Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de noviembre de 2012

ECUADOR : Portada Revista "La Onda"

http://laonda.com.ec/images/portada-grande.jpg

Ademas participa en la Trivia para que te lleves camisetas y posters ingresando a www.laonda.com.ec
Gracias por decirnos @kbetop

Video: Divertida Entrevista al Cast por MySpace – ¿Quién es el que….?



Aquí tienes una divertida entrevista al Cast por MySpace. LOL creo que es una de las mejores hasta ahora!
Gracias a @Veronicaspuffy - @melcitron
Vía RPLife | TTS | DTwilight
Diario Twilight

[Entrevista, Fanpics + Capturas] Robert Pattinson en “LIVE with Kelly and Michael” (Nov 08)

Entrevista completa


  • Fan Pictures
     imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
  •  Capturas
   imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
Fotos  1 | 2 | 3 | 3 | 4 | 5
Videos: 1 Gracias a RPLife Vía DTwilight

Diario Twilight 

Nueva y divertida entrevista de Peter, Elizabeth, Nikki, Jackson & Kellan con ET!


 



Por fin salió la entrevista que hicieron Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone, Nikki Reed y Kellan Lutz con ET durante la semana pasada. Hablaron sobre cómo la saga ha cambiado sus vidas, quién es el mejor bailarín del grupo, el más bromista, la más diva y también sobre el tema de Taylor quitándose la camisa cada poco tiempo en las películas.
Fuente: ET Vía FoForks | TTS | DTwilight

Diario Twilight 

[Scans + Traducción] Robert Pattinson Entrevista TV Guide ‘Veronica Magazine’ (Holanda)

Image hosted by uppix.net
Finalmente, sólo los vampiros.

El estreno de Breaking Dawn Parte 2 será esta semana y marca el final de una era para los vampiros pálidos, los fans gritaban y Robert Pattinson como chico poster. El británico de 26 años no parece preocupado.
Sus papeles post-Crepúsculo, como el drama del 9/11 Remember Me y Cosmopolis de David Cronenberg ya han sugerido que, Robert Pattinsons es más que el chupasangre Edward Cullen y su amada Bella. 
En común
“Si tengo algo en común con Kristen? Oh. Uhm. Pfff. (Largo silencio) Creo que estoy en blanco (se ríe nerviosamente) Um, vale. sustancialmente. No se. En nuestro trabajo tenemos el mismo gusto. Lo que creemos que es importante, por ejemplo, siempre estamos de acuerdo. También en la forma en que nos presentamos en público ”
Vampirismo
“Yo no soy un fan de las personas que muerden, pero tengo similitudes con los vampiros. No me gusta el día, prefiero la noche. No duermo mucho. Sigo recibiendo peticiones de los niños menores de 9 años de edad, que si quiero morderlos. Pero las similitudes terminan ahí. ”
Maquillaje
“Ponerse maquillaje de vampiro no era tan malo. Odiaba las lentes de contacto. La ventaja de este truco es que mi piel al final es atendida adecuadamente. Limpiarla a fondo después de todo, y por lo general rociar agua en la cara. ‘
Galante
“Todo el mundo siempre dice que es buen novio Edward, pero en realidad lo que hace es bastante estándar, ya sabes. Si alguien está tratando de matar a su ser querido, no va a trate de salvarla? Me pregunto cómo son los novios son todos los fans de Twilght! A diferencia de mí es que yo no soy tan valiente. Me sirvo una copa de vino siempre en primer lugar.
Ambicioso
“Quiero serlo. ¿Qué debo hacer: si no estoy satisfecho con las tomas – casi todos los días – trato de hacerlo de nuevo al día siguiente, hacerlo mejor. Así que me voy a casa molesto casi todos los días. Durante años. Estoy convencido de que he arruinado todo el año. Nunca lo hago bastante bien. ”
 Maduro
“Me doy cuenta de lo inmaduro cuando veo a Mackenzie (Foy, quien interpreta a la hija de Edward y Bella)  trabajar. Ella se ve realmente como Kristen, ¿de verdad crees que ella es un ejemplo. Se cree que soy un tipo raro. Me lo dijo en las primeras dos semanas. Pero tal vez porque yo el padre adolescente.
David Cronenberg
“Ha sido un placer trabajar con él en Cosmópolis. Pero estamos hablando de trabajar juntos de nuevo. Él me dio para leer algo de niños en Hollywood. Muy divertido, pero también muy oscuro. No tengo ni idea de cuando empezamos, porque no tengo otro trabajo en primer lugar. Pero te puedo decir que yo haría cualquier cosa con él. Todo lo que tiene que hacer es llamarme y estaré allí. ”
Fama
“Yo no creo que se pierda la histeria en torno a la serie. Si Crepúsculo hubiera ocurrido hace doce años, antes de los teléfonos inteligentes y TMZ (sitio de chismes de celebridades), lo habría visto como la experiencia más increíble que jamás haya existido. Mira Leonardo DiCaprio después de Titanic. Fue seguido por los paparazzi. Él disfrutó de un lugar con el Clan Wu Tang. Eso es muy bueno? Una foto puede hacerte mejor o destruirte. Mira Christian Bale. Si usted busca en google, verá la pelea en el set de Terminator. ¿Por qué recuerdan ciertas cosas? Es extraño. ”
Carrera musical
“Sí, tengo que esperar un tiempo. Este es un problema debido a que ahora estoy en el centro de atención. Si sólo tengo una canción ahora, estoy seguro de que seré masacrado. Yo comencé como un músico, yo sé que la gente que me apoya verdaderamente ama mi música “.
Teatro
“Por supuesto que me importa! Ya he echado un vistazo a lo que me gustaría hacer. Pero al mismo tiempo, tengo miedo a la muerte, porque tengo una voz suave. Lo hice cuando tenía dieciocho años, pero no funcionó debido a mi voz. ”
Prejuicio
“Todavía no sé exactamente quién soy. Cada vez que me encuentro con un director para hablar de una parte, dice: No eres lo que esperaba. Me pregunto qué es exactamente lo que esperaban. Pero yo no me quejo. Mi carrera comenzó con una explosión y lo estoy disfrutando. Me doy cuenta de que puede terminar en un santiamén. Yo no tengo un pase libre, tengo que pensar en todo lo que hago y el éxito no está garantizado. Aunque yo no hubiera estado en Crepúsculo, me gustaría probar los mismos papeles que hice. Sólo la posibilidad de obtener una parte habría sido menor. Afortunadamente, los directores con los que he trabajado no quieren a los actores debido a su fama, sino porque son buenos. Es por eso que estoy feliz de escuchar en lugar de ser contratado.’
Clic en los Scans para verlos en grande
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente RobertPattinsonUK  Traducción y adaptación PattinsonWorld Vía DTwilight

Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES