Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de agosto de 2011

Fotos + Video de Bryce Dallas Howard en “Good Morning America”


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Video

Fuente abc Vías gossipcenter | FamiliaTwilightBr




Fotos + Video de Bryce Dallas Howard en “Good Morning America”

Nuevas fotos! Ashley Green por Los angeles con una amiga! 2 de Agosto

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

twilight-gallery.com via 247greene




Nuevas fotos! Ashley Green por Los angeles con una amiga! 2 de Agosto

“The Help”, es el último libro que se adapta a película

Las películas cuestan mucho dinero para hacer. Algunas estimaciones dicen que el presupuesto medio de un comunicado de la corriente principal de Hollywood, incluyendo los gastos de promoción y publicidad, es más de $ 100 millones. Así que los estudios no suelen tener una oportunidad en las ideas no probadas (a menos que sean auto-explicativas de conceptos como “Snakes on a Plane”).
La mayoría de películas de gran presupuesto son adaptaciones de otros medios de comunicación, y los libros son una fuente confiable. Un best-seller en el que millones de personas han invertido su tiempo asegura un público curioso de la versión en la película.


“The Help”, que se estrena el miércoles, es el último best-seller que se metió con calzador en los multicines. Kathryn Stockett la primera novela se inspira en su crianza en Jackson, Mississippi en el 2009, donde la familia afro-americana fue criada como una segunda madre para la niña.

El mejor amigo de los jóvenes Kathryn era un chico llamado Tate Taylor, quien se convirtió en un aspirante a actor y director, mientras que Stockett escribió ficción.
Después de que el manuscrito de “The Help” ha sido rechazada por 40 editores, Taylor leyó y compró los derechos cinematográficos de su amigo .

Cuando la novela fue publicada finalmente por Putnam y se convirtió en una sensación, que llaman señor de Hollywood se acercó a Stockett de hacer en una película, pero ella insistió en que Taylor tenía los derechos y el fondo regional para adaptarla adecuadamente.

Y sintió que compañero de Taylor, Octavia Spencer, sería perfecto para el papel de la descarada Minnie Jackson, porque ella había inspirado en parte el carácter cuando Stockett visitado Taylor en Los Angeles.

Fuente SLTtoday
Vía TwilightIsh
Traducción DiarioTwilight



“The Help”, es el último libro que se adapta a película

Photoshoot en HQ-Noot Seear By Michael Angelo

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
ohfashionmodel






Photoshoot en HQ-Noot Seear By Michael Angelo
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES