ésta podría ser tu playera estandar graciosa y tierna, pero kristen se ve genial con sus skinny jeans y blusita negra que evoca una vibra sofisticadamente rockera. Ella también cambio su cabello, optando por un elegante y ordenado balanceado con maquillaje natural y ojos oscuros. No sabemos sobre ti, pero nos gusta que Kristen todavpia parezca influenciada por sus días de Joan Jett y The Runaways . Ella destaca de los demás vistiando casual, pero siempre infundiendo a su look con algo inesperado como una playera con un g´rafico o zapatos increíbles. Creemos que deberías mantenerlo así, ‘de acuerdo K?
via MTV
Traducción MundoCrepMex



Consigue el Look de Kristen Stewart en el Comic-Con de Urban Outfitters

Ashley Greene asiste al concierto de Marron 5 & Gavin DeGraw en LA (25 Julio)

Acabo de ver a @GavinDeGraw, Train y @Marron5 en el Hollywood bowl. Actuaciones realmente geniales!

Gran noche con gente genial! @AshleyMGreene @KathrynSherlock

Acabo de derramar un trago de Vodka en Ashley Greene de las series Twilight. Lo siento por eso, señorita Greene… gracias por el abrazo…:)

Captada: @shleyMGreene en el concierto de #maroon5concert

Gracias a 247Greene Vía y Traducción MundoCrepMex



Ashley Greene asiste al concierto de Marron 5 & Gavin DeGraw en LA (25 Julio)

‘On The Road’ #33 de 50 de las Grandes Películas que Compiten por la Atención del Oscar

Oscars: 30 hot films: On the Road

Debería ser un contendiente: Las 50 Películas que compiten por la Atención del Oscar

El fin de Julio significa el comienzo de la temporada de premiaciones: es cuando los 2 grandes festivales de cine en Otoño – Venecia y Toronto – comienzan a anunciar sus programaciones, y cuando tenemos el primer vistazo de aquellas películas que estaran en el radar de todos la proxima primavera. Aquí están nuestros 50 tips al Oscar, clasificados en orden, de menor a mayor. Dejanos saber que opinas, y que hemos olvidado (nos ocuparemos de los documentales y películas en lengua extranjera por separado)

Otro proyecto vagamente retrasado es la toma de Walter Salles en el clásico de Jack Kerouac. On the Road debería llegar a los cines antes del final de las votaciones, podría ser el tintineo de gongs para Salles, o miembros del elenco Kirsten Dunst, Kristen Stewart, Garrett Hedlund y Sam Riley.

Puedes ver la lista completa en Guardian UK

Via Twilightish Vía y Traducción MundoCrepMex



‘On The Road’ #33 de 50 de las Grandes Películas que Compiten por la Atención del Oscar

Pequeño Vistazo al Trailer de “Snow White”

Rupert Sanders presentó una serie de teaser montados rápidamente para que se vea el estiló que tendrá la película. No aparecen los actores protagonistas, sóloEnlace es una idea de lo que será.



Gracias a LaSagaRobsten Via FoForks



Pequeño Vistazo al Trailer de “Snow White”

ACTUALIZACIÓN K-11 : No Kristen, pero si Cameron Stewart estará en la película.

Photobucket

Kristen Stewart no aparecerá en ”K-11″, el debut como directora de su madre, pero su hermano mayor Cameron Stewart, JoshDickey de Variety informa en exclusiva.

Será la primera película para el hermano mayor de K-Stew (no hay imagen disponible, lo siento chicos!), Pero no por sus co-estrellas Goran Visnjic, D.B. Sweeney y Portia Doubleday.

La película está protagonizada por Visnjic como productor de discos, joven y exitoso que se despierta después de una borrachera de tres días en una unidad especial de la cárcel de hombres del condado de Los Angeles que está dedicada a los presos más vulnerables, un lugar gobernado por una víbora transexual.

(Papel de Cameron Stewart no fue revelado). Aunque se especuló con la masa que su hermana pequeña de ”Twilight”, que también iba a interpretar a un personaje transexual, ya no está involucrada en el proyecto, por desgracia. Empezó el rodaje el 18 de julio en localizaciones en Woodland Hills y Hollywood, y se ha trasladado a las instalaciones cerradas, ahora en la correccional Sybil para mujeres en el condado de Los Ángeles.
RobStenation
Traduccion: Kristen Stewart Chile



ACTUALIZACIÓN K-11 : No Kristen, pero si Cameron Stewart estará en la película.

Nueva foto de Ashley, Elizabeth, Nikki y Julia tras bastidores en el Comic-Con

Fuente People Vias @247Greene MundCrepMex


Nueva foto de Ashley, Elizabeth, Nikki y Julia tras bastidores en el Comic-Con

Video y traduccion Ian Somerhalder, dice Rob es un “tipo muy sexy”



Ian Somerhalder, quien interpreta a Damon en la serie de CW “The Vampire Diaries”, dice Robert Pattinson, la estrella de “Twilight” , es un “amigo muy sexy.” Somerhalder, de 32 años, hizo sus comentarios a OnTheRedCarpet.com en la reciente Comic-Con Internacional de Convenciones de San Diego, California (ver vídeo de arriba – de advertencia, contiene un lenguaje cuestionable).

“Yo no creo que nadie puede tocar ese tipo”, dijo el actor acerca de Pattinson. “Ese tipo tiene como 100 millones de fans deCrepúsculo en todo el mundo. Creo que es un tipo muy sexy ya que aproximadamente 100 millones de mujeres lo dicen. “ Tanto “The Vampire Diaries” y “películas de Twilight” se basan en los libros y los actores que interpretan a sus personajes principales tienen un gran numero de seguidores.

Las películas de “Twilight” han recaudado más de $ 1.8 millones a nivel mundial. Pattinson, un actor británico de 25 años de edad, interpreta al vampiro Edward Cullen y retoma su papel en la cuarta serie, “Breaking Dawn”, junto a Kristen Stewart, que interpreta a su interés del amor, Bella Swan. La primera parte llega a los cines el 11 de noviembre.

El artículo completo en la fuente

VIA

Traduccion Cullen’s Fan CLub Mexico


Video y traduccion Ian Somerhalder, dice Rob es un “tipo muy sexy”

Arthur Cohn: “Kristen es una gran artista y personalmente muy modesta”

La leyenda de Hollywood, Arthur Cohn(seis premios Oscar!), ha trabajado con muchos actores, pero con Kristen Stewart entra en éxtasis.“Una gran artista y personalmente muy modesta”, de esta manera el productor que trajo a la belleza a la pantalla grande posterior a “Twilight” . ”Y ella huele a césped recién cortado, nunca usa perfume.”


Stewart es la estrella en la joya del cine de Cohn ”El pañuelo amarillo”. Ella interpreta a una joven fugitiva. ”Kristen representa una mezcla de auto-conciencia emocional y tenaz autoafirmación. Es impulsada por el deseo de apoyo y aceptación en el mundo, en medio de las dificultades del crecimiento. ”Al lado de Stewart otra estrella de Hollywood, el ganador del Oscar William Hurt (61). ”El actor más profesional que conozco”, dice Cohn.

Fuente
Traducción: Kristen Stewart Chile
Via: Robsteners



Arthur Cohn: “Kristen es una gran artista y personalmente muy modesta”

Foto de Peter Facinelli en Dubai:

@peterfacinelli via twilightfever



Foto de Peter Facinelli en Dubai:

Kellan Lutz luce sexy y atrevido para campaña publicitaria de pantalones

Estuvo acompañado de la modelo Anne V

kellan lutz

El actor de crepúsculo, Kellan Lutz, se lucirá como la nueva imagen de los pantalones de jean Dylan George en la próxima campaña de otoño.

Kellan Lutz se muestra en atrevidas poses para la cámara, y no está solo. Anne V es la modelo que acompaña al actor, y ambos logran impactar con desbordante sensualidad.

Para lograr un cuerpo perfecto, Kellan Lutz aseguró que lo mantiene así gracias a los requerimientos de las películas ‘Inmortals’, y ‘Man of Steel’.

kellan lutz

Fuente Netjoven vía: MundCrepMex



Kellan Lutz luce sexy y atrevido para campaña publicitaria de pantalones

Video y traduccion- Taylor Lautner habla de ‘Abduction’


SAN DIEGO – Taylor Lautner se encuentra en un estado de ánimo mareado y no se le puede culpar. A los 19 años de edad, este adolescente galán ha terminado un nuevo panel de lleno en el Salón de Comic-Con H de la franquicia “Twilight”. Esta vez, fue la promoción de la última entrega de la serie, “The Twilight Saga:. Breaking Dawn, Pt. 1″.Tener que estar delante de 6.000 fans – por no mencionar los cientos de miles de personas siguiendo el evento en Twitter, Facebook o blogs en ​​vivo – no sería fácil para nadie. Sobre todo cuando cada uno de sus comentarios será diseccionado por los fans y los fans que no lo son para la semana .

Por lo tanto, cuando conocí a Lautner en la cercana Petco Park para hablar de su otra película este año, “Secuestro”, que estaba casi saltando fuera del estadio con el alivio que había ido tan bien. ”Secuestro” por primera vez para Lautner en un papel en una película real, ya que “Twilight” le hizo una estrella hace casi tres años. Claro, él tenía un pequeño papel en el conjunto de rom-com “Día de San Valentín,” pero es “Secuestro” que sólo tiene su nombre sobre el título. Lautner y sus asesores (que incluye a su padre que es un productor de la película) se tomaron su tiempo para decidir cuál es el vehículo más adecuado sería que Lautner para mostrar su mercancía fuera de los vampiros de Stephenie Meyer y el universo hombre lobo. Y esperando probablemente era una decisión inteligente.

A los 19 años, Lautner se puede tratar de escapar de muchos de los papeles adolescentes cliché y comienza a ramificarse en personajes más adultos. Si hubiera saltado a la primera cosa lanzado su camino después de “Twilight” que podría haber tenido de 2-3 años de comedias y romances entre cojos en su currículum (Zac Efron pedir lo fácil que es para escapar de esa etiqueta). Lautner reveló durante la conversación que la idea que “Abudction”ha gestado con una reunión de productores en general. Era la idea que lanzó por última vez Lautner y ni siquiera en forma de guión, pero el joven actor de inmediato generó la idea. Dos años más tarde – un plazo muy rápido en Hollywood – la imagen se dirige a los cines.

DATOS RELACIONADOS

El thriller, que también está protagonizada por Maria Bello, Sigourney Weaver, Lily Collins (un futuro “Snow White”), Alfred Molina y Jason Isaacs, encuentra Lautner juega Nathan Price, una joven que siempre había pensado algo sobre su vida parecía “mal.

“Cuando se encuentra con su foto en el sitio web de una persona desaparecida, rápidamente se da cuenta que sus padres no son los suyos. Al mismo tiempo, se encuentra después de ser perseguido por agentes federales y asesinos a todos con la esperanza de localizar a su padre biológico a través de él. ¿Cómo Nathan resuelve el misterio de sus circunstancias y da la vuelta a sus atacantes es el meollo principal de la imagen.

Es que ese “viaje” que hizo un llamamiento a la Lautner, pero no le importaba el hecho de que en realidad tiene que ver algunas verdaderas acrobacias en la imagen. Lautner ha bromeado durante el “Breaking Dawn” panel sobre cómo es CG lobo realmente ha hecho la mayor parte de su acción en la pantalla. Sin embargo, Lautner también añade: “Lo mejor de ‘secuestro’ es que es una película de acción, pero la historia, el romance, es realmente una historia de amor. También hay giros y vueltas y que está tratando de entender las cosas . ”

Usted puede ver la entrevista completa con Lautner y averiguar por qué charlamos en un estadio de béisbol, así como su posible futuro en la comedia en el vídeo incrustado en este post. “secuestro” se estrenará el 23 de septiembre.

FUENTE

Traducción cullensfanclub


Video y traduccion- Taylor Lautner habla de ‘Abduction’

Nuevas fotos de Kellan Lutz en la campaña Abbot+Main para Dylan George

Gracias a Just Jared os traemos las fotos de la campaña para Dylan George, Abbott+Main, que Kellan protagoniza y diseña.

loading


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

via KLutzspain




Nuevas fotos de Kellan Lutz en la campaña Abbot+Main para Dylan George

Director de Crepúsculo asegura que tuvo un flechazo con Kristen Stewart

Le encantó dirigirla en las películas

crepusculo

El director de Crepúsculo, Amanecer Parte 1, Bill Condon admitió que tuvo un amor platónico con Kristen Stewart, razón por la cual decidió dirigir la película.

‘Todo es contado del punto de vista de Bella, no sé cómo me enganché con ella, especialmente en esta historia’, dijo Condon. ‘Y mi flechazo con Kristen Stewart. Estuve muy emocionado de ayudarla con la aventura’.

Así también, el director de la película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson aseguró que tanto las grabaciones no fueron fáciles ni para los actores, ni para él.

Fuente Netjoven Vía MundCrepMex




Director de Crepúsculo asegura que tuvo un flechazo con Kristen Stewart

Sinopsis oficial de Blanca Nieves!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_loyz0gKQG51qhzyhno1_500.jpg

Esta es la sinopsis oficial:
En la epopeya de acción y aventura de Blancanieves y ek Cazador, Kristen Stewart (Crepúsculo) interpreta a la única persona en la tierra más hermosa que la reina malvada ( interpretada por la ganadora del Oscar ® Charlize Theron), quien está decidida a destruirla.

Pero lo que la perversa reina nunca imaginó es que la joven ha estado entrenando en el arte de la guerra con un cazador (Chris Hemsworth, Thor), que fue enviado a matarla. Sam Claflin (Piratas del Caribe: En costas extrañas) se une al reparto como el príncipe siempre encantado por la belleza de Blancanieves y el poder.
La nueva visión impresionante de la legendaria historia es de Joe Roth, el productor de Alice in Wonderland, el productor Sam Mercer (The Sixth Sense) y el aclamado y visionario director Rupert Sanders.

fuente moviehole via gossipdance traduccion diariotwilight




Sinopsis oficial de Blanca Nieves!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES