Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de julio de 2011

Video y traduccion- Taylor Lautner habla de ‘Abduction’


SAN DIEGO – Taylor Lautner se encuentra en un estado de ánimo mareado y no se le puede culpar. A los 19 años de edad, este adolescente galán ha terminado un nuevo panel de lleno en el Salón de Comic-Con H de la franquicia “Twilight”. Esta vez, fue la promoción de la última entrega de la serie, “The Twilight Saga:. Breaking Dawn, Pt. 1″.Tener que estar delante de 6.000 fans – por no mencionar los cientos de miles de personas siguiendo el evento en Twitter, Facebook o blogs en ​​vivo – no sería fácil para nadie. Sobre todo cuando cada uno de sus comentarios será diseccionado por los fans y los fans que no lo son para la semana .

Por lo tanto, cuando conocí a Lautner en la cercana Petco Park para hablar de su otra película este año, “Secuestro”, que estaba casi saltando fuera del estadio con el alivio que había ido tan bien. ”Secuestro” por primera vez para Lautner en un papel en una película real, ya que “Twilight” le hizo una estrella hace casi tres años. Claro, él tenía un pequeño papel en el conjunto de rom-com “Día de San Valentín,” pero es “Secuestro” que sólo tiene su nombre sobre el título. Lautner y sus asesores (que incluye a su padre que es un productor de la película) se tomaron su tiempo para decidir cuál es el vehículo más adecuado sería que Lautner para mostrar su mercancía fuera de los vampiros de Stephenie Meyer y el universo hombre lobo. Y esperando probablemente era una decisión inteligente.

A los 19 años, Lautner se puede tratar de escapar de muchos de los papeles adolescentes cliché y comienza a ramificarse en personajes más adultos. Si hubiera saltado a la primera cosa lanzado su camino después de “Twilight” que podría haber tenido de 2-3 años de comedias y romances entre cojos en su currículum (Zac Efron pedir lo fácil que es para escapar de esa etiqueta). Lautner reveló durante la conversación que la idea que “Abudction”ha gestado con una reunión de productores en general. Era la idea que lanzó por última vez Lautner y ni siquiera en forma de guión, pero el joven actor de inmediato generó la idea. Dos años más tarde – un plazo muy rápido en Hollywood – la imagen se dirige a los cines.

DATOS RELACIONADOS

El thriller, que también está protagonizada por Maria Bello, Sigourney Weaver, Lily Collins (un futuro “Snow White”), Alfred Molina y Jason Isaacs, encuentra Lautner juega Nathan Price, una joven que siempre había pensado algo sobre su vida parecía “mal.

“Cuando se encuentra con su foto en el sitio web de una persona desaparecida, rápidamente se da cuenta que sus padres no son los suyos. Al mismo tiempo, se encuentra después de ser perseguido por agentes federales y asesinos a todos con la esperanza de localizar a su padre biológico a través de él. ¿Cómo Nathan resuelve el misterio de sus circunstancias y da la vuelta a sus atacantes es el meollo principal de la imagen.

Es que ese “viaje” que hizo un llamamiento a la Lautner, pero no le importaba el hecho de que en realidad tiene que ver algunas verdaderas acrobacias en la imagen. Lautner ha bromeado durante el “Breaking Dawn” panel sobre cómo es CG lobo realmente ha hecho la mayor parte de su acción en la pantalla. Sin embargo, Lautner también añade: “Lo mejor de ‘secuestro’ es que es una película de acción, pero la historia, el romance, es realmente una historia de amor. También hay giros y vueltas y que está tratando de entender las cosas . ”

Usted puede ver la entrevista completa con Lautner y averiguar por qué charlamos en un estadio de béisbol, así como su posible futuro en la comedia en el vídeo incrustado en este post. “secuestro” se estrenará el 23 de septiembre.

FUENTE

Traducción cullensfanclub


Video y traduccion- Taylor Lautner habla de ‘Abduction’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES